Exactamente....y ademas a eso hay q sumarle el factor spray , por lo q la visibilidad era poca, entonces cuando puede ver a Webber ya era demasiado tarde, es cierto q no iban dandole fuerte por lo q el spray no era tan alto, pero igual influye un poco...Rocketman escribió:rickdohc escribió:bueno.. para losq dicen q fue 100% culpa de vettel.. en el reglamento habla claramente q puedes ser sancionado cuando haces maniobras que puedan ocasionar accidentes... en este caso, una maniobra inecesaria q causa accidente
lo otro es q el reglamenteo dice q tiene q haber 5 autos(estimacion) de distancia entre el SC y el primer auto de la fila.. obviamente no existio aqui
para los q dicen q esto podria ser una sancion ridicula.. a mi me parecio mas ridiculo q sancionaran a FA el año pasado por ir 400 metros detraz de una ferrari en clasifiacion y argumentar q estaba obstruyendo la clasifiacion de massa (clase d ridicules)
asi q .. no me sorprende nada.. pero no me sorprende q no lo sancionen
Tiene toda la razón con su comentario.
"unnecessarily slowly, erratically or which is deemed potentially dangerous to other drivers at any time whilst the safety car is deployed will be reported to the stewards"
LH Se pega demasiado al SC por ir JETEANDO, es responsabilidad de EL dejar la distancia necesaria, cuando se da cuenta de que casi lo pasa, se clava de los frenos y se abre demasiado, de manera ERRATICA. A Webber no le queda mas opción que pararse en el freno también para no pasarlo porque si lo hace lo sancionan, y Vettel además de preguntarse que putas está haciendo Hamilton, se topa a Webber. Culpa? LH indiscutiblemente.
Y ahora van a decir que cacería de brujas para con LH? A nadie ha consentido mas la FIA este año.
Sheriffe, sigue llorando. Te luce...
The Rocketman
Sanction Laden Rockets
...en fin...todavia mantengo mi opinion y no creo q lo sancionen y si le ponen un castigo no creo q tenga mucha relevancia en el camp
y como dice Pedro el q salio perdiendo definitivamente fue Webber...
salu2
Pd: entendido rick, pero aun asi mantengo mi opinion, vamos a ver q dedicen el viernes...