La FIA planea igualar los motores

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Mirá...

Mensaje por Marvin Jaén »

guanabi escribió: muy interesante...
Sin embargo, ¿hasta donde dará la cobija?.
Me explico, en esta escalada descomunal de presupuestos, cuantos equipos estarán dispuestos a entrar en el juego?
y por supuesto, qué pensarán Ferrari, Mclaren, Toyota, BMW sobre una "racionalización de presupuestos"?

(...)

Aqui se resume todo.

Un campeonato con tres o tal vez cuatro equipos no va a ningún lado y nosotros podemos decirles que gasten en el presupuesto que deseen... pero hacer negocios con plata ajena es lo más cómodo.

Hay que ver si los que ponen el dinero están dispuestos a seguir dando el cheque en blanco.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Re: La FIA planea igualar los motores

Mensaje por Flakis »

Yo estoy 100% de acuerdo con Rocket. F1 es cuna del desarrollo tecnológico, limitarla es matarla.

Es simple: por más restricciones que pongan, el o los equipos que tengan los mejores ingenieros estarán siempre peleando por la punta. Y eso: el conocimiento, la experiencia, el cerebro de ellos no lo pueden limitar.

Por otro lado, cual es el problema? Acaso no es competitivo el actual campeonato? Acaso no han visto crecer enormemente a BMW y Williams? Y si los demás no se prepararon igual que los "grandes" para los cambios venideros, eso no es culpa de los demás...

Eso de igualar es una tontera.
_______
. : F : .
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: La FIA planea igualar los motores

Mensaje por guanabi »

jajajajaja

me puse a pensar (piensa Hawkins...), cómo sería la F1 si no hubiese sido limitada en ningún momento de su historia...

andarían manejadas por androides!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”