F1 2010 GP Brasil 7 Noviembre

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA EL GP DE BRASIL ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 2010 GP Brasil 7 Noviembre

Mensaje sin leer por guanabi »

jajajaja, se puso rojo este foro ( entiéndase caliente o picante... por aquello).

Diay qué les diré... Desde mi punto de vista totalmente aficionado, cero técnico y muchísimo menos referencial, el Felipinho tiene el sindrome del moco marinero... y eso es fatal si quiere ser campeón algún día. El carajo maneja, pero le hace falta ese ingrediente vital para ponerlo del lado de los campeones: la suerte ( o estrella, que dicen). Sin éste, el man está cagao.

Y bueno, para ponerle sazón al foro... yo me imagino que ferrari, ya curtidos por la experiencia, las carreras y los años pista en este deporte, no se iban a echar el broncón de poner dos "número 1" de coequiperos... esa receta no sólo es peligrosa, sino también terriblemente desgastante para cualquier equipo.
Entonces, en la ciencia cuántica de la F1, para que haya un número uno, debe existir un 2... materia-antimateria... ying y yang........ positivo y negativo.........alonso y massa !!!!!
Es un trabajo duro, pero el Felipinho se arrollo las mangas y se echo la bronca... hay que agradecerle carajoooo!!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

guanabi escribió:... y se echo la bronca... hay que agradecerle carajoooo!!!!
Se tragó la bronca que es diferente. No le quedaba de otra, o uds creen que pq iba entrando Alonso iba a decir a no, aqui mejor jalo para Sauber...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

:alien: Ya con el GP de Brazil terminado y con los resultados oficiales, le aparecen mas votos a Vettel...

...y lo peor, un mae muy perdido votando por Webber despues de terminado la carrera! :sunny: :descojonado:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:
Marvin Jaén escribió:
rickdohc escribió: (...) pero al fin y al cabo, son una especie divertida (...)
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
¿Qué es la vara ? :spiderman: :spiderman:

Acá hay tifoso con brete, pero tifoso.

Alonso me empezó a caer bien desde el momento en que dijo iba para Ferrari.............

No soporto a la chocoleta, pero si le ponen electrodos para que se controle en cierta situaciones y se va para Ferrari , me tizno la cara con carbón y me pongo una gorra roja y me voy a hacerle barra.

Con la "suerte " que ha tenido Massa este año , en realidad no sé donde estaríamos este año de no ser por el cejón. Pero igual es solo suerte.

:spiderman: Vengan, vengan los espero

compartido en su plenitud tan certero y elocuente comentario...

Por cierto, he de felicitar a ricky-DOHC por su divertida disertación sobre los tipos de aficionados... de lo mejor que he leído en un buen tiempo, y a brincos y saltos me siento retratado en algunos pasajes! :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Receta para Producir una nueva leyenda:

Abrir licuadora
Vertir en licuadora a pilotos como:
---- Felipe Massa
---- Jeson Button
---- Mark Webber
---- Robert Kubik
---- Nico Rosberg
---- los restos de lo que queda de Shumacher
---- Rubens Barichello
---- Una foto tamaño carnet de Ayrton Senna
Cerrar licuadora
Licuar por 3 minutos en modo: Full Power
Apagar Licuadora
Dejar reposar por 10 minutos
Destapar licuadora
vertir en molde "Nueva Leyenda de la F1"
Meter en horno por 45 minutos
Sacar Molde
Sacar el nuevo piloto
Rezarle a dios que salga algo que valga la pena..........................................

Notas de la Receta:
No mezclar en esta receta ingredientes "chiwis,FA, SVettel" ya que por sus altos valores nutritivos pueden sobresaturar la receta.
No es necesario mezclar el resto de los pilotos, ya que los que sobran no aportan nutrientes.
Por razones de mejorar la receta, se agrega a Nico Rosberg ya que de lo contrario el valor nutritivo seria aun mas bajo.

En 1 decada, de los unicos pilotos que recordaremos y hablaremos de la F1 acutal son 3.
y esto no significa de que alguno como webber quede campeon, me refiero a ser mas que campeones.
Imagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Está bien no agregar a Nicky Lauda, ya que puede alzar fuego en el horno.... :alien:
Uno muy grosero.............. :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Responder

Volver a “FORMULA UNO”