El mismo pero para verlo en grandeMM.COM escribió:Video resumen GP Gran Bretaña :
http://www.mundomotorizado.com/noticias ... =&ucat=12&
http://www.formula1.com/services/play_video.html

El mismo pero para verlo en grandeMM.COM escribió:Video resumen GP Gran Bretaña :
http://www.mundomotorizado.com/noticias ... =&ucat=12&

tiene la boca llena de verdad, es por eso que el champ de Mclaren no lo disfrutaria 100% lo subieron a un pedestal sin demostrar nada mas que perder un champ, hacer cagadas, etc. etc. etc. no como Ayrton, Fernando, Prost, Michael, etc. etc. que en algun momento tuvieron presion de los heroes del momento (Shummy - Senna) (Senna - Prost) y la mas fresquita (Fernando - shummy), los que posteriormente se convierten en uno grande del deporte pelean con el papasito de turno.Rocketman escribió:Pues mucho de eso hubo en la era de Schumi, de acuerdo, no es culpa de el mae que estuviera solito, pero cuando tuvo que ser guerrero y sacho, igual lo hizo. Cuando tuvo que ser agresivo y arrimar, a veces mas de la cuenta, lo hizo, cuando tuvo que sostener la frenada un metro mas con Hakkinen, lo hizo. Cuando Montoya lo hizo arrimado y MS se lo puso, después defendió la maniobra de JPM, como los machos, sin decir que lo habían arrimado de más y sin lloradera. Recuerdo muchas hombradas del mae, muchos duelos, muchos momentos desesperados en que era sangre o mocos. Pero de Hamelgon? Que está bien, acaba de llegar, pero no recuerdo ni un solo momento espectacular, lo que es mas, lo mas agresivo que lo he visto fué tratando de pasar a Piquet en Francia, y Nelsinho le dijo no hay de piña!
The Rocketman
Astonishing Rockets

Rocketman escribió:Ya para cerrar el tema de Silverstone. Dios libre, pero Dios guardísimo Massa no fuera la perra que todos dicen que es y no hubiera cometido los DEMASIADISIMOS errores que todos le achacan, porque entonces ya sería campeón faltando como 8 carreras, jajajajajaja...
Ubíquense papitos, puede que no sea Schumacher, pero ahí viene, dando la pelea, en el top 3. Si Kimi y Lewis son tan extraordinariamente superiores, por qué no lo vienen revolcando desde el principio del campeonato? Si Massa es tan re-malo, hay dos pilotos en McLaren y otro en Ferrari, si contamos a Kubica, entonces Felipe debería de venir como quinto o sexto.
The Rocketman
Yellowgreen Rockets

Ferrari puede sentar en sus carros al piloto que les venga en gana.Clio 2.0 escribió:Quitele ese carro a Massa y pongalo en otro equipo y diganme de que seria capaz??
Seria algo asi como un Button o un Webber????
Clio 2.0 escribió: Quitele ese carro a Massa y pongalo en otro equipo y diganme de que seria capaz??
La diferencia la hacen 2 CAMPEONATOS MUNDIALES o no te parece diferencia alguna?osca-R escribió:Clio 2.0 escribió: Quitele ese carro a Massa y pongalo en otro equipo y diganme de que seria capaz??
Que te parece esto, tal ves seria igual que Alonso en este momento, como con 8 puntos.![]()

Rocketman escribió:
Igual lo dije antes Rick. Alonso estampó el carro contra el planeta tierra en Fuji el año pasado. Schumi lo parqueó en Brazil junto a otro poco de maes. Hamelgon lo parqueó en las trampas de arena de China y Alemania. Un mal día en la lluvia, lo tiene cualquiera.
The Rocketman
Color me Red Rockets

Rafa(RAVM) escribió:Massa lo único que no tiene es constancia, se jala un carrerón y luego como 2 para olvidar, si fuera constante, los rojos estarían olvidando a MSC

