Sacrilegio y Senna GORREA!!!
De si Senna fue mejor o MS, ese tema no tendra fin, lo cierto es que hay una clara vision subjetiva de decir quien fue mejor, cada quien con su favorito. Lo cierto es que lo unico que nos da una vision objetiva de quien fue mejor son los numeros y estan claramente a favor de MS, pero no pretendo discutir eso, sigamos opinando subjetivamente y olvidando numeros. Si bien es cierto que MS ha sido el piloto mas sucion de la F1, quitale todas las cosas que ha optenido de manera ilicita y aun asi tiene mas que es inmediato seguidor.
Saludos
Saludos
pm_cr escribió:De si Senna fue mejor o MS, ese tema no tendra fin, lo cierto es que hay una clara vision subjetiva de decir quien fue mejor, cada quien con su favorito. Lo cierto es que lo unico que nos da una vision objetiva de quien fue mejor son los numeros y estan claramente a favor de MS, pero no pretendo discutir eso, sigamos opinando subjetivamente y olvidando numeros. Si bien es cierto que MS ha sido el piloto mas sucion de la F1, quitale todas las cosas que ha optenido de manera ilicita y aun asi tiene mas que es inmediato seguidor.
Saludos
Obvio cuantos años corrio SENNA y cuantos MS ???
de todo un poco...
rebase de piquet sobre senna en hungria enel 86
http://youtube.com/watch?v=qHdItAr2Ssw& ... ed&search=
piquet inventor del drifting?
rebase de piquet sobre senna en hungria enel 86
http://youtube.com/watch?v=qHdItAr2Ssw& ... ed&search=
piquet inventor del drifting?
Senna corrio solo 9 años en F1, Schumacher corrio 14 años...Villamas escribió:pm_cr escribió:De si Senna fue mejor o MS, ese tema no tendra fin, lo cierto es que hay una clara vision subjetiva de decir quien fue mejor, cada quien con su favorito. Lo cierto es que lo unico que nos da una vision objetiva de quien fue mejor son los numeros y estan claramente a favor de MS, pero no pretendo discutir eso, sigamos opinando subjetivamente y olvidando numeros. Si bien es cierto que MS ha sido el piloto mas sucion de la F1, quitale todas las cosas que ha optenido de manera ilicita y aun asi tiene mas que es inmediato seguidor.
Saludos
Si sacamos cuenta seria 1 titulo cada 3 años para Senna y 1 titulo cada 2 para Schumacher...PEEEEEEEERO mas de la mitad de los titulos de MS fueron a lo sucio... osea quedan nulos, por lo tanto gana Senna
pm_cr escribió:De si Senna fue mejor o MS, ese tema no tendra fin, lo cierto es que hay una clara vision subjetiva de decir quien fue mejor, cada quien con su favorito. Lo cierto es que lo unico que nos da una vision objetiva de quien fue mejor son los numeros y estan claramente a favor de MS, pero no pretendo discutir eso, sigamos opinando subjetivamente y olvidando numeros. Si bien es cierto que MS ha sido el piloto mas sucion de la F1, quitale todas las cosas que ha optenido de manera ilicita y aun asi tiene mas que es inmediato seguidor.
Saludos
los numeros son parte de del todo.. no son todo
existen mejores pilotos q Jaques... q ALonso.. y muchos mas.. q tienen mejores "numeros" q muchos pilotos de la historia en la f1
eso no lo hace mejores
sin mencionar q la vida de senna fue cortada y arrebatada durante una epoca en donde pudo ser lo mas productivo en su vida
pero bueno... los numeros tienen su valor... dicen muchas cosas.... pero no lo es todo
por numeros.... alonso es mejor q kimmi.. jaques es mejor q kimmi
ahora... podrias repetir de nuevo tu filosofia q los numeros son todo?
gracias

a mi me parece aberrante y hasta enfermiso decir q shumacher es mejor q senna por q el ultimo tiene 7 titulosPorche escribió:Senna corrio solo 9 años en F1, Schumacher corrio 14 años...Villamas escribió:pm_cr escribió:De si Senna fue mejor o MS, ese tema no tendra fin, lo cierto es que hay una clara vision subjetiva de decir quien fue mejor, cada quien con su favorito. Lo cierto es que lo unico que nos da una vision objetiva de quien fue mejor son los numeros y estan claramente a favor de MS, pero no pretendo discutir eso, sigamos opinando subjetivamente y olvidando numeros. Si bien es cierto que MS ha sido el piloto mas sucion de la F1, quitale todas las cosas que ha optenido de manera ilicita y aun asi tiene mas que es inmediato seguidor.
