Alonso no seguirá en Ferrari en 2015
- escholl
- 8 cilindros
Re: Alonso no seguirá en Ferrari en 2015
Mae cuete, ud se tiene q acordar muy bien de que Michelin fue mejor que Bridgestone por 3 anos, 2 de los cuales, ALO fue campeon ganandole al imbatible Ferrari de Schumi, ademas de toda la contorversia de los Mass dampers que hacian que se renol, doblara como en rieles.
Yo no digo que ALO sea malo ni mucho menos, me cae gordo, pues no lo niego,pero el mae ha tenido que sacar de todo lado para seguir siendo atractivo a los $$$$ y poder montarse en alguito mejor que un Ferrari para volver a ganar, eso ya dice mucho.
Ahora, agreguemos controversia:
Vettel a Ferrari, con Newey design ad portas, gana el campeonato, VET mejor que ALO.........................
Mis pilotos favoritos actuales siguen siendo HAM y ALO, son capaces de hacer maniobras donde no las hay para los demas
Yo no digo que ALO sea malo ni mucho menos, me cae gordo, pues no lo niego,pero el mae ha tenido que sacar de todo lado para seguir siendo atractivo a los $$$$ y poder montarse en alguito mejor que un Ferrari para volver a ganar, eso ya dice mucho.
Ahora, agreguemos controversia:
Vettel a Ferrari, con Newey design ad portas, gana el campeonato, VET mejor que ALO.........................
Mis pilotos favoritos actuales siguen siendo HAM y ALO, son capaces de hacer maniobras donde no las hay para los demas
Hoy por hoy para mí los 2 mejores pilotos de la parrilla de F1 son como alguien ya citó Alonso y Hamilton, tienen la capacidad que otros aun no tienen y otros nunca tendrán, ahora si a cualquier del resto lo montamos en el mejor carro de la parrilla pues los resultados saltan a la vista como ya lo vimos en las ultimas 4 temporadas en donde está más que demostrado que ganó en mejor carro.
Hay pilotos de pilotos, unos que caen mal pero no por eso voy a tapar el sol con un dedo y decir que son malos, por ejemplo Shumi, en lo personal me case remal por ese montón de anos arriba en la cumbre disfrutando del éxito, pero estaría tan ciego como algunos de este foro al decir que es un piloto malo, que lo que hizo fue por puro carro, etc, etc
Vamos a ver qué pasa esta próxima temporada y será ahí cuando podamos hablar con un poquito más de evidencia de que piloto es mejor que el otro. Hasta el momento y me atrevo a decir que casi por unanimidad los 2 mejores son la chocoleta y el cejon.
Hay pilotos de pilotos, unos que caen mal pero no por eso voy a tapar el sol con un dedo y decir que son malos, por ejemplo Shumi, en lo personal me case remal por ese montón de anos arriba en la cumbre disfrutando del éxito, pero estaría tan ciego como algunos de este foro al decir que es un piloto malo, que lo que hizo fue por puro carro, etc, etc
Vamos a ver qué pasa esta próxima temporada y será ahí cuando podamos hablar con un poquito más de evidencia de que piloto es mejor que el otro. Hasta el momento y me atrevo a decir que casi por unanimidad los 2 mejores son la chocoleta y el cejon.
Adrián
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Nope.
No mae, te acordas mal. 2004 fué el año mas dominante para Ferrari. 2005 el enredo de las llantas, que no permitían cambios en carrera. 2006 el mass damper fué prohibido y otra vez se permitía cambio de llantas, esa temporada fue sumamente reñida, Alonso no la ganó por vergueada. Para el 2007 ya Michelin se retiró. O sea, solo en 2005 tuvo Alonso el famoso paquete de mejores llantas, mejor carro por así decirlo. Y Michelin no estuvo ni 2004 ni 2007, o sea en dos años de Michelin, solo en uno tuvo ventaja.escholl escribió:Mae cuete, ud se tiene q acordar muy bien de que Michelin fue mejor que Bridgestone por 3 anos, 2 de los cuales, ALO fue campeon ganandole al imbatible Ferrari de Schumi, ademas de toda la contorversia de los Mass dampers que hacian que se renol, doblara como en rieles.
Saludos!
The Rocketman
Tyre Gate Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Mientras tanto Burn Energy drink
- Adjuntos
-
- 10603614_785123714867748_1015008588522085463_n.jpg (45.02 KiB) Visto 7597 veces
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Tiene tantas similitudes con Maldonado que los están confundiendo. Es una realidad que pasarse a Mclaren con los resultados de los últimos anos no es la opción mas atractiva para ningún piloto, tampoco lo es por el factor Honda que viene de estar afuera por largo tiempo. Alonso va para donde le diga el patrocinador, sin ese respaldo quien sabe si siquiera estaría corriendo Formula E contra Trulli. Fernando Maldonado y Pastor Alonso son gemelos idénticos.Dguzman12 escribió:Mientras tanto Burn Energy drink
Van a empezar con el pie izquierdo ? Por lo menos las excusas van a sobrar y no tienen prisa para esperar otros 8 anos.
Denle bola a este pobre porque no le dieron bola en la respuesta del burn energy drink. 

