Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensaje sin leer por marketair »

Me dolió la cabeza de ver semejante destello de grandeza de Alonso, cuando Vettel en su peor temporada de la F1 le va ganando. Fallo vergonzosamente como lo ha venido haciendo por casi una década. Contradice toda la lógica que un piloto destelle perdiendo y otro falle ganándole. En 2014 Vettel con 4 abandonos ha corrido tan gravemente que lleva mas puntos que Alonso con solo 2 abandonos. Ni siquiera el fanatismo puede negar la realidad.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Y a ambos les va ganando Ricciardo... debe ser el mejor del mundo el Cepillín...
:puke:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Wow. Such disappointment. Much wrongness. Wow.

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Rocketman escribió:
.Dagen: escribió: Esta vaina es de esa combinación, Equipo/Auto y luego piloto y 478.534 vueltas práctica... Si lo q quieren ver es pilotos manejar, ahí tienen el WRC :copilotos:

Uff, que duro cuando alguien dice eso. A whole different game.

Mae, todo el respeto del mundo por los pilotos de rally. Pero pongamos un ejemplo. Robert Kubica. Buen piloto de F1, de acuerdo, no es un piloto exitoso de rallies, pero ahí se manda a matarse con los top del mundo. No puede ser piloto de F1 por lo graves que fueron sus lesiones, puede correr Rally mundial, pero no puede ser piloto de F1. Que le dice eso?
jeje sabia esto iba a pasar... Ok el mae fue buen piloto F1, y sin exito piloto de Rally... pero ahi se manda con los top.. OK!.. viendolo asi.. Pastorsito ahi se manda tambien cierto $$$???...
* y por ahi anduvo un Campeon de F1 derrapando por una montaña bajo la lluvia a 200kms, tampoco le fue muy bien...

Que me dice que no este en F1? pero si despedazando carros de rally? es extraño, por que parece no tiene el billete/sponsor suficiente para montarse nuevamente en un F1.. pero si le da para despedazar un carro de rally por fecha... :-? que en F1 no le dan bola, y que no le alcanza para montarse un equipo y poder correr, pero si puede hacerse de uno de rally... pero de manejo no me dice nada...

Rocketman escribió: En temporada, a los pilotos no los dejan hacer 478.534 vueltas práctica. No los dejan dar ni una. Tienen un par de meses al año para entrenar y eso es todo.
OKKK!!!... man usted sabe a lo que me refiero... pero le pongo un ejemplo de la ultima carrera:
FA: P1:27, P2:32, P3:15, C:25 =99 y si lo multiplicamos por años (sii los proximos años por que Rusia es nueva, pero saque cuentas).....

Rocketman escribió: Son dos disciplinas muy distintas, pero la precisión y el manejo que requiere ser piloto de F1 es otro nivel. La frenada, aceleración y paso en curva de un F1 no lo tiene nada mas. Agréguele a eso tener que estar con otros veinte carros en la pista peleando por la línea de carrera y cambiando constantemente el turn in y punto de frenada y aceleración para poner la tracción en la pista vuelta tras vuelta, mae, de verdad. Mas respeto.

Un piloto de rally no tiene que hacer rebases a 300 kph cuando la próxima curva es un hairpin de 70 kph y está a 150 metros de distancia. Así como los fans del rally dicen que cada curva es distinta y que las condiciones son cambiantes, igual es la F1, cada vuelta que dan todos los carros están en diferentes posiciones en la pista.
Ok!
Rocketman escribió: Será muy espectacular, pero Ken Block o el campeón mundial de Drift no pueden ser competitivos en F1, por mas lindo que se vea el carro cruzado y derrapando en todas las curvas.
Ni en WRC. Cierto que pego un par de saltos espectaculares, pero hasta ahi... lo demas es pura preproduccion, y edicion en postproduccion y fuera de competicion..
Rocketman escribió: Acuérdese, Schumacher le ganó a Loeb el reto de los campeones. Kovalainen el ROC, y no utilizaron carros de F1
y tampoco usaron carros de rally en ese show... y Loeb tambien le gano y varias veces...
Loeb en el 08 se monto en el RB y registro el 8vo mejor tiempo.. en su primer monta en LeMans fue 2do... y ni hablar del PP con un bichillo con aceleracion como un F1, pero sobre montañas... (si si es cierto que no se quita a Pastor y todos esos..) y ahorita 3ro en WTCC...
y en ROC Loeb la gano 03,05,08... MS los de Naciones junto a Vettel.. y si vemos la lista de "los campeones de campeones" de 24 shows, 12 son ganados por maes de Rally, y el resto se reparte entre DTM, F, etc...
y si se basa en ROC (que MS dijo: "es muy divertidirijillo" LOL).. jaja Vettel tambien le gano a Schumacher.. :alien: entonces???

