Villeneuve ataca a Schumacher

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

y ke tiene ke ver ferrari en esta vela????????
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

APOLLO escribió:Schumacher tiene un listado grande incidentes en el cual corrio antideportivamente. Lamentablemente gano tantos campeonatos con FErrari, que se convirtio en un idolo para ellos y para la Fia. ( porque fia? porque Ferrri es un de los que mas apoyo la creacion de la Fia hace muchos años atras).
mi mencion de ferrari es por esto...
Juan Ro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

toyo_jr escribió:Senna no fue un santo... Schumi no lo es.. a ver cual piloto es un santo para pedirle una foto y rezarle....

Con respecto a la FIA se ocupaba un ente regulador o no????

Ferrari es F1 construye carros para correr en la F1... desde el inicio de la F1 y antes ha corrido entonces...

bow down to alonso

campeon si chanchuyos ni trampas
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

rickdohc escribió:
toyo_jr escribió:Senna no fue un santo... Schumi no lo es.. a ver cual piloto es un santo para pedirle una foto y rezarle....

Ferrari es F1 construye carros para correr en la F1... desde el inicio de la F1 y antes ha corrido entonces...

bow down to alonso

San Alonso entonces ja ja....
Juan Ro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
rickdohc escribió:

bow down to alonso

San Alonso entonces ja ja....

san kimmi.. ese muchacho es buena gente :-# pero trabaja para el lado oscuro de la fuerza.... por q con la suerte q carga.......................... :blackeye:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:y ke tiene ke ver ferrari en esta vela????????

san ferraris

:-#
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mis respetos.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Muchas gracias por su respuesta JK. En realidad lo envidio por haber sido amigo personal de Ayrton Senna y conocer tan a fondo a Michael Schumacher, un amigo me comentaba hace poco que una de las grandes promesas del automovilismo nacional había tomado café con Schumacher no hace mucho y le había parecido un tipo simpático, "down to earth" y bastante humilde. Yo como la mayoría de los mortales, solo puedo basarme en actitudes que vi en entrevistas, en GPs que vi por televisión, en artículos que he leído, etc.

Sí, sí he estado en un GP, y no, no soy amigo como usted de Ayrton Senna y de Michael Schumacher, sin embargo, para su información y la de Apollo, a M.Schumacher sí lo sancionaron legalmente en su momento, fué suspendido por dos carreras, y le quitaron los puntos de otra mas en un mismo campeonato. Además de eso tuvo dos DNF's y con todo eso, fué campeón.

Si van a basurear los logros de Michael Schumacher, háganlo con hechos, a ver, digan cual de sus siete campeonatos fué ganado ilegalmente, y por qué. Nadie es perfecto, solo Dios, y todos han cometido errores o se han dejado llevar por las emociones en uno u otro momento.

Yo, contrario a muchos, nunca fui un fan de Senna, siempre le reconocí su talento y reconozco que sea una de las figuras mas emblemáticas del deporte, su pasión era algo que admiro muchísimo, su manejo era simplemente brillante, no le quito nada de eso, pero por lo menos la mitad de los fans de Senna hoy por hoy, lo endiosaron por haber muerto al volante, nada mas. Yo soy seguidor de la F1 desde que era un niño, cuando tenía seis o siete años leí un reportaje acerca del accidente de Niki Lauda y quedé enamorado del deporte, desde entonces lo sigo con pasión; yo no soy ningún carajillo fácilmente impresionable, no soy ferrarista del 2000 para acá. Soy ferrarista desde que había que aguantarse derrota tras derrota, cajas que explotaban carrera tras carrera. Malas épocas, y buenas épocas, fan de Mansell y de Gilles a morir. No le perdono a Senna haberle robado a Prost la oportunidad de ganar un campeonato con Ferrari, pero igual, admiro a Senna por tener la pasión que NO tiene un Jacques Villeneuve.

Saludos.

The Rocketman
Fiery Red Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lado oscuro?

