Quattrovalvole escribió:Ejem...... Defina fieles por favor .MM.COM escribió:Noviembre... y los foreros más fieles podrán ver la premier con nosotros..
¿Por qué, será que tenés rabo que te majen?
Quattrovalvole escribió:Ejem...... Defina fieles por favor .MM.COM escribió:Noviembre... y los foreros más fieles podrán ver la premier con nosotros..
Osea yo voy de fijo!MM.COM escribió:Noviembre... y los foreros más fieles podrán ver la premier con nosotros..
Ya es NoviembreMM.COM escribió:Noviembre... y los foreros más fieles podrán ver la premier con nosotros..
Y para el creador de este tema: viewtopic.php?f=77&t=31157 no hay entrada?MM.COM escribió:Noviembre... y los foreros más fieles podrán ver la premier con nosotros..
Que varas de gente... por que tanto atraso!? Está legítimamente espectacular, las actuaciones, fotografía, vestuario, todo. Les recomiendo que no se apresuren a verla pirateada porque le mata el matiz, esperen a verla en el cine.MM.COM escribió:La premier se paso para Enero.. 16...
Diay sí... feliz navidad para mi...MM.COM escribió:La premier se paso para Enero.. 16...
Eso es un hecho... por ahí alguien desde hace días me insiste en que la vea, que ya está disponible en internec... pero qué va !! Esta la tengo que ir a ver en IMAX si es posible... jejejeRocketman escribió: Que varas de gente... por que tanto atraso!? Está legítimamente espectacular, las actuaciones, fotografía, vestuario, todo. Les recomiendo que no se apresuren a verla pirateada porque le mata el matiz, esperen a verla en el cine.
The Rocketman
Amazing Rockets