Rocketman escribió: Toda disciplina tiene lo suyo, hay que entenderlas si a uno le interesa, y respetar. Porque tampoco es que top fuel drag racing o Nascar sean ningun jamón...

The Rocketman
Cohetes de Fierro
cierto!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

qué bueno sentarse por un yodo...

Mensaje sin leer por pmontero »

Ay maes... en este debate hay mucha tela que cortar.

Dagen y Paul Delgado, son muy válidos los puntos que señalan, es mucho más tuanis poder discutirlos así como la gente como lo hacen uds. Ahora, en cuanto al tema de marras sobre los aparentes atributos de Vettel y Alonso, creo que Rocketman lo señala muy acertadamente, si tratamos de poner en perspectiva el machete que tenían en mano para hacer el brete.

Maes a como lo veo yo, ya desde el cierre del 2009 el RB era el mejor carro, sólo que la salida se la había robado Button con el Brawn GP. Y después de ahí consistentemente Red Bull tuvo el mejor carro de la parrilla, por un buen margen dicho sea de paso, hasta este 2014 su famosa formula de V6 turbo + ERS. A muchos nos parece que Vettel se podía dar el lujo de permitirse un errorcillo por aquí, otro por allá, y aún así el carro lo perdonaba o le salvaba la tanda. Pero digamos que nunca lo vimos así como que pellejearla todo el año para ser siquiera candidato al título. Qué era un paquete invencible carro + piloto? Claro, no se niega y hay 4 cetros al hilo para constatarlo, nadie les pudo poner la mano encima.

Pero si por el otro lado, Alonso puso a SV a verla fea con un carro claramente inferior, y a veces los títulos son tan cerrados que uno hasta puede decir que es casi circunstancial quién gana. Petrov de chicana móvil, el motor roto de MS en Japón, la pierna de Schuey rota en Silverstone, Glock en la última curva de Interlagos, Grosjean de misil en Spa, Hamilton estripando el botón que no era en el volante, Kimi colapsando la suspensión del McLaren con las llantas cuadradas por un frenazo, Senna y Prost hechos un colocho en la primera curva, o Lauda convencido de que no se podía correr ese día que se coronó Hunt... ejemplos hay montones!

Maes aquí casi siempre coincidimos en que no se puede ganar el campeonato en un balde. Pero maes, Alonso casi casi lo logra, y dos veces! Creo que eso algo de mérito debe de tener, algo debe decir sobre su calidad como piloto. Uds creen que eso es poca cosa, más en estos tiempos en que pesa tanto el factor carro y la dificultad de desarrollarlo/cambiarlo a lo largo del año?

De lo otro que decían, y con esto se están cagando mucho en la F1, pero vean la diferencia entre los campeonatos de hace no mucho y los de ahora. Con todo congelado, casi que a como nació el carro así cierra el año. Años pulseados muy tuanis por ejemplo los campeonatos de Hakkinen, igual Schumacher los que ganó de rojo no fueron todos un paseo, también Alonso se tuvo que fajar para sus campeonatos con Renault, eran años en que varios equipos ganaban carreras, se veían tres uniformes diferentes en los podios casi todos los fines de semana, y las tablas de posiciones eran muy variadas.

Y si llega SV, tendrá mucho que probar, llegaría en un mal momento del equipo y cuando no promete mucho el año entrante. Creo que el mae sueña con "hacer un Schumi", pero no es muy auspicioso este 2014, su primer año bajo los reflectores y con un carro que le ha dado un poquito de lata.

Tonces, para terminar mi diatriba, para mí si se va Alonso va a ser una pérdida terrible para Ferrari, el mejor de los pilotos de la parrilla actual. Y sí, en su momento lo vomitaba, lo aborrecía, me caía fatal y no quería que se vistiera de rojo. Al final, se lleva mi respeto y admiración por su habilidad, por su entrega y por el semerendo pilotazo que es, lástima que al parecer será con manos vacías. Similar me pasó añales atrás con Prost.

