En la primeros 7 GP mitad hizo 32 puntos y me recuerdo de mucha gente hablando paja que era un fiasco y no se que más.
Y luego en los 10 GPs siguientes hizo 78 puntos de 100
Sauron escribió:Sería bueno ver a Kimi ahora más adaptado a Ferrari en el 2008, si corriera el otro año con el ritmo que corrió en la segunda mitad del campeonato, pues arrollaría.
En la primeros 7 GP mitad hizo 32 puntos y me recuerdo de mucha gente hablando paja que era un fiasco y no se que más.
Y luego en los 10 GPs siguientes hizo 78 puntos de 100

rish escribió:los que le ibamos a Kimi simplemente estabamos kgados del susto cuando se acababa la carrera y el negro iba remontando, mucho más cuando entro Kimi de primero y pasaban los segundos y no llegaban el resto de carros y no se sabía que había pasado con el resto de maes.
de los segundos mas largos de mi vida...

Agonia vivia yo con el pique entre Heidfeld y Kubica, entraron con 0.3 s de diferencia a la metapm_cr escribió:rish escribió:los que le ibamos a Kimi simplemente estabamos kgados del susto cuando se acababa la carrera y el negro iba remontando, mucho más cuando entro Kimi de primero y pasaban los segundos y no llegaban el resto de carros y no se sabía que había pasado con el resto de maes.
Si que agonia esos segudos, cuando un campeonato se ha definido hasta que pasa el 6 lugar?
Saludos
Sauron escribió:Por ahi hay una entrevista como de 30 minutos con Alonso y es más que notorio que esta satisfecho con que Hamilton no haya ganadopm_cr escribió:No creo que este tan reido porque de todos modos queod delante de el
Saludos
Ese fue el momento en que alonso le demostro quien es quien en el equipo...rickdohc escribió:Sauron escribió:Por ahi hay una entrevista como de 30 minutos con Alonso y es más que notorio que esta satisfecho con que Hamilton no haya ganadopm_cr escribió:No creo que este tan reido porque de todos modos queod delante de el
Saludos
como no estar contento si le defeco el campeonato al negrito en la primera curva
![]()
![]()
Fijo!!!! Alonso FUE bicampeon mundial, ya demostro ser un excelente piloto, ademas de que este año corrio en contra de los Ferrari y en contra de su propio equipo... el que LH no logre el campeonato para el es un triunfo.... Y si, SI estaba cagado de risa por cierto.Tillmann Brunker escribió:Maes y pensando como el diablo, se imaginan lo cagado de risa que esta Elsonso??? jajaja ni gane yo, ni gano el negro jajajaja
rickdohc escribió:Sauron escribió:Por ahi hay una entrevista como de 30 minutos con Alonso y es más que notorio que esta satisfecho con que Hamilton no haya ganadopm_cr escribió:No creo que este tan reido porque de todos modos queod delante de el
Saludos
como no estar contento si le defeco el campeonato al negrito en la primera curva
![]()
![]()

No servirán DOS mas CINCO ??? (y ojala en ranult!!)Tillmann Brunker escribió:Bueno, que a nadie le quede la menor duda, ayer dije que me aferraba a Kimi, y que nadie me sacaba de ahi!
Lo mejor de hoy fue ver a Elsonso deseando lo contrario del negro, UNO que no se barara nadie, y el OTRO rogando por que se bararan todos menos los Ferrraris...que utopia...que siga rezando el negrito...y Elsonso que ya marco una historia, UN piloto español que logra DOS, si DOS (no SIETE) campeonatos del mundo!!! SALUD ESPAÑA!!!
+1Sauron escribió:Agonia vivia yo con el pique entre Heidfeld y Kubica, entraron con 0.3 s de diferencia a la metapm_cr escribió:rish escribió:los que le ibamos a Kimi simplemente estabamos kgados del susto cuando se acababa la carrera y el negro iba remontando, mucho más cuando entro Kimi de primero y pasaban los segundos y no llegaban el resto de carros y no se sabía que había pasado con el resto de maes.
Si que agonia esos segudos, cuando un campeonato se ha definido hasta que pasa el 6 lugar?
Saludos![]()
Yo ya veia cuando se lo ponían de corbata
pm_cr escribió:Kimi solo necesitaba un auto de punta para ganar, demostrado, Massa nada que hacer en contra de Kimi, como lo dije, lo uso de papel higienico.
Esto es el inicio de una larga trayectoria de campeonatos.
Sabia que esa guerra entre piltos en Mc Laren no hiba a terminar bien.
Yo estaba mas reido que el propio Kimi.
Los tres hubieran sido merecedores del titulo, pero solo se lo llevava el mejor.
Rick ahora vuelves a apoyar a Kimi, definete porfavor. Estabas apostando todo a FA o no?
Saludos