EL PILOTO DE LA FECHA EN BAHREIN

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

PILOTO DE LA FECHA EN BAHREIN

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: EL PILOTO DE LA FECHA EN BAHREIN

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió:
Accord escribió:
OscarF21 escribió:
Accord escribió:Y mae, me recordó cuando andabamos jalando a mi abuela, al chile iba mal el hombre.

En todo caso, el piloto definitivamente Button, los pases que les hizo a Vettel saliendo y a LH una vuelta después fueron cruciales y casi que ahí ganó la carrera
Claro ese pase en la segunda vuelta entrando a la curva 1donde Button aprovecho el draft estuvo excelente...!
Ese mismo, y quepa mencionar que Vettel no pudo emularlo en un carro igual o ligeramente más rápido por lo que se vió. Es una de las cosas que habrá que verle al alemán con el paso del tiempo, que es algo que talvez no ha tenido la oportunidad de mostrar todavía pero al menos a mí me queda todavía la duda de si un mae con la personalidad que él demuestra fuera del carro pueda volverse suficientemente agresivo cuando llega la hora en pista.
Cierto manillo esos pases de Button estuvieron muy buenos, pero para que vean la superioridad del Brawn en estos momentos: echarse a Lewis al final de la recta, eso no es cualquier maniobra ni cualquier pedazo de carro, porque el McLaren SI tenía KERS que obviamente Lewis usó para proteger su posición al inicio de la recta como se pudo ver. Igual llega al final de la recta muy por delante del Brawn, pero por grip mecánico, aerodinámica y estabilidad de frenada JB se le puede ir HASTA LA COCINA mientras LH tiene que frenar desde muuuuuucho antes. Button desde luego ha hecho su parte a las mil maravillas, pero ese carro con un año de desarrollo verdaderamente está volando. Vamos a ver cuánto más le logran sacar de aquí a fin de temporada.

Y en cuanto a Vettel no creo que el carro haya sido más rápido, recordemos que el Red Bull iba con mayor carga de gas comparado con todos sus rivales directos en la parrilla: Brawns, Toyotas y LH.
Totalmente de acuerdo en que el Brawn es un señor carro y bueno, como lo describiste le permite al mae frenar super tarde y aun así cruzar bien y mantener el pase. Pero como vos decís ese RB5 andaba como 6kg más pesado que Button, y siendo más pesado que Button aún así fue más rápido en quali 3. Sin embargo el mismo carro que fue más rápido con ese mismo peso no pudo pasar a Hamilton, Button sí pudo y hasta lo hizo parecer fácil, aunque probablemente no lo fuera.
No es que yo diga que Vettel es malo pasando, la verdad hay muchos factores a considerar, como vos decís talvez el RB5 no sea tan bueno en una frenada por dentro, talvez sólo es bueno siguiendo la cuerda normal de una curva, o talvez Hamilton andaba llantas frías cuando Button se lo echó, etc. muchas cosas.
Lo que yo digo es que es de las cosas que al menos a mí me falta por ver en Vettel, y pues es un mae super joven e impresionante con muchos años por delante para desarrollarse, pero en este momento es algo que yo no le he visto aún. Probablemente lo desarrolle y vaya a ser tipo Mika, un mae tuanis fuera del track pero moderadamente agresivo cuando importa.
Pero sí dudo mucho que vaya a tener la agresividad de un Schumacher, Montoya, Hamilton, etc. Ya veremos Mr. Montero ;)
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

amigo acord, creo q a diferencia de los pilotos q mencionastes, vettel es un poco mas laid back y menos agresivo

diera la impresion, por algunas declaraciones q dado , por ejemplo cuando se hecho la culpa del incidente, q en mi opinion no fue el mayor y unico culpable, creo q ninguno de los otros hubiera aceptado ni remotamente haber sido culpables

quizas eso se refleje algunas veces cuando conduce y las decisiones q toma quizas en algunos momentos pueden ser mas conservadoras, solo especulo
Imagen
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

rickdohc escribió:amigo acord, creo q a diferencia de los pilotos q mencionastes, vettel es un poco mas laid back y menos agresivo

diera la impresion, por algunas declaraciones q dado , por ejemplo cuando se hecho la culpa del incidente, q en mi opinion no fue el mayor y unico culpable, creo q ninguno de los otros hubiera aceptado ni remotamente haber sido culpables

quizas eso se refleje algunas veces cuando conduce y las decisiones q toma quizas en algunos momentos pueden ser mas conservadoras, solo especulo
Exactamente, lo de australia es un buen ejemplo de hecho amigo Rick :D
Responder

Volver a “FORMULA UNO”