2014 GRAN PREMIO DE HUNGRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: 2014 GRAN PREMIO DE HUNGRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por Egon Loof »

No hay que nublarse por una sola carrera..... Alonzo fue a dos paradas, haciendo milagros en el último tramo y por dicha Hungria es muy dificil pasar (preguntele a Hamilton) conteniendo a los dos MB durante casi 5 vueltas....

Ricciardo pasó a Hamilton POR FUERA. Esto quiere decir que el RBR tiene mucho mejor aerodinamica sumandole con llantas frescas y a Fernando tenia mejor velocidad de salida en la recta + DRS era algo inavitable (agreguele la gran conducción de DR).

Como dijo Alonso, agarrar un podio es porque algo loco tenia que pasar y pasó!

Ahora el podio creo que es bien merecido. Los 3 que estan ahi lo merecieron y con creces. Hamilton desde el pit, con un gran error de salirse y sin hacerle caso a las dirreciones de equipo supo administrar la carrera. Alonso hizo lo increible. Para mi concepto el que diga que todavia no tiene nada que ofrecer es porque esta ciego o simplemente no tiene objetividad alguna! y Daniel se ve claro quien es el piloto top de RBR. 9-2 en carrera y 8-3 en clasificaciones... El error de Vettel fue de piloto de GP2 (como alguien dijo por ahi) y sigue con suerte, porque era para que acabará como Checo. Creo que la presión que le ejercia Hamilton dió resultados....

Tambien darle crédito a Rosberg y como dije, para mi es un piloto medio pero tiene mucha cabeza fria!!! Es muy calculador y hace las matemáticas durante la carrera....

Ahora para la segunda mitad y si no hay problemas, vamos a ver una hegemonia de los motores MB... pistas con largas rectas donde el motor pesa mucho....

Hungria para mi la mejor carrera hasta ahora....

En mi concepto Ricciardo esta demostrando lo buen piloto y el gran futuro que tiene....
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

En resumen:
Carreron de la chocoleta, demostrando para mi gusto quien es el piloto #1 de Mercedes y es de aplaudir en esta ocasión el que no siguiera esas ridículas ordenes de equipo.
En los toros locos queda demostrado con creces quien es el piloto estrella de la escuderia y una vez mas vetelina demuestra de lo que es capaz.
Muy bien Alonso sacando un podio cuando estoy seguro nadie lo estaba esperando, para mi uno de los mejores pilotos de hoy en día. (si no el mejor)
Kimi kimi kimi sigo esperando que el mae despierte y haga algo.........
Nico en lo personal lo veo como el próximo Button
Y de ahí para atrás es una lastima ver como los Williams retrocedieron unos cuantos pasos en esta carrera
Adrián
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

La verdad no le veo ni pies ni cabeza esas direcciones de equipo que le dieron a Hamilton y lo peor Rosberg reclamando... nunca lo vi pegado pidiendo campo para estar reclamandole al equipo.... de hecho si queria darle el lugar Hamilton tenia que literalmente frenar porque le llevaba 1 segundo aprox...
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Si, de acuerdo... si Nico hubiera estado pegado en la succión de HAM y arriesgando el carro porque viene más lento el choco, pues bien, que pida algo al equipo (aun así no tiene por que darle nada), pero si se va a quedar atrás esperando una alfombra roja, se jodió.

Y si HAM hubiera sido un corderito y es quita, al final de la carrera hubiera estado pegado a él mucho antes, y seguro hasta le pasa, perdiendo Lewis su lugar en el podio, así que no joda Nico.

Lo fregado para Lewis es que el equipo Alemán siempre va a querer al piloto Alemán, al fin de cuenta son Alemanes... :bom:

En cuanto a Kimi, yo lo vi que hizo excelente carrera, saliendo de donde salió, terminó a +10s delante del niño mantequilla, con el que venía peleando la posición algunas vueltas antes de que terminara la carrera, y le pegó su buena regañada. Definitivamente no es el Kimi del año pasado (antes de sus problemas económicos y de la cirugía de espalda), pero al menos en esta fecha, lo hizo bastante bien.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Mis reflexiones sobre la carrera son:

