No ponen en discusión el rebase, que más pedirles.
Acostumbrense a Fernando Alonso... puede venir de colorado en el 2008 y 2009.
.

+1 OjalaMarvin Jaén escribió:Ante la confesión de los colorados... me doy por bien pagado.![]()
No ponen en discusión el rebase, que más pedirles.
Acostumbrense a Fernando Alonso... puede venir de colorado en el 2008 y 2009.![]()
.

A mi me dá igual, mientas Kimmi rinda y el 2° lo siga todo iría bienEL_SHERIFFE_PTY escribió:Pero Massa no es el sucesor de MS????? ahora lo quieren fuera... yo solo pregunto...Quattrovalvole escribió:¡Kimmi y Elsonso en Ferrari! Sueños de Opio
Saludos,

Yo no toy loco, en este foro todo el mundo lo decia que FM era el futuro de Ferrari que Kimmi no servia, que blablablabla!!!!!!etc. etc. etc. y mas blablablaba!!!! ahora que Kimmi ta de vuelta los que le iban al campeon de verano ya no se acuerdan.....lo que dijeron ojo no lo digo por ti, pero hay muchos en este foro...Quattrovalvole escribió:A mi me dá igual, mientas Kimmi rinda y el 2° lo siga todo iría bienEL_SHERIFFE_PTY escribió:Pero Massa no es el sucesor de MS????? ahora lo quieren fuera... yo solo pregunto...Quattrovalvole escribió:¡Kimmi y Elsonso en Ferrari! Sueños de Opio
Saludos,
En cuanto a lo resaltado en negrita.....TU TAS LOCO CHICO??????
tambien fueron las llantas las que fallaron ahiClio 2.0 escribió:Leyando por ahi me encontre que la polemica entre Massa y Alonso venia desde el viernes y para muestra un boton ahi les dejo el video jajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=c5OKQqHa7cI