F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2012 - INFO, COMENTARIOS Y MÁS
Re: F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2012 - INFO, COMENTARIOS Y
No me decepciona el primer gran premio, Button muy solido, esto empieza pero lo dije desde el tema de la pretemporada, lo veo campeón. Grande Vettel, le fue muchísimo mejor de lo que esperaba y demuestra que SI sabe manejar! Se la pelo el venezolano, peco de templado al querer llevarse al taxista cejon!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- Eduardo Monge Z.
- 4 cilindros
Grande Button, que fino! Vettel demostrando que desde atrás puede hacer de las suyas, Alonso la surprise!, no se esperaba ese rendimiento del ferrari. Massa se tiene que pensionar, Mercedes con problemas en ambos carros, lástima desde el puro comienzo con el Schumi, y el más feo fue Maldonado, todo lo que gano y perdió...
Bueno 1 y 2 en el GP de Australia de los que considero los mejores pilotos de la F1 actualmente! Carreron de Vettel, demostrando de que está hecho, buen trabajo del equipo RBR que tambien se lo permitió con los trabajos en Pits y estrategias.
Que mal lo de Maldonado al final porque venia con buen ritmo y demostrando que el Williams está en buena forma, solo que me parece que ahí se lo comieron las ansias por pasar a Fernando! A este ultimo tambien hay que darle merito porque como ya es habitual trató de sacar el máximo de la Ferrari y nos demostró a muchos que la F2012 tiene capacidad para pelear con los de punta, contrario a Felipe Massa que una vez más decepcionó al equipo y a los tifosi
Que mal lo de Maldonado al final porque venia con buen ritmo y demostrando que el Williams está en buena forma, solo que me parece que ahí se lo comieron las ansias por pasar a Fernando! A este ultimo tambien hay que darle merito porque como ya es habitual trató de sacar el máximo de la Ferrari y nos demostró a muchos que la F2012 tiene capacidad para pelear con los de punta, contrario a Felipe Massa que una vez más decepcionó al equipo y a los tifosi

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Muy buena carrera, apenas para empezar la temporada, ver a Fernando 5 cuando no parecia se pudiera dar un cinco por que la Ferrari estuviera en el Top 5 es genial, y ver la cara de Hamilton de decepción total
me completó el inicio de domingo....

Juan Ro
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
Maes por que es q se pesan al final los pilotos???
Saludos
Saludos
-
- 8 cilindros
1. ver a Button ganar es como una papa sin sal... no sabe a nada, no tiene gracia...
2. Schumi nada q termina una carrera, y si la termina es de 7mo pa abajo... que dificil!
2. Schumi nada q termina una carrera, y si la termina es de 7mo pa abajo... que dificil!
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
Ya me dijeron, pvdiego_maguetoo escribió:Maes por que es q se pesan al final los pilotos???
Saludos
Slds
diego_maguetoo escribió:Ya me dijeron, pvdiego_maguetoo escribió:Maes por que es q se pesan al final los pilotos???
Saludos
Slds
Algunos comentarios habia oido yo,
1. de que le suman el peso de ellos al de los carros para ver si estan dentro del reglamento,
2. pero tambien escuche que lo miden por razones medicas, ya que existen unos paremetros de perdida de liquidos (peso/sudor)
de los cuales deben de estar atentos.
Pero los dos son comentarios, la verdad nunca me he puesto a investigar o leer el reglamento, que te dijeron a vos?????
.
-
- 8 cilindros
descargue la aplicacion ESPNF1 para iphone demasido bueno
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
Exactamente lo mismo mae, ademas estaba investigando y segun el articulo 4 del 2012 FORMULA ONE TECHNICAL REGULATION:AQM escribió:diego_maguetoo escribió:Ya me dijeron, pvdiego_maguetoo escribió:Maes por que es q se pesan al final los pilotos???
Saludos
Slds
Algunos comentarios habia oido yo,
1. de que le suman el peso de ellos al de los carros para ver si estan dentro del reglamento,
2. pero tambien escuche que lo miden por razones medicas, ya que existen unos paremetros de perdida de liquidos (peso/sudor)
de los cuales deben de estar atentos.
Pero los dos son comentarios, la verdad nunca me he puesto a investigar o leer el reglamento, que te dijeron a vos?????
ARTICLE 4 : WEIGHT
4.1 Minimum weight :
The weight of the car must not be less than 640kg at all times during the Event.
If, when required for checking, a car is not already fitted with dry‐weather tyres, it will be
weighed on a set of dry‐weather tyres selected by the FIA technical delegate.
Entonces por eso los pesan antes y después.
Pura Vida!

