Fernando Alonso no se siente cómodo en McLaren-Mercedes
Leyendo la noticia completa no me parece que el mae este hablando mierda como dicen algunos, si las cosas se estan dando de esa manera porque callarse, ademas no esta diciendo nada del otro mundo.
Esta aceptando que el negro esta haciendo la cosas "geniales" o sea no ve problema en eso, ademas de que acepta que se la pelo. QUE MAS QUIEREN???
Esta aceptando que el negro esta haciendo la cosas "geniales" o sea no ve problema en eso, ademas de que acepta que se la pelo. QUE MAS QUIEREN???
Adrián
No sé pero me ha dado vuelta la siguiente idea en la cabeza despues de leer la mayoria de post
Sería Hamilton tan rapido y Mc Laren tan constantes sin el aporte que ha dado el llamada aca "sonzo"????, recordando que la mayoria de mejoras aerodinamicas han llegado de FA y un sin numero mas en setting del auto.
Que facil es criticar x criticar......
Sería Hamilton tan rapido y Mc Laren tan constantes sin el aporte que ha dado el llamada aca "sonzo"????, recordando que la mayoria de mejoras aerodinamicas han llegado de FA y un sin numero mas en setting del auto.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
+1osca-R escribió:No sé pero me ha dado vuelta la siguiente idea en la cabeza despues de leer la mayoria de post
Las palabras de Alonso la verdad que no me parecen... tampoco es que sea una hablada de mier... como dicen algunos. Yo sí había leído la nota completa antes, y me parece que está equivocado aunque es cierto que como otras veces lo han sacado de contexto.
Si no le cuadran los ingleses... que se forme el equipo Pegaso SEAT, con el patrocinio de Iberia, Telefónica y la Reina Isabel la Católica si le da la gana.
Así a la larga en mcLaren contratan a SATO para llenar el campo.
Si no le cuadran los ingleses... que se forme el equipo Pegaso SEAT, con el patrocinio de Iberia, Telefónica y la Reina Isabel la Católica si le da la gana.
Así a la larga en mcLaren contratan a SATO para llenar el campo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Lo unico que me queda decir es: Que lastima que un Bi-Campeon mundial de F1 diga esto... la vdd es que no se quejo antes cuando estaba empatado con Hamilton... Y daba la impresion de que estaba sumamente contento con el equipo... sin embargo comete varios errores y repetidamente y ahora sale culpando al equipo, o sacando excusas de algo que simple y sencillamente es una coincidencia Hamilton Ingles! y McLaren-Mercedes Ingles.... hmmmm para mi, una conducta de mal perdedor y lo que deberia hacer es concentrarse en no cometer errores y enfocarse en vez de culpar al equipo... Que nos demuestre qeu es el #1... si lo hizo en un equipo como Renault que se ve que no esta tan a la altura del actual equipo del asturiano... porque no lo puede hacer en un mejor equipo??
Parte de la reaccion de Alonso me imagino que debe ser por el gran BOOM qeu ha hecho Hamilton, un novato de 22 años con pocas carreras en la F1 y que le va ganando por 8 puntos (si no me equivoco) al Bi-Campeon mundial de F1, pero para mi, mejor que deje de hablar e inventar excusas y que demuestre de lo que realmente esta hecho... Saludos, Stefano Ferraro
Parte de la reaccion de Alonso me imagino que debe ser por el gran BOOM qeu ha hecho Hamilton, un novato de 22 años con pocas carreras en la F1 y que le va ganando por 8 puntos (si no me equivoco) al Bi-Campeon mundial de F1, pero para mi, mejor que deje de hablar e inventar excusas y que demuestre de lo que realmente esta hecho... Saludos, Stefano Ferraro
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
De que se extrañan?
No recuerdo que se quejara en Monaco cuando Hamilton aflojó...
Pero si recuerdo que dijera que Renault no le daba todo lo que podían darle. Y ganó dos campeonatos con ellos, haciendo el solito las estrategias, ajustando el carro, creo que incluso manejaba el camión...
Jajajajajaja. Que falta de todo.
The Rocketman
Ungrateful Rockets
Pero si recuerdo que dijera que Renault no le daba todo lo que podían darle. Y ganó dos campeonatos con ellos, haciendo el solito las estrategias, ajustando el carro, creo que incluso manejaba el camión...
Jajajajajaja. Que falta de todo.
The Rocketman
Ungrateful Rockets
1. Cualquiera tiene una mala tarde, ademas no solo C.J Alonso anduvo salado..fueron varios.
2. L.H esta haciendo las cosas de manera espectacular y "el majo" falla un poco, son cosas del deporte, no es que le va a tirar el carro un dia de estos como paso hace muchos años entre otros pilotos...
