Significado de FIA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Al chile!

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rocketman escribió:
Porche escribió:jaja ya sabia que iba a salir con algo como eso... por el otro tema
No no mae, es que al chile, la gente pasa quejándose de favoritismos de la FIA para con Ferrari, pero se les olvida que en esa racha de campeonatos de Ferrari, la gente estaba harta de verlos ganar. Y si el público estaba aguevado, imagínese la FIA que veía como los ratings bajaban, y todos los comentarios eran acerca de que era aburrido ver un desfile de carros liderado por dos carritos rojos, el interés se estaba perdiendo más y más, y si no hacían algo el deporte se iba a ver perjudicado durante años. Millones estaban en juego, pero hoy parece que nadie se acuerda...

Bueno, me callo y voy a seguir dándole a ver si me da chance... :alien:

The Rocketman
A- Spec Rockets

tu propio "super heroe de accion"... "action figure" admitio q los problemas del 2005 se debian totalmente a responsabilidad de ferrari

leer ultimas entrevista dada por el propio mch

admitio q cuando se dieron los cambios ellos underestimated y se habian tomado las cosas un tanto mas a lo ligera de q lo q normalmente se toman las cosas

no vengan con bullcraps de llantas... q esto q lo aquello.. q la fia me cambio los reglamentos.. por favor

su pripio hereo de ficcion lo a dicho.. o es q tambien lo van a contradecir.. al paso q van mejor creen su propia secta por dios

y no tienen ni la menor logica ese argumento q le cambiaron las reglas y todo se perdio

ACASO FERRARI NO ES EL MEJOR EQUIPO DE LA F1?
ACASO MCH NO ES EL MEJOR DESARROLLADOR DE AUTOS DE LA F1?

entonces.. SI ERES MEJOR.... ERES MEJOR SIEMPRE

excusas.. al excusado!
Imagen
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Hasta yo que NO soy Ferrarista se que se cambio todo el reglaje para intentar que Ferrari dejara de llevarse los Campeonatos de punta a punta, no se ocupan 2 dedos de frente.

Usted habla de cuentos de "Cindirellas" y usted es de los que cree que Alonso es excelente en salidas, jajaja por favor ubiquese, que no le hayan encontrado el controlador de lanzamiento eso es otra cosa.

Leo Valerio R.
Williams-ToLLoTa
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Leo-VR25 escribió:Hasta yo que NO soy Ferrarista se que se cambio todo el reglaje para intentar que Ferrari dejara de llevarse los Campeonatos de punta a punta, no se ocupan 2 dedos de frente.
entonces volvieron a la regla antigua para ke ferrari fuera competitivo otra vez????????????????????
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Cesar escribió:
Leo-VR25 escribió:Hasta yo que NO soy Ferrarista se que se cambio todo el reglaje para intentar que Ferrari dejara de llevarse los Campeonatos de punta a punta, no se ocupan 2 dedos de frente.
entonces volvieron a la regla antigua para ke ferrari fuera competitivo otra vez????????????????????
cual regla antigua... ferrari desarrollo bien su carro para esta temporada eso fue lo que pasó....
Juan Ro
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Cesar, es triste y decepcionante ver que a pesar de "borron y cuenta nueva" para el 2005 los Equipos no hayan sacado la tarea correctamente, excepto Renault que se also con el Mundial, Equipos con el potencial de Williams y McLaren por ejemplo, presupuestos como el de Toyota y aun asi el año pasado no levantaron cabeza, creo que el año pasado al igual que en otros los Equipos le quedaron debiendo ala aficion un mejor desempeño para ver carreras mas equitativas y ala vez mas entretenidas.

Y de remate ahora Ferrari esta encontrando de nuevo el balance perfecto, asi que no me sorprenderia que Kimmi vaya a dominar ampliamente por almenos un par de temporadas.

Saludos, Leo Valerio R.
Williams-Lexus.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Perdonen la ignorancia, pero según me acuerdo, o me pareció haber leido hace tiempo, la regla que cambiaron y que afecto a Ferrari era en relación con los motores o al desarrollo y mejoramiento de los mismos. Era algo así o estoy MFT?
Que aparentemente Ferrari tenia mucho más recurso para el desarollo de los motores.

Que alguien me corriga y me ilustre.

Gracias.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

toyo_jr escribió:
Cesar escribió:
cual regla antigua... ferrari desarrollo bien su carro para esta temporada eso fue lo que pasó....
LEA LEA LEA

utds los ferraristas se pasan kejando ke por la regla de las llantas no pudieron ganar el campeonato la teporada pasada.....

OSEA KE PARA KE FUERAN COMPETITIVOS TUVIERON KE VOLVER A LA REGLA ANTERIOR DE LLANTAS
OSEA KE NO SE TIENE KE CORRER CON UN SOLO JUEGO DE LLANTAS TODA LA CARRERA
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Cesar escribió:
toyo_jr escribió:
Cesar escribió:
LEA LEA LEA

utds los ferraristas se pasan kejando ke por la regla de las llantas no pudieron ganar el campeonato la teporada pasada.....