-Se acabo el mito de que los Ferrari no son competitivos, y en regularidad nadie les gana, siempre terminan
-Excelente carrera de Alonso, pero tristemente opacada por la todavía mejor que hizo Ricciardo
-Las estadísticas entre Alonso y Vettel van 6 a 2 en el 2014, y repito que el argumento del carro no es valido
-Comprobado que tienen algo definido en MB, y Nico no dio la altura a pesar de tener todo a favor. Las continuas paradas lentas y fallas del carro de Hamilton no son casualidad. Lo criticaron mucho en estas ultimas carreras pero salio a luz la realidad sobre quien quiere el equipo que gane. Me recordó mucho lo que paso entre Vettel y Webber en 2013 y las reacciones tan distintas que hubieron.
-Ahora si hubieron safety cars por que asi lo creyeron conveniente. El criterio de los húngaros parece ser mas razonable que el de los Alemanes.
-Curioso que para los Italo-Argentinos-Aztecas de Fox lo de Ricciardo fue "Fortuna" y lo de Alonso fue "Fuera de Serie" - 0 objetividad, tan malo como las narraciones del mundial.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Jejeje, estaba vivo el amiguito... creí que le había pasado algo al teclado, como ayer lo vi entrar 5 veces y no escribir nada, durante y después de la carrear.

Y bueno, parece que vio su propia carrera, debe ser que tanto trompo lo dejó mareado.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Creo que Hamilton se jaló la carrera de su carrera...que dirá Rosberg??
...!
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

CELICA3SGE escribió:Creo que Hamilton se jaló la carrera de su carrera...que dirá Rosberg??
Totalmente de acuerdo... Nico podrá tener mucha cabeza fría y lo que sea, Chocoboy es mejor piloto!!!!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

No creo que Nico tenga la cabeza tan fría, es que teniendo la orden interna de ganar cambia mucho la disposición. Por eso se quejo tanto durante la carrera por que le cambiaron el libreto de la película
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

marketair escribió:No creo que Nico tenga la cabeza tan fría, es que teniendo la orden interna de ganar cambia mucho la disposición. Por eso se quejo tanto durante la carrera por que le cambiaron el libreto de la película
Ah eso me refería, mas cuando Hamilton lo bloqueo a 1 vuelta del final!
No he leido/escuchado nada al respecto!
...!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, desde mi perspectiva cuando me refiero a tener la cabeza fria es que el piensa los puntos que esta sumando o podria sumar y saca diferencias de los que esta sacando hamilton...

Hamilton por el contrario creo que tiene la mente un poco más fragil en ese sentido.

Del mejor piloto SIN duda alguna es Hamilton sobre Rosberg... eso no se discute o ni siquiera se pone en discusión de mi parte. Pero siguiendo con la cabeza fria y calculadora, desde Mónaco, el más afectado a sido Hamilton...

En cuanto a ordenes de carrera creo que hay que analizar las diferentes situaciones porque recuerdo que Vettel desobedecio la orden tirandole el carro o peligrando la carrera de los dos y creo que sin necesidad porque hubiera quedado de segundo. La otra situación fue entre Rosberg y Hamilton donde Rosberg SI desaceleró y casi que se parqueó para que Hamilton terminará adelante de él pero en ese momento NO estaban peleando por el campeonato.... De hecho si más recuerdo bien, Rosberg les digo al equipo: you own me one.....

Ahora HAM y ROS esta peleando por el campeonato con igualdad de condiciones. En mi opinión el equipo deberia de tratar de meterse menos. Solo poner como reglas como las que tienen como si el que clasifica mejor, entra primero a los pits y cosas así pero ordenes de equipo a sus pilotos los cuales estan peleando por el campeonato y no hay nadie que los pueda superar esperaría que los dejen correr!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Para decirlo con mas claridad, me parece que el equipo MB espera que gane un piloto alemán (aunque sea finlandes en realidad) en un carro alemán y solo hay uno de los 2 pilotos que reúne esas condiciones. Las consistentes paradas de pits de hamilton por encima de los 4 segundos no son casualidad y hacen gran diferencia en los momentos críticos. Hay cosas que solo estando adentro se pueden saber y Hamilton tiene que sentirse afectado por lo que ve y oye aunque no lo diga públicamente. Este cambio de consigna en el equipo es reciente pero muy definido y si Hamilton quiere ser campeón nuevamente va a tener que ganar por sobre mucho mas que Rosberg.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”