Maes creo que a los ferraristas que lo "defendemos" nos malentienden, no es que queramos que le hubieran dado un carro invencible todos estos cinco años... es que por lo menos le hubieran dado un competitivo, un carro por lo menos para estar en la pelea constantemente. Del resto se hubiera encargado el mae.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Ya nos metimos en comparaciones de rally vs f1 jajajajja es casi comparar crossfit vs gym... una discusión casi infinita...

Solo voy a ponerlo aqui como referencia: Loeb esta de tercero con el mejor carro de la parrilla y aun así los dos primeros son sus co-equiperos!!!!

Loeb mismo dice que lo que más le a costado de correr en circuito es el rebasar autos y seguir las lineas para tomar un ritmo competitivo...

Creo que la F1 es la categoria madre por muchas razones...
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

por otro lado ponga a Pechito y Muller en WRC a ver si quedan terceros en la primera temporada, o si acaso terminan, o se animan....

casi todo son puros supuestos.. este tema se las trae...
Última edición por .Dagen: el 20 Oct 2014 14:57, editado 1 vez en total.
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Es muy dificil comparar las categorias porque son tremendamente distintas...

Ahora a mi me parece que cierto mae de Finlandia campeón del mundo en F1 no logro ni papa en el WRC...

La F1 es una vara mucho más elitista y ciertamente es más complicado legar$$$$.
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Eso sí... Yo creo que le iría mejor a Loeb en un F1 que al mejor de la F1 en WRC...
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ffigueroa escribió:Y a ambos les va ganando Ricciardo... debe ser el mejor del mundo el Cepillín...
:puke:

Te toca cambiar el tema otra vez, es la única salida o tener que aceptar la incapacidad del muñeco de ventrílocuo.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Un poco de humor
Adjuntos
10553366_812791298773358_747805273314030670_n.jpg
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Esto está vacilón, espero que lo vean!!

Cual suena más tuanis????????

http://www.youtube.com/watch?v=dSBTRYvjkck
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Guilletix02 escribió:Esto está vacilón, espero que lo vean!!

Me parece o no sale el niño maravilla????

Nada como los F1s viejitos
Adrián
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Clio 2.0 escribió:

No man... Sale Webber!!

El sonido de la Mclata de Senna es increible!! Por cierto, ese es uno de los carros mas superiores de la historia creo yo!!!!
donboldul

Mensaje sin leer por donboldul »

I find a good way to save money when we are on
usb watch +8gb -spy
and also it isvery useful。
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Suave...

Mensaje sin leer por Rocketman »

.Dagen: escribió:por otro lado ponga a Pechito y Muller en WRC a ver si quedan terceros en la primera temporada, o si acaso terminan, o se animan....

casi todo son puros supuestos.. este tema se las trae...
Mae, no se si le estoy entendiendo. Algún piloto de WRC ha pasado a F1 y quedado tercero? O terminado? O se ha animado?

Ah no, es que no es de animarse. Es de tirar los números para que alguien lo acepte.

The Rocketman
Rockets that go... Piedrita piedrita, vueltica vueltica...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Paul Delgado escribió:Un poco de humor
Campeonatos con Ferrari: 0
JAJAJA
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Claro que entendió. Yo respondí a lo que puso Egon.

Usted saco que MS le dio a Loeb 1 vez, y HK también... yo saque que Loeb les dio 3...y demás datos que le puse..

Ahora usted dice que no hay pilotos WRC en F1 por que no van a rendir (la tira por ahí claramente..), o no dan los numeritos. Yo le digo que no se pasan por que se :smurfin:

---- Son puros supuestos...
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Los primeros suenan demasiado rico. Interesante ver como el desarrollo del downforce ha venido a mas en los últimos años, mientras Senna bajaba un cambio, Kubica pasaba a gas tabla. Además de que el radio de giro de la 130 R en Suzuka ha cambiado también.

Sigo pensando del cómo hacen falta esos sonidos agresivos que tenían los F1, nada que ver con las aspiradoras actuales.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ingratos!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Clio 2.0 escribió:

'Ta mas groseros, Alonso pasando a Schumi por fuera en el 2005. Cuando me acuerdo es como que me tocaran la cara...