Mae si yo me descargué eso y está muy buenatwinturbo_RB26 escribió:descargue la aplicacion ESPNF1 para iphone demasido bueno
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
no veo el dia en que se deshagan de Felipe Massa en ferrari... inisito.. por mas fanaticos que tenga por aqui, ese tipo no esta a la altura de una ferrari.
pd: si si.. vienen con lo que fue subcampeon, que el toyota en interlagos, pero tienen memoria SELECTIVA cuando no recuerdan que solo y por su culpa se estrello en australia, le dio por detraz a hamilton en japon, le fue mal en lluvia al menos en 2 carreras y la lista interminable de este tipo en esa soloa temporada.. el carro era tan bueno que a pesar de tanto desastre, llego subcampeon.. en fin..... 3 compañeros, 3 campeones.. todos menos el.
y que venga la defensa.............................
pd: si si.. vienen con lo que fue subcampeon, que el toyota en interlagos, pero tienen memoria SELECTIVA cuando no recuerdan que solo y por su culpa se estrello en australia, le dio por detraz a hamilton en japon, le fue mal en lluvia al menos en 2 carreras y la lista interminable de este tipo en esa soloa temporada.. el carro era tan bueno que a pesar de tanto desastre, llego subcampeon.. en fin..... 3 compañeros, 3 campeones.. todos menos el.

Soy anti Mclaren pero pro Button!!! grande Jenson ganarle en la largada a la chocoleta y lo mejor, ver la ventaja abismal!!! al final contra Vettel nada mas administro el carro y mantuvo el ritmo para no llevarse una sorpresa.
Otra grande fue Alonso!!!! terminar 5to con esa vasenilla no es cualquiera.... me gustaria ver un Vettel o el mismisimo Webber en el F2012... ni para los caNos... esperemos que ya para el 4to gran premio esten dando la talla, sino me awebas!!!
Otra grande fue Alonso!!!! terminar 5to con esa vasenilla no es cualquiera.... me gustaria ver un Vettel o el mismisimo Webber en el F2012... ni para los caNos... esperemos que ya para el 4to gran premio esten dando la talla, sino me awebas!!!
Fin de semana festivo al ganar mi equipo y principalmente Button!
Lastima el retiro de Shumi por la caja de cambios, pero mas duro lo del Maldonado, pero ni modo así es la cosa en este deporte!
Que actitud mas de %&=?`+. la de la chocoleta, de verdad que no veo el dia para que le cambien de compañero a Button! Y si, ya se que eso no pasará en el futuro proximo....
Grande Vettel, demostrando que no solo el carro es lo que cuenta! Webber me sorprende que quedara en tan buena posición al final.
Ferrari, igual que el año pasado, Alonso sacando la cara por el equipo, Massa por allá que a uno se le olvida que esta vivo y el carro tal como se esperaba, la misma vara del año pasado!
Lastima el retiro de Shumi por la caja de cambios, pero mas duro lo del Maldonado, pero ni modo así es la cosa en este deporte!
Que actitud mas de %&=?`+. la de la chocoleta, de verdad que no veo el dia para que le cambien de compañero a Button! Y si, ya se que eso no pasará en el futuro proximo....
Grande Vettel, demostrando que no solo el carro es lo que cuenta! Webber me sorprende que quedara en tan buena posición al final.
Ferrari, igual que el año pasado, Alonso sacando la cara por el equipo, Massa por allá que a uno se le olvida que esta vivo y el carro tal como se esperaba, la misma vara del año pasado!
Roberto Calderon E. escribió:1. ver a Button ganar es como una papa sin sal... no sabe a nada, no tiene gracia...
Mae que no te guste McLaren o Jenson es una vara, pero decir que no sabe a nada no entiendo, que mas se puede pedir, una carrera limpia y dominada por Button de principio a fin, con manejo impecable y sin errores en la carrera! Osea que mas quiere, que les de 3 vueltas a todos, por favor!!!
Si que lastima Shumi, pero bueno, el mae esta ahi por amor al deporte y para levantar a Mercedes por lo menos con su nombre, el mae ya no tiene que probar nada mas de lo que ha hecho en su carrera!
SEGURO que eran entretenidas cuando Shumacher se paseaba en la Ferrari sin contricantes, mas que su sombra.........................

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
AH NOOOOO!!
rickdohc escribió:SEGURO que eran entretenidas cuando Shumacher se paseaba en la Ferrari sin contricantes, mas que su sombra.........................
ESO ERA LO MEJOR QUE PODIA PASAR!!!! ENTRETENIDISIMO!!!!
(jajajaja, las ganas mías de que fuera así ahora, claro, no el alemán de chucha ese, sinó los rojitos...)
Saben que? Mejor no digo ni chapi y voy jalando porque estoy que me...
The Rocketman
Not so amused Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Lo de la cara de Hamilton fue lo mejor..........jajajajaja y lo de Alonso, pues que mal.... pero va igual que el año pasado, esperemos que para cuando inicie la temporada de Europa podamos ver mejor a Ferrari, por que para estas primeras carreras lo veo muy dificiltoyo_jr escribió:Muy buena carrera, apenas para empezar la temporada, ver a Fernando 5 cuando no parecia se pudiera dar un cinco por que la Ferrari estuviera en el Top 5 es genial, y ver la cara de Hamilton de decepción total![]()
me completó el inicio de domingo....

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
+1Allen escribió:Roberto Calderon E. escribió:1. ver a Button ganar es como una papa sin sal... no sabe a nada, no tiene gracia...
Mae que no te guste McLaren o Jenson es una vara, pero decir que no sabe a nada no entiendo, que mas se puede pedir, una carrera limpia y dominada por Button de principio a fin, con manejo impecable y sin errores en la carrera! Osea que mas quiere, que les de 3 vueltas a todos, por favor!!!

Como expuse en mi post anterior, soy anti Mclatas pero quitarle merito a un seNor piloto como lo es Button.... inaudito!!!!
Desde el aNo pasado se veia venir que el piloto fuerte es Button y no la chocoleta!!!
Desde el aNo pasado se veia venir que el piloto fuerte es Button y no la chocoleta!!!
Aunque uno sea fan de otro piloto, da gusto ver una victoria como la de este mae, impecable en toda la carrera, ni un solo error, apretando el ritmo cuando era necesario y cuando se siente seguro suelta un poco, tomando en cuenta que al principio de carrera gracias a un error del equipo McLaren con el cálculo de la gasolina ambos pilotos tenían que poner el MP4-27 en fuel-saving mode de vez en cuando, osea el mae pasó ocupado dandole cabeza a todo durante la carrera completa y más cuando se le vino el safety car encima y tuvo que cuidarse de Vettel y hacer una buena largada!

Pues sí es incomprensible leer que "no tiene garcia" o gusto el triunfo de Buttom, siendo definitivamente un SEÑOR piloto y como bien lo acotan se veía venir su supremacia ante su compañero de equipo...
La carrera de ayer estubo muy completa desde accidentes , roses, safety car y espectaculo, y señores las cosas hay que decirlas como son a como estan las cosas en estos mometos Buttom y Vettel son los mejores pilotos de la F1, gustenos o no, claro con el debido respeto a los demas , y digo esto porque ayer disfrute la carrera desde varias perspectivas, un Shummy que largo muy bien y logro ponerse arriba peligrosamente , un N.Rosberg que largo desde la posicion 7° y en la primera curva ya hiba 5°. Además aunque no me agrade el Mexicano ayer fue protagonista y a pura estrategia de boxes y muñecas logro poner en aprietos a varios grandes, y claro no puedo dejar de enaltecer el trabajo del Venezolano Maldonado que estubo exelente hasta su despiste....
Kimi por otro lado creo que cumplió con las espectativas ya que logró subir 10 posiciones y esto que contimua con problemas en la direccion de su vehiculo y hay que recordar que lleva rato fuera de la F1....
Otro de los que ayer le ví muy entusiasmado fue a kamui kobayashi que protagonizo un par de increibles rebases y termino en la posicion 8...
En fin la F1 este año se las trae y me alegra mucho que podamos disfrutarla nuevamente...
Saludos!
La carrera de ayer estubo muy completa desde accidentes , roses, safety car y espectaculo, y señores las cosas hay que decirlas como son a como estan las cosas en estos mometos Buttom y Vettel son los mejores pilotos de la F1, gustenos o no, claro con el debido respeto a los demas , y digo esto porque ayer disfrute la carrera desde varias perspectivas, un Shummy que largo muy bien y logro ponerse arriba peligrosamente , un N.Rosberg que largo desde la posicion 7° y en la primera curva ya hiba 5°. Además aunque no me agrade el Mexicano ayer fue protagonista y a pura estrategia de boxes y muñecas logro poner en aprietos a varios grandes, y claro no puedo dejar de enaltecer el trabajo del Venezolano Maldonado que estubo exelente hasta su despiste....
Kimi por otro lado creo que cumplió con las espectativas ya que logró subir 10 posiciones y esto que contimua con problemas en la direccion de su vehiculo y hay que recordar que lleva rato fuera de la F1....
Otro de los que ayer le ví muy entusiasmado fue a kamui kobayashi que protagonizo un par de increibles rebases y termino en la posicion 8...
En fin la F1 este año se las trae y me alegra mucho que podamos disfrutarla nuevamente...
Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
En realidad agregaria a Alonso, porque sin tener el carro ha demostrado que ha sacado resultados a puro huevo, talento puro!!!!
Otra cosa muy chistosa fue ver el safety car detras de la grua! buaaaajajajajajjajajaa
Otra cosa muy chistosa fue ver el safety car detras de la grua! buaaaajajajajajjajajaa
Mae es que yo no soporto a ese tipo por eso no hablo de él....Egon Loof escribió:En realidad agregaria a Alonso, porque sin tener el carro ha demostrado que ha sacado resultados a puro huevo, talento puro!!!!
Y lo de la grua estubo buajajajaj!
dandole duro hasta la muerte....!
rickdohc escribió:no veo el dia en que se deshagan de Felipe Massa en ferrari... inisito.. por mas fanaticos que tenga por aqui, ese tipo no esta a la altura de una ferrari.
La verdad yo no soy fan de Massa no se su estilo nunca me ha gustado pero desde el accidente en Hungria como que quedo con miedo no se (y como no si casi se mata) pero apenas es la primera carrera le quedan 19 GP mas para demostrar de lo que es capaz ademas el sabe que si no hace un buen papel adios Felipe y Ferrari llama a otro, pienso que despues del accidente le quedo grande el equipo tambien que no ha ganado desde 2008 claro que hubiera ganado en Alemania si Ferrari no hubiera dado la orden a Massa que todos conocemos, Pienso que Ferrari le dara hasta mitad de temporda si Massa no hace buenas carreras adios y llaman a otro piloto que por lo menos le de pelea a Alonso porque Massa con Alonso no ha metido ni las manos en casi todas las carreras si no es que en todas Alonso le ha ganado a Massa porque es cierto Ferrari no ha hecho buenos monoplazas bueno talvez monoplazas para ser campeon pero el de 2010 no era malo el monoplaza si no Alonso no hubiera sido sub campeon y Felipe que yo recuerde solo un podio saco en 2010 y en 2011 bueno el monoplaza no dio de donde pero Alonso hizo maravillas con el y porque Massa no?? creo que Felipe tiene que irse con todo si no que mejor busque equipo porque en Ferrari necesitan pilotos que den pelea y Massa no ha dado pelea.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari