Kamikaze pero gana carreras y eso es lo que importaPilsen escribió:Maldonado es el nuevo kamikaze de la f1.
F1 GP SILVERSTONE - ¿ PILOTO DE LA FECHA ?
Re: F1 GP SILVERSTONE - ¿ PILOTO DE LA FECHA ?
- andresgt500
- 8 cilindros

Ahora Schumacher va empatado con Massa
q mala suerte ha tenido ese mae.
por lo menos de 7mo en esta
q mala suerte ha tenido ese mae.
por lo menos de 7mo en esta
Muy entretenida la carrera, se vieron buenas batallas en todas las posiciones.
Gran trabajo de Webber, pareciera que puede pelear por el campeonato.
Gran trabajo de Webber, pareciera que puede pelear por el campeonato.
Creo que mas merito tiene la estrategia que el trabajo de Webber... Lastima que esas blandas solo fueron efectivas por 4 vueltas y Alonso no pudo sacar mas ventaja con las duras pero bueno, estuvo bastante entretenida y espero que Alonso siga puntuando y que sea campeon! Se lo merece y medio!!!!
Ha ganado una sola carrera, y bajo situaciones muy particulares por las cuales se dió ese sorpresivo evento!nicosan escribió:Kamikaze pero gana carreras y eso es lo que importaPilsen escribió:Maldonado es el nuevo kamikaze de la f1.
Eso no lo convierte en campeón consolidado como Vettel, Shumi, Alonso, Hamilon, Kimi, o ese monton de grandes que tiene la F1, y mucho menos en piloto top como se la esta esta autodenominando prematuramente! Tiene demasiado que demostrar todavia.... y va mal de esa manera...
9 carreras 5 sanciones.....
y arruinando la carrera de otros....

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
+1Allen escribió:Ha ganado una sola carrera, y bajo situaciones muy particulares por las cuales se dió ese sorpresivo evento!nicosan escribió:Kamikaze pero gana carreras y eso es lo que importaPilsen escribió:Maldonado es el nuevo kamikaze de la f1.
Eso no lo convierte en campeón consolidado como Vettel, Shumi, Alonso, Hamilon, Kimi, o ese monton de grandes que tiene la F1, y mucho menos en piloto top como se la esta esta autodenominando prematuramente! Tiene demasiado que demostrar todavia.... y va mal de esa manera...
Mucho riesgo toma de vez en cuando y lo peor del caso es que se caga en la carrera de Checo, por supuesto que Cheko esta que se lo lleva...!
...!
Creo que lo mas facil para mi es decir que Alonso fue el piloto de la carrera, por que simplemente hasta ahora es el piloto del año.
El tema es que en esta ocasion no le puedo dar el "piloto de la fecha", por que me parece que Webber hizo su trabajo el fin de semana y logro "setear" su RB para ser competitivo con cualquiera de las llantas (podriamos argumentar que el RB es asi de bueno, pero entonces le gano a SV con el mismo auto de casualidad?)
Sin duda seria una lastima si FA no ganara el campeonato este año, ha hecho todo y MAS para ser campeon, en una temporada que inicia "floja" para Ferrari logra sumar puntos importantes a pesar de todo, y ahora con un carro un tanto mejor va consolidadno y haciendo carreras espectaculares.
Pero, para este fin de semana.. le doy el voto a Webber por lograr el setting correcto con cualquiera de las llantas y ademas demostro paciencia e inteligencia para llevar el auto sin sobresaltos, no meterse en problemas, hacer el tiempo por vuelta que daba el auto como un reloj suizo.
Muy buena carrera de MW... y contendiente al titulo, aunque para mi seria mas justo que FA sea el campeon 2012.
El tema es que en esta ocasion no le puedo dar el "piloto de la fecha", por que me parece que Webber hizo su trabajo el fin de semana y logro "setear" su RB para ser competitivo con cualquiera de las llantas (podriamos argumentar que el RB es asi de bueno, pero entonces le gano a SV con el mismo auto de casualidad?)
Sin duda seria una lastima si FA no ganara el campeonato este año, ha hecho todo y MAS para ser campeon, en una temporada que inicia "floja" para Ferrari logra sumar puntos importantes a pesar de todo, y ahora con un carro un tanto mejor va consolidadno y haciendo carreras espectaculares.
Pero, para este fin de semana.. le doy el voto a Webber por lograr el setting correcto con cualquiera de las llantas y ademas demostro paciencia e inteligencia para llevar el auto sin sobresaltos, no meterse en problemas, hacer el tiempo por vuelta que daba el auto como un reloj suizo.
Muy buena carrera de MW... y contendiente al titulo, aunque para mi seria mas justo que FA sea el campeon 2012.