Twingo 1.2 hizo exactamente el post que se me vino a la mente... necios!Clio 2.0 escribió:Necios para avisar
El hombrecohete vs Toyor vs Doblearboldeleva,volaron chispas
Re: El hombrecohete vs Toyor vs Doblearboldeleva,volaron chispas
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
bueno.. nadie aviso mas nada.. asi q me fui el viernes.. me encontre a osito q estaba volando literalmente en la pista
luego me quede con un grupo de gente q llego q eran rapidos, y nos divertimos bastante
creo q mi mejor tiempo quedo en 27.6 si no mal recuerdo
muy buena la pista.. solo q ai q manejar muy fino para hacer buenos tiempos, asi q me falta todavia para pelear... voy dentro de 1 mes asi q espero mejorar ese tiempo

luego me quede con un grupo de gente q llego q eran rapidos, y nos divertimos bastante
creo q mi mejor tiempo quedo en 27.6 si no mal recuerdo
muy buena la pista.. solo q ai q manejar muy fino para hacer buenos tiempos, asi q me falta todavia para pelear... voy dentro de 1 mes asi q espero mejorar ese tiempo

pmontero escribió:Twingo 1.2 hizo exactamente el post que se me vino a la mente... necios!Clio 2.0 escribió:Necios para avisar
oiga.. no tengo la culpa q no estes en el msn.. no leas el foro y andes perdido

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Eeesaltemente...
doubleoverheadrick escribió: oiga.. no tengo la culpa q no estes en el msn.. no leas el foro y andes perdido
Tricky little Ricky hizo exactamente el post que se me vino a la mente. Necio para dar señales de vida...
The Rocketman
Indoor Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Eeesaltemente...
Rocketman escribió:doubleoverheadrick escribió: oiga.. no tengo la culpa q no estes en el msn.. no leas el foro y andes perdido
Tricky little Ricky hizo exactamente el post que se me vino a la mente. Necio para dar señales de vida...
The Rocketman
Indoor Rockets
Si si si mi chiquito siga ruliando de ese lado que ni siquiera te has dignado a responderme los SMS que te he mandado... mejor charáp y sigamos hablando de la F1 ja ja ja.
No hard feelings... eso es para primadonnas como Mamilton y Malonso!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Eseemeque?
A mi no me salga con mamaditas de SMS y no se que cosas, mi celular pa' tres cosas sirve. Señales de humo serían mas efectivas que un eseemeese.pmontero escribió:![]()
Si si si mi chiquito siga ruliando de ese lado que ni siquiera te has dignado a responderme los SMS que te he mandado... mejor charáp y sigamos hablando de la F1 ja ja ja.
No hard feelings... eso es para primadonnas como Mamilton y Malonso!
Ah, vos decís Lewis Raikkonen y Fernando Raikkonen? Los HIJOS de Kimi!!! JAJAJAJAJAJAJA...
MANIFIESTATE PEDRONAS!!! Que este Sábado es 1ero de Enero, empieza oficialmente el año 2008. Saquen, saquen ese poco de palanganas viejas.
The Rocketman
Ready to Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
exactamente Rocket... feliz año nuevo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno el proximo mes ya con un 8 delante de los números móviles estaremos comunicando a pedrito y clio dos ponto cero y los q seuiran apunta del nuevo reto en los karts
Ferraristas Feliz Año nuevo de acuerdo con el año Formular es el Año del Cavallino...
Ferraristas Feliz Año nuevo de acuerdo con el año Formular es el Año del Cavallino...
Juan Ro
es q no ai mucho q hablar este año de la f1
ferrari y kimmi arrazan
ferrari y kimmi arrazan