OSEA KE PARA KE FUERAN COMPETITIVOS TUVIERON KE VOLVER A LA REGLA ANTERIOR DE LLANTAS
muchos dijeron que por las llantas aqui y allá yo nunca hable que las llantas fueran el problema... de hecho quienes más hablaron de las llantas fueron los de michellin y más después de Indy donde Bridgestone los pateó a todos después de Indy fue q pidieron se volviera a la regla de poder usar más de un juego de llantas o es que ya no se acuerda haga un poquito de memoria (la carrera mas abucheada los aficionados tirando cosas a la pista y quienes salieron a correr quienes no se metieron en boxes luego de la vuelta reconociemiento??, recuerde un poco busque en su mente y se dara cuenta que es como le digo)
El problema de Ferari el año pasado fue que no desarrolló bien el carro con los cambios encuento a motor.... nunca encontró el mejor paquete entre motor y chasis... este año le pusieron ganitas y lograron llegar de nuevo a tener un excelente paquete y ahi estan los resultados...
Juan Ro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Usted habla de cuentos de "Cindirellas" y usted es de los que cree que Alonso es excelente en salidas, jajaja por favor ubiquese, que no le hayan encontrado el controlador de lanzamiento eso es otra cosa.

Leo Valerio R.
Williams-ToLLoTa

1. no tengo 2 dedos de frente.. por eso espero q alguien me diga cuales fueron las reglas.. 1.. 2... 4.. o 25 q espeficiamente hiban encontra de ferrari

2. JAMAS e dicho q alonso tenga buena salida por capacidad propia

la buena salida de fernando se debe exclusivamente al renolt

tema q se a discutido anteriormente.... y hasta tecnicamente explique lo q hacia q tuvera buenas salidas y por q la fia no puede castigar a renolt por el sistema q usa y algunos equipos an intentado emular sin exitos

asi q hagame el favor de no poner palabras en mi boca ... q para eso no se necesita ni un dedo de frente

salu2
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
Cesar escribió:

asi es... tan simple como eso

para algunos q siguen insitiendo con esas teorias.... les recomiendo leer las ultimas declaraciones de shumacher en donde habla de la temporada 2005

logicamente.. en f1live o f1latam no lo van a encontrar
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
Cesar escribió:
toyo_jr escribió:
Cesar escribió:
LEA LEA LEA

muchos dijeron que por las llantas aqui y allá yo nunca hable que las llantas fueran el problema... de hecho quienes más hablaron de las llantas fueron los de michellin y más después de Indy donde Bridgestone los pateó a todos después de Indy fue q pidieron se volviera a la regla de poder usar más de un juego de llantas o es que ya no se acuerda haga un poquito de memoria (la carrera mas abucheada los aficionados tirando cosas a la pista y quienes salieron a correr quienes no se metieron en boxes luego de la vuelta reconociemiento??, recuerde un poco busque en su mente y se dara cuenta que es como le digo)
El problema de Ferari el año pasado fue que no desarrolló bien el carro con los cambios encuento a motor.... nunca encontró el mejor paquete entre motor y chasis... este año le pusieron ganitas y lograron llegar de nuevo a tener un excelente paquete y ahi estan los resultados...

exelente explicacion.. mejor se daña

lastima q algunos seguidores de ferrari siguen viviendo en mundo de fantasias con sus teorias de reglas antiferraris

el q es mejor.. ES MEJOR SIEMPRE!
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Increíble

Mensaje sin leer por Rocketman »

Cada vez estoy mas convencido de que lo único que se compara a lo Ferrarista que soy, es lo anti ferraristas y antischumi que son otros.

Cesar, la explicación que se dió para volver a permitir el cambio de llantas fué muy clara, absolutamente válida y aceptada por todos aquellos que están involucrados o siguen el deporte desde afuera.

La regla de las llantas era insegura. Obligar a los pilotos a seguir con llantas que se están deteriorando, que no saben si aguantan, etc, es absurdo, además de que el deterioro al espectáculo era increíble. Los equipos tenían que estar conservando llantas, casi no practicaban, y tenían que estar usando las llantas como con cuentagotas, tanto en clasificación como en carrera.

Los fans pagan un tiquete carísimo por el fin de semana, para llegar y que el sábado los carros salgan dos vueltas y se guarden por economizar llantas? Los patrocinadores echan una millonada para poner sus marcas en exposición, y los carros guardados porque tienen que conservar llantas? Esos fueron los puntos clave para que eliminaran la regla.

Al parecer solo nuestro compañero forista richardoblepaloenculata no está de acuerdo que los cambios del 2004 al 2005 se trajeron abajo a Ferrari en el 2005.

The Rocketman
Highly Unstable Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Increíble

Rocketman escribió:Cada vez estoy mas convencido de que lo único que se compara a lo Ferrarista que soy, es lo anti ferraristas y antischumi que son otros.

Cesar, la explicación que se dió para volver a permitir el cambio de llantas fué muy clara, absolutamente válida y aceptada por todos aquellos que están involucrados o siguen el deporte desde afuera.

La regla de las llantas era insegura. Obligar a los pilotos a seguir con llantas que se están deteriorando, que no saben si aguantan, etc, es absurdo, además de que el deterioro al espectáculo era increíble. Los equipos tenían que estar conservando llantas, casi no practicaban, y tenían que estar usando las llantas como con cuentagotas, tanto en clasificación como en carrera.

Los fans pagan un tiquete carísimo por el fin de semana, para llegar y que el sábado los carros salgan dos vueltas y se guarden por economizar llantas? Los patrocinadores echan una millonada para poner sus marcas en exposición, y los carros guardados porque tienen que conservar llantas? Esos fueron los puntos clave para que eliminaran la regla.

Al parecer solo nuestro compañero forista richardoblepaloenculata no está de acuerdo que los cambios del 2004 al 2005 se trajeron abajo a Ferrari en el 2005.

The Rocketman
Highly Unstable Rockets

claro q se los trajo abajo.. claro q las reglas desestabilizaron

pero... eso es muy distintoa decir... CREARON reglas con la intencion de tumbar a ferrari de la cima

disculpame.. eso es falso

con respecto a las llantas.. todo lo q dices es cierto... y aplico para todos los equipos y pilotos por igual

los cambios en la aerodinamica hechos por la fia para bajar la velocidad de los autos (otro fracasado intento de la fia con sus propuestas mediocres e incompletas) no fueron diseñadas para tumbar a ferrari

o es q acaso ferrari no sabe hacer chasis con buena aerodinamica?

acerca de las llantas.. la proupuesta de una sola llanta fue un tema q se hablo out season desde el 2003... a mediados del 2004 (si, cuando aun algunos equipos usaban _BS) todos los equipos conocian de la regla nueva y se aprobo.. con consentimiento o no de los equipos

decia el mismo frances (ni recuerdo el nombre, quizsa la gripe) q la migracion de esos equipos de BS a MCH era solamente y exclusivamente POR EL DESCONTENTO q tenian por no darles las mismas prioridades

asi q.. loq siembras.. cosechas

las reglas ya estaban sobre la mesa... q BS no supiera manejar sus clientes y se les fueran de las manos no tenia nada q ver con un complto contra ferrari

entonces... creo q algunos fanaticos.. mas bien se vuevlen "sectarios"... miembros de alguna oscura secta en donde dios es lucas, jesucritos es shumahcer tod y brown los 12 disicuplos.. q a pesar de haber todos ellos admitido q el problema de la ferrari 05 era un problema de paquete.. como diria shumacher "de no aplicar el mismo esfuerzo con el q siempre se trabajo".. los miembros de esta secta CREEN LOQ LES DA LA SANTA REGALADA GANA.... a pesar de q sus priopias deidades dicen otra cosa

:-#
Imagen
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Veamos, lo de las llantas es una de las mayores estupideses que hemos visto en la historia de la F1, porque les reducen la cantidad a utilizar durante el fin de semana de carrera para "economizar" y en practicas y entrenemientos utilizan cantidad ilimitada, osea que quizas de unos 60 neumaticos que consumian por mes bajaron a 56, gran economia definitivamente.

Lo de las reglas que afectaron a Ferrari es muy claro, hasta con medio dedo de frente se puede entender.

Si Ferrari tenia para el 2004 un carro ultra superior y el diseño en general es cambiado a quien afecta ? obvio que a el primero ellos ya habian logrado ese desarrollo que el resto de los equipos no y ahora todos partirian de 0, que perderian los equipos de media tabla o los de el final ? Lo peor que les podia pasar era seguir en su mala posicion.

Leo Valerio R.
Williams-F1
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

relativo

por q todos empezaron de 0... pero los equipos punteros siguieron como equipos punteros .. los de media como media tabla y los de fondo de tabla. de fondo

minardi paso a media tabla?.. no
mclaren paso a media o fondo de tabla?.. no
los unicos que no pudieron presentar un auto ABRUMADORAMENTE superior como siempre fue ferrari

por cierto... y al parecer se les escapa en sus analisis ... y es q entre el 2003 y 2004 hubieron cambios en las reglamentaciones

el mejor equipo... siempre sera el mejor

que paso con mclaren?.. con renault?... se fueron al fondo de la tabla?

no... no usaron como excusas los cambios de reglamentacion para hacer lo q siempre han hecho bien.. un auto competitivo

lo demas .. son excusas

al parecer no han leido lo ultimo q dice shumacher al respecto del 2005 y al parecer nunca lo van a leer, por q sino este tema seria caso cerrado
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”