GP DE CHINA F1 : INFO, COMENTARIOS Y MAS!!

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: GP DE CHINA F1 : INFO, COMENTARIOS Y MAS!!

Mensaje sin leer por Hess »

Que carreron!! Muchisimos rebases, estrategias, peladas ( Baton ) nervios etc de todo un poco, valio la pena, Alonso y Ferrari pesimo... Q muchachos, y lastima Massa q venia tan bien igual q Rosberg, Webber... Sin palabras, impresionante.

Yo creo q lo q paso fue se equivocaron y hoy Webber cogio el carro de Vettel jajaja, en resumen excelente carrera y lo mejor de todo es q Hamilton le dio tetica a Vettel... Al fin tuvimos un descanso de la señita de numero 1 de Vettel jaja, pero igual exc resultado para el y RB, pero bueno ya vimos q los toros esos si sangran y se pone buena la cosa para las siguientes carreras.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

No ganó Vettel pero salí total y absolutamente complacido, se me quitó hasta el sueño, nunca estuvo aburrida la carrera! :ok:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Solo puedo decir, que fue un carrerón. Mordiscos por todo lado, el director no sabia que pedir.

Excelente, aguantar las guayabas ardiendo hoy en la mañana.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Ya empezó la retransmisión de la carrera por Foxsport
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Excelente carrera!! Hubo de todo!!

Webber y Hamilton las figuras del premio!! banderitaa
F4RT
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Una carrera extraordinaria, la mejor que ha habido en los últimos años.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Se me olvidó comentar lo increíble que es el DRS!! Es rajada la ayuda que brinda!!

Pero me parece una suciada que solo el que está atrás lo pueda usar... :no:
F4RT
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Di es que si lo usan los dos quedamos en lo mismo, no ofrecería ventaja alguna, a mi me parece que eso va en contra de la competencia, una medida para puro espectáculo...
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

simple y sencillamente la mejor carrera de la temporada...

ahora si quiero ver al cuete man, que siempre refuta mis comentarios hacia Webber

que HOMBRE M.Webber.... salir de 18 y terminar 3ero (ahora si me salieron las matematicas Rocket) jajajaja

yo creo aunque ganara Hamilton... el mejor gane fue el 2-3 de RedBull y la remontada espectacular de Webber

dejo claro x millonesima ves que ere RedBull tiene el diablo dentro y practicamente remontar asi deberia ser una humillacion para los demas autos... Esta en otro nivel el RB y los 2 pilotos del equipo estan sobrados...

exc carrera... !!!

PD: muy bueno el pique de Schumi vs Malonso
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

"Remontada espectacular" si lo logra con un Toro Rosso... pero con un Red Bull "endemoniado" es de esperarse!
Cualquier resultado inferior seria mas bien seria decepcionante para el equipo! Los fans es otra historia... :sunny:
Claro, no le quito meritos a la remontada, pero no se podia esperar menos de ese RedBull. Webber simplemente llego a hacer su trabajo como cualquier otro piloto y con la herramienta indicada!Pero para que sea un piloto "sobrado" tiene que ir mas alla que solo hacer su trabajo!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

como dijo alonso, de nada sirve clasificar adelante y los neumaticos se te degradan inmediatamente y la estrategia de viene abajo,
con buen coche y buenos neumaticos puedes salir 18avo y terminar en el podio, tiene razon.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Para mi el mejor de la fecha fue Webber.
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Tas' loco tú...

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:Para mi el mejor de la fecha fue Webber.
viewtopic.php?f=4&t=31600

Noooooombre mae. Como vas a decir eso?

Porque de mamador clasificó como los huevos del perro y tuvo que pasar 2 Force India. 2 Toro Rosso. 2 Lotus. 2 Renault. 2 Mercedes y 2 Ferrari, todos, carros considerablemente mas lentos. Y un McLaren que estuvo peleando la punta de la carrera.