3. Mucho rin rin y nada de helados.... obvio los britanicos apoyan al Negrito Volador, asi como los españoletes cojonudos apoyan al Bi Campeon... y nosotros a Collado!!!
2. L.H esta haciendo las cosas de manera espectacular y "el majo" falla un poco, son cosas del deporte, no es que le va a tirar el carro un dia de estos como paso hace muchos años entre otros pilotos...
3. Mucho rin rin y nada de helados.... obvio los britanicos apoyan al Negrito Volador, asi como los españoletes cojonudos apoyan al Bi Campeon... y nosotros a Collado!!!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
La prensa española ha comenzado a especular que Alonso podría dejar Mclaren luego de esta temporada y rumoran que se iría a Ferrari (Racing Gossips nada más de momento)
Leyendo la nota completa igual no estoy de acuerdo con las declaraciones me parece que la presión que tiene por ser el actual campeón estar en una escudería nueva (empezando a conocer el modo trabajo del equipo) y tener a un compañero rookie (que conoce al dedillo como se hacen las cosas en Mclaren) que está brillando más que él lo está haciendo pensar más allá de lo que realmente se logra ver...
Leyendo la nota completa igual no estoy de acuerdo con las declaraciones me parece que la presión que tiene por ser el actual campeón estar en una escudería nueva (empezando a conocer el modo trabajo del equipo) y tener a un compañero rookie (que conoce al dedillo como se hacen las cosas en Mclaren) que está brillando más que él lo está haciendo pensar más allá de lo que realmente se logra ver...
Juan Ro
Es que si FA esta inconforme, con el trato que le da su equipo, esto se debe ventilar ahi, es como que las cosas de la casa y lo que no te guste de tu esposa lo hablen en la oficina, el un bar con los amigo o con las amigas de ella en vez de hacerlo en casa y que quede entre ellos dos, solo quiere llamar la atencion y ponerce en el plan de victima como el año pasado y al final sale campeon a pesar de ser la victima y el monton de gente se lo cree.
De los aportes de FA al equipo solo he escuchado el apoyo central en el aleron trasero como lo tenia Renault, no se mas ojala el que dijo multiples mejoras aerodinamicar nos pueda ilustrar cojn cuales fueron? Ya que solo se llevo algo de otro equipo, no invento nada nuevo, y lo del seting, es trabajo de el, a el le corresponde el ajuste final del coche de acorde a su manejo, Mc LAren casi siempre ha sabido hacer autos rapido, la diferencia este año lo hace la confiabilidad.
Saludos
De los aportes de FA al equipo solo he escuchado el apoyo central en el aleron trasero como lo tenia Renault, no se mas ojala el que dijo multiples mejoras aerodinamicar nos pueda ilustrar cojn cuales fueron? Ya que solo se llevo algo de otro equipo, no invento nada nuevo, y lo del seting, es trabajo de el, a el le corresponde el ajuste final del coche de acorde a su manejo, Mc LAren casi siempre ha sabido hacer autos rapido, la diferencia este año lo hace la confiabilidad.
Saludos
oyee .. pero al paso q va esto.. algunos ferraristas van a terminar con camisetas del hamilton nada mas para ver el alonso perder
jajaja
sinceramente. .falta mucha tela q cortar... esto no esta acabado.. en unos dias se puede virar "la tortilla"
pero mientras q sea mclaren .... no problema!
jajaja
sinceramente. .falta mucha tela q cortar... esto no esta acabado.. en unos dias se puede virar "la tortilla"
pero mientras q sea mclaren .... no problema!
Última edición por rickdohc el 13 Jun 2007 14:07, editado 1 vez en total.

- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Sias ***...
Ojalá la lengua se le haga chicharrón y le explote el teclado por decir semejante herejía. Yo siempre seré rojo (no como otros que legítimo le van al sabor del mes, solo con el que gana...) pero mi pesadilla es que ese infeliz enano vaya a parar a La Scuderia. Prefiero otros 20 años sin ganar un campeonato.toyo_jr escribió:La prensa española ha comenzado a especular que Alonso podría dejar Mclaren luego de esta temporada y rumoran que se iría a Ferrari (Racing Gossips nada más de momento)
Citándolo a usted. Por que tanto brinco si el suelo está parejo?Como me deleito cuando veo sangrar a los colorados...
No lo han superado... todavía duele.
