aunq no creo q ferrari pase a renault si lo lograra ahcer lo hac en pits como dijeron arriba....
salu2
compañero totalmente de acuerdo, esos baldes de Mercedes-Mclaren dan penarickdohc escribió:Frustracion: ON
oooo dios.... estas McLatas no sirven para nada... q verguenza de autos.. q verguenza de equipo.. y ron sigue insistiendo de que tienen la mejor estrategia.. q la data les dice q son rapidos.. blabla blublublu
Mclatas dan verguenza!
con todo el dinero q gastaron en ese livery debieron invertirlo en los motores o no dejar q se les fueran los ingenieros!
kimmi.. largate de esas mclatas rapido y vete a ferrari o renault!
jaja. el colomo... al colombiano le ponen llantas nuevas para mejorar su tiempo de claifiacion y resulta q no le hechan combustible y se defecan en las pocas posibilidades dle colombiano de al menos clasificar de manera digna
ron denis me enferma con sus declaraciones.... adulador de kimmi q no hace mas nada y no ha hecho mas nada q hacer perder años de vida racing a kimmi.
con razon mclaren esta en bancarrota y los quieren comprar.... por miq se pudran
bueno.. tocara ver q cosa digna se puede hacer con esos checheres mañana
![]()
Frustracion: OFF
pd: menos mal q los fans de mclaren aqui son mas opend minded.. si hablo asi de ferrari.. me linchan y me botan del foro.. jaja
jk
el problema es que Kimi y Montoya no tienen, ni siquiera para pelearle a los Hondas, Toyotas y ni pensar en Ferrari o RenaultFlakis escribió:rickdohc: Comparto y comprendo tu frustracion completamente.
Este equipo esta avergonzando a sus seguidores! Y a pesar de todo sabemos que Kimi sale con todo y logra adelantar todo lo q el carro se lo permite. El problema es q ese carro esta muuuuuuuuuy por detras de los Renault y Ferrari.
Ojala se pongan las pilas pronto, porq sino creo q van a perder a Kimi y esos lujos no se los pueden dar...
Vamos a ver que tanto puede hacer Kimi mañana

Botón ha dicho públicamente que él es mejor en carrera que en clasificación (y además se ha declarado a si mismo como una perra saliendo).Rocketman escribió: Muy interesante parrilla, renol, renol, fiat, fiat, gahonda, oyota, oyota, gahonda. Me cuadra ver a Burrens estripar a Jaime Botón, sea como sea, es la segunda quali que sale arriba de Jenny.
Speed Rockets
yo vi q en la primera o en la segunda tanda de clasificacion michael hizo mejor tiempo q alonso....Marvin Jaen escribió:Que fue eso amigo?Osito Jr escribió:bueno shumi hizo mejor tiempo en la clasificacion q alonso....
aunq no creo q ferrari pase a renault si lo lograra ahcer lo hac en pits como dijeron arriba....
salu2
.

en serio???rickdohc escribió:hola cesar
alonso le estaba sacando promedio 1 segundo por vuelta al ferrari de shumy en el primer stint

Ja ja ja hubiese sido un atentado....Cesar escribió: entonces siendo asi no he dicho nada de todas formas Renault les iba a ganar...la unica opcion entonces hubiese sido ke corriera Ide y se topara con Alonso..........