F1 : GRAN PREMIO DE CANADA - INFO, COMENTARIOS, FOTOS-

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 : GRAN PREMIO DE CANADA - INFO, COMENTARIOS, FOTOS-

Mensaje sin leer por Danenbs »

pacsum escribió:Kimi cuando se bajo del carro y le dio una palmada a jaimito, senti esa vibra de tranquilidad como de "gracias, esa fue una buena escusa para no correr y no fue culpa mia"

Pues al principio, cuando se bajó del carro y nada más se acercó a darle una palmada, me quedé pasmado... así como: "Y qué put@s le pasa a este **** de Kimi, por qué no le dijo nada??? por qué tan tranquilo??"

Peeero... al ver luego como le dijo a Luisito así como: "Mirá papito... ahí hay un semáforo... no sea tan mongolo !!!"... ya entonces me pareció más normal la reacción...
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Yo todavia estoy en q este hombre es demasiado culto y tranquilo, de ahi el nick de ICE MAN...

Yo pense que le hiba a mandar su buen...

Bueno mejor asi y no manchar el deporte...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

estebanvenon escribió:Yo todavia estoy en q este hombre es demasiado culto y tranquilo, de ahi el nick de ICE MAN...

Kimi no tiene ni una pisca de culto, ese mae es un vulgar.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:
estebanvenon escribió:Yo todavia estoy en q este hombre es demasiado culto y tranquilo, de ahi el nick de ICE MAN...

Kimi no tiene ni una pisca de culto, ese mae es un vulgar.
Si hubiera sido en otros contexto se hubiera armado... y bien brava.... muy respetuoso...
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por E30M3 »

Para mi criterio Kubica y BMW han demostrado ser el equipo mas constante de la temporada 2008 y se tienen bien merecido estar en el primer lugar de la clasificacion general y haber ganado su primer gran premio como equipo integral. No es porque sea de BMW, solo es lo que se ha visto a traves de los GPs.

Como dicen los alerones traseros de los F1.08: BMW Power!
LART
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

me parece q a kimi le gusta beber y pasar un buen rato como muchos aqui, total el chamaco aun es bastante joven y esa parte de la vida q quizas no le interesa pasar por alto, por q hacerse viejo y vivir como viejo si la vida pasa una sola vez

eso no quita q el tipo tenga un buen autro control y sea polite, lo de vulgar no se de donde lo sacan a ver si nos amplian eso un poco mas
Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Como este por ejemplo

[youtube]ycjhflTHJ3Q[/youtube]
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

No, se tampoco de donde sacan eso ¿alguno de nosotros lo conoce en persona?

Es fiestero, eso sí, pero a ser vulgar creo hay un mundo de diferencia. El mae lo que no es, creo yo es farandulero y politiquero.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Una cosa es irse de fiesta y pasarla bien y decir una que otra mala palabrilla...

Pero pleitero... malcriado... pelionero no lo es... cuando hablo con hamilton se vio que tiene respeto y que es excelente persona...

Mas bien se ve que no es alguien que demuestre muchos sentimientos se ve que es una persona fria... pero eso no lo hace amargado, vulgar o malcriado...

FLAKYS apuesto que piensa asi... :bounce:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Una cosa es irse de fiesta y pasarla bien y decir una que otra mala palabrilla...

Pero pleitero... malcriado... pelionero no lo es... cuando hablo con hamilton se vio que tiene respeto y que es excelente persona...

Mas bien se ve que no es alguien que demuestre muchos sentimientos se ve que es una persona fria... pero eso no lo hace amargado, vulgar o malcriado...

FLAKYS apuesto que piensa asi... :bounce:
El mae es frio e inexpresivo por algo le diran Iceman pero de que el mae es un fresco lo es. Hasta yo que soy un vulgar, me parecio un toque caballo decir eso pero eso no quiere decir que no me c.ague de la risa cuando lo vi.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No se... pero vulgar no lo veo.

Sí es cierto que le gusta la buena fiesta, uno que otro licor y las mujeres trigueñas y altas... pero hasta ahí lo veo y no lo juzgo mal.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Lástima que ya no tenemos los tiempos de manazos como Piquet y Eliseo Salazar... ahora más bien los pilotos son todos muy "polite", ecuánimes, comedidos y caballerosos. Y tal vez no es que no sean hombrecitos, pero hay tantas varas de relaciones públicas, derechos de imagen, responsabilidad corporativa y demás bañazadas que los tienen completamente restringidos.

¡Qué tan bueno hubiera sido ver al macho mandarle un par de manazos a Chiwis por chapa! :spiderman:

O por lo menos bajarle la visera del casco como Schumi a Sato je je je...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Claro bichos, si kimi seguro se le pego un poco de la forma de ser del maestro montoya en lo que es decir caballadas. Oh montoya y sus animaladas. :descojonado:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Uploaded with ShellUploader.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

Que rajado....los tres favoritos fuera.

Demasiado atarantado Hamilton...Lastima porque desde el sabado se veia que iba a ser una buena carrera :no:
VDUB rulez
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

A ver, a ver, explíquese...

Mensaje sin leer por Rocketman »

guanabi escribió:
pmontero escribió:
guanabi escribió:y bueno, volviendo a la carrera... massa anda ralito ralito...

Este muchacho ejemplifica lo que llaman rendimiento orbital... unas veces arriba, y las otras abajo!
Anda ralito o en el punto alto, decídase estimado Guanabí.

A vel, recapitulemos resultados en el 2008.

