GP MALASIA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Re: GP MALASIA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Jajaja... Aquí en la playa sacandole un poco de bronceado a esta panza maravillosa!!!
Pero que les puedo decir muchachos? Ya no tenemos una escudería propia, y mas bien solo hay participaciones en diferentes grados a varios equipos... Ante tal circunstancia mejor le voy a toas las que monten corazón Renault ( aunque soy consciente que el motor es el menor responsable de las maravillas de RBR Y LR)
En fin, ta tierna la F1, vamos a ver que hacen las mclatas (que andan un poco mas cerca) y los eternos protagonistas de Ferrari... No dejo de preguntarme que pasara por la jupa ( jupota, digo) de Alonso, que mal que bien llego con la etiqueta de campeón, y no lo ha logrado...( aunque sigo pensando que es el mejor piloto de la grilla ... Opinión personal)
La presión empezara a subir exponencialmente si los resultados no llegan
Pero que les puedo decir muchachos? Ya no tenemos una escudería propia, y mas bien solo hay participaciones en diferentes grados a varios equipos... Ante tal circunstancia mejor le voy a toas las que monten corazón Renault ( aunque soy consciente que el motor es el menor responsable de las maravillas de RBR Y LR)
En fin, ta tierna la F1, vamos a ver que hacen las mclatas (que andan un poco mas cerca) y los eternos protagonistas de Ferrari... No dejo de preguntarme que pasara por la jupa ( jupota, digo) de Alonso, que mal que bien llego con la etiqueta de campeón, y no lo ha logrado...( aunque sigo pensando que es el mejor piloto de la grilla ... Opinión personal)
La presión empezara a subir exponencialmente si los resultados no llegan
tons le va a Lotus? Porke RB usa Infinity enginesguanabi escribió:Jajaja... Aquí en la playa sacandole un poco de bronceado a esta panza maravillosa!!!
Mae sacame de esa duda, porque ya me habían dicho eso . Sin embargo me metí al site de RBR Y en las specs del carro hablan de el Renault r29 como motor... Será que esta desactualizado?Cesar escribió:tons le va a Lotus? Porke RB usa Infinity enginesguanabi escribió:Jajaja... Aquí en la playa sacandole un poco de bronceado a esta panza maravillosa!!!
Yo tenía entendido que era un convenio de marketing por aquello del grupo Nissan-Renault...
Pero puedo estar equivocao
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Los motores son Renault, en algún momento se pensó en llamarlos Infiniti, pero solo quedó como un patrocinador al final
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
jajaj si cierto... safis... quedo de 4to el webonRocketman escribió:Yo seguro vi otra carrera porque no vi a Webber en el podio. HOMBRE Heidfeld, ese sí se echó un carrerón, un salidón y les empujó el salchichón y todo lo que termina en on a todos menos Baton y Vettelina.LFSCR escribió:increible la recuperacion de M.Webber, lo rapido que anda que termino en el mismo lugar que salio: 3er lugar![]()
![]()
![]()
Con todo respeto pero Webber para mí si es la legítima mona. Con solo ver la facilidad con la que domina la carrera Sebastiana y las paridas de Webber, por favor. Ese mae pa'tres cosas sirve. Pa'nada, pa'nada y pa'nada. Con ese carro debería andar pelendo el primer lugar, no que los dejan pelear posiciones entre ellos? Bah, RB ademàs de estar haciendo una labor impecable en todo sentido, también son maestros en el arte de la manipulación y el sandbagging.
Entre los 10 pilotos de los 5 equipos grandes, Webber está como de catorceavo. Se lo pasan por el orto los DOS de Ferrari, los DOS de McLaren, los DOS de Lotus, los DOS de Renault, los DOS de Mercedes y además Kobayashi, Rubens, y quien lo diría, Paul DiResta que le dió tetica a Sutil que no es ningún dejado.
Webber es para que deje a todo mundo botado con ese cohete, como hacían Jenson y Rubens con los Brawn. Pero no.
Por otro lado, maes, es increíble que anden tan duro los RB, pueden decir misa, que es tan sencillo como que andan un poco mejor, pero ni gorra, es demasiado. Por poner un par de ejemplos, carros como el F2004 o el Brawn campeón andaban si acaso 3 o 4 décimas más rápido que los demás top 5, medio segundo en un buen día y eran carros aplastantemente dominantes. Y estos hijuefrutas andan tocaditos a un segundo de los demás, Vettel tiene que empezar a administrar la distancia desde las sexta vuelta para no pegarse el brillo. Diganme picado, esos tuppers andan ilegales. That's my story and I'm sticking to it...
The Rocketman
Glad to Rocket
pero no quita... que se jalo un carreron y si mi memoria no me falla, pego la vuelta mas rapida...
cuete hacete "redbullsesista" jajaj ta mosquero

