McLaren, la táctica del engaño

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Mr. Fly escribió:
pm_cr escribió:Mr Fly, FA no esta contratado para llevarce un campeonato de piloto, esta para ese camp y para el de cosntructores y debe cooperar con este fin, lo malo y que no le gusta a el, ni a sus seguidores, es que el NOVATO, no solo le esta ganando con el MISMO coche, sino con su PROPIO seting, me segue sorprendiendo LH.

Saludos
Para nadie es un secreto que Ron Dennis tiene de NIÑO MIMADO a Hamilton, y si sos el bicampeon mundial actual y le dan beneficios a un novato que corre y gana puntos basandose en TU conocimiento, algo debes hacer para recuperar esa ventaja. NO soy fan de Alonso, de hecho me cae en las polainas, pero esta bien que se guarde algo solo para beneficio propio.

Que da mas satisfaccion personal, que todo el equipo diga que contribuiste a ganar un campeonato de constructores, o agradecerle uno al equipo por ayudar a consiguir un campeonato mundial???

Es la F1 no una carrera de relevos...

baaa... el vive en un mundo alterno

a FA tampoco lo contrataron para regalarle setting a LH
tampoco fue contratado para ser pilotos de prueba

esta claro, en estos momentos, el conocimiento y el input de FA q da sobre el setting del auto es un asset adicional q da FA en mclaren

en fin, faltan 8 carreras
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Rick y es que aparte de tener las 780 hojas de info robada a Ferrari ademas tienes el contrato de FA, guao mis respetos, a ver que mas dice ese contrato, y que clausula dice que no tiene que prestar seting, o que no debe ser piloto de pruebas. Que mas info confidencial conoces.

Ah y te agradeceria (es con s o con c) que me sustentes por que alegas que vivo en un mundo paralelo, algo ojbetivo porfavor.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Rick y es que aparte de tener las 780 hojas de info robada a Ferrari ademas tienes el contrato de FA, guao mis respetos, a ver que mas dice ese contrato, y que clausula dice que no tiene que prestar seting, o que no debe ser piloto de pruebas. Que mas info confidencial conoces.

Ah y te agradeceria (es con s o con c) que me sustentes por que alegas que vivo en un mundo paralelo, algo ojbetivo porfavor.

Saludos

vives en un mundo alterno:

alegas q tengo las 780 hojas.. cuando solo postee de manera general el contenido de las mimas.. no tengo la culpa de tu ignorancia o falta e lectura o investigacion... parte de vivir en tu mundo alterno

a ningun piloto oficial de ningun equipo de la f1 se le contrata para ser piloto de pruebas, cosa q al parecer en tu mundo alterno si ocurre

vives en un mundo alterno tan PATETICO q no sabes ni comprender la diferencia cuando se dice "a FA no lo contrataron para regalrle setting a nadie" a " FA lo contrataron para regalarle setting a su compañero" para lo ultimo estan los pilotos de pruebas

algo mas?.... o necsitas un fukin grafico?

:alien:

o te lo repito........?
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Repitelo mejor
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Respecto a lo de 780 paginas, te molesto con esto por que hablaste como si tubieras propiedad cuando en realidad te la has pasado leyendo publicaciones ensacionalistas respecto al tema, y el ayote no te ha dado para entender que la info seria al respecto, no debe estar publicada, solo lo que los diarios pueden investigar por ahi, y otras cosas que asumen, NADA concreto.

Vez que el lento eres tu, ya que vuleves a repetir lo que ya argumentaste antes, como sabes para que contrataron a FA, o sea que hacia esta semana en pista, no era haciendo tester del auto, pueda que no lo hallan contratado para darle el seting a otro piloto, pero donde en el contrato dice que no se le puede tomar el seting para el otro coche, vez que perdido andas

El que parece que vive en un mundo patetico eres tu que te la pasas en foros de opinion casi las 24 horas del dia, y el resto aparentemente leyendo paginas de interes, o sea en tu patetica vida no tiene otra cosa que hacer.

Saludos y gracias por entretenerme el dia.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

compa.. ud esta en la profesion equivocada... deberias dedicarte a la venta de alimento para ganado

de tanta PAJA q hablas.. serias millonario :alien: :alien: :alien:

q se supone q habia en esos documentos?.. la direccion y el telfono del manicurista de jean todt???

:alien: :alien:
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”