2015 - GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah si...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ahora la novela que hace Red Bull porque los cuatro campeonatos que ganaron con Renol no son suficientes y Newey completó su ciclo de carros dominantes y empezó a soñar con veleros y carreras transatlánticas. De verdad que si me hacen reír, que vendan esa pedazera, ellos saben que para que recuperen la forma son otros 10 años. El que se mete aguanta, que lo diga Ron Dennis, jajajaja.

The Rocketman
Nothing's Rocket
Última edición por Rocketman el 19 Mar 2015 09:39, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO, FOTOS, COMENTARI

Mensaje sin leer por Pro Race »

Rocketman. “…..Como ustedes recuerdan bien, Sebastian Vettel siempre ha tenido mi apoyo incondicional, aún cuando algunos insistían en que….”

“…..Espero que todos entiendan el sarcasmo en mi post...
Igual me tocó hace años aprender a querer al Majo y aunque no lo crean, cuando Schumacher llegó a Ferrari no era tampoco mi favorito; sin embargo mi color es rojo, y aquí apoyamos a los que se vistan con los colores de Maranello. Como también dije, me parece que tuvo un mejor debut de lo que yo esperaba,…..”

Algo no calza, he leído mal o entendido incorrectamente.

“….me parece…. “
Cómo me parece, que no vio la carrera y se olvidó del extraordinario debut de Ferrari de hace un año.

Esto lo explica TODO.
Por favor, sea un poco más serio.

Zwei Dinge sind unendlich: das All und die menschliche Dummheit. Beim All bin ich mir noch nicht ganz sicher.
Albert Einstein
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Rojas escribió:Esperemos que Alonso corra en Malasia para ver que tal le va con el jonda
Le va a ir como un derrier, no hay otro resultado, con las prestaciones de la mandarina que tienen es o no terminar o de ultimos.
:smurfin: :smurfin: :smurfin:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Se manifiestan los polos del barrio.

Que madre, aunque los tengo bloqueados de igual manera alguien siempre tiene que venir a contarme acerca de las babosadas que postean los menos favorecidos del foro.

Es OBVIO que estoy bromeando con el comentario de Vettel, todo mundo recuerda como lo critiqué siempre y ahora que se viste de rojo me toca hacerle barra, en especial se tienen que acordar las "mean girls" que pasan pendientes de lo que uno dice para armar pelea adonde no hay.

Por otro lado, sí, ME PARECE A MI que tuvo un mejor debut de lo esperado con Ferrari, puesto que los Williams se vieron más rápidos, aunque uno que otro engañado talvez pudiera esperar que Sebastian ganara la carrera, igual quedó en el podio. Vale mencionar que el año pasado en Melbourne aunque no llegaron al podio si quedaron los dos carros rojos en los puntos.

Veo que alguien tiene un impecable uso de google que le permite citar frases trilladísimas en otros idiomas, lo cual me parece polísimo. Ahí por Plaza Víquez venden trofeos, vaya compre uno y celebra el gran logro!

The Rocketman
Cohetes para todos
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

jejeje en la F1 pasa lo mismo que con los pateabolas... :alien:

Rocket, pero usted mismo en sus firmas, y al final de sus comentarios pasa poniendo varas en otro idioma.. Menos en este.. pero en todos los demas siempre... entonces??? o es que esas si son chistosas/ingeniosas!!

La carrera estuvo aburridisima.. yo no se como algunos lograron verla completa.. Hasta las tomas eran de los autos de "atras".... a esta vaina tienen que hacerle algo YA!... yo no se que.. pero es necesario.. No creo se pueda sostener a punta de chisme, pleitos y faranduliando.. por ahi estan los datos y La audiencia les esta bajando considerablemente..
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

.Dagen: escribió:jejeje en la F1 pasa lo mismo que con los pateabolas... :alien:

Rocket, pero usted mismo en sus firmas, y al final de sus comentarios pasa poniendo varas en otro idioma.. Menos en este.. pero en todos los demas siempre... entonces??? o es que esas si son chistosas/ingeniosas!!

La carrera estuvo aburridisima.. yo no se como algunos lograron verla completa.. Hasta las tomas eran de los autos de "atras".... a esta vaina tienen que hacerle algo YA!... yo no se que.. pero es necesario.. No creo se pueda sostener a punta de chisme, pleitos y faranduliando.. por ahi estan los datos y La audiencia les esta bajando considerablemente..
Yo estuve a punto de poner Direct TV pero con el mae en la línea a punto de tomarme los datos para la instalación....desistí y me dije, "....mejor me espero a ver que pasa en Australia" le dije al mae mejor lo llamo luego..........no me arrepiento no haber contratado el servicio y de no haberla visto en vivo.

Me aguantare una carreras más para ver que pasa, y cualquier cosa lo pongo.

Lo que si es cierto es que la F1 va cayendo en audiencias y son tanto los intereses particulares e cada equipo y personas, incluyendo los dueños de los derechos comerciales CVC con su muñeco Bernie sirviendo de cara de la organización aunado a la maraña de aprobaciones y autorizaciones para hacer las cosas de cada uno que es casi imposible ponerse de acuerdo y esto se va muriendo de a poco...lamentablemente.

Creo que todos, los equipos, aficionados, los que pagan los excesivos precios de las entradas a las carreras, los que las ven por televisión, patrocinadores y hasta los que viven de este deporte/negocio, merecen algo mejor que lo que estamos recibiendo, como dice Dagen a punta de chisme, pleitos, farándula, y agrego, pilotos que no corren por un accidente que nadie ha entendido, equipos casi desmantelados haciendo que van a correr, jefes de equipo casi en la cárcel, problemas financieros importantes para muchos equipos, equipos llorones que solamente les interesa si les sirve el mercadeo sino van jalados.... eso es la Formula 1 ahora que más bien parece un capitulo de las viejas esas Kardachian......que nada aportan a la vida; triste pero cierto. No hay un solo comentario que hable sobre lo bien que estuvo la carrera, los piques entre corredores, los roces, las estrategias, los cambios en la delantera, nada de eso se habla en esos días solo de lo primero....eso no es F1

:shaking2: :shaking2: :shaking2:
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

.Dagen: escribió:jejeje en la F1 pasa lo mismo que con los pateabolas... :alien:

Yo estuve a punto de poner Direct TV pero con el mae en la línea a punto de tomarme los datos para la instalación....desistí y me dije, "....mejor me espero a ver que pasa en Australia" le dije al mae mejor lo llamo luego..........no me arrepiento no haber contratado el servicio y de no haberla visto en vivo.

Me aguantare una carreras más para ver que pasa, y cualquier cosa lo pongo.

Lo que si es cierto es que la F1 va cayendo en audiencias y son tanto los intereses particulares e cada equipo y personas, incluyendo los dueños de los derechos comerciales CVC con su muñeco Bernie sirviendo de cara de la organización aunado a la maraña de aprobaciones y autorizaciones para hacer las cosas de cada uno que es casi imposible ponerse de acuerdo y esto se va muriendo de a poco...lamentablemente.

Creo que todos, los equipos, aficionados, los que pagan los excesivos precios de las entradas a las carreras, los que las ven por televisión, patrocinadores y hasta los que viven de este deporte/negocio, merecen algo mejor que lo que estamos recibiendo, como dice Dagen a punta de chisme, pleitos, farándula, y agrego, pilotos que no corren por un accidente que nadie ha entendido, equipos casi desmantelados haciendo que van a correr, jefes de equipo casi en la cárcel, dos fabricantes de motores que viven de glorias pasadas, problemas financieros importantes para muchos equipos, equipos llorones que solamente les interesa si les sirve el mercadeo sino van jalados.... eso es la Formula 1 ahora que más bien parece un capitulo de las viejas esas Kardachian......que nada aportan a la vida; triste pero cierto. No hay un solo comentario que hable sobre lo bien que estuvo la carrera, los piques entre corredores, los roces, las estrategias, los cambios en la delantera, nada de eso se habla en esos días solo de lo primero....eso no es F1

:shaking2: :shaking2: :shaking2:
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

magueto escribió:
Rojas escribió:Esperemos que Alonso corra en Malasia para ver que tal le va con el jonda
Le va a ir como un derrier, no hay otro resultado, con las prestaciones de la mandarina que tienen es o no terminar o de ultimos.
Nunca vamos a poder ver a Alonso en un buen carro por que aunque se suba a un Mercedes va a decir que es una basura cuando le ganen los que siempre le han ganado. Vettel y Hamilton tienen un récord casi perfecto contra Alonso y este 2015 van a seguir igual.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

marketair escribió:
magueto escribió:
Nunca vamos a poder ver a Alonso en un buen carro por que aunque se suba a un Mercedes va a decir que es una basura cuando le ganen los que siempre le han ganado. Vettel y Hamilton tienen un récord casi perfecto contra Alonso y este 2015 van a seguir igual.
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Como dice el dicho: "La ignorancia es audaz" y usted es un mandado!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mae si, en inglés que el 90% de ustedes entienden y no con la intención de ofender a nadie diciéndole "la estupidez no tiene límite, bla, bla, bla..." sinó ya por hábito, jaja, mas de una vez he estado terminando un correo y empiezo con The Rocke... El que usted me vuele un filazo o me haga una crítica como lo acaba de hacer, como la gente, no tiene nada de malo. Si para eso estamos, el que se mete aguanta y al final del día nos vale tres paquetes de picaritas lo que cualquiera del foro pueda pensar.

Vamos a ponerlo así, aquí algunos tenemos 10 años de estar posteando, usted mismo, desde Ticoracer me acuerdo, creo que en una ocasión le robaron el carro y todo mundo preocupadísimo y ahuevado, solidario con el tema de la desgracia de un miembro del foro; aunque no seamos amigos en realidad pues esta es una comunidad online, en la cual no es necesario estar jugando de peligroso ni de muy vivazo (porque detrás de un teclado cualquiera se siente hombrecito) solo venimos a comentar y discutir acerca de los temas que nos apasionan, siempre por el lado de los motores claro.

El punto es que hay un cierto nivel de polos que se meten a pelear y agarrar las varas personales que realmente se pasan de la raya con las ofensas y disque insultillos solapados y a veces hay que ponerlos en su lugar. No me tome a mal, ningún muerto de hambre de esos me paga ni un trago ni existe para mi una vez que le doy cerrar al tab de la página; sencillamente a veces uno les deja saber que si se creen muy listos con sus mariconaditas pueden ir guardando la palangana porque aunque sean ignorados, para todos hay si se trata de patearles el canasto y mandarlos para la gaver. Armando para esa vara siempre ha sido un tibiecito y deja que un par de sonajas arruinen los temas, ofendan y hagan lo que les da la gana, no se cual será el interés, porque no aumenta el tráfico, eso está mas que probado y es hasta lo contrario, pero así es.

Ho capito? (aaa seguiiirsh...)

The Rocketman
Rockets anti-polísimos
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

EPICO

magueto escribió:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

EPICO

magueto escribió:
Jajaja, mae, comentario titánico, puede rajar que con pocas palabras entregó el mensaje puntualmente, claro y raspado.

The Rocketman
Ten-Four Rockets
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

magueto escribió:
marketair escribió:
magueto escribió:
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Sin embargo es imposible ignorar que les espera otra temporada de excusas y criticas para el carro mientras Alonso no gana. Desde ya se esta hablando de que va a ganar en el próximo, como dijeron en el 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y ahora en 2015. La realidad es implacable. Seria muy redundante poner las estadísticas comparativas de Hamilton y Vettel contra Alonso pues ya todos las conocen y claramente apoyan lo que digo.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

ahhh man!!! que triste ya me recordo...

bueno, con este asunto del Parque Viva, las broncas con el Rally, y esta ralita F1, y bueno el CareLibro (que no ayuda tampoco)... como que las cosas por aqui no andan bien...
talvez es que a Armando le falta jalar las orejas un poco mas.. pero quizas es que ya ni el se mete mucho por aqui... Esperemos un par de carreras mas y que el Viva ese empiece a funcionar a ver si reaparecen algunos foreros con buenos temas, los Armando´s, y se activa mas esto...
Rojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rojas »

Al parecer muchos estuvimos en Ticoracer...
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Yo también vengo de TR, no soy tan veterano, pero ya tengo como 8-9 años de andar en foros racing ticos...!

Y que siga la fiesta, aquí todos somos de los mismos...! A la larga, aunque no compartamos siempre la misma idea o pensamientos, a todos nos mueven los motores y nos circula gasolina Plus 91 por las venas..!

Lo único medio negativo es que algunos tienen la ECU dañada y no saben discutir ni argumentar, pero en general se disfruta todavía..!
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Bueno... otra mala para la F1... por primera vez en 55 años, no habrá GP de Alemania este año! :no:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Tripper escribió:Bueno... otra mala para la F1... por primera vez en 55 años, no habrá GP de Alemania este año! :no:
Los requerimientos económicos de Bernie y su grupo CVC se volvieron impagables para los alemanes. Que estarán pensando los de Mercedes de no tener GP en su tierra y con la repartidera de palo que están propinando a todo el mundo.

Bueno si lo pienso bien, ellos son parte de la crisis y esta bueno que no tengan GP y ahí tienen su merecido. Quien los tiene haciendo tan bien su trabajo y poniendo en ridículo a todos los demás competidores? Ishhhhh!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Yo tambien vengo de TR y tengo años de estar aquí pero esta vara esta como la F1... Como dijeron por ahí: si no le gusta, no vaya! jajajajajaja
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Se manifiestan los polos del barrio.

Que madre, aunque los tengo bloqueados de igual manera alguien siempre tiene que venir a contarme acerca de las babosadas que postean los menos favorecidos del foro.

Es OBVIO que estoy bromeando con el comentario de Vettel, todo mundo recuerda como lo critiqué siempre y ahora que se viste de rojo me toca hacerle barra, en especial se tienen que acordar las "mean girls" que pasan pendientes de lo que uno dice para armar pelea adonde no hay.
Por otro lado, sí, ME PARECE A MI que tuvo un mejor debut de lo esperado con Ferrari, puesto que los Williams se vieron más rápidos, aunque uno que otro engañado talvez pudiera esperar que Sebastian ganara la carrera, igual quedó en el podio. Vale mencionar que el año pasado en Melbourne aunque no llegaron al podio si quedaron los dos carros rojos en los puntos.
Veo que alguien tiene un impecable uso de google que le permite citar frases trilladísimas en otros idiomas, lo cual me parece polísimo. Ahí por Plaza Víquez venden trofeos, vaya compre uno y celebra el gran logro!
The Rocketman
Cohetes para todos

Curioso comentario para alguien que se pasó del 2010 al 2014 engañado con que Alonso en Ferrari le ganara a Red Bull y Mercedes pero solo logro acumular frustración.

Curioso que este catalogando de Polisimo a Pro Race por hacer lo que el lleva 10 años haciendo aquí y en tico racer.
Creo que tiene razón, escribir en 2 idiomas al mismo tiempo es casi, casi tan polo como andar en un Suzuki con disfraz de Ferrari a ver si algún bobo no se da cuenta de la diferencia y piensa que es de los más “favorecidos” del barrio. (Como en el caso de Keylor Navas con el Lamborghini)
Responder

Volver a “FORMULA UNO”