Villamas escribió:Hamilton pulsó el botón que limita la velocidad
Marca escribió:McLaren puso toda su maquinaria en marcha para tratar de ocultar el garrafal error de Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Brasil y que le costó un Mundial que tenía en la mano antes de las dos últimas carreras. El inglés, tras picarse por el adelantamiento de Alonso y salirse de pista, volvió a la carrera con todas las opciones para acabar en ese quinto puesto que le habría dado el título. Sin embargo, unas vueltas después, el británico cometió un error de principiante que le costó el título. Como adelanta hoy MARCA, Hamilton tocó un botón amarillo que se encuentra a la derecha del volante y que está señalado con una P y con unas siglas P.L.S.. Dicho botón es el que se activa cuando se entra en el 'pit lane' y que limita la velocidad a 80 kilómetros por hora, el máximo al que se puede entrar en la calle de boxes. Tras golpear el botón el inglés vio cómo su coche descendía brutalmente de velocidad y comenzó a intentar subir de marcha agobiado por los nervios. Su equipo no entendía lo que pasaba hasta que se dieron cuenta, medio minuto después, de que el piloto había activado la velocidad para el 'pit lane' y se lo advirtieron, por lo que el coche recuperó su velocidad habitual.
El martes, un periódico canadiense, Le Presse, publicó unas declaraciones del inglés en las que reconocía haber golpeado un botón que reseteó el coche, algo que desmintió McLaren porque no existía un botón de ese tipo en el volante, ya que se encuentra en otra parte del monoplaza. Sin embargo, Hamilton sí tocó el botón erróneo, pero el del limitador de velocidad en boxes. Pese a todo, McLaren y el entorno del piloto insisten en desmentir la responsabilidad del piloto en el incidente y aseguran que el cambio se autoaverió y luego volvió a su estado normal. Y es que reconocer otro error del piloto después de lo de China, podría entenderse como admitir que la presión pudo con el debutante y 'regaló' el título, algo muy difícil de digerir para Ron Dennis.
Jajaja como he gozado la animalada que hizo este Negro jajaja, por chineado fijo Ron le dijo que le habia puesto un boton que decia "Power Lewis, Soque" jajaja... y el negro *** se la trago jajaja que bruto se lo comieron los nervios y le costo un campeonato.. ley de murphy para el negrito lloron...
Lewis estuvo utilizando el MSN en días previos, y vio que todos sus amigos le decian PLS en vez de Please, fijo vio el botón y pensó que significa "PLS FIA, ayudame con la carrera"
Sauron escribió:Lewis estuvo utilizando el MSN en días previos, y vio que todos sus amigos le decian PLS en vez de Please, fijo vio el botón y pensó que significa "PLS FIA, ayudame con la carrera"
Luego de observar el video solo puedo concluir que el pobre parecía un mono en una farmacia, push PLS button and windows shut down...
Sorry por HL
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Sauron escribió:Lewis estuvo utilizando el MSN en días previos, y vio que todos sus amigos le decian PLS en vez de Please, fijo vio el botón y pensó que significa "PLS FIA, ayudame con la carrera"
PLS FIA (FAVOR FIA)
Mmmmmmm TIENE SENTIDO
ja ja ja yo inmediatamente pensé en lo mismo... el botón de PLEASE
Parece mentira, pero ya nadie confía en McLaren pero NI SIQUIERA para aceptarles las razones de por qué el carro de LH se comportó de esa manera... ni siquiera los mismos McLarensistas. Manda la parada, pero es un claro ejemplo del revés que ha sufrido su imagen durante esta temporada.
Gente yo les digo una cosa y me van a perdonar la expresión... pero Mr. Ron Dennis está completamente ENCULADO con Hamilton, como cuando uno hace feo por una chavalilla que lo tiene de las narices.
Sauron escribió:Lewis estuvo utilizando el MSN en días previos, y vio que todos sus amigos le decian PLS en vez de Please, fijo vio el botón y pensó que significa "PLS FIA, ayudame con la carrera"
PLS FIA (FAVOR FIA)
Mmmmmmm TIENE SENTIDO
ja ja ja yo inmediatamente pensé en lo mismo... el botón de PLEASE
Parece mentira, pero ya nadie confía en McLaren pero NI SIQUIERA para aceptarles las razones de por qué el carro de LH se comportó de esa manera... ni siquiera los mismos McLarensistas. Manda la parada, pero es un claro ejemplo del revés que ha sufrido su imagen durante esta temporada.
Gente yo les digo una cosa y me van a perdonar la expresión... pero Mr. Ron Dennis está completamente ENCULADO con Hamilton, como cuando uno hace feo por una chavalilla que lo tiene de las narices.
lo dij montoya.. "pobre FA, por LH es su niño mimado"
Segun se dice Hamilton lo que dijo e que habia oprimido el botonque resetea en auto, cosa que en el equipo dijeron luego que era imposible ya quee se boton en el auto esta fuera del alcance del piloto.
Luego sale Dennis a decir que fue un sensor que fallo.
Otros dicen que pulso el boto que limita la velocidad al entra en pits.
Antes de esto ultimo se dijo que era el boton de lanzada del auto.
4 verciones cada quien cree la que quiere creer, hay un amplio abanico de posibilidades.
Lo que si se ve claro en el video es que LH oprime un boto del lado izq del timon y el auto parece que desde ese momento se detien, y me parece observar que es el mismo boton que oprime para volver a tomar la velocidad, entonces podemos especular que si fue cierto que oprimio el boton del pits que limita la velocidad, pero en la foto señalan que el boton esat del lado der? Ademas esos botones son diferentes en los diferentes equipos, cada quien los acomoda de manera diferente para evitar que los espien, al igual que el regulador del control de traccion. Eso lo vi hace como año y medio en un programa de Speed Chanel.
Al saber que fue en verdad lo que paso.
Tambien lei que LH, decia que tubo que resetear el auto por algo electronico que fallo, y por eso oprimia esos botones. Otra version mas, 0 y van 5.
Rick y no es que yo sea un rojo que defienda a Dnnis y a LH, solo que no voy a asegurar algo que no esta aclarado con tal de desprestigiar a alguien como se han empeñado aqui, vean todas las versiones y analicen, y no se aferren a una sola.
Y a LH se lo comio la presion desde una carrera antes y desde que Kimi lo paso y como Kimi no se le metio a Massa sino que se acomodo despues de este Kimi reduce la velocidad al salir de la 2 y FA venia con impulso y por eso al salir de la 3 ya lo tenia de lado y mejor impulsado, luego el español lo cubre por dentro y este cree que peude por fuera y zaasssss se acabo la pista. O sea una cadena de errores, nunca debio intentar pasar a FA si aun asi ya era camp y losa utos de atras no le representaban peligro, incluso en pits pudo haber pasado facilmente a FA, segundo error de la temporada.
Ademas Fa tambien perdio el camp por erorres de el, ESpaña primera curva contra Massa, Canada que dos veces se salio en la curva 1, incluso la primera fue contra LH en la salida, y Japon, o sea el bicampeon perdio camp por erroes de el tambien.
Pollo, ***, novato, atarantado.
Llámenlo como quieran.
Se peló el ass y punto.
Que asco de fin le dió McLaren al campeonato de este año....
De veras que se pelaron el cu lo de la peor forma posible....
El automovilismo, mas que el dominio de una máquina, es una pasión...
(RPM TV en sus buenos tiempos)
pm_cr escribió:Rick y no es que yo sea un rojo que defienda a Dnnis y a LH, solo que no voy a asegurar algo que no esta aclarado con tal de desprestigiar a alguien como se han empeñado aqui, vean todas las versiones y analicen, y no se aferren a una sola.
Y a LH se lo comio la presion desde una carrera antes y desde que Kimi lo paso y como Kimi no se le metio a Massa sino que se acomodo despues de este Kimi reduce la velocidad al salir de la 2 y FA venia con impulso y por eso al salir de la 3 ya lo tenia de lado y mejor impulsado, luego el español lo cubre por dentro y este cree que peude por fuera y zaasssss se acabo la pista. O sea una cadena de errores, nunca debio intentar pasar a FA si aun asi ya era camp y losa utos de atras no le representaban peligro, incluso en pits pudo haber pasado facilmente a FA, segundo error de la temporada.
Ademas Fa tambien perdio el camp por erorres de el, ESpaña primera curva contra Massa, Canada que dos veces se salio en la curva 1, incluso la primera fue contra LH en la salida, y Japon, o sea el bicampeon perdio camp por erroes de el tambien.
Saludos
vaya vaya. tu no aseguras nada q no este aclarado
esa moda es desde cuando?.. desde el domingo pasado?
compa.. ud crea lo q mejor le parezca.. mientras q sea feliz
pm_cr escribió:Segun se dice Hamilton lo que dijo e que habia oprimido el botonque resetea en auto, cosa que en el equipo dijeron luego que era imposible ya quee se boton en el auto esta fuera del alcance del piloto.
Luego sale Dennis a decir que fue un sensor que fallo.
Otros dicen que pulso el boto que limita la velocidad al entra en pits.
Antes de esto ultimo se dijo que era el boton de lanzada del auto.
4 verciones cada quien cree la que quiere creer, hay un amplio abanico de posibilidades.
Lo que si se ve claro en el video es que LH oprime un boto del lado izq del timon y el auto parece que desde ese momento se detien, y me parece observar que es el mismo boton que oprime para volver a tomar la velocidad, entonces podemos especular que si fue cierto que oprimio el boton del pits que limita la velocidad, pero en la foto señalan que el boton esat del lado der? Ademas esos botones son diferentes en los diferentes equipos, cada quien los acomoda de manera diferente para evitar que los espien, al igual que el regulador del control de traccion. Eso lo vi hace como año y medio en un programa de Speed Chanel.
Al saber que fue en verdad lo que paso.
Tambien lei que LH, decia que tubo que resetear el auto por algo electronico que fallo, y por eso oprimia esos botones. Otra version mas, 0 y van 5.
Saludos
crean loq quieran.. me da igual
cometio un error.. eso es todo... el papito del negrito no va admitirlo jamas
Salust escribió:En pocas palabras: Al mejor MONO se le cae el Zapote :o
Mejor? Para hablar si le creo, pero para conducir en los momentos claves NO
Se lo llevo la presion, es NOVATO y eso que la de McLaren esta mas acomodadita, Dios guarde ese mae con la de Ferrari! estripa todos los que tengan lucesitas
pm_cr escribió:Rick y que sentido tienen esa dos ultimas conestaciones.... a ya! repetir lo mismo varias veces como un loco como haces siempre,,,, claro.
Saludos
y q sentido tiene q nos repitas lo mismo de siempre.... "q no sabes q paso pero dices q lo q paso lo dijo ron pero no estas seguro por q la noticia dice q no pero ron dice que si blablabla"??
este man tiene en su cara la evidencia y aun la niega
sigue repitiendo q ron dice q fue un error de un "sensor" ya a nadie le interesa