Cesar escribió:Rocketman escribió:Alonso debería irse a Toyota, un equipo que viene para arriba, en lugar de querer andar siempre montado. Cuando Schumi se fué de Benetton, jaló para un equipo con mucha harina pero que tenía como 15 años de no ganar un campeonato. Si Alonso hiciera eso, me cierra la jeta de por vida.
The Rocketman
JD Rockets
por favor eso no tiene comparacion
MS jalo de un ekipo pekeno a Ferrari fuera como fuera era a Ferrari donde iba
Despues de ahi corrio montado cuantos anos????
Cesar pero cuando MS se fue de Benetton la vara era muy diferente... Ferrari podía tener mucho nombre pero tenía AÑOS DE AÑOS sin ganar ni costra, el monopolio era de Mclaren, Williams y el mismo Benetton con quien MS fue campeón dos años consecutivos. Y mentiras que llegó y ganó por arte de magia, fueron de nuevo años para poder armar un equipo ganador que marcó una época y batió récord tras récord hasta el punto que a algunos les aburría.
En cambio ahora con Alonso ya andan con picazón de montarlo en otro carro porque el Renault no anda bien este año... pucha dios guarde hubiera jalado Schumache de Ferrari después del primer año porque no ganó!!!
Usted sabe que torta mae, seguro no hubiéramos vivido esa época tan gloriosa de una estriapda de hocico tras otra!
Yo no creo que Ollota sea una alternativa para Alonso, creo que lo mejor que puede hacer es quedarse en Renault y ayudarlos a surgir de nuevo, ahí demostraría de qué está hecho y que el trago amargo de su paso por McLaren fue sólo eso... y ahora con el polaco en BM pidiendo protagonismo tampoco me parece que pasarse le vaya a ser fácil...