Saludos
Si sacamos cuenta seria 1 titulo cada 3 años para Senna y 1 titulo cada 2 para Schumacher...PEEEEEEEERO mas de la mitad de los titulos de MS fueron a lo sucio... osea quedan nulos, por lo tanto gana Senna
por dios.... senna MURIO en sus mejores años en la f1.
creo q un poco mas de respeto hacia la muerte de senna vendria algo de bien por aqui
peor aun..algunos safados, aun argumentan q shumacher batio a senna en el 94, y se refieren a batirlo en el sentido completo de la palabra
por dios santo... ai q tener alguna fijacion mental para decir semejante barbaridad
senna solo corrio 2 carreras antes de su muerte en el 94.... murio en el 3ero.... un poco ma de RESPETO señores!.... FANATISMO PERO CON RESPETO!
Última edición por rickdohc el 19 Oct 2006 08:13, editado 1 vez en total.

Villamas escribió:pm_cr escribió:De si Senna fue mejor o MS, ese tema no tendra fin, lo cierto es que hay una clara vision subjetiva de decir quien fue mejor, cada quien con su favorito. Lo cierto es que lo unico que nos da una vision objetiva de quien fue mejor son los numeros y estan claramente a favor de MS, pero no pretendo discutir eso, sigamos opinando subjetivamente y olvidando numeros. Si bien es cierto que MS ha sido el piloto mas sucion de la F1, quitale todas las cosas que ha optenido de manera ilicita y aun asi tiene mas que es inmediato seguidor.
Saludos
para algunas cosas las matematicas son exactas.. y para otras cuando no se es conviente, se ignoran
q barbaros

Porche escribió:Senna corrio solo 9 años en F1, Schumacher corrio 14 años...Villamas escribió:pm_cr escribió:De si Senna fue mejor o MS, ese tema no tendra fin, lo cierto es que hay una clara vision subjetiva de decir quien fue mejor, cada quien con su favorito. Lo cierto es que lo unico que nos da una vision objetiva de quien fue mejor son los numeros y estan claramente a favor de MS, pero no pretendo discutir eso, sigamos opinando subjetivamente y olvidando numeros. Si bien es cierto que MS ha sido el piloto mas sucion de la F1, quitale todas las cosas que ha optenido de manera ilicita y aun asi tiene mas que es inmediato seguidor.
Saludos
bueno.. yo no llegaria al extremo de decir q la mitad de los titulos son sucios
definitvamente q el titulo del 94 es una verguenza.... pero para algunos fans eso ya ni les interesa ni ponen excusas al respecto
gracias a dios q para el 97 la justicia llego
pero para mi.... en mi opinion... sin animos de ofender a nadie... el mejor titulo para shumacher fue el q logro en el 2000
no digo q los post 2000 no sirvieran o fueran malos... creo q el mejor fue el del 2000
2002 y 2004 las ferraris eran imbatibles... aun rubens pudo ser doble campeon con esos autos

lo bonito de la carrera de senna. .. fue q corrio contra grandes nombres de la f1... nombres q siempre se recordaran como pilotos influyentes dela f1
post 2000 hasta el 2004.... despues de mika, algun jpm.... no existen muchos nombres los cuales recordar, algun kimmi con su tipico mclaren autodestructible pudo
y esa es una de esos elementos q se toman encuenta cuando se analisa la carrera de un gran piloto es contra quien compitio y a quien batio
cuantos posibles "hall of famers" existen en las epoca del 90 vs las del 2000?
no se necesita explicar la diferencia tan marcada entre las dos decadas
mi opinion
post 2000 hasta el 2004.... despues de mika, algun jpm.... no existen muchos nombres los cuales recordar, algun kimmi con su tipico mclaren autodestructible pudo
y esa es una de esos elementos q se toman encuenta cuando se analisa la carrera de un gran piloto es contra quien compitio y a quien batio
cuantos posibles "hall of famers" existen en las epoca del 90 vs las del 2000?
no se necesita explicar la diferencia tan marcada entre las dos decadas
mi opinion

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
A ver...