The Rocketman
One hundred and thirty Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Hay que recordar lo ocurrido en el Campeonato de Fórmula Uno 2009 donde fue en el que los coches sufrieron más cambios y mas radicales, en la historia de esta competición,(excepto este año) además de una drástica reducción del presupuesto de los equipos de un cincuenta por ciento. Borrón y cuenta nueva muy similar al presente campeonato.
Veamos los resultados 2008. 18 GP. 1º.Ham- McLaren. 2º.Mas- Ferrari, 3º Kim- Ferrari. 5º Alo- ING Renault. 8º Vet-Toro Rosso. 11º Web- Red Bull. 14º Bar- Honda. 18º But- Honda.

Para el 2009. 17GP : Ham, Mas, Kim, Alo, Web continuaron en el mismo equipo. Bar y But pasan a Brawn. Vet a Red Bull. Estos tres pilotos pasaron a un MEJOR equipo.

1º- Button, 6 vict. 9 pod, 4 pol, 2 vr. +17
2º- Vettel, 4 vict. 8 pod, 4 pol, 3 vr. +6
3º- Barrichello, 2 vict. 6 pod, 1 pole, 2 vr. +11
4º- Webber, 2 vict, 8 pod, 1 pol, 3 vr . +7
5º- Hamilton, 2 vict, 5 pod, 4 pol. -4
6º- Kimi, 1 vict, 5 pod. -3
9º- Alonso, 0 vict., 1 pod de 3º, 1 pol, 2 vr. -4
11º- Massa 0 vict. 1 pod de 3º, 0 pol, 1 vr. -9. Solo 9 carreras.

Los pilotos que estrenaron equipo, Button, Vettel, Barrichello hicieron 1-2-3 en el campeonato. Los que se mantuvieron en el mismo equipo a excepción de Webber, obtuvieron pésimos resultados.
Resalta notablemente los resultados de: Hamilton que era el campeón defensor,obtiene el 5º y Alonso V con TAN SOLO un podio de TERCERO consiguiendo un honroso 9º lugar. Con un resultado prácticamente IGUAL que el de Massa con 8 carreras MENOS.

Además recordemos el 2007 donde Alonsito V, PERDIO ante un NOVATO en iguales condiciones.

Alguien se a preguntado porque san Alonsito V, huye con el rabo parado de McLaren siendo un equipo competitivo y por qué en los OTROS equipos que ha estado y está, hay una diferencia tan grande entre sus pilotos.

La respuesta es muy SIMPLE: En McLaren NO le aceptaron la cláusura en el contrato de prioridad para que solo él reciba lo mejor del equipo y así asegurarse ser mejor que su compañero.

Nelson Piquet: "Fernando Alonso tiene suerte, toda la mierda es para mí". Dijo que "es muy duro" compartir equipo con el español, y lamentó que el doble campeón mundial, tenga prioridad en el equipo…….Nelsinho se quejó de lo poco que pudo probar su Renault en pretemporada, porque "Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo….. realice 2.002 km de pruebas frente a los 3.839 km de Fernando. Sólo tres días de pruebas en seco - sólo uno de Fernando fue mojado. Yo realizaba solo pruebas con un vehículo muy pesado, con neumáticos duros, sobre todo en el primer día (cuando la pista es lenta y la fiabilidad es pobre), o cuando el tiempo era malo. Fernando conducía un automóvil con neumáticos súper blandos en seco, condiciones idóneas. Nunca he tenido la oportunidad de prepararme para el sistema de calificación que utilizamos. En la Fórmula Uno de hoy, la diferencia entre la posición 1 y 15 a veces es de menos de un segundo. Esto significa que 0,2 o 0.3s puede hacer ganar ocho puestos. A la pregunta ¿Si usted supera a Alonso, el asturiano dejaría el equipo, como pasó con McLaren y Hamilton en 2007?, a lo que el brasileño responde: "La gente dice que (Alonso) está esperando desde hace tiempo ir a Ferrari, así que quizás encontrará una excusa para marcharse".

Más claro ni el agua. Bajo estas condiciones cualquiera es "bueno" o "mejor". Hasta Malodado es mejor que su compañero. Alonsito V tiene la costumbre de girar engañándose, actualmente en la primera Practica libre siempre gira con menos combustible que el resto y así obtener “mejores” tiempos.