- hachi roku
- 8 cilindros
Yo siempre he dicho que el mejor piloto de la parrilla es Hamilton, luego Alonso y despues de ahi estan Rosberg, Ricciardo, Bottas y los casi retirados ( Button, Massa, Kimi), luego de eso yo sinceramente no se donde poner a Vettel, a veces es muy bueno, hace buenas maniobras pero en otras es mas malo que Malogrado...!
Hamilton y Alonso pueden hacer 200 vueltas excelentes seguidas, eso los hace los mejores, SON CONSTANTES. Pero Vettel? Diablos... ese mae se mete hasta solo en problemas...!
Pero de algo si estoy 100% seguro y para consuelo de globo de aire es que Vettel si es mejor que Webber...!
Hamilton y Alonso pueden hacer 200 vueltas excelentes seguidas, eso los hace los mejores, SON CONSTANTES. Pero Vettel? Diablos... ese mae se mete hasta solo en problemas...!
Pero de algo si estoy 100% seguro y para consuelo de globo de aire es que Vettel si es mejor que Webber...!
Si no ha visto la realidad en 8 anos ya nunca la va a ver. Que dichoso poder morir engañado y feliz.hachi roku escribió:Yo siempre he dicho que el mejor piloto de la parrilla es Hamilton, luego Alonso y despues de ahi estan Rosberg, Ricciardo, Bottas y los casi retirados ( Button, Massa, Kimi), luego de eso yo sinceramente no se donde poner a Vettel, a veces es muy bueno, hace buenas maniobras pero en otras es mas malo que Malogrado...!
La publicidad ha hecho que sigan siendo fans de Alonso a pesar de ser el campeón en perder. Ya vemos quienes ven menos que los ciegos.
Donde van a celebrar el 6o o 7o lugar de Alonso en el 2014?
La publicidad dice el pobre iluso...
tan iluso que sigue confundiendo a Vettel el mata rótulos trompo loco con don Adrián

tan iluso que sigue confundiendo a Vettel el mata rótulos trompo loco con don Adrián
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
A estas alturas no has aprendido el nombre de los pilotos y a no confundirlos con los ingenieros?ffigueroa escribió:La publicidad dice el pobre iluso...![]()
No te deja el fanatismo aceptar la realidad, o salis con Ricciardo o con Newby pero no podes cambiar que Vettel en su peor temporada le sigue ganando a Alonso como hizo en el GP de Italia 2008 en un Toro Rosso. Después de esa fecha no a parado de ganarle. En esa carrera no tuvo nada que ver Newby, Ferrari ni RBR, pero Vettel también le gano.

Como no va uno a mencionar a Ricciardo.
Si todo lo que usted dice de Vettel fuera cierto, (cosa que no es y el mismo cepillín lo demuestra carrera tras carrera), entonces Ricciardo sería el SUPER piloto de toda la historia, pues le ha pegado la vergueada más aplastante a su ídolo el mantequilla.
Y de don Adrián que se puede decir, hizo un carro que hasta la tuerca de Vettel podía llevar al campeonato, Hay que mencionarlo.

(Y por cierto, el fan #1 de Alonso en este foro es usted, no puede poner nada que no tenga que ver con el cejón mozote, fijación y atracción clarísimas)

Federico Figueroa
Del odio al amor hay un solo paso.... aceptarlo! 

- magueto
- 6 cilindros turbo
ffigueroa escribió:![]()
![]()
Como no va uno a mencionar a Ricciardo.
Si todo lo que usted dice de Vettel fuera cierto, (cosa que no es y el mismo cepillín lo demuestra carrera tras carrera), entonces Ricciardo sería el SUPER piloto de toda la historia, pues le ha pegado la vergueada más aplastante a su ídolo el mantequilla.
Y de don Adrián que se puede decir, hizo un carro que hasta la tuerca de Vettel podía llevar al campeonato, Hay que mencionarlo.
(Y por cierto, el fan #1 de Alonso en este foro es usted, no puede poner nada que no tenga que ver con el cejón mozote, fijación y atracción clarísimas)

Debe tener "H2O dreams" pensando en cejitas!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Curiosos comentarios de varios que están guiados por la publicidad Santander-FOX. Es una gran necedad seguir sonando con un "campeon" que va 12-2 en campeonatos. Realmente es no tener un criterio muy solido ni racional. Me recuerda al carro mas caro del CCA, que cada temporada tenia una excusa nueva, nunca gano y también lo seguían ciegamente. Alguien de Panamá ya los había comparado antes en este foro para una carrera donde si no le gano uno, le gano otro como le pasa al "majo" del foto.
Nooooooo.... I see dead people!!!!!
- magueto
- 6 cilindros turbo
Esta es la publicidad que a todos aqui nos tiene como zooombiiiiiieeeees pensando en que el cejitas es uno de los mejores pilotos de la parrilla.

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
¡Y eso que no es con narración boluda!
magueto escribió:Esta es la publicidad que a todos aqui nos tiene como zooombiiiiiieeeees pensando en que el cejitas es uno de los mejores pilotos de la parrilla.Pilsen escribió:Dios...
![]()
![]()
![]()
![]()
De hecho que después de verla me siento un poco mareado, y al leer los apellidos Fangio, Fittipaldi, Shumacher, me parecen algo familiares, pero no logro dar con quiénes eran... alguien sabe???

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Yo también me siento algo confundido por que me parece que no hay ninguna opinión con suficiente fuerza para contradecir un hecho, y menos uno tan repetitivo como el de que Alonso no ha ganado en los últimos 8 anos y solo ha ganado 2 de 14 temporadas. No importa lo que diga Fangio, Fittipaldi, Schumacher etc, mientras Alonso siga sin ganar. Cual es la característica que todos esos grandes pilotos tienen? Que es lo que hace valiosa su opinión ? Pues que fueron repetidamente ganadores y esa característica es la que Alonso NO tiene. Alguna otra pregunta ?
Parece que va para McLatas-Honda
Pues si esta noticia es real, parece que el final es el que ya se suponía... http://www.elcomercio.es/deportes/motor ... channel=FB
Re: Parece que va para McLatas-Honda
Rodteam escribió:Pues si esta noticia es real, parece que el final es el que ya se suponía... http://www.elcomercio.es/deportes/motor ... channel=FB
Bueno, para variar esos medios españoletes especulando con tal de tener una "exclusiva" para publicar. Porque la noticia original de la BBC dice que estarían muy cerca de cerrar el trato, no que esté hecho. O sea, si ellos quieren decir que según sus fuentes ya está firmado el trato pues que lo hagan, pero para qué refieren a la BBC cuando la noticia de la BBC no es eso lo que dice.
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/29875221
En fin, el tiempo dirá si Alonso se va para la Legión del Mal, pero choca la falta de seriedad periodística de algunos medios.
PD: nada con ud Rodteam que puso la noticia, m´extraña araña!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE