Schumacher gana en China y lidera el mundial
Yo el sabado estaba muerta porq pase ocupada en el dia y ademas como habia Guacima temprano el domingo, me quedo fatal! Espero aguantar esta proxima!chino escribió:jajaja eso es muy cierto.. me cuesta menos quedarme despierto que levantarme tipo 4-5 amVillamas escribió:Nombre esa es la mejor hora para lñas carreras es mejor acostarse tarde que levantarse temprano!!!!Flakis escribió:Por dicha no fui la unica! Esos horarios nos quedan muy atravesados...
_______
. : F : .
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
yo sinceramente no creo que vaya a ser un equipo más... sin embargo le costara estar entre los favoritos....Cesar escribió:ke ira a hacer utd el otro año cuando renault sea solo un ekipo mas?Clio 2.0 escribió:si si si si si shumacher es el mejor, no hay nadie como el mae
Ferrar McLaren Williams Renault creo q sera el orden de favoritos para el otro año....
Juan Ro
Speed channel lo paso a las 1pmGuidovon escribió:Cabál !!!Flakis escribió:El sueño me jugo una mala pasada, me perdi los ultimos 15 o 20 minutos de carrera![]()
![]()
![]()
Me gusto mucho que se corriera sobre pista mojada gran parte de la carrera, eso le puso emocion. Alonso sigue demostrando ser muy buen piloto en lluvia, anduvo muy rapido. Una lastima el problema q tuvo en pits...
Schumi fue constante, no aflojo y obtuvo lo que queria. Hizo una carrera muy inteligente.
Y Kimi, ayy Kimi!!![]()
![]()
Este campeonato esta de muerte lenta!! :twisted:
Yo también me deje seducir por 'Morfeo' !!!
:furioso:
Y por más que busque el 'reprise' ningun canal de cable lo paso otravéz !!
Ni el Guatevisión que antes lo pasaban ...
Cierto, menjor quedarse despierto que tener que madrugar.Villamas escribió:Nombre esa es la mejor hora para lñas carreras es mejor acostarse tarde que levantarse temprano!!!!Flakis escribió:Por dicha no fui la unica! Esos horarios nos quedan muy atravesados...
Bueno, a Schumacher le volvió a sonreir la suerte del campeón.
- Lidia Castillo
- 6 cilindros

Yo también estaba tan dormida que sentí como si no la hubiese visto. En la noche esperaba ver el resumen de Titulares y no lo dieron
. Pero bueno, me encontré estos 2 resúmenes, algo es algo.
http://www.youtube.com/watch?v=RRnaPWzaN60
http://www.youtube.com/watch?v=Qy_1AzBwsG0
Para la próxima mejor dejo grabando la carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=RRnaPWzaN60
http://www.youtube.com/watch?v=Qy_1AzBwsG0
Para la próxima mejor dejo grabando la carrera.
toyo_jr escribió:El problema de Toyota radica en tres punto uno Ralf dos Trulli y tres aerodinamica....
el conjunto es el ke no responde Trulli y Ralf podrian pelear por 4, 5 y 6 lugar si el conjunto sirviera para algo
el problema de toyota es toyota ke no ha podido armarles un buen conjunto tanta plata ke invieten y no logran hacer algo bueno y ke valga la pena como un ekipo con tanto dinero va a estar practicamente al nivel de auguri o MF1
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Un poco no tanto... en F1 soy y siempre seré Ferrarista... me alegro cuando Toyota sale adelante y destaca en algun GP pq es mi marca en autos japoneses... sin embargo en F1 Rossocorsa siempre...mclaren escribió:uufff eso debió doler !!!!!!
PD. y lo de toyotero tiene su historia..... originalmente soy Chevysta... por eso mi gran afición por los V8
Juan Ro
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Predictable.
O sea, el año entrante si Renault no entra en la pelea ya no te va a gustar la F1?Clio 2.0 escribió:Ferrari talvez con Massa porque con Kimi el proximo año no lo creo
Mclaren esperemos que levante cosa que todos podemos en duda
Renault &/$&··""·!$·"
Williams com toyota jajajajajaja honestamente no lo creo
Ferrari impecable como equipo. Schumacher no puso una rueda mal, el equipo no puso ninguna tuerca mal. Alonso se salió, el equipo le falló. Ferrari ganó la carrera. O me equivoco?
Excusas alguien?
The Rocketman
Always red, always F1, always a rocket.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Predictable.
Nadie ta dando excusas, Rocket.Rocketman escribió: (...)
Excusas alguien?
Ferrari no fallo, ahi logro el gane. Esos horrores de Renault no son permisibles a estas alturas.
Concuerdo con Bolaños, Kimi sera el piloto a vencer la proxima temporada (a ver si se le termina la mala suerte...)
_______