A ver. Explíqueme USTED, Porche, no Fangio, ni Lauda, ni Ecclestone ni Rick. Por opinión propia, con bases, y hechos, en SUS palabras y SU punto de vista personal, cuales títulos ganó Michael Schumacher "a lo sucio"?Porche escribió:PEEEEEEEERO mas de la mitad de los titulos de MS fueron a lo sucio... osea quedan nulos, por lo tanto gana Senna
Porque me va a disculpar, pero si bien en "la verguenza" del 94 como dice Rick, sí, es cierto, Schumi cerró la puerta a lo chancho, pero Hill podía esperar e intentar el rebase luego, prefirió jugarse el chance.
Ahora, además de eso. Dígame usted Porche, cuales otros 3 títulos ganó a lo sucio?
Por qué, según USTED ganó a lo sucio?
Y de ser así, San Ayrton entonces ganó la tercera parte de los títulos de el "a lo sucio"? Porque el mismo admitió haber sacado otro carro de pista deliberadamente y ganó ese campeonato con esa jugada.
Cuantas temporadas en F1 tenía Schumacher cuando se mató Senna? Solo dos.
Senna a los 34 años había sido campeón tres veces. Schumacher con 35 años había sido campeón siete veces.
Así que no vengan a decir que Senna se mató en sus años mas productivos, porque difícilmente iba a ser mas productivo que con McLaren. En cuanto a productividad relativa a edad están mas que parejos.
Michael Schumacher en sus primeras temporadas ya era competitivo, en su primera temporada completa en la F1 quedó tercero en el campeonato, adelante de Ayrton.
Que conste, que no los comparo, no digo que uno sea mejor que el otro, pero me enferma la basureadera que agarran, si van a hablar y a decir que es el mas sucio y toda esa mierda, saquen hechos comprobados. No basura subjetiva y lloraditas de nenita.
Insisto, porque a veces parece que uno habla en chino y no entienden, y solo ven lo que quieren ver. Para mí MS no es el mejor de la historia, ni tampoco lo es Senna. Eso NO existe. Pero es absolutamente inverosímil la comparación. Solo compitieron uno contra el otro dos temporadas completas, Senna quedó adelante de Schuey en el 93. Schuey adelante del todopoderoso Ayrton Senna De Calcuta en el 92 en su primera temporada completa.
En el 94 desafortunadamente una leyenda murió, dándole paso a otra leyenda que a Dios gracias sigue viviendo y atrayendo la atención del mundo al deporte.
Mae Rick, por favor, no seas así mae, que clase de pregunta es esa? Es como que yo preguntara cuantos campeonatos le ganó Senna a Schumacher. Es una pregunta ridícula, injusta, ilógica. Focus dude.Rick escribió:una pregunta para los matematicos estadisticos
cuantos titulos tiene shumacher cuando senna aun vivia?
Ya lo dije arriba, solo corrieron dos años uno contra el otro. En el primer año Schumacher le ganó a Senna, en el segundo Senna a Schumacher. Cuanta experiencia tenía Senna en F1? Cuanta tenía Schumacher?
Respeto para Michael Schumacher.
The Rocketman
Rockets with a vengeance
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Enumera esos campeonatos, por que que yo recuerde solo el del 94, a los demas que le vistes de sucio?Porche escribió:Senna corrio solo 9 años en F1, Schumacher corrio 14 años...Villamas escribió:pm_cr escribió:De si Senna fue mejor o MS, ese tema no tendra fin, lo cierto es que hay una clara vision subjetiva de decir quien fue mejor, cada quien con su favorito. Lo cierto es que lo unico que nos da una vision objetiva de quien fue mejor son los numeros y estan claramente a favor de MS, pero no pretendo discutir eso, sigamos opinando subjetivamente y olvidando numeros. Si bien es cierto que MS ha sido el piloto mas sucion de la F1, quitale todas las cosas que ha optenido de manera ilicita y aun asi tiene mas que es inmediato seguidor.
Saludos
Saludos
Para que te molestas Rocketman explicandole cosas a Rick si el se cree duenmño de la razon, crea una enorme discusion hasta que todo el mundo se cansa de escribir y contestarle y el acaba jurando que gano.
Porsche definitivamente esta pensando en sepa Dios que cuando escribio estos comentarios, fue un momento de delirio que lo llevo al teclado.
Senna fue el mejor de su epoca? Para mi SI
MS si fue el mejor de su epoca, solo asi se puede comparar, por epocas, cuando Sena murio MS estaba comenzando, eran tiempos muy distintos.
A ver Rick ya que imagino que seguira discutiendo hasta el final con un tema que no vieie al caso ya que no es punto de comparacion, invente un metodo mas objetivo de ver quien es mejor, espero
Saludos
Porsche definitivamente esta pensando en sepa Dios que cuando escribio estos comentarios, fue un momento de delirio que lo llevo al teclado.
