Dennis cree que hicieron mejores a los Ferrari
Ahora va a salir Ron Dennis a decir que también en Silverstone ellos hicieron ver mejor a las Ferrari???
Lo que está interesante es que últimamente Ron le ha estado tirando florcitas a Alonso... después de la sesión de clasificación de GB lo hizo una vez más... será que de veras les dan ñáñaras de que el majo abandone McLaren?
Lo que está interesante es que últimamente Ron le ha estado tirando florcitas a Alonso... después de la sesión de clasificación de GB lo hizo una vez más... será que de veras les dan ñáñaras de que el majo abandone McLaren?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mae Pedro no es solo eso, Alonso no es solo un pilotazo si no que sabe mucho de como poner un carro como se debe, cosa que al moreno le falta ya que es su primer año. Ademas de ser bicampeon, ya sabe demasiado de los McLatas y no creo que le cuadre que Ferrari maneje esa informacion (en caso de que se fuera con los rojos).pmontero escribió:Ahora va a salir Ron Dennis a decir que también en Silverstone ellos hicieron ver mejor a las Ferrari???
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
Re: mejores???
no mae proviene de un periodico serio como AS.COMpmontero escribió:César una preguntíbilis...Cesar escribió:Click!
Y se hizo el silencio. Silverstone enmudeció con la tercera plaza en casa de Lewis Hamilton.
esa "magnánima demostración de periodismo" proviene por casualidad de alguna revisa de chucherías españoleta que tiene una columna al estido del profesor corazón de la Extra?
O en su defecto la fuente es del manejador de relaciones públicas del mismo Alonso?
mae me va a disculpar, pero qué hablada más HEDIONDA. Nada personal obviamente, me refiero a que se escriban este tipo de cosas acerca de un deporte como la F1. Cosmopolitan se les queda corto.
Vea hasta donde llega la chimazon con FA ke asi escribe o peor la prensa inglesa y no le he leido a utd decir ke es tipo "cosmopolitan"
Es mas en ke parte ve utd el engaño???la mentira???y demas???
Cesarín no se me sulfure que ud tiene toda la razón respecto de la prensa inglesa... el día que pongan citas aquí con mucho gusto las comentamos y vomitamos juntos. Lo que pasa es que YO, por mi propia iniciativa no voy a desperdiciar mi tiempo (valioso o no) en andar leyendo ese poco de sandeces que se deja escribir cualquier borraja a cuenta de estar empleado en algún medio de comunicación que le interesa vender lo más posible. Y para que veas que no es enchilazón por ser Alonso o Hamilton o McLaren, tenga por seguro que babosadas así también salen en la prensa italiana de vez en cuando, pero tampoco me tomaría la molestia de dedicarles tiempo.
Pero ya que vos te tomaste la gentileza de poner eso aquí... pues lo leí y lo comenté. Para mí ese artículo sigue siendo una gran acumulación de PAJA.
Saludos,
Pero ya que vos te tomaste la gentileza de poner eso aquí... pues lo leí y lo comenté. Para mí ese artículo sigue siendo una gran acumulación de PAJA.
Saludos,
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ese es el detalle ke porke la paja???
no es verdad ke Alonso fue mas rapidoke Lewis ??ke llevo mas combustible???y ke si hacia la pole pudo haber ganado???NO dijo Hamilton ke se ekivoco en no usa la configuracion de Alonso???
No veo porke deicr ke es paja, volcado hacia el español si pero es logico es un periodico español, pero paja????
no es verdad ke Alonso fue mas rapidoke Lewis ??ke llevo mas combustible???y ke si hacia la pole pudo haber ganado???NO dijo Hamilton ke se ekivoco en no usa la configuracion de Alonso???
No veo porke deicr ke es paja, volcado hacia el español si pero es logico es un periodico español, pero paja????
Mae para mi es paja por la manera tan burda, especulativa y tendenciosa en que está escrito, y además ni siquiera sé cuáles serían las fuentes para la información que manejan... por ejemplo que Alonso quiso salir primero a clasificar y se lo negaron. Esos maes tienen un topo dentro de McLaren o es el mismo Alonso el que les pasa la información?
Para mí es un artículo de muy poca credibilidad y mucha creatividad. Pero bueno, los españoletes compran AS como locos y este tipo de artículos sin duda cooperan con el volumen de ventas.
Tuanis.
Para mí es un artículo de muy poca credibilidad y mucha creatividad. Pero bueno, los españoletes compran AS como locos y este tipo de artículos sin duda cooperan con el volumen de ventas.
Tuanis.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Tiene razón Pedro, esa vara es pura paja.
Pero esta bien que Cesar lo posteara, con eso nos damos cuenta que tan parcializados somos TODOS los seres humanos cuando defendemos lo que creemos nuestro. Además, nos damos cuenta que en Europa no son lo máximo en periodismo, como ellos creen de todas las actividades de la vida. Este es un artículo muy recargado a beneficio de la imagen de Fernando Alonso. Se esperaría de un fanático como Marvin Jaén, pero no de un periodista serio.
Pero en el mundo hay de todo... como en botica.
Europa NO es la gran cosa que digamos.
.
Pero esta bien que Cesar lo posteara, con eso nos damos cuenta que tan parcializados somos TODOS los seres humanos cuando defendemos lo que creemos nuestro. Además, nos damos cuenta que en Europa no son lo máximo en periodismo, como ellos creen de todas las actividades de la vida. Este es un artículo muy recargado a beneficio de la imagen de Fernando Alonso. Se esperaría de un fanático como Marvin Jaén, pero no de un periodista serio.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Entonces Marvin "Yo no envidio los goces de Europa, la grandeza que en ella se encierra" :?:Marvin Jaén escribió:Tiene razón Pedro, esa vara es pura paja.
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
bueno.. el comentario general es de q para esta carrera, LH no utilizo el setup q utilizo FA
el mismo decidio utilizar otro setup para la parte posterior.. y al parecer pago el precio
esta claro, desde la cofnerencia de prensa, de q el negrito se econtraba confundido por estar 40 segundos atraz de FA
esta claro.. y FA lo a dicho, q su mayor ventaja q podria tener sobre su compañero era el setting del auto
GF, en renault, a pesar de conocer el setup de FA era conocido por no clonarlo ni utilizarlo, GF utilizaba sus priopios settings... este año, esta claro q por ser LH nuevo necesita mas el setting de su compañero
no es lo mismo correr en un gp2 en monaco o silverstone q en un f1
son autos distintos, settings distintos
en fin... LH lo hace muy bien en su año de novato.. muy inteligente y frio y se perfila como campeon

el mismo decidio utilizar otro setup para la parte posterior.. y al parecer pago el precio
esta claro, desde la cofnerencia de prensa, de q el negrito se econtraba confundido por estar 40 segundos atraz de FA
esta claro.. y FA lo a dicho, q su mayor ventaja q podria tener sobre su compañero era el setting del auto
GF, en renault, a pesar de conocer el setup de FA era conocido por no clonarlo ni utilizarlo, GF utilizaba sus priopios settings... este año, esta claro q por ser LH nuevo necesita mas el setting de su compañero
no es lo mismo correr en un gp2 en monaco o silverstone q en un f1
son autos distintos, settings distintos
en fin... LH lo hace muy bien en su año de novato.. muy inteligente y frio y se perfila como campeon

Marvin Jaén escribió:Tiene razón Pedro, esa vara es pura paja.
.
no me tomo la molestia ni de leerlo
en fin

Que LH no haya seteado el carro igual que Alonso no implica que FA sea infalible a la hora de poner un carro, ni que todo el éxito de LH se deba a haber usado los reglajes del español.
El lógico que al morenazo le haya beneficiado el compartir los datos para poner el carro si él no tiene tanta experiencia en eso. Y también es lógico que a FA no le cause mucha gracia, sobre todo si el intercambio de información no es en ambas direcciones. Pero desconozco el manejo interno de la información en el equipo de los Dennis Boys, hasta ahí puede llegar mi opinión.
O será posible que usen reglajes de otro equipo? :o no no NOOOOOOOOOOO de ninguna manera.... ellos no espían.
El lógico que al morenazo le haya beneficiado el compartir los datos para poner el carro si él no tiene tanta experiencia en eso. Y también es lógico que a FA no le cause mucha gracia, sobre todo si el intercambio de información no es en ambas direcciones. Pero desconozco el manejo interno de la información en el equipo de los Dennis Boys, hasta ahí puede llegar mi opinión.
O será posible que usen reglajes de otro equipo? :o no no NOOOOOOOOOOO de ninguna manera.... ellos no espían.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Que LH no haya seteado el carro igual que Alonso no implica que FA sea infalible a la hora de poner un carro, ni que todo el éxito de LH se deba a haber usado los reglajes del español.
bueno, aclaro don pedro, no e dicho ni e implicado q la velocidad de LH sea por clonar el setting de FA
aun asi, debes de tener la habilidad de poder ser igual o mas rapido, por q algunos ...ni clonando
solo es un comentario acerca de lo ocurrido este fin de semana
sin dudas q el negrito es rapido y con mas experiencia quizas no necesita mas el setting de FA para nada y cuentre hasta mejores
entiendo, al menos en mclaren, compartir telemetria y datos entre pilotos es una politica q se practica
q la usen o no, es otra historia

Estamos claros en eso rick, de hecho yo soy de la misma opinión y no lo dije en alusión a tus comentarios.
Ahora, me llama mucho la atención que dijeras que en McLaren se practica el compartir los datos... porque entonces de qué tanto se quejará Alonso? Bueno, puede que con tanto enredo ni sea el mismo Alonso, sino la prensa española que se queja en su nombre. Ya ni sé después del bombardeo mediático.
Ahora, me llama mucho la atención que dijeras que en McLaren se practica el compartir los datos... porque entonces de qué tanto se quejará Alonso? Bueno, puede que con tanto enredo ni sea el mismo Alonso, sino la prensa española que se queja en su nombre. Ya ni sé después del bombardeo mediático.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
bueno.. exactamente de q se queja ahora aver?pmontero escribió:Estamos claros en eso rick, de hecho yo soy de la misma opinión y no lo dije en alusión a tus comentarios.

Me refiero a que se ha hecho mucha alharaca acerca del hecho que LH se beneficia de los reglajes de Alonso, como si sólo en eso se basara el éxito de Lewis.rickdohc escribió:bueno.. exactamente de q se queja ahora aver?pmontero escribió:Estamos claros en eso rick, de hecho yo soy de la misma opinión y no lo dije en alusión a tus comentarios.
Pero con tanta paja que circula, ya ni sé si es el mismo Alonso que expresa su descontento, o si en su lugar es la prensa la que se atribuye la potestad de quejarse.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

rickdohc escribió:Marvin Jaén escribió:Tiene razón Pedro, esa vara es pura paja.
.
no me tomo la molestia ni de leerlo
en fin
Hiciste lo correcto, esa vara fue perdida de tiempo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Eso ha sido muy común este año y creo que le ha dificultado un poco la entrada a McLaren a Alonso.Marvin Jaén escribió:Ver y oir a Alonso es muy diferente a leer lo mismo que dijo.
Cuando el mae se expresa de algo... el que escribe o el que lee recibe un mensaje distorsionado.
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ya lo dije en otros foros.... PAJA PAJA y mas PAJA.... maes las notas periodisticas no lo dicen todo, y lo que dicen algunos es a medias. Escuchen el audio de las entrevistas a los pilotos y discutamos sobre eso no sobre informacion manipulada en pro de vender mas periodicos.pmontero escribió:Eso ha sido muy común este año y creo que le ha dificultado un poco la entrada a McLaren a Alonso.Marvin Jaén escribió:Ver y oir a Alonso es muy diferente a leer lo mismo que dijo.
Cuando el mae se expresa de algo... el que escribe o el que lee recibe un mensaje distorsionado.
.
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez