F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
cierto y Entendible si fuera una pista facil de sobrepasar, con grandes of runs areas, etc
en monaco, aun pasarse autos tan lentos no es tarea sencilla, y se corren muchos riesgos en hacerlo.
lo poco destacable de tan aburrida carrera.
en monaco, aun pasarse autos tan lentos no es tarea sencilla, y se corren muchos riesgos en hacerlo.
lo poco destacable de tan aburrida carrera.

estuvo vacilona la carrera para mi, solo por el escenario ya es muy chiva, q remontada mas salvaje la de Alonso, mas por ser esa pista, una combinacion de suerte y talento, playada con Chantok o somo se escriba, el mae como que me simpatiza, se ve buena nota.. jeje. Y que cerca q estuvo Webber de quedar en esa melcocha!
Chiquillos a ver quién me cree... esto pasó porque a la hora de salir de la parrilla le habían dejado puesto uno de los cobertores de las tomas de aire y el carro se sobrecalentó en el régimen de SC. A alguien se le fue la pajarita y les costó muy caro.MM.COM escribió:lucho_valverde escribió:que miado Button una vuelta le duro la carrera
Por cierto los rojos agradecemos mucho el detalle...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cuando actualizan la tabla de pronósticos??? Lo de Shumi lo vana dejar a como terminó la carrera o con la penalización???

"Can you confirm you understood that message?"
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... =4&t=28400alrojas escribió:Cuando actualizan la tabla de pronósticos??? Lo de Shumi lo vana dejar a como terminó la carrera o con la penalización???

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
ja ja ja demasiado buena esa mae... te sacaste una teja en la tarea de buscar la foto vacilona del día.Accord escribió:Jeje
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Accord escribió:Jeje
Ya te cae Willy Webber
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

pmontero escribió:Chiquillos a ver quién me cree... esto pasó porque a la hora de salir de la parrilla le habían dejado puesto uno de los cobertores de las tomas de aire y el carro se sobrecalentó en el régimen de SC. A alguien se le fue la pajarita y les costó muy caro.MM.COM escribió:lucho_valverde escribió:que miado Button una vuelta le duro la carrera
Jajaja ni más ni menos que eso fué.....
La rotura de motor de Jenson Button en Mónaco fue por olvidar destapar un conducto de refrigeración
Con tantos conductos que hay que abrir o tapar esta temporada era cuestión de tiempo de que alguno la liara. Broma fácil a parte, ya se sabe el motivo del prontísimo abandono de Jenson Button por rotura de motor en el GP de Mónaco. El motivo fue el olvido de dejar tapado un conducto de refrigeración del motor. Los Fórmula 1 no tienen sistema alguno de refrigeración por aire forzado para el motor (ventiladores y similares), así que el error en las calles de Mónaco tuvo efectos rápidos y fulminantes.
Parece ser que a alguien en McLaren se le olvidó retirar una de las múltiples tapas y tapones que emplean los equipos para proteger algunos conductos mientras el coche está parado en parrilla o en el box. Según Martin Whitmarsh parece que el destrozo fue tan rápido como lo vimos como devastador. De momento no dicen nada de si ya cuentan en la escudería británica con un bloque motor menos para lo que queda de año.
Cuando estás tratando de hacer todo lo mejor posible y cometes un error, es devastador.
Y según Jenson Button, tras el momentáneo y lógico cabreo en el momento de tener que retirarse (sin dejar volantes tirados en mitad de pista):
Estoy seguro que el chico que lo hizo estará angustiado. Todos cometemos errores.
Sí, yo también estaría angustiado. Sobre todo si por casualidades de la vida, Jenson Button llega a final de año con posibilidades de renovar el 1, pero no poder lograrlo “de no ser por aquel abandono en Mónaco”.
Tomado de Racing Pasion.com
- Accord
- 8 cilindros

pmontero escribió:ja ja ja demasiado buena esa mae... te sacaste una teja en la tarea de buscar la foto vacilona del día.
Jeje, el mae tiene cara como de que le acaban de dar la gorra, acaba de volver a verla y tiene como 2 décimas de haberse dado cuenta que era una gorra roja y no ha decidido qué hacer al respecto :)Quattrovalvole escribió:Ya te cae Willy Webber![]()
![]()
Mae sí.... terrible, tantos procedimientos, sensores, etc y se les va algo así, es extraño el diseño del chunche. En vez de ser una sola pieza, tiene varias partes y la cubierta externa (sí.... negra.....Quattrovalvole escribió:pmontero escribió:Chiquillos a ver quién me cree... esto pasó porque a la hora de salir de la parrilla le habían dejado puesto uno de los cobertores de las tomas de aire y el carro se sobrecalentó en el régimen de SC. A alguien se le fue la pajarita y les costó muy caro.MM.COM escribió:lucho_valverde escribió:que miado Button una vuelta le duro la carrera
Jajaja ni más ni menos que eso fué.....

http://scarbsf1.wordpress.com/2010/05/1 ... -the-grid/
Interesante de hecho. En Mónaco los equipos meten downforce donde el reglamento no prohiba (que es diferente a donde el reglamento permita jeje), si no fuera por las reglas creo que hasta los cascos de los pilotos llevarían un poco de alitas y todas esas varas.stratos escribió:
una zona casi nunca vista. ojo las 2 alitas que tiene la punta de la tapa del motor.