MELBOURNE: Le falló el motol a Massa, Chiwis gana. Kimi y Kubica DNF. Terminaron como 7 carros nada mas. Un desastre.
MALAYSIA: Felipe se lo pone de corbata, gana Kimi. Chiwis termina quinto. Kubica segundo.
BAHREIN: Felipe gana la carrera, Kimi segundo. Chiwis le arrea por detrás a Alonso (se acuerdan?) termina treceavo. Kubica tercero.
CATALUNYA: Felipe de segundo, Kimi gana. Chiwis tercero. Kubica cualto.
TURQUIA: Felipe gana la carrera. Kimi es tercero, Chiwis segundo. Kubica cualto.
MONACO: Felipe tercero. Kimi se arrea. Chiwis gana. Kubica queda segundo.
CANADA: Felipe quinto. A Kimi LE ARREAN, Chiwis no termina. Kubica gana.

Entonces tenemos que, de siete carreras, Felipe, Kimi y Perrington, han ganado dos carreras cada uno, y Kubica una. Massa ha quedado adelante de Perrington cuatro veces de cinco que ha terminado. Lewis ha quedado adelante de Massa las dos que Massa no terminó y Mónaco. Lewis ha terminado 6 carreras de siete, Massa ha terminado cinco, pero están empatados en puntos. Si no fuera por los puntos obtenidos por Massa en Monaco y Canada, Ferrari NO estaría en primer lugar de constructores. Además de eso, las poles. Felipe Massa 3, Lewis 2, Kubica y Kimi una cada uno.

Entonces, todos los ataques, críticas, el famoso "no me convence todavía", etc, etc, etc, son infundados, y además de eso, el despliegue de Huevo-Tototes que se jaló para rebasar a Burrens y Heidi fué una lavadita de cara y una clara prueba de que el mae, es un HOMBRE para manejar.

En fin. RESPECT para Felipe Massa. Digno portador de los colores de Maranello.

Y a Chiwis que lo quemen chingo por mamador...

The Rocketman
Brazilian Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

ahhh, es que ese post lo puse en media carrera, cuando iba 11...
pero bueno, terminó yendole bien... asi que si, con toooda la razón me cerró el hocico!!! :descojonado:
(por eso digo: rendimiento orbital, rendimiento orbital... jajajajajaja)
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Massa le rinde al equipo obtiene puntos claves... gana poles y GP el mae quizás no sea la octava chocoleta del mundo... o el cejón más grande y menos el brasilian kaiser pero hace su trabajo... y con el rebase de ayer cerró bocas.... podría pasar al primer lugar del campeonato de pilotos en 15 días... o seguir de segundo por debajo de kimi o kubica.... y si sigue haciendo las cosas bien podría hasta ser campeón (eso me gustaria para que le tape más la boca a muchos) pero lo que me importa a mi es que el que gane el campeonato este vestido de Rossocorsa y con el cavallino bordado en su traje de nomex...
Juan Ro
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

guanabi escribió:ahhh, es que ese post lo puse en media carrera, cuando iba 11...
pero bueno, terminó yendole bien... asi que si, con toooda la razón me cerró el hocico!!! :descojonado:
(por eso digo: rendimiento orbital, rendimiento orbital... jajajajajaja)
ja ja ja claro men a esas alturas el compita había tenido que hacer dos paradas con una vuelta de diferencia y andaba como los huevos del perro... pero bueno, no estás obligado a que te convenza.

Diay a estas alturas del campeonato sólo está detrás del polaco y empatado con la "supermaravilladeotromundosobreanturalchocoletachocona"... así que tan mal no le ha ido.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

A mi lo ke me tiene contentisimo es en las pisiciones ke kedo Toyota "peliando" con un ferrari...es como si hubieramos ganado el campeonato...! :descojonado:
...!
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por E30M3 »

toyo_jr escribió:y con el rebase de ayer cerró bocas....
A mi me dejo boquiabierto, que buena maniobra se jalo ese mae.
LART
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:Massa le rinde al equipo obtiene puntos claves... gana poles y GP el mae quizás no sea la octava chocoleta del mundo... o el cejón más grande y menos el brasilian kaiser pero hace su trabajo... y con el rebase de ayer cerró bocas.... podría pasar al primer lugar del campeonato de pilotos en 15 días... o seguir de segundo por debajo de kimi o kubica.... y si sigue haciendo las cosas bien podría hasta ser campeón (eso me gustaria para que le tape más la boca a muchos) pero lo que me importa a mi es que el que gane el campeonato este vestido de Rossocorsa y con el cavallino bordado en su traje de nomex...

Ese rebase en la Mitica Curva 10 fue increible... como se hecho dos naves de un solo... eso es un verdadero 2 x 1!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Es que si los de Fox sports estaban en lo correcto, los pilotos se habian puesto de acuerdo de que en esa curva no se iba a sobrepasar, asi que es posible que massa los paso mientras ellos ni siquiera estuvieran bloqueando.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

VERÍDICO...
Adjuntos
OIDO EN MONTREAL.jpg
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:Es que si los de Fox sports estaban en lo correcto, los pilotos se habian puesto de acuerdo de que en esa curva no se iba a sobrepasar, asi que es posible que massa los paso mientras ellos ni siquiera estuvieran bloqueando.
Que va mae en esa curva se dieron un aterro de adelantamientos e intentos fallidos en los que participaron varios pilotos, Massa, Heidfeld, Barrichello, Kovalainen y otros. Y en esa maniobra en particular Massa aprovecho el intento de Kova sobre Rubens, vio la puerta abierta y se las aplico a ambos... sagacidad y huevos para meter el carro!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”