Otra más de Kimi....

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Re: Otra más de Kimi....

Mensaje sin leer por osca-R »

Pues como figura pública, lo mínimo que debió hacer era devolverse a ver a la chiquita. A alguien se le fueron muyyyy arriba los sumos. Sea o no montaje.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Brujita escribió:Suave suave

Kimi no bota a la chiquita la chiquiya viene como con el sombrero en la cara y choca con él... a partir de ahí Kimi asume que la mae ya no va a seguir con el autografo y se va a devolver por la carajila inclusive como que se lo señala y la vieja como en otras.

No lo disculpo de otros casos de antipatía, pero en este caso la hp es la vieja.
Es como que ud venga con una amiga, yo empuje a su amiga, ella la bote a ud y que yo solo diga perdon y siga recto.

A estos maes los persiguen los paparazis cuando no estan en el circuito y cuando estan en las carreras hay todavia mas camaras enfocandolos durante los 3 dias, no es persecucion se llama ser figura publica.
Jesus rebuilt my lawn mower
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

saben que, todo es culpa de Hamilton, la vez que lo estrello lo a dejado sicótico por los golpes ajajaja.
A esto le dicen "cria fama y acuestate a dormir"
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Montaje o no... estos maes siempre tienen una camara encima estilo reality show... y todos lo sabemos...

Me imagino que la señora (con todo respeto a ver si aprendo...) viene en carrera y di donde choca con Kimi di frena y como la chiquita viene como cayendose con el sombrero pega y juas se va al suelo...

La foto fue el dia de carrera, iria Kimmi muy concentrado??? bueno talvez... fijo el mae va en otras... se nota...

No vio a la señora...

Que no se detuvo a llamar un helicoptero, a los bomberos al 911 y la armada suiza!!! y no junto a la chiquita le dio un besito y le regalo una camisa del equipo y asi ganar popularidad como gran persona con la cantidad de fotos que le hubieran sacado etc etc... pues no... de ahi que le diga el ICE MAN...

Cada quien tiene una actitud... mas bien demasiado buena nota que le dijera a la señora que la chiquita estaba en el suelo... Conociendo la forma de ser del Piloto de carrito rojo...

Ademas debe ser aguevadisimo estar firmando un papel cada 2 metros... no se digo yo... pero es parte de ser quien es el...

Saludos...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

A esta tema lo califico con un -5

:no:

y a los q andan discutiendo sobre esta babosada un -10

:latigo:
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

rickdohc escribió:A esta tema lo califico con un -5

Muy bueno..
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

y despues T preguntas porque T dicen el PROBLEMATICO ¿como Klificas esto? :culo:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rafa(RAVM) escribió:

Muy bueno..

La actitud de un ser humano debe ser otra, por eso hoy no estoy de acuerdo con ustedes. Ya se... ya se... el mundo no se va a acabar por eso.

Y por esa misma razón los invito a que vea esto: http://es.youtube.com/watch?v=aXii-QJn0Zw&NR=1

Les advierto es de Fórmula Uno...

.
Última edición por Marvin Jaén el 21 Jul 2008 15:12, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Nunca faltan los fanbois, hubiera sido el gallego y ya lo tendrian 6 pies bajo tierra.
Jesus rebuilt my lawn mower
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

chuzo506 escribió:

y despues T preguntas porque T dicen el PROBLEMATICO ¿como Klificas esto? :culo:

Compa si los temas que se hablan aqui le parecen bastante estupidos... etc... etc... entonces no postee...

Yo le doy -1000 a los que se meten a decir nada bueno...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lo que pasa Marvin es que no debemos dejarnos guiar por lo que nos presentan los medios sin saber en realidad las condiciones, que la niña se cayó, si es cierto, pero no sabemos si kimi iba tarde, no sabemos si le precisaba encontrar un baño. Ahora resulta que el mae es un gran patán porque no se detuvo y alzó la niña, le dio un beso en la cabeza, se fue una noche a dormir a su casa, compartió con sus abuelos, etc, al mejor estilo politiquillo barato en busca de votos. No sabemos si kimi destina un porcentaje de sus ingresos a asociaciones benéficas aunque sea solo para deducir impuestos..

Yo pienso que en realidad la madre tuvo la culpa por andar de pola pidiendo un autógrafo, al final de cuentas Kimi en una persona más con grandes dotes para conducir un carro de carreras, pero no por eso hay que endiosarlo ni tampoco crucificarlo, porque no sabemos como es su vida, al igual que muchos otros campeones..

Por eso no voy con estos temas, ni cuando critican a FA por se hablador si al final de cuentas, a ellos se les paga por conducir y no por pelar el diente.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Lo que pasa Marvin es que no debemos dejarnos guiar por lo que nos presentan los medios sin saber en realidad las condiciones, que la niña se cayó, si es cierto, pero no sabemos si kimi iba tarde, no sabemos si le precisaba encontrar un baño. Ahora resulta que el mae es un gran patán porque no se detuvo y alzó la niña, le dio un beso en la cabeza, se fue una noche a dormir a su casa, compartió con sus abuelos, etc, al mejor estilo politiquillo barato en busca de votos. No sabemos si kimi destina un porcentaje de sus ingresos a asociaciones benéficas aunque sea solo para deducir impuestos..

Yo pienso que en realidad la madre tuvo la culpa por andar de pola pidiendo un autógrafo, al final de cuentas Kimi en una persona más con grandes dotes para conducir un carro de carreras, pero no por eso hay que endiosarlo ni tampoco crucificarlo, porque no sabemos como es su vida, al igual que muchos otros campeones..

Por eso no voy con estos temas, ni cuando critican a FA por se hablador si al final de cuentas, a ellos se les paga por conducir y no por pelar el diente.

Senna tenía mucho más que perder que kimi y sí se detuvo, pero Beco era un ser humano diferente.

http://es.youtube.com/watch?v=aXii-QJn0Zw&NR=1

Tenés razón, tal vez Kimi da parte de sus ganancias a obras de beneficencia y eso le limpia las culpas.

Por mi que vaya a cagar tranquilo...

PD: Kimi no va a dormir tranquilo porque tiene un fan menos...

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ahora que hablas de Senna lo recuerdo perfectamente, también recuerdo que fue muy criticado, porque decían que era un odioso incluso hasta en estos foros, y al final ha sido uno de los más grandes..
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

q bueno ese de senna...me recuerda uno de un mae q le prendió fuego el carro y el compañero de equipo se bajó a ayudarlo pero nadie más le ayudó y el mae murió quemado.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

chuzo506 escribió:

realmente no me interesa q me digan problematico
asi q no se cual es el afan de pelarme el kulo (lo q kalifico)

:descojonado:
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Ahora que hablas de Senna lo recuerdo perfectamente, también recuerdo que fue muy criticado, porque decían que era un odioso incluso hasta en estos foros, y al final ha sido uno de los más grandes..
Pues sí le decían así: odioso.

Entre otras cosas...

PD: lo de mi firma no tiene nada que ver con este tema.

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:
chuzo506 escribió:

Compa si los temas que se hablan aqui le parecen bastante estupidos... etc... etc... entonces no postee...

Yo le doy -1000 a los que se meten a decir nada bueno...

si.. por eso les di ya un -10
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Ahora que hablas de Senna lo recuerdo perfectamente, también recuerdo que fue muy criticado, porque decían que era un odioso incluso hasta en estos foros, y al final ha sido uno de los más grandes..
Pues sí le decían así: odioso.

Entre otras cosas...

PD: lo de mi firma no tiene nada que ver con este tema.

.

recuerda q en los tiempos de sena notodo el mundo tenia un nokia con camara digital y una tarjeta de 3gigas para tomarle foto a cualquiera tonteria por ai

sena en su momento le nego autografo a alguien

sena en algun momento tropezo a alguien sin intencion o con intencion

senna le nego entrevisa a alguien

senna en algun momento le respondio groceria a alguien

etcetcETC

estamos hablando de seres humanos q no andan el 100% del dia y del tiempo disponibles ni con la intencion de firmar un autografo o sonreirle a alguien

gastar tiempo por q kimi le niega un autografo sabra dios por q razones para mi es perder el tiempo

como lo hago aclarando lo q pienso acerca de este tema.. en fin

al cuerpo..... lo q pida, diviertanse
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Pacsum1 escribió:Se llevo a la niNa en banda y la doNa siguio pidiendole el autografo al mae. :descojonado: :sunny:

en ningun momento kimi va y atropella a la niña

es mas.. en ningun momento kimi hace contacto con la niña ni con la sra.. solo hace un leve contacto con el folder al evitar hacaer contacto con la sra q se cruza en el camino de kimi

es la niña quien corre donde la mama y es la madre quien le mete el SOPLAMOCO a la niña con el folder

es mas.. ai se ve claro q kimi intenta desde el inicio evitar el autografo hechandose para un costado

ademas,veo q kimi mira hacia atraz hasta con cierta preocupacion por la niña y se ve un gesto con la mano q le hace a la madre antes de acomodarse la mochila

realmente no entiendo q culpa tiene kimi en esto aparte de no querer firmar el autografo sabra dios por q razones

no concuerdan los hechos del video con el texto de q kimi arroya a una niña

en fin....
Última edición por rickdohc el 21 Jul 2008 15:52, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

A Japanese girl is comforted by her father after she was run over by Ferrari Formula One driver Kimi Raikkonen

:roll:

como puedes arroyar a alguien con la cual no tienes ningun contacto?

dios
Última edición por rickdohc el 21 Jul 2008 15:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Del autógrafo nada... que no lo de si no le da la gana, ese no es su negocio.

Ese no es mi punto y así lo hice ver anteriormente.

PD: extrañaba los monologos... :ok:

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Del autógrafo nada... que no lo de si no le da la gana, ese no es su negocio.

Ese no es mi punto y así lo hice ver anteriormente.

.

amigo.. en ningun momento kimi atropella la niña.. ni la toca... nisiquiera a la señora

entonces no se cual es el problema aqui
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:ahorita lo culpan de la hambruna global y del precio del petróleo, el pobre Kimi ya esta igual al TLC, lo culpan por todo lo malo :descojonado:

+100000000000000000000000000
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

vaa igual pasaba con Montoya.....mucha mierdita si lo ke hacen es correr autos si los maes no kieren plata por publicidad o por imagen es cosa de ellos...
Imagen
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

rickdohc escribió:
chuzo506 escribió:

realmente no me interesa q me digan problematico
asi q no se cual es el afan de pelarme el kulo (lo q kalifico)

:descojonado:
disculpa, no soy GAY :cool: pero se T respeta, mejor busca a 1 "P lallo" que te lo haga :chupa:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”