Alonso se encontró el campeonato en el 2005 y ganó el campeonato 2006 en buena lid, en una batalla cerrada con el piloto que mas carreras y campeonatos ha ganado en la historia de la F1. big deal. Cualquier cosa que haga ahora, es cuesta abajo, mas bien es comprensible que llore porque un piloto nuevo en la Formula 1 le esté haciendo la vida a cuadritos.
Y bien que mal, no lo veo a usted opinar, es o no es cierto que en Mónaco se quedó calladito cuando le dieron la orden a Hamilton de que no lo presionara? Ah, pero ahora, una carrera después Hamilton le gana la pole y le gana la carrera, y dice que es que el equipo "le da toda la ayuda y el apoyo a Lewis Hamilton" porque es británico. En Canada, es o no es cierto que cometió errores porque venía viendo negro? (no pun intended...)
Le guste o no le guste, el mae es un hablador de basura. Igual que se quejaba de Renault, es el piloto mas ingrato y malagradecido que he visto en mi vida, y por esas habladas no lo bajo.
Su talento es innegable, sus cualidades como desarrollador, igual de buenas, así como M.Schumacher levantó a Benetton y a Ferrari en su momento, F.A. levantó a Renault y a McLaren, lo molesto es que cuando le está yendo bien, llora. Es como la doña que tiene un pavo asado en cada mano y se pone a mariquear porque no tiene pan para hacer un sandwich. El mae está de segundo, con todas las probabilidades de ser campeón mundial, si va a abrir la boca debería ser para agradecer por su buena estrella y el esfuerzo del equipo, que ha hecho un excelente trabajo. McLaren no ganó NI UNA carrera el año pasado y este año van vergueando.
The Rocketman
Red Red Rocket
pm_cr escribió:Es que si FA esta inconforme, con el trato que le da su equipo, esto se debe ventilar ahi, es como que las cosas de la casa y lo que no te guste de tu esposa lo hablen en la oficina, el un bar con los amigo o con las amigas de ella en vez de hacerlo en casa y que quede entre ellos dos, solo quiere llamar la atencion y ponerce en el plan de victima como el año pasado y al final sale campeon a pesar de ser la victima y el monton de gente se lo cree.
Saludos
corrigeme si estoy equivocado.. pero entiendo que los q desarrollan autos son los ingenieros y aerodinamistas
los pilotos manejan autos y dan su input de como se comporta el auto para q entonces los ingenieros puedan buscar maneras de mejorarlo o hace q se comporte como tal o cual piloto mas le adeque
es mas... te pregunto.. no es kimmi uno de los pilotos menos interesados en la ingenieria de su auto?.. creo q si.. o al menos eso es lo q entendemos
saber a ciencia cierta q aporta cada piloto en su auto es un poco complicado
si fuera asi de simple, honda seria campeon con los argumentos de rubens y todo lo q se traia de ferrari
de todas maneras, existen bastantes noticias sobre todo a inicio de años en el portal de mclaren en donde el equipo declaraba su sastifacion a los comentarios las aportaciones y el duro trabajo q hacia alonso en mclaren.. es una lastima q no lo hayas leido en su momento... q los q recuerde vagamente esta en el ajuste de la altura del auto , suspension delantera, cambios de alerones y otras mas q quizas desconozcamos por el resto de nuestras vidas por q si supieramos cada detalle de lo q hacen en una junta en mclaren, creo q seriamos accionistas de ese equipo
salu2
pd. espero q mi respuesta no te suene como una groceria. solo comento en el afan de una sana discusion

Re: Sias ***...
Rocketman escribió:Ojalá la lengua se le haga chicharrón y le explote el teclado por decir semejante herejía. Yo siempre seré rojo (no como otros que legítimo le van al sabor del mes, solo con el que gana...) pero mi pesadilla es que ese infeliz enano vaya a parar a La Scuderia. Prefiero otros 20 años sin ganar un campeonato.toyo_jr escribió:La prensa española ha comenzado a especular que Alonso podría dejar Mclaren luego de esta temporada y rumoran que se iría a Ferrari (Racing Gossips nada más de momento)
Citándolo a usted. Por que tanto brinco si el suelo está parejo?Como me deleito cuando veo sangrar a los colorados...
No lo han superado... todavía duele.
Alonso se encontró el campeonato en el 2005 y ganó el campeonato 2006 en buena lid, en una batalla cerrada con el piloto que mas carreras y campeonatos ha ganado en la historia de la F1. big deal. Cualquier cosa que haga ahora, es cuesta abajo, mas bien es comprensible que llore porque un piloto nuevo en la Formula 1 le esté haciendo la vida a cuadritos.
Y bien que mal, no lo veo a usted opinar, es o no es cierto que en Mónaco se quedó calladito cuando le dieron la orden a Hamilton de que no lo presionara? Ah, pero ahora, una carrera después Hamilton le gana la pole y le gana la carrera, y dice que es que el equipo "le da toda la ayuda y el apoyo a Lewis Hamilton" porque es británico. En Canada, es o no es cierto que cometió errores porque venía viendo negro? (no pun intended...)
Le guste o no le guste, el mae es un hablador de basura. Igual que se quejaba de Renault, es el piloto mas ingrato y malagradecido que he visto en mi vida, y por esas habladas no lo bajo.
Su talento es innegable, sus cualidades como desarrollador, igual de buenas, así como M.Schumacher levantó a Benetton y a Ferrari en su momento, F.A. levantó a Renault y a McLaren, lo molesto es que cuando le está yendo bien, llora. Es como la doña que tiene un pavo asado en cada mano y se pone a mariquear porque no tiene pan para hacer un sandwich. El mae está de segundo, con todas las probabilidades de ser campeón mundial, si va a abrir la boca debería ser para agradecer por su buena estrella y el esfuerzo del equipo, que ha hecho un excelente trabajo. McLaren no ganó NI UNA carrera el año pasado y este año van vergueando.
The Rocketman
Red Red Rocket
aaa pero vamos rocket.. q prefieres... q alonso vaya a ferrari.. ayude en desarrollar ese auto y sea competitivo para pelear un campeonato y tenga como compañero a hamilton para q le gane?
creo q serias feliz no?
digo... massa y kimmi, sorry, pero ese par esta lejos de estar dando la talla
eeee.. 20 years... ur doomed

- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
JURELO!
Eso de fijo. No me averguenzo de decirlo. Igual cuando Ferrari no ganaba preferí siempre hacerle barra a Mansell que a Senna. Yo le voy a los que luchan, no a los que quieren las cosas en bandeja de plata.rickdohc escribió:oyee .. pero al paso q va esto.. algunos ferraristas van a terminar con camisetas del hamilton nada mas para ver el alonso perder
Muy cierto. Otro llorón de primera.ppfffff
hasta prost en su momento se kejo
no es nada nuevo
The Rocketman
Lionheart Rockets
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Rocket, en la cita de la frase 100% de acuerdo.
Además, Alonso ganó en buena lid los dos campeonatos, no se encontró ninguno debajo de la almohada.
En lo de Mónaco si opiné lástima que no lo leiste. Buscalo. De Canadá esta fresquito... buscalo también. Opiné en contra de Alonso y no me duele. Si veo un fallo lo digo, Fernando Alonso no se va a quedar despierto por cinco noches consecutivas por mi comentario. Pero es lo que pienso.
Si no bajás a Alonso por hablador... lo siento. El asturiano es así de fábrica... Por lo tanto si querés seguir la F1... a oirlo carajo!!! Si no a seguir a Jose Luis Pinto y a Hernán Medford.
En el último párrafo también tenés razón... así que en casi todo coincidimos... AAAAAhhhh... NUNCA le he quitado méritos a Ferrari, también lee y verás que no los he descartado para este año. Por lo menos yo no. Es lo que pienso.
Si Fernando Alonso se va en algún momento para Ferrari... sorry...
Así que... porque tanto brinco si el suelo está parejo...
.
Además, Alonso ganó en buena lid los dos campeonatos, no se encontró ninguno debajo de la almohada.
En lo de Mónaco si opiné lástima que no lo leiste. Buscalo. De Canadá esta fresquito... buscalo también. Opiné en contra de Alonso y no me duele. Si veo un fallo lo digo, Fernando Alonso no se va a quedar despierto por cinco noches consecutivas por mi comentario. Pero es lo que pienso.
Si no bajás a Alonso por hablador... lo siento. El asturiano es así de fábrica... Por lo tanto si querés seguir la F1... a oirlo carajo!!! Si no a seguir a Jose Luis Pinto y a Hernán Medford.
En el último párrafo también tenés razón... así que en casi todo coincidimos... AAAAAhhhh... NUNCA le he quitado méritos a Ferrari, también lee y verás que no los he descartado para este año. Por lo menos yo no. Es lo que pienso.
Si Fernando Alonso se va en algún momento para Ferrari... sorry...
Así que... porque tanto brinco si el suelo está parejo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: JURELO!