The Rocketman
Webber Sux Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

diay wuebon... paso a los que tenia que pasar... no es culpa de Webber tener tan buen carro...

paso casi a todos...

y como pusiste: Memento Rockets, pues si se acuerda Webber termino por encima de el negrito la temporada 2010

el RB7 es para pilotos con manejo fino y rapido.

RedRockets... gives you wings :alien:

Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mira pallá

LFSCR escribió:diay wuebon... paso a los que tenia que pasar... no es culpa de Webber tener tan buen carro...

paso casi a todos...

y como pusiste: Memento Rockets, pues si se acuerda Webber termino por encima de el negrito la temporada 2010

el RB7 es para pilotos con manejo fino y rapido.

RedRockets... gives you wings :alien:
viewtopic.php?f=4&t=31600

:P

The Rocketman
Redirection Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

O sea hay que tener un gajo de carro y unas llantas asquerosas para que una remontada así tenga méritos!!! :shaking2:
F4RT
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

206-Xt escribió:O sea hay que tener un gajo de carro y unas llantas asquerosas para que una remontada así tenga méritos!!! :shaking2:
conoce +1

The Rocketman
Poisoned Rockets :alien:

Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Diay si lo quiere ver así...

206-Xt escribió:O sea hay que tener un gajo de carro y unas llantas asquerosas para que una remontada así tenga méritos!!! :shaking2:
Diay si lo quiere ver así, bien pueda. Es un carro DOS SEGUNDOS mas rápido que más de la mitad de los carros que pasó. DOS SEGUNDOS, usted sabe cuanto es eso en F1? Le voy a decir. Es una ETERNIDAD.

La remontada tiene algo de mérito, pero no fué porque San Mark Webber es el mejor piloto de la parrilla, tampoco fué que la tuvo difícilísima. Y para terminar, si tanto se la alaban, hubiera sido una pichotada si gana. Como Barrichello en Hockenheim. Como Kimi, Schumacher, Alonso y otros que remontaron 15 puestos PARA GANAR la carrera.

No fué un underdog remontando posiciones. Fué un mae con el carro más rápido de la parrilla. Hamilton sin tener el mejor carro ganó la carrera. Ahí es adonde uno vé mérito. Diay señores. Salados que no les gusta, pero es lo que trae el éxito. Cuando Ferrari ganó 6 campeonatos seguidos, era claro que el carro era el mejor y el equipo era el mejor, los criticaron, los abuchearon, los vulgarearon y basurearon, pero así era. A Rubens Barrichello lo han destrozado mil veces, hasta ahora porque Tano se acordó de aquella remontada dicen algo bueno del mae, pero todos estos años lo han ignorado porque no era nada de que sorprenderse, el mae andaba en el mejor carro.

Ahora sóbense papis, porque así es de cierto. Webber remontó 15 posiciones porque anda en el mejor carro y tenía mejores llantas, no porque de repronto de manera sobrenatural es el mejor piloto del mundo. Like it or not, it is what it is.

The Rocketman
Solid True Rockets
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Rocketman escribió:
Diay si lo quiere ver así, bien pueda. Es un carro DOS SEGUNDOS mas rápido que más de la mitad de los carros que pasó. DOS SEGUNDOS, usted sabe cuanto es eso en F1? Le voy a decir. Es una ETERNIDAD.
Diay los demás equipos no es que trabajan con 100 colones en la bolsa tampoco... Diay salados que desarrollen también...
:shaking2:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Quiero ver cuantos se van con Webber y lo siguen apoyando cuando regrese a un equipo de media tabla! :roll:

A Webber si no se le alinean las estrellas y planetas, ademas de tener un carrazo, la mejor estrategia, llantas, la suerte de su lado, la mala suerte de los demas, sus malas estrategias, con llantas desgastadas, etc... no logra remontar ni papa! Y para los que son cortos de memoria, no vayamos tan largo... que logró San Mark en las primeras 2 carreras con ese carrazo? Cruzar la meta como el 95% de los demas pilotos! Será que para esas fechas no se le alinearon las estrellas y planetas? Buena la remontada en esta fecha, pero no espectacular, que si lo gana, con gusto le daria mi voto, pero terminó donde le correspondia! Sencillamente se gano el sueldo en vez de robarselo...

Admito que el mejor equipo del momento es RBR con el mejor carro! Pero que digan que Webber esta "sabrado" :bom: :sunny: :descojonado:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Luifer escribió:
Rocketman escribió:
Diay los demás equipos no es que trabajan con 100 colones en la bolsa tampoco... Diay salados que desarrollen también...
:shaking2:
Ahhh no mae, pero te me estás yendo por otro lado. Nadie está poniendo en tela de duda que Red Bull tiene el mejor carro. Claro que sí, de hecho, salados los otros que no le llegan. Lo que digo yo es acerca de Mark Webber, que no me impresionó que pasara 15 backmarkers. Porque eso es lo que son todos a la par del RB. (Está ilegal ese carro, acuérdense de mí, jajajajajaja)
Tripper escribió:Quiero ver cuantos se van con Webber y lo siguen apoyando cuando regrese a un equipo de media tabla! :roll:

A Webber si no se le alinean las estrellas y planetas, ademas de tener un carrazo, la mejor estrategia, llantas, la suerte de su lado, la mala suerte de los demas, sus malas estrategias, con llantas desgastadas, etc... no logra remontar ni papa! Y para los que son cortos de memoria, no vayamos tan largo... que logró San Mark en las primeras 2 carreras con ese carrazo? Cruzar la meta como el 95% de los demas pilotos! Será que para esas fechas no se le alinearon las estrellas y planetas? Buena la remontada en esta fecha, pero no espectacular, que si lo gana, con gusto le daria mi voto, pero terminó donde le correspondia! Sencillamente se gano el sueldo en vez de robarselo...

Admito que el mejor equipo del momento es RBR con el mejor carro! Pero que digan que Webber esta "sabrado" :bom: :sunny: :descojonado:
Bueno, por lo menos uno acá piensa como yo, y creo que ni Ferrarista es. (fijo los demás andan de vacaciones...)

Ni tan lejos hay que ir, como va a clasificar de 18 con un carro que el compañero ha puesto en pole y ganado las dos carreras anteriores y casi gana esta? Ah bárbaro, grande Webber!

The Rocketman
Nullified Rocket

The Rocketman
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Yo me río, me reíre y me sigo riendo.

El horror del sábado fué unicamente culpa de Malo Webber. Es más si hubiese estado arriba como correspondía con el Cohete que se manejan , quizás Vettel huibiera ganado la carrera, por que los Mclaren habrían tenido que pasarlo antes a él, pero solo asumo.

Si bien fue bueno el espectaculo Webber salió desde tan atrás por su falta de velocidad en clasificación, no del carro, no hubo accidente, no hubo problema mecánico, etc

Si bien las llantas son una lotería esta temporada, ese carro por si solo es 2 segundos por vuelta más rápido que el resto en equidad de llantas claro esta.

Ferrari: a trabajar duro puesto que tienen bastante diferencia que cubrir, que peste sin test de temporada pero ni modo.

Ah por último , Button : :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

COMPARADO CON EL GP ANTERIOR..FERRARI VA PA'TRAS:

MEDIA DE VUELTA EN CARRERA:

Posición Piloto Media Equipo

1º Hamilton McLaren 01'42"6
2º Vettel Red Bull 01'43"0
3º Webber Red Bull 01'42'5
4º Button McLaren 01'42"8
5º Rosberg MercedesGP 01'42"9
6º Massa Ferrari 01'43"3
7º Alonso Ferrari 01'43"5
8º Schumacher MercedesGP 01'43"1