Los dos desobedecieron ordenes de equipo... del que les está pagando, en ese caso está mal los dos.
Ahora.... veamos lo de Vettel del año pasado. El NO ocupaba pasar a webber. estaban 1-2, resultado perfecto. NO ocupaba demostrar nada si ya era 3 veces campeón. desde mi punto de vista fue un capricho.(y si ... paso a webber cuando estaba desprevenido, y le habian dicho que no iba a pasar)
Massa igual desobedecio, pero yo en el lugar de el hubiera hecho lo mismo. que a la segunda carrera lo sepulten de segundón. El ocupaba desobedecer para mantener su status como piloto que quiere pelear.
2014, F1 GRAN PREMIO MALASIA - INFO, COMENTARIOS Y MAS...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Como siempre.
notsram escribió:Los dos desobedecieron ordenes de equipo... del que les está pagando, en ese caso está mal los dos.
Ahora.... veamos lo de Vettel del año pasado. El NO ocupaba pasar a webber. estaban 1-2, resultado perfecto. NO ocupaba demostrar nada si ya era 3 veces campeón. desde mi punto de vista fue un capricho.(y si ... paso a webber cuando estaba desprevenido, y le habian dicho que no iba a pasar)
Massa igual desobedecio, pero yo en el lugar de el hubiera hecho lo mismo. que a la segunda carrera lo sepulten de segundón. El ocupaba desobedecer para mantener su status como piloto que quiere pelear.
Yo hablo mucha paja y siempre sale alguien que dice lo que yo pienso con menos palabras. Ahí está.
Lo que me impresiona es que tantas veces se la han venteado tanto destruyendo a Ferrari con las órdenes de equipo y ahora las defienden a capa y espada. Es alucinante...
The Rocketman
Trippin' Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Como siempre.
Verdad mae, qué bien lo explicó este chavalo?Rocketman escribió:notsram escribió:Los dos desobedecieron ordenes de equipo... del que les está pagando, en ese caso está mal los dos.
Yo hablo mucha paja y siempre sale alguien que dice lo que yo pienso con menos palabras. Ahí está.
Lo que me impresiona es que tantas veces se la han venteado tanto destruyendo a Ferrari con las órdenes de equipo y ahora las defienden a capa y espada. Es alucinante...
The Rocketman
Trippin' Rockets
Y por supuesto, ahora salen a relucir los defensores de las órdenes de equipo y demás yerbas, cuando ya en Williams el asunto está arreglado y el equipo pidió disculpas a ambos pilotos y a sus seguidores por la manera en que manejaron la situación. Hay gente que toma mucho Kool-Aid, o quizás brebajes aún peores...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: 2014, F1 GRAN PREMIO MALASIA - INFO, COMENTARIOS Y MAS.
no es defender las ordenes de equipo, yo fui uno de los que mas kk hablo hace un tiempo atras porque eran ilegales, ya no son ilegales no hay nada mas que hablar del tema. Yo no estoy hablando de ordenes de equipo.
Yo hablo de que Massa desobedecio a una indicacion de su equipo.
Lo indefendible es decir que Massa hizo bien....Y preguntele a VB a ver si ya se olvido de este capitulo
Yo hablo de que Massa desobedecio a una indicacion de su equipo.
Lo indefendible es decir que Massa hizo bien....Y preguntele a VB a ver si ya se olvido de este capitulo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: 2014, F1 GRAN PREMIO MALASIA - INFO, COMENTARIOS Y MAS.
notsram escribió: