2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX
Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX
SE VE HORRIBLE!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Eliminados en la Q1, Kovalainen, Trulli, D'Ambrosio, Glock, Ricciardo, Rosberg, Liuzzi.
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Grande VETTEL!!! No baja el ritmo ni aunque ya lo tenga todo en el bosillo!!
PSN: Eduardo_GTR
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Desde Suzuka.
Las practicas muy tuanis. Alonso es el que le entra mas duro a las curvas, la diferencia esta que los Red Bull salen con mucho mas torque. A mi me pinta q Alonso se la lleva, la superficie es muy aspera y desgasta las llantas mas rapido, eso puede ser una desventaja para varios.
Hay un grupo de pilotos muy lentos.
El carro de Petrov es insoportable, la bulla que hace deja sordo hasta con tapones en los oidos, sin duda alguna el carro mas odiado.
Demasiadas navez, Mercedes-Ferrari's-Bentley's-Skylines-GTR-Porsche-BMW-Maseratti-SLS AMG etc etc.
Las practicas muy tuanis. Alonso es el que le entra mas duro a las curvas, la diferencia esta que los Red Bull salen con mucho mas torque. A mi me pinta q Alonso se la lleva, la superficie es muy aspera y desgasta las llantas mas rapido, eso puede ser una desventaja para varios.
Hay un grupo de pilotos muy lentos.
El carro de Petrov es insoportable, la bulla que hace deja sordo hasta con tapones en los oidos, sin duda alguna el carro mas odiado.
Demasiadas navez, Mercedes-Ferrari's-Bentley's-Skylines-GTR-Porsche-BMW-Maseratti-SLS AMG etc etc.
Que rico que se la tiran esos maes en Japón!
Aqui esperando la carrera, faltan 4 horas y ya llevo 4 tragos de vodka con jugo de naranja para ir calentando la celebracón del campeonato de Red Bull y el Bicampeonato de Vettel!
Y que conste, estoy en la choza por aquello que alguien diga que que imprudente manejar con tragos!
Aqui esperando la carrera, faltan 4 horas y ya llevo 4 tragos de vodka con jugo de naranja para ir calentando la celebracón del campeonato de Red Bull y el Bicampeonato de Vettel!
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

alguien tiene el link de donde se pueda ver por internet?
pv!
pv!
www.rojadirecta.es, ahi hay varios eventos, ahi busca por la hora la carrera, en Fox Sports tambien la pasan.....C|KiLLeR|S escribió:alguien tiene el link de donde se pueda ver por internet?
pv!
http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/ ... -home.htmlC|KiLLeR|S escribió:alguien tiene el link de donde se pueda ver por internet?
pv!
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Está rudo Button!! Vamos a ver si le alcanza a Vettel para coronarse ganando!
Bueno Felicidades a Vettel... Honor a quien honor merece...
Y Yo no se ustedes pero las excusas de Checo y Pastor me tienen pelotudo... Siempre excusas del carajo... La estrategia aqui y allá como me cansan este par de hp's...
Y Yo no se ustedes pero las excusas de Checo y Pastor me tienen pelotudo... Siempre excusas del carajo... La estrategia aqui y allá como me cansan este par de hp's...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Yo creo que mas que Sergio y Maldonado, es ese tal CHACHO que arruina lo bueno que uno pueda pensar de esos pilotos, si van mal, van mal... Ah, pero tiene que salir este Chacho poniendoles una excusa a cada movida que ellos hacen...
En una de estas Chiacho va a salir dicieno: La estrategia aquí es, ir de últimos para ver si a los demás pilotos adelante les sucede algo y todos se destrozan y al final ganamos... lol
Por otro lado, mil felicidades al "joven maravilla", ojalá que para las próximas temporadas siga asi !!
En una de estas Chiacho va a salir dicieno: La estrategia aquí es, ir de últimos para ver si a los demás pilotos adelante les sucede algo y todos se destrozan y al final ganamos... lol
Por otro lado, mil felicidades al "joven maravilla", ojalá que para las próximas temporadas siga asi !!
Pues yo no lo habia pensado así, pero puede que ese mae influya bastante en que el odio y la falta de respeto q les tengo a ese parFührer_Edward_GTR escribió:Yo creo que mas que Sergio y Maldonado, es ese tal CHACHO que arruina lo bueno que uno pueda pensar de esos pilotos, si van mal, van mal... Ah, pero tiene que salir este Chacho poniendoles una excusa a cada movida que ellos hacen...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Un año que no dejó dudas para el Bicampeón...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Satanas.
Felicidades al campeón: Adrian Newey.
The Rocketman
Bitter, bitter. Bitter Rockets.
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Richards777
- 6 cilindros turbo

Buena Carrera me gusto bastante, Vettel haciendo lo que tenia que hacer, ahora si cuido el auto y en definitiva es un piloto mas completo de lo que era hace un año, Felicidades al Bicampeon y a los fans de RB.
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
calidad mi equipo RedBull
ahora a esperar que Webber temine de 2do o 3ero
le voy a regalar al Rocket un RB9 a escala
ahora a esperar que Webber temine de 2do o 3ero
le voy a regalar al Rocket un RB9 a escala
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Re: Satanas.
Jajaja que bueno!!! Grande Vettel!Rocketman escribió:Felicidades al campeón: Adrian Newey.
The Rocketman
TBV.
Campeón es todo el equipo, cada uno de los miembros realizó su labor de forma excelente! Claro también que merece las respectivas felicitaciones al creador de uno de los mejores carros de Formula 1 de la Historia, pero hay que darle crédito a Sebastian Vettel por defender su Bicampeonato y consolidarse como el mejor piloto del 2010 y 2011. Un carro sin piloto es solo un poco de metal, fibra de carbono y caucho!Rocketman escribió:Felicidades al campeón: Adrian Newey.
The Rocketman
El joven maravilla ha demostrado en pista que es el mejor piloto este año de la F1 y ha defendido el campeonado como pocos lo han podido hacer y eso nadie lo puede negar!
Claro que el vehiculo es pieza fundamental, pero el piloto es el que lo lleva a la meta! Si fuera por el vehiculo se tendría ahorita 2 campeones y no uno!
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Re: Satanas.
Rocketman escribió:Felicidades al campeón: Adrian Newey.
The Rocketman
- 6 cilindros turbo

No digas eso los mejores modelos de monoplaza de Formula 1 empiezan con "F" de formula 1Allen escribió:Campeón es todo el equipo, cada uno de los miembros realizó su labor de forma excelente! Claro también que merece las respectivas felicitaciones al creador de uno de los mejores carros de Formula 1 de la Historia, pero hay que darle crédito a Sebastian Vettel por defender su Bicampeonato y consolidarse como el mejor piloto del 2010 y 2011. Un carro sin piloto es solo un poco de metal, fibra de carbono y caucho!Rocketman escribió:Felicidades al campeón: Adrian Newey.
The Rocketman
El joven maravilla ha demostrado en pista que es el mejor piloto este año de la F1 y ha defendido el campeonado como pocos lo han podido hacer y eso nadie lo puede negar!
Claro que el vehiculo es pieza fundamental, pero el piloto es el que lo lleva a la meta! Si fuera por el vehiculo se tendría ahorita 2 campeones y no uno!
- 6 cilindros turbo

Viendo la pagina de Top Gear me encontre un dato interesante sobre los porcentajes de carreras ganadas vs carreras corridas de Campeones de la F1, ojo:
Fangio: 50%.
Shumi: 33%.
Senna, Prost y Vettel 25%.
Hamilton: 18%.
Alonso: 15%.
Villeneuve: 6%.
Button: 5%.
TBV.
Fangio: 50%.
Shumi: 33%.
Senna, Prost y Vettel 25%.
Hamilton: 18%.
Alonso: 15%.
Villeneuve: 6%.
Button: 5%.
TBV.
La "F" de Fuuuuuaaaaaaa.............. fué lo que les faltó al resto de escuerias!EL_SHERIFFE_PTY escribió:Allen escribió:Rocketman escribió:No digas eso los mejores modelos de monoplaza de Formula 1 empiezan con "F" de formula 1
Esté vídeo lo pasaron por la Sexta de España previo al GP Japón , está muy chiva la comparación !!
[youtube]YkZ__SN6-C4[/youtube]
[youtube]YkZ__SN6-C4[/youtube]