F1 GRAN PREMIO AUSTIN TX 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTIN TX 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Ferrari se separará de Fiat Chrysler Automobiles y cotizará en bolsa
Info de : http://www.elfinancierocr.com/negocios/ ... 38029.html
Info de : http://www.elfinancierocr.com/negocios/ ... 38029.html
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Resultados práctica 1:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Resultados práctica 2:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
FP3
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Pole para Rosberg!!
Rosberg
Hamilton
Bottas
Rosberg
Hamilton
Bottas
Muy bien Bottas y Rosberg excelente clasificación. Rosberg demuestra porque está en Mercedes. Después de las malas actuaciones donde parecía que no tenía nada más y que Hamilton los superaba ampliamente. Hoy se pellizca después de estar segundo en todas las prácticas y la Q1, da un golpe de autoridad en el momento preciso, se lava la cara y da un paso al frente al menos por ahora, espero que lo demuestre mañana en carrera y nos brinde una buena carrera.
Red Bull se la vuelve a empujar a Ferrari.
Ricciardo sigue siendo el TORMENTO de san Alonsito V.
san Alonsito V logra una extraordinaria e increíble 6ª posición. Excelente para el “mejor piloto”, el que maneja como los “dioses” pero SIEMPRE PIERDE como los mortales.
El mejor que y maneja como que.

Red Bull se la vuelve a empujar a Ferrari.

san Alonsito V logra una extraordinaria e increíble 6ª posición. Excelente para el “mejor piloto”, el que maneja como los “dioses” pero SIEMPRE PIERDE como los mortales.

Sauber ha confirmado hoy la contratación de Marcus Ericsson para ser uno de sus pilotos para el 2015. Falta ver quién será el otro, Sutil dice que tiene contrato válido y Gutiérrez dice que han comenzado conversaciones con varios equipos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- magueto
- 6 cilindros turbo
Gutierritos me perece que va para afuera. Increíble le puso mas plata sobre la mesa Ericsson que el mexican. La pregunta es quien estará botando tanta plata en ese mae.pmontero escribió:Sauber ha confirmado hoy la contratación de Marcus Ericsson para ser uno de sus pilotos para el 2015. Falta ver quién será el otro, Sutil dice que tiene contrato válido y Gutiérrez dice que han comenzado conversaciones con varios equipos.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
No veo que den la carrera en vivo por fox. Estan en rugby americano y apenas van por el segundo cuarto.
Fox 3. Y están con partes de una previa PÉSIMA desde un Fan Zone en Mexico DF. Pero así, FATAL.Pilsen escribió:No veo que den la carrera en vivo por fox. Estan en rugby americano y apenas van por el segundo cuarto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Sia bárbaro...
Esa nena del Fan Zone y el marica ese no han hablado nunca ni con la tía de la prima segunda de alguien que sea sobrino de un seguidor de los deportes de motor...
Fox 3, loud and clear.
The Rocketman
Race Weekend Rocket
Fox 3, loud and clear.
The Rocketman
Race Weekend Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
F1 GRAN PREMIO AUSTIN TX 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
No se si seré yo, pero estas últimas carreras se han tornado bastante aburridas, solo por pocos momentos hay emoción, pero de ahí en adelante nada! Bernie debería hacer maletas porque con estas últimas decisiones está matando la categoría.
Dentro de lo posible la carrera estuvo buena.
No esta claro todavía quien va a ganar el campeonato pero si quien es el mejor piloto de Mercedes. Hamilton merece su segundo titulo y espero que ese cambio de reglas no lo afecte, por que con conteo de puntos normales ya fuera campeón.
Williams tenia carros para hacer mas pero les falto definición y convicción para hacer podios.
Excelente carrera de Ricciardo que llego hasta donde el carro lo dejo.
Vettel corriendo con el peor rendimiento del carro que ha tenido en todo el 2014 subió 11 puestos y termino a 5 segundos del "mejor del mundo"
Alonso una vez mas sobresalió por su mediocridad. Le gano a Kimi pero eso no llega ni a premio de consolación en la peor temporada de Kimi en su historia.
Tanta penalizacion no resuelve para nada lo de Japón, fueron soluciones irrelevantes e innecesarias.
No esta claro todavía quien va a ganar el campeonato pero si quien es el mejor piloto de Mercedes. Hamilton merece su segundo titulo y espero que ese cambio de reglas no lo afecte, por que con conteo de puntos normales ya fuera campeón.
Williams tenia carros para hacer mas pero les falto definición y convicción para hacer podios.
Excelente carrera de Ricciardo que llego hasta donde el carro lo dejo.
Vettel corriendo con el peor rendimiento del carro que ha tenido en todo el 2014 subió 11 puestos y termino a 5 segundos del "mejor del mundo"
Alonso una vez mas sobresalió por su mediocridad. Le gano a Kimi pero eso no llega ni a premio de consolación en la peor temporada de Kimi en su historia.
Tanta penalizacion no resuelve para nada lo de Japón, fueron soluciones irrelevantes e innecesarias.
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
No podría estar más de acuerdo!!Paul Delgado escribió:No se si seré yo, pero estas últimas carreras se han tornado bastante aburridas, solo por pocos momentos hay emoción, pero de ahí en adelante nada! Bernie debería hacer maletas porque con estas últimas decisiones está matando la categoría.
Si la vara sigue así, ahorita va a haber más gente viendo Dancing with the stars que la F1 OSEA....
Urge hacer algo para mejorar el espectáculo!!!
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Por cierto!! Tremenda porquería el numerito ese de los dos zoquetes que ponen a hablar de cosas que ni saben... Mal FOX muy mal
Creo que se refiere al Fan Fest que había en México.Guilletix02 escribió:Por cierto!! Tremenda porquería el numerito ese de los dos zoquetes que ponen a hablar de cosas que ni saben... Mal FOX muy mal
La presentadora dice "estos carros traen el motor atrás para que en un choque frontal no se dañen"
WTF? Lol
Enviado desde mi OnePlus One
- magueto
- 6 cilindros turbo
Que suerte que no lo vi sino me hubiera tenido que ir al hospi con un ataque al higado.Rojas escribió:Creo que se refiere al Fan Fest que había en México.Guilletix02 escribió:Por cierto!! Tremenda porquería el numerito ese de los dos zoquetes que ponen a hablar de cosas que ni saben... Mal FOX muy mal
La presentadora dice "estos carros traen el motor atrás para que en un choque frontal no se dañen"
WTF? Lol
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Se les apago la fiesta rapido entonces porque Perez se puso a jugar a los carritos chocones a las 2 vueltas.Rojas escribió:Creo que se refiere al Fan Fest que había en México.Guilletix02 escribió:Por cierto!! Tremenda porquería el numerito ese de los dos zoquetes que ponen a hablar de cosas que ni saben... Mal FOX muy mal
WTF? Lol
Me duele decir que definitivamente Rosberg es un piloto que gana carreras y NO campeonatos.
Una vez más la Ferrari gana posiciones y san Alonsito V la pierde ante su TORMENTO Ricciardo.
Vettel llego hasta donde pudo. CLARO está, que si ésta remontada la hubiera hecho el mal llamado “mejor piloto”, tanto los de FOX como las porristas
de Alonso V - anti Vettel, estarían derritiéndose y hablando de la gran hazaña - gesta heroica.
Alonsito V sigue PERDIENDO puestos en su extraordinaria y exitosa carrera deportiva, Hamilton lo superó en número de vueltas lideradas e igualo al “mejor” piloto en victorias.

