EL VEREDICTO DEL CONSEJO MUNDIAL DE LA FIA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

CABALLEROS! CABALLEROS!!!!!! RESPIREN!!!! :-?

A todos, particularmente esta sanción a pesar de que apoyo a Ferrari, NO me hace del todo feliz. Va a ser como Indy 2005............ gano Ferrari pero......

El día de mañana la FIA dará a conocer las razones por las cuales se llegó a esta determinación.

Quizás a partir de ahí esta discusión sea más objetiva.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Yo quiero saber que opina el Dr. de la F-1, don Rocketman.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

rickdohc escribió:las razones de la sancion a mclaren.. no tendran nada q ver con pruebas especifica de q tal o cual pieza o componentes se desarrollaron por el dosier

de eso puede estar seguro

el mclaren mp22 es 100% mclaren
Sobre lo negrito duelale a quien le duela y lo dije en el 2004...... fin de la era Ferrari, en el 2008 sin Mclaren en el mundial de constructores no van a ser campeones jajajajaja!!!!! esperen otros 20 años como lo hicieron despues de 1979 para pilotos y 1983 para constructores hasta el primero de MS......

Es que la vaina es buscar excusas porque no van a ser campeones del mundo, y de aqui a algunas semanas justificaran y capas diran que Alonso tiene eso desde el 2005 y por eso perdieron los 2 ultimos campeonatos......jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :-# :alien: :alien: 8) 8) :-# :alien: :-#

Volver a “FORMULA UNO”