Andretti: "Vettel puede devolver a Ferrari al frente".
“Sebastian Vettel tiene todo lo necesario para devolver a Ferrari a la parte delantera de la parrilla y terminar con la sequía de títulos del equipo cuando salga de Red Bull.
Él no puede hacerlo peor que Fernando hasta ahora.
Andretti dice que será una oportunidad para que Vettel pueda demostrar a sus críticos que se equivocan después de una temporada difícil con todos los nuevos reglamentos técnicos, con los que hasta ahora no ha logrado ganar carreras en comparación con las tres victorias de su compañero de equipo Daniel Ricciardo.--- "Pero se está haciendo más y más fuerte, por lo que su brillante talento saldrá de nuevo y va a seguir demostrando de lo que es capaz. Yo nunca, jamás, degradaré sus capacidades. Tarde o temprano va a demostrar a cualquiera que está equivocado."

Ferrari a "heredado" un vicio de la era Schumacher que no les ayudo en nada: Buscar en Alonsito V un piloto un director e ingeniero.

Por cierto ffigueroa NO entendí lo de monraquías. Y lo de ALONSO V es en alusión a su ETERNO QUINTO puesto.
Los más curioso es que no hablaste NADA de que el auto (Ferrari) gano posiciones y el piloto las PERDIO en 1ª curva(Singapur), ni que Alonsito V de NUEVO descompuso el auto.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pro Race escribió:Hay que recordar lo ocurrido en el Campeonato de Fórmula Uno 2009 donde fue en el que los coches sufrieron más cambios y mas radicales, en la historia de esta competición,(excepto este año) además de una drástica reducción del presupuesto de los equipos de un cincuenta por ciento. Borrón y cuenta nueva muy similar al presente campeonato.
Veamos los resultados 2008. 18 GP. 1º.Ham- McLaren. 2º.Mas- Ferrari, 3º Kim- Ferrari. 5º Alo- ING Renault. 8º Vet-Toro Rosso. 11º Web- Red Bull. 14º Bar- Honda. 18º But- Honda.

Para el 2009. 17GP : Ham, Mas, Kim, Alo, Web continuaron en el mismo equipo. Bar y But pasan a Brawn. Vet a Red Bull. Estos tres pilotos pasaron a un MEJOR equipo.

1º- Button, 6 vict. 9 pod, 4 pol, 2 vr. +17
2º- Vettel, 4 vict. 8 pod, 4 pol, 3 vr. +6
3º- Barrichello, 2 vict. 6 pod, 1 pole, 2 vr. +11
4º- Webber, 2 vict, 8 pod, 1 pol, 3 vr . +7
5º- Hamilton, 2 vict, 5 pod, 4 pol. -4
6º- Kimi, 1 vict, 5 pod. -3
9º- Alonso, 0 vict., 1 pod de 3º, 1 pol, 2 vr. -4
11º- Massa 0 vict. 1 pod de 3º, 0 pol, 1 vr. -9. Solo 9 carreras.

Los pilotos que estrenaron equipo, Button, Vettel, Barrichello hicieron 1-2-3 en el campeonato. Los que se mantuvieron en el mismo equipo a excepción de Webber, obtuvieron pésimos resultados.
Resalta notablemente los resultados de: Hamilton que era el campeón defensor,obtiene el 5º y Alonso V con TAN SOLO un podio de TERCERO consiguiendo un honroso 9º lugar. Con un resultado prácticamente IGUAL que el de Massa con 8 carreras MENOS.

Además recordemos el 2007 donde Alonsito V, PERDIO ante un NOVATO en iguales condiciones.

Alguien se a preguntado porque san Alonsito V, huye con el rabo parado de McLaren siendo un equipo competitivo y por qué en los OTROS equipos que ha estado y está, hay una diferencia tan grande entre sus pilotos.

La respuesta es muy SIMPLE: En McLaren NO le aceptaron la cláusura en el contrato de prioridad para que solo él reciba lo mejor del equipo y así asegurarse ser mejor que su compañero.

Nelson Piquet: "Fernando Alonso tiene suerte, toda la mierda es para mí". Dijo que "es muy duro" compartir equipo con el español, y lamentó que el doble campeón mundial, tenga prioridad en el equipo…….Nelsinho se quejó de lo poco que pudo probar su Renault en pretemporada, porque "Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo….. realice 2.002 km de pruebas frente a los 3.839 km de Fernando. Sólo tres días de pruebas en seco - sólo uno de Fernando fue mojado. Yo realizaba solo pruebas con un vehículo muy pesado, con neumáticos duros, sobre todo en el primer día (cuando la pista es lenta y la fiabilidad es pobre), o cuando el tiempo era malo. Fernando conducía un automóvil con neumáticos súper blandos en seco, condiciones idóneas. Nunca he tenido la oportunidad de prepararme para el sistema de calificación que utilizamos. En la Fórmula Uno de hoy, la diferencia entre la posición 1 y 15 a veces es de menos de un segundo. Esto significa que 0,2 o 0.3s puede hacer ganar ocho puestos. A la pregunta ¿Si usted supera a Alonso, el asturiano dejaría el equipo, como pasó con McLaren y Hamilton en 2007?, a lo que el brasileño responde: "La gente dice que (Alonso) está esperando desde hace tiempo ir a Ferrari, así que quizás encontrará una excusa para marcharse".

Más claro ni el agua. Bajo estas condiciones cualquiera es "bueno" o "mejor". Hasta Malodado es mejor que su compañero. Alonsito V tiene la costumbre de girar engañándose, actualmente en la primera Practica libre siempre gira con menos combustible que el resto y así obtener “mejores” tiempos.

Andretti: "Vettel puede devolver a Ferrari al frente".
“Sebastian Vettel tiene todo lo necesario para devolver a Ferrari a la parte delantera de la parrilla y terminar con la sequía de títulos del equipo cuando salga de Red Bull.
Él no puede hacerlo peor que Fernando hasta ahora.
Andretti dice que será una oportunidad para que Vettel pueda demostrar a sus críticos que se equivocan después de una temporada difícil con todos los nuevos reglamentos técnicos, con los que hasta ahora no ha logrado ganar carreras en comparación con las tres victorias de su compañero de equipo Daniel Ricciardo.--- "Pero se está haciendo más y más fuerte, por lo que su brillante talento saldrá de nuevo y va a seguir demostrando de lo que es capaz. Yo nunca, jamás, degradaré sus capacidades. Tarde o temprano va a demostrar a cualquiera que está equivocado."

Ferrari a "heredado" un vicio de la era Schumacher que no les ayudo en nada: Buscar en Alonsito V un piloto un director e ingeniero.

Por cierto ffigueroa NO entendí lo de monraquías. Y lo de ALONSO V es en alusión a su ETERNO QUINTO puesto.
Los más curioso es que no hablaste NADA de que el auto (Ferrari) gano posiciones y el piloto las PERDIO en 1ª curva(Singapur), ni que Alonsito V de NUEVO descompuso el auto.
Excelente comentario + Cualquier argumento contra esta información se sale de la realidad y lógica.
Por lo menos habemos 2 en el foro que no estamos bajo el control mental de la propaganda FOX/Santander
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Paul Delgado escribió:

Los primeros suenan demasiado rico. Interesante ver como el desarrollo del downforce ha venido a mas en los últimos años, mientras Senna bajaba un cambio, Kubica pasaba a gas tabla. Además de que el radio de giro de la 130 R en Suzuka ha cambiado también.

Sigo pensando del cómo hacen falta esos sonidos agresivos que tenían los F1, nada que ver con las aspiradoras actuales.
Cierto lo que decís de la aerodinámica con el paso del tiempo!!
Por otro lado, claro que hace mucha falta el sonido de los motores; los de este año suenan como un ventilador chocho!!!!
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

El día de ayer no me acuerdo si fue en Fox Sport o en TDN que dijeron que Kimi tenia problemas con Ferrari y ese problema era Fernando Alonso no se si alguien mas escucho eso . Algo así fue lo que escuche es que ya estaba medio dormido :descojonado: :descojonado:
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Dguzman12 escribió:El día de ayer no me acuerdo si fue en Fox Sport o en TDN que dijeron que Kimi tenia problemas con Ferrari y ese problema era Fernando Alonso no se si alguien mas escucho eso . Algo así fue lo que escuche es que ya estaba medio dormido :descojonado: :descojonado:
Si yo lo escuché, ahora que Alonso sale de Ferrari, al parecer todo no era color de rosa (o rosso :sunny: ) ya que los comentarios salieron por parte de Massa acerca de lo complicado que fue la relación con Alonso, al parecer Kimi también reclamó la falta de apoyo dentro del equipo
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Poco a poco se va sabiendo la verdad sobre Alonso, a ver cuantos de los ciegos fanáticos van a reconocer su error, aunque si no lo han hecho en casi 10 anos es poco probable que lo hagan ahora. La mayoría son sinceros creyentes que no tuvieron la sutileza de ver lo que siempre ha estado a la vista.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”