Rocketman escribió:Eso de fijo. No me averguenzo de decirlo. Igual cuando Ferrari no ganaba preferí siempre hacerle barra a Mansell que a Senna. Yo le voy a los que luchan, no a los que quieren las cosas en bandeja de plata.rickdohc escribió:oyee .. pero al paso q va esto.. algunos ferraristas van a terminar con camisetas del hamilton nada mas para ver el alonso perder
Muy cierto. Otro llorón de primera.ppfffff
hasta prost en su momento se kejo
no es nada nuevo
The Rocketman
Lionheart Rockets
eres una prenda rocket

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Sias ***...
mae solo comenté lo que dice la prensa española.... al igual q vos no lo quiero en La Scuderia..... rojo siempre en las buenas y en las malas....Rocketman escribió:Ojalá la lengua se le haga chicharrón y le explote el teclado por decir semejante herejía. Yo siempre seré rojo (no como otros que legítimo le van al sabor del mes, solo con el que gana...) pero mi pesadilla es que ese infeliz enano vaya a parar a La Scuderia. Prefiero otros 20 años sin ganar un campeonato.toyo_jr escribió:La prensa española ha comenzado a especular que Alonso podría dejar Mclaren luego de esta temporada y rumoran que se iría a Ferrari (Racing Gossips nada más de momento)
The Rocketman
Red Red Rocket
Juan Ro
Alonso no es más q un MALCRIADO q ya se le subio la fama a la cabeza!!
Dios guarde tuviera 7 campeonatos...
Alonso no aprende y es apenas un joven q se siente amenazada xq otro más joven q el le esté ganando!!!!

Dios guarde tuviera 7 campeonatos...
Alonso no aprende y es apenas un joven q se siente amenazada xq otro más joven q el le esté ganando!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Bueno yo te creo que FA puede haber aportado a mejorar para manejo, el mayor problema de maclaren los ultimos años a sido fiabilidad eso no lo digo yo lo dicen los numeros, en los ultimos años no terminaron cualquier cantidad de carreras y cuando terminaban le eran competitivos.... pero no creo que Alonso haya logrado fiabilidad, adicional despues de la 2da carrera (siendo competitivos en las 2 primeras) ya maclaren tenia componentes para mejorar decimas de segundo que decian a partir de la 3ra, sera que Alonso lo ideo, desarollo y dejo listo para probar en solo 2 carreras y la pretemporada, no creo que pero bueno.osca-R escribió:No sé pero me ha dado vuelta la siguiente idea en la cabeza despues de leer la mayoria de post
Saludos,
- 6 cilindros turbo

RB no hubiese ganado porque???? porque ni MS fue tan bueno para ganar con un carro con problemas los 2 ultimos años que tanta diferencia habia, y cuando eran evidentemente superiores pudo muy bien pero las politicas eran las politicas cuantas veces fue subcampeon???? quien le gano el campeonato???? si no hubiese #1 y escudero hoy día sabriamos si hubiese podido, de lo contrario nunca pudo demostrarlo y en una que lo demostro claramente dejo pasar a MS........pm_cr escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:Pero el papel de segundon en este caso sera porque no a podido con LH si se da el caso, no como otros casos marcados claramente y con instrucciones especificas bajo contratos de trabajo previamente firmados jajaja!!!!!rickdohc escribió:le quedan 5 dias para darle vuelta el asunto.... o si no... asumir su papel de segundon
A poco y vas a decir que si en Ferrari le hubieran dado el apoyo a Barrichello hubieran conseguido las mismas cosas, por favor sea serio.
A FA parece que se le olvido que quien lo dejo pasar en boxer por ordenes de equipo en Malasia y quien no lo presiono en Monaco, por ordenes de quien, a mi parecer el apoyo ha sido mas para el que para Hamilton y el hecho de que este este claramente por delante le es humillante y no sabe que decir para excusarce.
MS nunca hubiera dicho algo asi, ahi esta parte de la diferencia que diferencia un super campeon de un campeon.
Saludos
En monaco el mismo Kimmi tuvo problemas con un Honda de RB cuando el ferrari es superiorisimo al honda ahora me vas a decir que si no le hubiesen dicho que no presionara seguro lo pasaba en Monaco vamos revisa los ultimos años cuantos rebases hay entre carros competitivos y pilotos que cuidan sus lineas muy bien.... deja de señar lo unico que hizo el equipo alli fue darle luces que por sus novatas y querrer hacer algo casi imposible pasar a FA en Monaco fuese a perder su carrera o la de ambos. puedes ver la carrera de nuevo para que veas como se le iba el carro y lo controlaba, en otras palabras LH iba al 101% y aun asi veia muy dificil que pasara a FA por lo complicado que es la pista, mas viable veia una novatada si lo dejaban.
saludos,