Mansour Ojjeh es el emperador, Ron Dennis es Darth Vader. Todt es Yoda y Ross Brawn es Chewbacca. Michael Schumacher no es nada mas ni nada menos que Han Solo, el piloto mas rápido de todos, el único que puede decir "...made the Kessel Run in less than twelve parsecs" :twisted:

:bom: :alien: :bigsmurf:

The Rocketman
May the rockets be with you
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

ajaa.. Han Solo.. ta bien rocket

Si van a basurear los logros de Michael Schumacher, háganlo con hechos, a ver, digan cual de sus siete campeonatos fué ganado ilegalmente, y por qué. Nadie es perfecto, solo Dios, y todos han cometido errores o se han dejado llevar por las emociones en uno u otro momento.
----------------------------

rickdohc pensando
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.

shumacher vs damon hill 1994... golpe fatal.. no lo vi. perdonen.. pense q era la sombra de mi auto.. sorry damon si dañe tu direccion y perdistes el titulo justo con ese golpe... by damon

este muchachit shumy es como medio reincidente o son cosas mias?

:-#
:twisted:

despues llaman y tildan de chocon a tracy :alien:
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LOL

Curiosamente, soy fan de Tracy también...

The Rocketman
Controversial Rockets
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: LOL

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocketman escribió:Curiosamente, soy fan de Tracy también...

The Rocketman
Controversial Rockets

:alien: :alien:

La que faltaba para llenar el plato, tengo medio hora gozando con el post de Rocket :bigsmurf:
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

rickdohc escribió:
shumacher vs damon hill 1994... golpe fatal.. no lo vi. perdonen.. pense q era la sombra de mi auto.. sorry damon si dañe tu direccion y perdistes el titulo justo con ese golpe... by damon
me gano en postear porke ya iba con esa

Rocket cmo ke esta vez le gano lo fan a la verdad porke esa maniobra fue sucia y asi gano el campeonato...
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Queridos amigos y asi como lo que schumi le hizo a Damon Hill, para obtener otro Campeonato, hay muchas cosas mas que le dieron puntos y que lo ayudaron a obtener otros,
En la ultima carrera si ustedes la admiran bien se ve como Schumi intento cerrar mortalmente a Alonso, a Fisichella, y al mismo Heidfeld, En la televicion Europea se le pidio una sancion para Schumi, que ha quedado en nada, inclusive el es muy profecional para hacer maniobras sucias sin que se den de cuenta.
Hay muchas mas cosas sucias de este SR, pero para que entrar en polemica, nos gusta esto y en verdad cada carrera para un equipo es mejor que para otro, la ultima Alonso fue el mejor y no Gano, NO siempre gana el mejor, la suerte y muchos factores lo consolidan.
Muchosa le spasaron a Schumi, sin embargo casi queda de segundo lugar, pero su propia sucieza lo saco de competencia, y tooda la prensa Europea lo reconocio asi.

Saludos Hermanos, creo que mejor esta la categoria GT1 y GT3 en CR,
Nos vemos en CR en Diciembre, y ojala se haga una fiesta forera para participar.

Johan Koning Hemmerling.h
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

rickdohc escribió:de todas maneras.. jaques no tendra problemas en correr cualquiera otra categoria del automovilismo mundial

por algo fue campeon en la f1 y subcampeon en su debut

ironicamente... despues dicen q cual es el problema q tengo con los exitos de los demas :alien:
Pongase serio Rick, en ninguna Categoria respetable lo quieren, adonde vaya a parar va a ser por pura publicidad y no por manejo.

En las temporadas 96 y 97 el Williams era una auto tan superior que logro hacer Campeones alos 2 pilotos mas mediocres, no lo digo yo lo he leido muchas veces.

Leo Valerio R.
Williams-Daihatsu
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Leo:

Te la pongo mejor Williams - Hino :alien: :-& :alien: :alien: :roll:
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

JK. escribió:Rocketman escribio,
Por favor, si alguien era odioso y arrogante era Senna. El mae pudo ser un ídolo, excelente piloto, con muchos gestos humanitarios, pero decir que era "amable y caballeroso" nada que ver, era bien arrogante. Trampa? No le metió el carro a Prost para ganar un campeonato?
-------------------------------------------------------------------------------------
Una pregunta amigo Rocketman, ha estado usted alguna vez en un F1 Gran Pprix, conocio o vio a Senna o intento hablarle algun dia? o solo dice y comenta lo que dicen las revistas?

Senna en su inicio en la F1 era lo mas majadera y pedante que habia, los ultimos 5 anos de su carrera era totalmente otra persona, se lo digo porque yo lo conoci y puedo decirlo, Schumi desde que inicio era pedante y ahora lo es mas.

Cada quien en su epoca, lo unico que en la epoca de Senna habian mas estrellas en la F1.
Saludos y se lo que le hablo, con mucho respeto.
Don JK, a que se refiere con que usted conocio a Senna ?

Leonardo Valerio R.
Tilliams-Woyota
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Leo-VR25 escribió:
rickdohc escribió:de todas maneras.. jaques no tendra problemas en correr cualquiera otra categoria del automovilismo mundial

por algo fue campeon en la f1 y subcampeon en su debut

ironicamente... despues dicen q cual es el problema q tengo con los exitos de los demas :alien:
Pongase serio Rick, en ninguna Categoria respetable lo quieren, adonde vaya a parar va a ser por pura publicidad y no por manejo.

En las temporadas 96 y 97 el Williams era una auto tan superior que logro hacer Campeones alos 2 pilotos mas mediocres, no lo digo yo lo he leido muchas veces.

Leo Valerio R.
Williams-Daihatsu

asumo q es broma lo de q "en ninguna categoria seria lo quieren"

por q no tendria sentido alguno q nadie lo quisiera cuando estuvo en la f1 durante tantos años

ir a nascar no sera problema para el.. de hecho aya lo esperan y es noticias

ir a champcar tampoco.. aunq entiendo q eso no le interesa

igual q jpm.... a jaques no les interesa dtm ni ninguna serie europeas

acerca del williams.. pero q se supone q debio haber hecho?... no ganar?

no veo ningun problema.. mas da la mitad d elos campeones.. incluyendo a shumacher el mas grande de todos los tiempos logro titulos con un auto evidenemtnete superior.... 2002. ... 2004.. etcetc

aun el grandioso senna necesito tener el mejor auto del momento para ser campeon.. de lo contrario al igual q senna y el propio shumacher (2005) si no tiens el auto campeon... no seras campeon
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

y acerca de manejo de jaques... vaya... parece ahora q el tipo es una basura?.. no entiendo

entonces expliqueme don leo como es q jaques supero o estuvo al igual en el rendimiento con el tal Nick?

Jaques noes mal piloto.. solo q existen algunos tantos mejores q el en la f1... y no pasan de 10.. si es que menos

entonces al parecer, deja mucho q pensar acerca dela calidad de pilotos q existen en la supuesta "maxima" categoria del automovilismo
Imagen
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

rickdohc escribió:y acerca de manejo de jaques... vaya... parece ahora q el tipo es una basura?.. no entiendo

entonces expliqueme don leo como es q jaques supero o estuvo al igual en el rendimiento con el tal Nick?

Jaques noes mal piloto.. solo q existen algunos tantos mejores q el en la f1... y no pasan de 10.. si es que menos

entonces al parecer, deja mucho q pensar acerca dela calidad de pilotos q existen en la supuesta "maxima" categoria del automovilismo
1- Yo no creo que el tal Nick tampoco sea la Octava Maravilla.

2- Y si en la maxima Categoria existen varios Pilotos que no se merecen estar ahi. Los mencionaria pero te daria para que escribas 25 post mas.

Leo Valerio R.
Williams-Hino.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Leo-VR25,
Con todo respeto le digo que conoci a Ayrton Senna en una velada en Spa Francorchamps 4 anos antes de su desenlace fatal, y compartimos varias carreras juntos, su mejor amigo era Gerhard Berger, y un compadre de Berger es muy amigo mio, asi fue como lo conoci.
El mundo dentro de Europa es muy chiquito.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Leo-VR25 escribió:
rickdohc escribió:y acerca de manejo de jaques... vaya... parece ahora q el tipo es una basura?.. no entiendo

1- Yo no creo que el tal Nick tampoco sea la Octava Maravilla.

2- Y si en la maxima Categoria existen varios Pilotos que no se merecen estar ahi. Los mencionaria pero te daria para que escribas 25 post mas.

Leo Valerio R.
Williams-Hino.

por si se le olvida... esa no octavia maravilla de nick vencio y fue mas rapido en el 2001 en sauber q un tal ultima maravilla de kimmi...... eee.. no se q mas decirte .. asi q me ahorro las siguientes 25 posts

seria intersante q nos dijeras cuales son esos tros q no merecen.. pero mas importante aun.... seria saber con quien los reemplazarias

salu2
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:Leo-VR25,
Con todo respeto le digo que conoci a Ayrton Senna en una velada en Spa Francorchamps 4 anos antes de su desenlace fatal, y compartimos varias carreras juntos, su mejor amigo era Gerhard Berger, y un compadre de Berger es muy amigo mio, asi fue como lo conoci.
El mundo dentro de Europa es muy chiquito.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.

vaya.. tremenda experiencia debio ser 8)
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: LOL

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Quattrovalvole escribió:
Rocketman escribió:Curiosamente, soy fan de Tracy también...

The Rocketman
Controversial Rockets

:alien: :alien:

La que faltaba para llenar el plato, tengo medio hora gozando con el post de Rocket :bigsmurf:
:bom: :bom: :bom: :bom:

Sin más comentarios...

Amén...

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Tracy es un pilto de grandes cualiadades.. al parecer no conocen lo suficiente su carrera como para darle credito

pero ser fan de tracy.. ya es otra historia :-#
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ya...

Schumacher-Hill en Australia 94, sí, Michael le echó el carro encima tratando de cerrarlo, Hill demasiado optimista pensar que lo iban a dejar pasar así como así. Es una decisión que se toma en fracciones de segundo, cierro el interno, o se lo regalo?

Los pilotos no pueden estar regalando el interno, nunca, jamás, de acuerdo, fué un error, el incidente fué completamente culpa de MSC, pero tampoco el mae es adivino para saber exactamente que va a pasar, eso no se puede calcular, de hecho al tocarse inicialmente al carro de Hill no le pasó nada, fué cuando la llanta trasera del Benetton tocó la delantera izquierda que se dobló la tijereta, no había manera alguna de medir eso. Michael lo sintió venir y creyó que lo podía tapar, punto. Y en cuanto a MSC tapando en la última carrera, por Dios, desde cuando se ganan campeonatos regalando posiciones? Que cerró mortalmente a Alonso y a Fisichella? Pues claro, le viene peleando el campeonato a Alonso, cada punto cuenta, se ha levantado como los grandes! Si no el, quien le pelea el campeonato a Renault? Jacques?

Lo que pasa es que ahora todos quieren que corran suavecito, que sean nenitas que sienten un carro cerca y se quitan. No, no, no, side to side, banging wheels. Eso es lo que queremos ver, no los desfiles de carros con tres segundos de diferencia uno de otro. Un sicólogo especialista en F1, trabajando con Peter Dumbreck en un análisis dijo, "-todos los pilotos tienen algo de psicópatas, si no son capaces de poner a un contrincante contra el muro, no tienen suficientes ganas de ser campeones..."

Insisto, entonces San Senna y San Prost, se sacaban uno al otro por un campeonato y eran grandes caballeros, pero Michael clava a alguien, y es un sucio. Que va, con esa falta de objetividad no se puede. Y que digan que sus siete campeonatos son malhabidos es un ridículo. Most years at the top of his game, le duela a quien le duela.

The Rocketman
Red Rockets Ablaze
Responder

Volver a “FORMULA UNO”