Alonso pone rumbo hacia ferrari en 2009

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Re: Oyota...

Mensaje sin leer por Cesar »

Rocketman escribió:Alonso debería irse a Toyota, un equipo que viene para arriba, en lugar de querer andar siempre montado. Cuando Schumi se fué de Benetton, jaló para un equipo con mucha harina pero que tenía como 15 años de no ganar un campeonato. Si Alonso hiciera eso, me cierra la jeta de por vida.

The Rocketman
JD Rockets

por favor eso no tiene comparacion

MS jalo de un ekipo pekeno a Ferrari fuera como fuera era a Ferrari donde iba

Despues de ahi corrio montado cuantos anos????
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rocketman escribió:Alonso debería irse a Toyota, un equipo que viene para arriba, en lugar de querer andar siempre montado. Cuando Schumi se fué de Benetton, jaló para un equipo con mucha harina pero que tenía como 15 años de no ganar un campeonato. Si Alonso hiciera eso, me cierra la jeta de por vida.

The Rocketman
JD Rockets

toyota no es ferrari
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que creen uds...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Si Trulli anda como anda en el Toyota este año y hasta al podio se ha montado, Alonso fácil hasta GPs hubiera peleado con un Toyota. Y Puede que Toyota no sea Ferrari, pero con un buen piloto, dedicado, trabajador, técnico, y el presupuesto que tienen, no andan tan lejos de a como andaba Ferrari cuando llegó Schumi. Williams, Benetton y Mclaren los traían revolcados.

Así que tampoco podemos decir que no hay comparación, Ferrari no era un equipo que estaba en la cima cuando Schumacher llegó, a eso es que me refiero. Y Michael no llegó y empezó a ganar carreras montado desde su primera temporada en Ferrari. Eso tomó años.

Que anduvo montado? Pues si. Pero no llegó montado. Fueron el mejor equipo durante 6 años consecutivos, pero eso fué gracias a años de arduo trabajo, y mucho espíritu de colaboración, cosa que estoy seguro que FA podría lograr en Toyota con la actitud adecuada.

The Rocketman
Who would have Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Alonso pone rumbo hacia ferrari en 2009

entiendo tu punto rocket y a donde quieres ir.. pero creo q toyota no es el equipo.. me parece q Alonso en un RedBull tiene mejores resultados q en toyota

para mi, toyota tiene problemas desde el CEO de toyota hasta abajo.. no es cuestion de pilotos

en fin.. si le es dificil en renol, lo veo mas dificil en toyota q no a ganado nada en la f1 (a diferencia de ferrari q conocia del exito)
Imagen
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

No creo que sea lo mejor la F1. Va pasar lo mismo que con shumi. Va ser solo un equipo rl que gane siempre
y no va tener la mayor emocion sabiendo de antemano que los ferraris hacen el 1 y 2.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Cesar escribió:

The Rocketman
JD Rockets

Cesar pero cuando MS se fue de Benetton la vara era muy diferente... Ferrari podía tener mucho nombre pero tenía AÑOS DE AÑOS sin ganar ni costra, el monopolio era de Mclaren, Williams y el mismo Benetton con quien MS fue campeón dos años consecutivos. Y mentiras que llegó y ganó por arte de magia, fueron de nuevo años para poder armar un equipo ganador que marcó una época y batió récord tras récord hasta el punto que a algunos les aburría.

En cambio ahora con Alonso ya andan con picazón de montarlo en otro carro porque el Renault no anda bien este año... pucha dios guarde hubiera jalado Schumache de Ferrari después del primer año porque no ganó!!! Usted sabe que torta mae, seguro no hubiéramos vivido esa época tan gloriosa de una estriapda de hocico tras otra!

Yo no creo que Ollota sea una alternativa para Alonso, creo que lo mejor que puede hacer es quedarse en Renault y ayudarlos a surgir de nuevo, ahí demostraría de qué está hecho y que el trago amargo de su paso por McLaren fue sólo eso... y ahora con el polaco en BM pidiendo protagonismo tampoco me parece que pasarse le vaya a ser fácil...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

Luis Ortega escribió:No creo que sea lo mejor la F1. Va pasar lo mismo que con shumi. Va ser solo un equipo rl que gane siempre
y no va tener la mayor emocion sabiendo de antemano que los ferraris hacen el 1 y 2.
pensandolo desde este punto de vista es preferible por el show y los piques que se vaya a BMW para que sean siempre 3 team por la punta mas pareja, porque de seguir en renault sera como huevos de perro :chupa:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Cesar escribió:

The Rocketman
JD Rockets

Cesar pero cuando MS se fue de Benetton la vara era muy diferente... Ferrari podía tener mucho nombre pero tenía AÑOS DE AÑOS sin ganar ni costra, el monopolio era de Mclaren, Williams y el mismo Benetton con quien MS fue campeón dos años consecutivos. Y mentiras que llegó y ganó por arte de magia, fueron de nuevo años para poder armar un equipo ganador que marcó una época y batió récord tras récord hasta el punto que a algunos les aburría.

En cambio ahora con Alonso ya andan con picazón de montarlo en otro carro porque el Renault no anda bien este año... pucha dios guarde hubiera jalado Schumache de Ferrari después del primer año porque no ganó!!! Usted sabe que torta mae, seguro no hubiéramos vivido esa época tan gloriosa de una estriapda de hocico tras otra!

Yo no creo que Ollota sea una alternativa para Alonso, creo que lo mejor que puede hacer es quedarse en Renault y ayudarlos a surgir de nuevo, ahí demostraría de qué está hecho y que el trago amargo de su paso por McLaren fue sólo eso... y ahora con el polaco en BM pidiendo protagonismo tampoco me parece que pasarse le vaya a ser fácil...

ferrari tenia años de no ganar.... pero sabian lo q era ganar

toyota no sabe lo q es ganar.. ni una carrera

no se como pueden hacer algun tipo de pararelo de ferrari con toyota.. solo les falta decir q se vaya a forceindia y sea 7 veces campeon

:shaking2:
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

al chile como comparan tan sikiera la situacion de toyota ke esta empezando en la f1 con ferrari ke aunke en ese momento no ganaban era ferrari utds mismos se jactan de lo ke significa ferrari par la f1 y ahora lo comparan con toyota..por favor el mae ya supo lo ke es ser campeon 2 veces es logico ke kiera ir a los ekipos ke mas cerca estan de ser campeones ya no creo ke vuelva mclaren tons ke vaya a ferrari

ya ni sikiera es por plata ke se mueve el mae solo esta buscando gloria

lo ke no entiendo es porke si un doble campeon del mundo mas ke probado la calidad de piloto ke es utds ke son ferraristas se pongan tan duros para aceptarlo y mas bien defienden a un massa ke nunca vaa estar al nivel de alonso

si dijera ke kiere volver a mclaren yo estaria haciendo montajes de dennis con prostitutas haber si hechamos a dennis para volver a tener a alonso
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

No no maes no es por comparar... Justamente quiero hacer notar que Ferrari estaba completamente EN LA CALLE en los años anteriores a que llegara Schumacher... y que fue un proceso de muchos años para volver a estar en la cima.

Pero yo insisto, toda esta bulla la hace gente que quiere ver a Alonso en otro lado. Mi opinión sigue en que lo mejor que puede hacer es quedarse en Renault y ayudar a que el equipo vuelva a ser protagonista.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

lo mejor para kien???
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:lo mejor para kien???
Lo mejor para su reputación si lo que quere es demostrar su valía como dicen por ahí, y no los míseros millones que le puedan pagar en X o Y equipo... :cool:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Cesar escribió:lo mejor para kien???
Lo mejor para su reputación si lo que quere es demostrar su valía como dicen por ahí, y no los míseros millones que le puedan pagar en X o Y equipo... :cool:

no estoy de acuerdo

porke si va a ferrari tiene muchas posibilidades de ganar mas campeonatos

Lo ke kiere decir ke su reputacion como piloto subiria al igual ke su valia

la historia es cruda y no se va a acordar ke fue a tal ekipo se va a acordar de cuantos campeonatos gano

no se pero para mi ya probo su valia y de sobra ganandole a MS dos veces y haciendo desarrollar tanto a renault como a mclaren
Imagen
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

YO HE SIDO TODA LA VIDA UN FIEL SEGUIDOR DEL EQUIPO ROJO Y NO ME MOLESTARIA PARA NADA VER A FERNANDO ALONSO CON KIMI RAIKKONEN, DE HECHO SERIA GENIAL!!!
PERO DE FELIPE MASSA SI TENGO MIS GRANDES DUDAS Y MÁS CON LOS COMO 6 TROMPOS QUE HIZO EN SILVERSTONE QUE LO LLEVARON HASTA EL ÚLTIMO PUESTO!!!
PSN: Eduardo_GTR
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Después del "carrerón" de Massa estoy seguro que ni el forrero más massista de estos rumbos podría defender a su ídolo, al menos eso es lo que dicta la cordura. Y lo de Kimi y su retiro... no lo creo, pero los genios son así y ese finlandés es un geniecillo.

Lo de Fernando Alonso y Ferrari es una novela... ¿Cómo terminará?

Sepa usted...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

a mi me dijeron que el mismo kimi fue el que le selecciono en esa lluvia llantas full sliks a massa :descojonado:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Después del "carrerón" de Massa estoy seguro que ni el forrero más massista de estos rumbos podría defender a su ídolo, al menos eso es lo que dicta la cordura. Y lo de Kimi y su retiro... no lo creo, pero los genios son así y ese finlandés es un geniecillo.

