F1: GP Canadiense fuera del 2009
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: F1: GP Canadiense fuera del 2009
Tranquilos que Carlos Slim quiere un GP en México en el 2010...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ahora SI estamos hablando...
¿nuevo autóromo en México?, o más bien un extreme makeover del autódromo Hermanos Rodríguez?
¿nuevo autóromo en México?, o más bien un extreme makeover del autódromo Hermanos Rodríguez?
hasta se decía que en Cancún y que una gente había andado buscando sitios potenciales pero hasta ahroa nada de nada...guanabi escribió:ahora SI estamos hablando...
Por cierto, en la lista de GP´s para el futuro cercano se me olvidó mencionar a India, que supuestamente hasta tienen ya contrato y todo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros

Maes la vara aquí es empezando a hacer propagand y los conectes para el GP de la Isla de Coco!!!

te imaginás... ni un jueput@ estadio regalado podemos construir... ya veo, en el 2482, haciendo el decimotercer referendo de la tercera apelación de la quinta adjudicación...Accord escribió:Maes la vara aquí es empezando a hacer propagand y los conectes para el GP de la Isla de Coco!!!
- Accord
- 8 cilindros

Mae sí qué tristeza, y ya que mencionás el estadio diay qué es la vara, revivimos el circuitillo que había ahí antes, F1 GP La Sabana!!!guanabi escribió:te imaginás... ni un jueput@ estadio regalado podemos construir... ya veo, en el 2482, haciendo el decimotercer referendo de la tercera apelación de la quinta adjudicación...Accord escribió:Maes la vara aquí es empezando a hacer propagand y los conectes para el GP de la Isla de Coco!!!
Todo enano y trabado el circuito
muchachos eso de uds es un sueño de opio... don Guido Sáenz se encarga de traerse todo al suelo en dos toques con un amparo!Accord escribió:Mae sí qué tristeza, y ya que mencionás el estadio diay qué es la vara, revivimos el circuitillo que había ahí antes, F1 GP La Sabana!!!guanabi escribió:te imaginás... ni un jueput@ estadio regalado podemos construir... ya veo, en el 2482, haciendo el decimotercer referendo de la tercera apelación de la quinta adjudicación...Accord escribió:Maes la vara aquí es empezando a hacer propagand y los conectes para el GP de la Isla de Coco!!!
Todo enano y trabado el circuito
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
solo falta q eliminen brazil y ya q se manden a america completa por los cachos

Callate rick que a como anda Bernie últimamente se puede esperar cualquier cosa... lo peor del caso es que quitan buenas carreras... Indy era muy buena, Canadá ni qué decir (de mis favoritas absoulutas) y Brasil es todo un clásico de la F1... carreras siempre emocionantes.rickdohc escribió:solo falta q eliminen brazil y ya q se manden a america completa por los cachos
:atigo:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros

Será alegrón de burro?
Montreal intentará recuperar su Gran Premio
Mañana se reunirán con Bernie Ecclestone en Londres
Los equipos quieren regresar a Norteamérica
Tres representantes de la organización del GP de Canadá viajan hacia Londres para reunirse mañana en la capital inglesa con el patrón de la Fórmula, Bernie Ecclestone.
Según el diario Montreal Gazette, el alcalde de Montreal, Gerald Tremblay, junto con el consejero de economía de Quebec Raymond Bachand y el ministro de transportes federal, Michael Fortier, han tomado hoy un vuelo con destino Londres para intentar salvar el Gran Premio de Canadá que hace unos días fue suprimido del calendario del Mundial de F1 2009.
Aunque las cifras no son exactas y siguen siendo objeto de especulación, se cree que los organizadores de la prueba han prometido el pago de unos 10 millones de dólares a la FOM, la cifra que se cree está detrás de la supresión de la carrera para el calendario del 2009.
Según el Montreal Gazette, el gobierno canadiense podría estar dispuesto a colaborar económicamente con los organizadores el Gran Premio para conseguir que la Fórmula Uno regrese al circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
Recordemos que recientemente la Federación Francesa de Automovilismo anunciaba que no dispone de los recursos suficientes para la organización del GP de Francia 2009, con lo que en estos momentos el calendario de la próxima temporada sólo cuenta con 17 carreras.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2153.shtml
un poco mas info: http://www.autosport.com/news/report.php/id/71639
no me parece correcto q en AMERICA solo exista 1 solo GP, ya solo falta q eliminen a BRazil y ai si, q nos jodamos todos aca del lado del charco !!
eliminan canada y ni esperanza q busquen otra alternativa por canada

osea.. q aca en america solo valemos solo para tener 1 solo GP???????????
asi tampoco eee!!!!!!!!!!!!!!1

Richie Rich tranquilo que ya todos los fabricantes involucrados en la F1 ya pegaron el brinco porque para ellos es de gran importancia la presencia en el mercado de automóviles más grande y lucrativo del mundo: América del Norte. Yo creo que esto es más Bernie tratando de ejercer palanca, bien sabemos que el tiene maneras un poco sui generis (y agresivas) de negociar sus montos y cobros. Yo creo que de alguna manera sí vuelve por lo menos Canadá. Y la gente de Indy sigue quieriendo el regresorickdohc escribió:no me parece correcto q en AMERICA solo exista 1 solo GP, ya solo falta q eliminen a BRazil y ai si, q nos jodamos todos aca del lado del charco !!
Me preocupa Interlagos que es otro clasicazo, pero la situación en los países latinoamericanos sí pone su permanencia cuesta arriba.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros

Agree!pmontero escribió:Richie Rich tranquilo que ya todos los fabricantes involucrados en la F1 ya pegaron el brinco porque para ellos es de gran importancia la presencia en el mercado de automóviles más grande y lucrativo del mundo: América del Norte. Yo creo que esto es más Bernie tratando de ejercer palanca, bien sabemos que el tiene maneras un poco sui generis (y agresivas) de negociar sus montos y cobros. Yo creo que de alguna manera sí vuelve por lo menos Canadá. Y la gente de Indy sigue quieriendo el regresorickdohc escribió:no me parece correcto q en AMERICA solo exista 1 solo GP, ya solo falta q eliminen a BRazil y ai si, q nos jodamos todos aca del lado del charco !!
Me preocupa Interlagos que es otro clasicazo, pero la situación en los países latinoamericanos sí pone su permanencia cuesta arriba.
Yo no pondría en discusión la situación de America Latina, bien sabemos que la distribución inequitativa de la riqueza en América Latina es el pan de cada día, o sea, mientras los ricos puedan pagar la F1 para que se mantenga en Brasil, ahí va a estar, muy diferente a la situación de Europa, donde si es algo no es trascendental, se deja de lado, y por eso Magny Cours no es parte de la F1 por ahora.pmontero escribió:Richie Rich tranquilo que ya todos los fabricantes involucrados en la F1 ya pegaron el brinco porque para ellos es de gran importancia la presencia en el mercado de automóviles más grande y lucrativo del mundo: América del Norte. Yo creo que esto es más Bernie tratando de ejercer palanca, bien sabemos que el tiene maneras un poco sui generis (y agresivas) de negociar sus montos y cobros. Yo creo que de alguna manera sí vuelve por lo menos Canadá. Y la gente de Indy sigue quieriendo el regresorickdohc escribió:no me parece correcto q en AMERICA solo exista 1 solo GP, ya solo falta q eliminen a BRazil y ai si, q nos jodamos todos aca del lado del charco !!
Alcalde de Montréal da esperanzas
Buenas noticias para los fiebres... o al menos un hilo de esperanza es lo que da el Alcalde de Montreal al hablar sobre su reunión con Bernie. Para variar no la encontré en español porque es común que las noticias salgan primero en los medios angliosajones.
Canadian Grand Prix rescue 'possible'
It is 'possible' the Canadian Grand Prix will be held in 2009, Montreal Mayor Gerald Tremblay declared today.
He had met in London for more than two hours with Bernie Ecclestone, after the F1 Chief Executive dropped the Circuit Gilles Villeneuve race due to reportedly unpaid fees.
With Quebec economic development minister Raymond Bachand and Canadian federal minister of international trade Michael Fortier also present at the meeting, a deal to reinstate the event for next year was not reached.
But Tremblay told reporters: "We've had a constructive meeting. We have a better understanding of the issues.
"
"We still have a lot of work to do, to evaluate all the options, but it is still possible to hold the Grand Prix in Montreal in 2009 and in subsequent years."
Canadian Grand Prix rescue 'possible'
It is 'possible' the Canadian Grand Prix will be held in 2009, Montreal Mayor Gerald Tremblay declared today.
He had met in London for more than two hours with Bernie Ecclestone, after the F1 Chief Executive dropped the Circuit Gilles Villeneuve race due to reportedly unpaid fees.
With Quebec economic development minister Raymond Bachand and Canadian federal minister of international trade Michael Fortier also present at the meeting, a deal to reinstate the event for next year was not reached.
But Tremblay told reporters: "We've had a constructive meeting. We have a better understanding of the issues.
"
"We still have a lot of work to do, to evaluate all the options, but it is still possible to hold the Grand Prix in Montreal in 2009 and in subsequent years."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Esto es el baile del Dinero, al mejor postor, Deportes ahora mismo significa dinero. el que mas paga mas recibe.
Por ejemplo Carlos Slim, supuestamente dara un buen numero de cifras, y en India Tata anda detras de un gran Premio, hay mucho millones atras, y en Europa no los quitan porque hay mucho grosor y la F1 es Europea, asi que ojala se metan mas GP en el Continente Americano.
Por ejemplo Carlos Slim, supuestamente dara un buen numero de cifras, y en India Tata anda detras de un gran Premio, hay mucho millones atras, y en Europa no los quitan porque hay mucho grosor y la F1 es Europea, asi que ojala se metan mas GP en el Continente Americano.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Accord
- 8 cilindros

Excelente noticia, ojalá se nos haga Montreal 09!
Otro rayo de esperanza compañeros...Accord escribió:Excelente noticia, ojalá se nos haga Montreal 09!
Canada has a good chance of recapturing its spot on the Formula One calendar, according to Philippe Gurdjian.
Frenchman Gurdjian is known as a close ally of Bernie Ecclestone, and a F1 race 'fixer', whose latest project is the new Abu Dhabi Grand Prix.
He told the French magazine Auto Hebdo: "I am less concerned about (the future of) Canada than about France."
"I can imagine Canada will quickly get back its place," Gurdjian said.
For the moment, however, the future of the race at Montreal's Circuit Gilles Villeneuve is unclear, despite the assistance of Canadian levels of government.
Federal minister Michael Fortier, present at last week's meeting in London with F1 Chief Executive Ecclestone, refuses to cite a dollar value on the rescue of the event.
"Before that can be done, all the options must be evaluated," he is quoted as saying by La Presse.
"One cannot talk about figures until the discussions with Bernie Ecclestone are concluded," Fortier said.
Similarly, Quebec government minister Raymond Bachand is not willing to 'guarantee' a solution will be found.
"But if a financially responsible option can be put in place, it is very possible that the Grand Prix will be held in 2009," he said.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
La seguridad que tendrian que montar en mexico para que no le hagan un secuestro xpress a cualquier mae.
Jesus rebuilt my lawn mower
- Accord
- 8 cilindros

Será que hasta aquí llegó Montreal? o estarán jugando el juego de Bernie ahora que surgieron los rumores de que los organizadores del GP chino podrían no renovar más allá del 2010?
Las negociaciones para que el GP de Canadá de F1 pueda mantenerse en el calendario del Mundial de F1 2009 parecen haber fracasado y podrían haberse dado ya por finalizadas.
Así lo confirmó ayer en una conferencia de prensa el alcalde de Montreal, Gérald Tremblay, y el ministro de economía de Québec, Raymond Bachand, acompañados pro el ministro federal Michael Fortier, que ha participado en todo el proceso de negociación.
Tras varias semanas de conversaciones con el Jefe Ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y después del esfuerzo realizado por las autoridades federales, provinciales y locales, incluida una tasa del 1% en el alojamiento hotelero de la ciudad, el pasado jueves se presentó una oferta definitiva para salvar la última carrera que hasta ahora se disputaba en Norteamérica.
Pero no se alcanzó acuerdo alguno y por tanto el Gran Premio de Canadá no se disputará ni la próxima temporada, ni en un futuro cercano.
Se pusieron en marcha diferentes planes económicos para intentar contentar a Ecclestone, que nunca bajó de su petición inicial de una garantía de 141 millones de dólares por los próximos cinco años, "a pesar de la delicada situación financiera que existe hoy a nivel mundial," comentaba Bachand, que añadía que no pudieron ofrecerle esa garantía a Ecclestone.
Los responsables del GP de Canadá llegaron en su mejor oferta a un tope de 89 millones de dólares por los cinco próximos años, pero la FOM la volvió a rechazar y los promotores de la carrera de Montreal han decidido tirar definitivamente la toalla. "Nuestra última oferta económica está sobre la mesa, " aseguraba el ministro Bachand.
"Estamos lejos de lo que Ecclestone pide, y esa es la razón por la que estamos aquí hoy," comentaba Bachand, que indicaba que otras organización de renombre mundial, como el Cirque du Soleil también se han negado a participar en un plan de rescate cuya viabilidad económica parece muy complicada.
"Estamos contentos porque hemos hecho todo lo posible," añadía el alcalde Tremblay.
No habrá Gran Premio de Canadá de F1 en el futuro "a menos que el Sr. Ecclestone cambie de opinión antes del próximo 1 de diciembre," declaraba Bachand.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1618.shtml