Como es posible? Pilla que fácil que es!rickdohc escribió:como es posible comparar hidroplanaer una vez en carrera versus HACER EL REAL Y VERDEDERO PAPEL DE RIDICULO 7 VECES EN UNA CARRERA?
Rocketman escribió:Ferrari puede sentar en sus carros al piloto que les venga en gana.Clio 2.0 escribió:Quitele ese carro a Massa y pongalo en otro equipo y diganme de que seria capaz??
Seria algo asi como un Button o un Webber????
Si no tienen a Button o a Webber, por algo será, y si tienen a Massa, por algo es. Webber y Button nunca fueron escogidos por Ferrari, salados. Son pocos los elegidos, y muchos los que pasan sin pena ni gloria por la F1. No hay que ser malagradecidos y decir que porque no son campeones, entonces no marcaron historia. De ser así no nos acordaríamos de Gilles, o apenas nos acordaríamos de Mansell. Sin embargo, así como me acuerdo de Zanardi pasando a Webber en Laguna Seca hace más de 10 años, me voy a acordar siempre de Massa pasando a Barrichello y Kovalainen en el hairpin de Canada.
Yo sí creo que quienes escogen a los pilotos en Ferrari saben una o dos cosillas más que nosotros que posteamos nuestras preferencias en el foro. El que se llenó el HOCICOTE una vez diciendo que en cualquier carro mientras no fuera rojo, es el héroe tuyo, que empapa la ropa interior cada vez que SUEÑA con sentarse en un Ferrari. Se orina por recibir la llamadita, que talvez nunca llegue, pero es él, quien necesita un carrito mejor a ver si hace algo, no es Ferrari quien necesita pilotos, es aquel de cuyo nombre no me quiero acordar el que necesita monta. Ferrari tiene dos pilotos que tienen La Scuderia en primer lugar de momento. Alonso lo que tiene es un par de rodilleras y la promesa de portarse bien si lo contratan...
Igual lo dije antes Rick. Alonso estampó el carro contra el planeta tierra en Fuji el año pasado. Schumi lo parqueó en Brazil junto a otro poco de maes. Hamelgon lo parqueó en las trampas de arena de China y Alemania. Un mal día en la lluvia, lo tiene cualquiera.
The Rocketman
Color me Red Rockets
A eso me refiero Massa no es un piloto sobresaliente, no entiendo porque lo defienden tanto.Cesar escribió:En esa Ferrari un kubica, webber, button, barrichello, estaria en la misma posicion ke hasta ahorita Massa, obvio ke talento tiene sino no estaria en la F1 pero tiene el talento promedio de un piloto de F1.

Los rojos defendemos al que este vestido de rojo... por eso se le defiende, sin embargo también a los no tifosi les gusta vulgarearse al maecillo entonces bueno los tifosi viendo que a pesar de no ser un piloto sobresaliente el mae pues rinde en esa Ferrari y va en buena posición no ha hecho malas campañas con la Scuderia (podría hacerlas mejor si pero va bien en su tercer año)... por eso lo defendemos....Clio 2.0 escribió:A eso me refiero Massa no es un piloto sobresaliente, no entiendo porque lo defienden tanto.Cesar escribió:En esa Ferrari un kubica, webber, button, barrichello, estaria en la misma posicion ke hasta ahorita Massa, obvio ke talento tiene sino no estaria en la F1 pero tiene el talento promedio de un piloto de F1.
Dejemos que el tiempo se encargue de darnos la razon o hacernos callar pero Massa no es o sera un piloto ganador

Juan Diego Castro (*) renació... es la única forma de entender esa forma de defender ciegamente a Massa.Clio 2.0 escribió:Y ustedes que no han hecho mas que "vulgarear" a Fernando Alonso que van a hacer si se viste de rojo??
Seguira siendo frenando, elonzo, etc, etc, etc
O ya vestido de rojo sera la otra de las leyendas de F1?

será frenando será el elzonso pero igual se le apoyorá.....Clio 2.0 escribió:Y ustedes que no han hecho mas que "vulgarear" a Fernando Alonso que van a hacer si se viste de rojo??

Diay, uno lo basurea por Diva. Maneja un pichazo, lo vengo diciendo desde que ganó el campeonato 2006.Clio 2.0 escribió:Y ustedes que no han hecho mas que "vulgarear" a Fernando Alonso que van a hacer si se viste de rojo??