Lo de Fernando Alonso y Ferrari es una novela... ¿Cómo terminará?

Sepa usted...

.

lo PEOR.. es q si

:descojonado:
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Hey, qesloqes? Que sopá??

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:
lo PEOR.. es q si

:descojonado:
Aquí estoy, defendiendolo. Hizo tan buena carrera Massa en Silverstone 2008 como Alonso en Japón 2007, tan buena como Hamilton en Shanghai 2007, pero no tan buena y absolutamente ridícula como la de Hamilton en Canada 2008, bueno, solo que Massa si terminó, de último, pero llegó.

Que sopá Pana, creíste que iba a arrugar la cara o no iba a aparecer como otros que solo postean cuando ganan? Que vaaaa mai fren, aquí estamos, voy es pa'lantee frennnnnn...

Saludos!!

The Rocketman
Race Mode Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Führer_Edward_GTR escribió:YO HE SIDO TODA LA VIDA UN FIEL SEGUIDOR DEL EQUIPO ROJO Y NO ME MOLESTARIA PARA NADA VER A FERNANDO ALONSO CON KIMI RAIKKONEN, DE HECHO SERIA GENIAL!!!
PERO DE FELIPE MASSA SI TENGO MIS GRANDES DUDAS Y MÁS CON LOS COMO 6 TROMPOS QUE HIZO EN SILVERSTONE QUE LO LLEVARON HASTA EL ÚLTIMO PUESTO!!!
Solo una correccion, los 6 trompos no lo llevaron hasta el ultimo lugar, los 6 trompos ratificaron su posicion de partida :descojonado: ya que nunca abandono el ultimo puesto. :descojonado:
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Brujita escribió:Pues es lo que necesita Alonso, estar con el equipo de verdad jajajaja
Si porque el equipo de verdad NO tiene pilotos para demostrar de lo que es capaz teniendo el mejor carro de la parrilla y a uno de los mejores pilotos.... eso sin contar a FELIPE MASSA claro esta
Última edición por Clio 2.0 el 09 Jul 2008 18:55, editado 1 vez en total.
Adrián
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Clio 2.0 escribió:
Brujita escribió:Pues es lo que necesita Alonso, estar con el equipo de verdad jajajaja
Si porque el equipo de verdad NO tiene pilotos para demostrar de lo que es capaz.....
Seguramente los Ferrari se manejan solos???

En fin... insisto, las cosas son, como deben ser, para ser campeón y tener renombre; Alonso estaría haciendo lo correcto. (Si es que lo logra.)
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Clio 2.0 escribió:
Si porque el equipo de verdad NO tiene pilotos para demostrar de lo que es capaz.....
+1
Siente a schumacher ahi y les reparte duro a esos 2. Alonso no solo maneja sino que sabe desarrollar el carro.
Jesus rebuilt my lawn mower
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Brujita escribió:
Clio 2.0 escribió:
Seguramente los Ferrari se manejan solos??? ----> Para que Massa este donde este creo que si se manejan solos solo que aun estan perfeccionando esa tech en mojado
En fin... insisto, las cosas son, como deben ser, para ser campeón y tener renombre; Alonso estaría haciendo lo correcto. (Si es que lo logra.)---> Alonso no necesita estar en ferrari para tener nombre, si mal no recuerdo fue por el en 2 temporadas consecutivas que papi shumi no logro ser campeon
Adrián
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Pacsum1 escribió:
Clio 2.0 escribió:
+1
Siente a schumacher ahi y les reparte duro a esos 2. Alonso no solo maneja sino que sabe desarrollar el carro.
Cuál Carro? En ferrari sí tendría algo que manejar.
Brujita
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:
Brujita escribió:
Clio 2.0 escribió:
Seguramente los Ferrari se manejan solos??? ----> Para que Massa este donde este creo que si se manejan solos solo que aun estan perfeccionando esa tech en mojado
En fin... insisto, las cosas son, como deben ser, para ser campeón y tener renombre; Alonso estaría haciendo lo correcto. (Si es que lo logra.)---> Alonso no necesita estar en ferrari para tener nombre, si mal no recuerdo fue por el en 2 temporadas consecutivas que papi shumi no logro ser campeon
No discuto la capacidad de Alonso, señor Clio 2.0, solo seamos realistas.. tecnología, mercadeo, historia... eso destaca a un equipo y aunque muchos lo han hecho bien, Ferrari seguirá siendo Ferrari.

Lo de Massa? bien lo dijeron en otro tema, no hay piloto o equipo que no haya tenido jornadas oscuras.
Brujita
Responder

Volver a “FORMULA UNO”