Una vez más la Ferrari gana posiciones y san Alonsito V la pierde ante su TORMENTO Ricciardo.

Vettel llego hasta donde pudo. CLARO está, que si ésta remontada la hubiera hecho el mal llamado “mejor piloto”, tanto los de FOX como las porristas

Alonsito V sigue PERDIENDO puestos en su extraordinaria y exitosa carrera deportiva, Hamilton lo superó en número de vueltas lideradas e igualo al “mejor” piloto en victorias.

Que pereza esta vara de Alonso vs Vettel se me hace muy parecido al pleito de Saprissa vs Alajuela, manudos tirandole a los morados y viceversa, reitero hasta q da pereza...

+1000Manu! escribió:Que pereza esta vara de Alonso vs Vettel se me hace muy parecido al pleito de Saprissa vs Alajuela, manudos tirandole a los morados y viceversa, reitero hasta q da pereza...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad q se estan cag@ndo en los foros de F1 de un tiempo para acá...
Ya no puede uno dar su "opinion personal" sin que lo insulten!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Definitivamente.
Yo opté por además de bloquear a los usual suspects, leer los comentarios y tirarme los toros desde la barrera en la medida de lo posible. Armando prometió limpia hace mucho y no lo hizo, el resultado, un poco de trolls que terminaron arruinando el foro. Hay una línea muy fina entre la discusión que ayuda al tráfico y la que lo ahuyenta.
Yo se que muchas veces yo armaba gran parte de la discusión y llegué a caer mal, igual uno no es monedita de oro para caerle bien a todos, pero estos maes que todos sabemos quienes son, están completamente en otro nivel y realmente cagaron los temas de F1.
The Rocketman
Back in the good ole Rocketdays...
Yo se que muchas veces yo armaba gran parte de la discusión y llegué a caer mal, igual uno no es monedita de oro para caerle bien a todos, pero estos maes que todos sabemos quienes son, están completamente en otro nivel y realmente cagaron los temas de F1.
The Rocketman
Back in the good ole Rocketdays...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/