yo opino que RedBull tiene carro y pilotos para hacer 1-2 (ponganle el orden que quieran) en las demas fechas y sumado a vuelta rapidas, que RAPIDO anda Webber... lastima la constancia
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
A ver a ver suave un toque.
Por favor que alguien me corrija, pero si no estoy muy fumado a Vettel le dijeron por radio también que no usara más el Kers y más bien empezó a hacer mejores tiempos de vuelta ..........
Por favor que alguien me corrija, pero si no estoy muy fumado a Vettel le dijeron por radio también que no usara más el Kers y más bien empezó a hacer mejores tiempos de vuelta ..........
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ta loco usté!
Ah mae, pegó la vuelta mas rápida seguro de zafis, porque Vettel adelante solito fácil majaba e iba a parar a China. Massa pegó la vuelta más rápida en Melbourne!LFSCR escribió:...jajaj si cierto... safis... quedo de 4to el webon
pero no quita... que se jalo un carreron y si mi memoria no me falla, pego la vuelta mas rapida...
cuete hacete "redbullsesista" jajaj ta mosquero![]()
yo opino que RedBull tiene carro y pilotos para hacer 1-2 (ponganle el orden que quieran) en las demas fechas y sumado a vuelta rapidas, que RAPIDO anda Webber... lastima la constancia
Lo feo es como andan los RB de duro casi que sin mucho esfuerzo. Solo Webber tiene que ponerle, porque lo que es Vettelina, sale a pasear. Para mí RB tiene carro para andar 1-2. Lo que le hace falta es un piloto, jajajaja. Vettel no puede manejar los dos al mismo tiempo. Y en cuanto a hacerme redbullista, el otro día me tuve que comprar un Burn para no dejarle plata a Mateschitz, del puro chichón le estoy boicoteando el chinamo.
The Rocketman
Alternative Energy Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
jajajajajajjaa
yo le tengo Fe a Webber... creo que y para mi gusto fue muy ofe que perdiera el titulo anterior...
webber estuvo en 9na - 10 ma posicion y aun asi escalo al 4to puesto... eso tiene merito como repito, al carro que tienen de otro nivel, y obvio al piloto
Petrov y el otro "maisito" es puro polvo de gallo... estan de pura casualidad y suerte o mejor dicho han sacado podio de pura casualidad y suerte
y de paso, vuelvo a repetir que colera por la grandisima estos maes entrevistando al checo perez, cuando le estaban pasando un msj por radio a Alonso... que desgracia por maria santisima
yo le tengo Fe a Webber... creo que y para mi gusto fue muy ofe que perdiera el titulo anterior...
webber estuvo en 9na - 10 ma posicion y aun asi escalo al 4to puesto... eso tiene merito como repito, al carro que tienen de otro nivel, y obvio al piloto
Petrov y el otro "maisito" es puro polvo de gallo... estan de pura casualidad y suerte o mejor dicho han sacado podio de pura casualidad y suerte
y de paso, vuelvo a repetir que colera por la grandisima estos maes entrevistando al checo perez, cuando le estaban pasando un msj por radio a Alonso... que desgracia por maria santisima

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual

Pura vida quattro!!!Quattrovalvole escribió:Los motores son Renault, en algún momento se pensó en llamarlos Infiniti, pero solo quedó como un patrocinador al final
Cesar no seas ingrato!!! Con lo exiguas que son las alegrías de este pobre renolero, mas bien tengo que ingeniarmelas para sacarle provecho a cada pequeño triunfo

No tengo mas que decir, este mae Heidfeld me esta tapando la jeta de una forma increibleRocketman escribió: HOMBRE Heidfeld, ese sí se echó un carrerón, un salidón y les empujó el salchichón y todo lo que termina en on a todos menos Baton y Vettelina.
The Rocketman
Glad to Rocket
Adrián
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Hombre...
Clio 2.0 escribió:No tengo mas que decir, este mae Heidfeld me esta tapando la jeta de una forma increibleRocketman escribió: HOMBRE Heidfeld, ese sí se echó un carrerón, un salidón y les empujó el salchichón y todo lo que termina en on a todos menos Baton y Vettelina.
The Rocketman
Glad to Rocket
Mae, dos carreras, dos podios. No tiene de que quejarse. Ahorita les hacemos la devolución del embutido entregado, pero de momento. No se complique, viva feliz...
The Rocketman
Mercyful Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Quattrovalvole escribió:A ver a ver suave un toque.
no mae eso es un mensaje codificado para decirle "mae ahora sí, activamos por control remotoel ala delantera radioctiva que se flexiona con la velocidad, vamos a ver qué tiempos hacemos, apenas volvás a pits te medimos con el contador Geiger"
En efecto, el mensaje por radio era que no usara el KERS, aquí hay una noticia relacionada. Adrian Newey dice que preferiría no tenerlo pero Vettel dice que sí los hace más rápidos.
http://en.espnf1.com/redbull/motorsport ... 45800.html
Red Bull facing 'steep learning curve' with KERS - Newey
ESPNF1 Staff
Newey: "From a purely competition point of view, we would rather not have it on the car"
Red Bull's Adrian Newey has admitted his team is facing a steep learning curve with KERS as it tries to improve the reliability of the system to match its rivals.
Red Bull left the power boost off the cars at the season opener in Australia and then had intermittent problems with it in Malaysia on Sebastian Vettel's car, while Mark Webber's failed altogether ahead of the race. Curiously, Vettel went faster when his system shut down after lap 29 at Sepang, although could also be linked to his relatively new soft tyres and after the race he told journalists that the car definitely is quicker with KERS activated.
"I was lapping a second a lap quicker than Lewis for two or three laps, I think," he recalled. "At that stage, I don't think I used KERS, but I can assure you that not running KERS, for us, is a disadvantage. As I tried to explain, we worked very hard and we got it working but in the race something happened, I don't quite yet know what it was but we used it for the majority and I don't think pace has anything to do with it… especially turning it off and then going quicker."
Chief designer Newey, whose decision it was not to run KERS in Australia, said his team was behind its competitors in that area.
"For us it's still a steep learning curve," he told the BBC. "We're not a manufacturer team and that probably hurts us a little bit. We don't have quite the resources and experience that some of the manufacturers have in that department."
He said Red Bull had modified the Magneti Marelli system provided by Renault as part of its engine deal to suit the RB7's tightly packaged bodywork.
"We were keen to do our own version of the Renault KERS to suit our package and some of the problems we've had have been through that choice and equally some of them have been as a result of the underlying system," he added. "It's a learning curve, but quite how far we've got to go on that learning curve is unknown at the moment. We're still finding the odd new problem here and there, so we'll try and take it slowly and conservatively."
Asked if he would rather not have KERS complicating his race weekends, Newey said: "Oh crikey, that's a difficult one in all truth. I guess as a privateer team it's a little bit more difficult for us so probably, from a purely competition point of view, we would rather not have it on the car. But as far as the good of the sport goes, then that's altogether another debate."
He agreed with Vettel that KERS does make the car faster, but said it's main advantage comes at the start of races.
"Certainly being quick off the line is a very important criteria," he added. "On a qualifying lap or a single lap then it's perhaps worth three tenths, so it's still very important, but races like this where there is a very long distance from the start line to the first corner it is vital."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pongámosle una nota aún más positiva a esto... carta abierta de Heidfeld a Robert Kubica.Clio 2.0 escribió:No tengo mas que decir, este mae Heidfeld me esta tapando la jeta de una forma increibleRocketman escribió: HOMBRE Heidfeld, ese sí se echó un carrerón, un salidón y les empujó el salchichón y todo lo que termina en on a todos menos Baton y Vettelina.
The Rocketman
Glad to Rocket

Dear Robert,
have you seen that? I printed your logo on the front of my helmet, and the Polish flag on the side. I wanted you to see that and to let you know that I'm thinking of you. I wanted to show your fans that you are a part of Formula 1 and of this team. This 3rd place is also yours! During the race I had often been thinking of you. Crossing the finish line, happiness totally flooded my head. I know what you are thinking right now: "Lotus-Renault has built such a wonderful car this year. I want to get back as soon as possible and drive it!" You can do it, I wish you all the best for your rehabilitation. Get well soon!
Yours
Nick
http://www.nickheidfeld.com/?1001A0A1A10569
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Eso es un compañero de equipo!!!!!!!
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Leyendo entre líneas: kubica-heidfeld para 2012... Petrov a la banca
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Ich denke nicht
Si Petrov sigue como hasta ahora y le de alguito de pelea a Heifeld , los dólares decantarán el vaso al Petrov
Si Petrov sigue como hasta ahora y le de alguito de pelea a Heifeld , los dólares decantarán el vaso al Petrov
Si, en eso tenes razón, los ruskidolares que jala el petroski son un fuerte elector, sobre todo que el maje no es malo ... Sin embargo todavía carga con el karma de la inconstancia en los resultadosQuattrovalvole escribió:Ich denke nicht
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Por eso te dije, si le dá alguito de pelea , se asegura el volante.guanabi escribió:Si, en eso tenes razón, los ruskidolares que jala el petroski son un fuerte elector, sobre todo que el maje no es malo ... Sin embargo todavía carga con el karma de la inconstancia en los resultadosQuattrovalvole escribió:Ich denke nicht
Lástima Heifeld ¿Qué haría con el carro de Mark Gueva? Le plantaría mejor cara a Estafatian Vettel?
ta tuanis la hablada de NH pero no me digan ke no suena un toke playiyo jajajajaja
Cesar escribió:ta tuanis la hablada de NH pero no me digan ke no suena un toke playiyo jajajajaja

Ay mae, como me he reido...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
Puede que ande mal toda la temporada, que si en la carrera final le estorba al cabezon cejudo, se vuelve a ganar esa butaquilla; como el año pasado...guanabi escribió:Si, en eso tenes razón, los ruskidolares que jala el petroski son un fuerte elector, sobre todo que el maje no es malo ... Sin embargo todavía carga con el karma de la inconstancia en los resultadosQuattrovalvole escribió:Ich denke nicht

(Ya me caen a "cuetazos)
Marco Vargas