Ya esto se esta volviendo absurdo

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Tiempo...

Mensaje sin leer por Rocketman »

phantom escribió:y de paso hizo mucho más que Alex Zanardi, piloto que le "cedió" el campo. Cuando digo que Montoya no la vió en F1 me refería a cuando llegó a esa categoría y la adaptación que tuvo que seguir. Después de AÑOS y las prácticas correspondientes la historia le cambió.
Como verán, hoy lo que tengo es tiempo!! Jaja, eso nunca debe faltar, especialmente cuando se trata de tertuliar acerca de carros y carreras...

Mae, yo sé que no es el tema, pero voy de nuevo. Zanardi, al igual que Montoya fué novato del año, pero a diferencia de Montoya, Zanardi ganó dos campeonatos consecutivos en CART. JPM ganó solo uno. Respeto al Correcaminos!!! Bip-bip!!!!

En cuanto a Montoya, hmmm, pues en su primer año en la F1, fué DNF en las primeras 4 carreras del 2001, luego segundo detrás de nada mas que MSC. Después otra racha de DNF y otra vez segundo lugar. Y después ganó en Italia, en una temporada dominada por Ferrari y un carro que se quedaba varado (de acuerdo, el mae le daba durísimo...) pero tampoco fué que el mae entrara a la F1 siendo una mona. Al mae siempre le rindió el manejo, no siempre tanto como para lo que le rendía el hocico en esos primeros años, pero el mae siempre ha sido un pilotazo.

The Rocketman
Time Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “FORMULA UNO”