Una carrera distinta a todas las demas...
http://www.formula1.com/services/play_video.html
Se puede apreciar como Hamilton se lleva a Kimmi entre las patas Kimmi tiene rato de estar parado y Hamilton llega por detras
y ZAZZZIncreible.....

y ZAZZZjejeje o algo así como "Red Light = STOP!!"estebanvenon escribió:El que pega por detras tiene la culpa...![]()
Se desconsentro, venia pensando el los huevos del gallo... quien sabe...
ya ahorita vemos el kimmi movil con una leyenda atras...
"MANTEGA SU DISTANCIA" o "KEEP YOUR DISTANCE"
Marvin, le pudo haber pegado a un Force India o un Super Aguri o incluso a un poste de luz que no le quita la animalada y la irresponsabilidad de no prestar atención a las indicaciones en pits, pasarle por encima a una regla de la F1 y de paso, causar un accidente.Marvin Jaén escribió:Y para que sigan sufriendo...
¿Qué pasaría por este foro si en lugar de Kimi la chocoleta chocona se lleva en banda a Kubica?
Sin contar a la abuela, al abuelo, a los huevos, ni a nadie... ¿Qué dirían?![]()
![]()
Que mundillo este de nosotros los fanáticos...![]()
No se gana pero se goza.
.

El que de verdad cree eso es porque esta loco o es muy fanboy de ferrari la verdad.Osito Jr escribió:Marvin, le pudo haber pegado a un Force India o un Super Aguri o incluso a un poste de luz que no le quita la animalada y la irresponsabilidad de no prestar atención a las indicaciones en pits, pasarle por encima a una regla de la F1 y de paso, causar un accidente.Marvin Jaén escribió:Y para que sigan sufriendo...
¿Qué pasaría por este foro si en lugar de Kimi la chocoleta chocona se lleva en banda a Kubica?
Sin contar a la abuela, al abuelo, a los huevos, ni a nadie... ¿Qué dirían?![]()
![]()
No se gana pero se goza.
.
Viéndolo de manera objetiva, los dos accidentes si se parecen. Los dos pegan por atrás, los dos hacen que el de adelante no pueda continuar ni finalizar la carrera, los dos fueron errores, etc. Pero uno fue una total irresponsabilidad por no prestar atención y el otro fue una simple situación de carrera tratando de corregir el carro. Por lo que a mi punto de vista NO es lo mismo.
Ahora, yo no pienso que Hamilton haya escogido así como así chocar a Kimi para que no se le fuera arriba en el campeonato. Me parece que el frena y trata de cruzar hacia el espacio libre que se encontraba a la izquierda de Kimi, pero reacciona tarde por lo que no le queda campo suficiente y le termina pegando Kimi.
En fin, no se gana pero se goza jajaja
salu2
Qué va Marvin... te cuento que si se hubiera llevado a Kubica el accidente me parecería igual una yeguada y la sanción completamente justificada.Marvin Jaén escribió:Y para que sigan sufriendo...
![]()
No se gana pero se goza.
.

Mira creo que se a lo que te referis, pero por otro lado creo que todos vamos a coincidir en que lo hubieramos lamentado por Kubica y por BM porque han venido haciendo las cosas bien. Y creo yo sin despertar sentimientos negativos sobre aficionados de sus adversarios porque todo lo han hecho muy bien y sin caer mal, y eso no es comun en la F1.Marvin Jaén escribió:Sabés a lo que me refiero Pedro...![]()
.