MS si fue el mejor de su epoca, solo asi se puede comparar, por epocas, cuando Sena murio MS estaba comenzando, eran tiempos muy distintos.
A ver Rick ya que imagino que seguira discutiendo hasta el final con un tema que no vieie al caso ya que no es punto de comparacion, invente un metodo mas objetivo de ver quien es mejor, espero
Saludos
Re: A ver...
Rocketman escribió:A ver. Explíqueme USTED, Porche, no Fangio, ni Lauda, ni Ecclestone ni Rick. Por opinión propia, con bases, y hechos, en SUS palabras y SU punto de vista personal, cuales títulos ganó Michael Schumacher "a lo sucio"?Porche escribió:PEEEEEEEERO mas de la mitad de los titulos de MS fueron a lo sucio... osea quedan nulos, por lo tanto gana Senna
Porque me va a disculpar, pero si bien en "la verguenza" del 94 como dice Rick, sí, es cierto, Schumi cerró la puerta a lo chancho, pero Hill podía esperar e intentar el rebase luego, prefirió jugarse el chance.
Ahora, además de eso. Dígame usted Porche, cuales otros 3 títulos ganó a lo sucio?
Y de ser así, San Ayrton entonces ganó la tercera parte de los títulos de el "a lo sucio"? Porque el mismo admitió haber sacado otro carro de pista deliberadamente y ganó ese campeonato con esa jugada.
Senna a los 34 años había sido campeón tres veces. Schumacher con 35 años había sido campeón siete veces.
Así que no vengan a decir que Senna se mató en sus años mas productivos, porque difícilmente iba a ser mas productivo que con McLaren. En cuanto a productividad relativa a edad están mas que parejos.
Michael Schumacher en sus primeras temporadas ya era competitivo, en su primera temporada completa en la F1 quedó tercero en el campeonato, adelante de Ayrton.
Que conste, que no los comparo, no digo que uno sea mejor que el otro, pero me enferma la basureadera que agarran, si van a hablar y a decir que es el mas sucio y toda esa mierda, saquen hechos comprobados. No basura subjetiva y lloraditas de nenita.
Insisto, porque a veces parece que uno habla en chino y no entienden, y solo ven lo que quieren ver. Para mí MS no es el mejor de la historia, ni tampoco lo es Senna. Eso NO existe. Pero es absolutamente inverosímil la comparación. Solo compitieron uno contra el otro dos temporadas completas, Senna quedó adelante de Schuey en el 93. Schuey adelante del todopoderoso Ayrton Senna De Calcuta en el 92 en su primera temporada completa.
En el 94 desafortunadamente una leyenda murió, dándole paso a otra leyenda que a Dios gracias sigue viviendo y atrayendo la atención del mundo al deporte.
Mae Rick, por favor, no seas así mae, que clase de pregunta es esa? Es como que yo preguntara cuantos campeonatos le ganó Senna a Schumacher. Es una pregunta ridícula, injusta, ilógica. Focus dude.Rick escribió:una pregunta para los matematicos estadisticos
cuantos titulos tiene shumacher cuando senna aun vivia?
Ya lo dije arriba, solo corrieron dos años uno contra el otro. En el primer año Schumacher le ganó a Senna, en el segundo Senna a Schumacher. Cuanta experiencia tenía Senna en F1? Cuanta tenía Schumacher?
Respeto para Michael Schumacher.
The Rocketman
Rockets with a vengeance
aaa.. la sangre roja como fluye por esas venas.. pumps up into ur brain y todo se vuelve rojo a la vista
ya.. dejando el vacilon a un lado
creo q estamos de acuerdo en varias cosas mi estimado R
no se pueden comparar directamente... es como comparar a pele con maradona (abusado, pero entienden el pto)
decir q shumacher a los 35 tenia 7 y senna a sus 34 tenia 3 .. es como decir (esto si va a desatar la furia final de los shumistas, asi q a rezar los demas):
alonso a los 25 tiene 2 titulos... shumacher a los 25 tenia..................insert number here
jejejji
vamos ombree.... la edad de los pilotos d la f1 cada vez es mas precos cuando entran a la f1
aclaro... el unico titulo q creo q no se merecio shumacher, fue el del 94... thats it... los demas, asi es el deporte, asi se gana.. fin de la argumentacion
y veo q facilmente pones q shumacher le gano a senna en su primer año.... muy interesnte... eso es merecedor de todo un tema especifico para hablar de esa temporada
pero bueno rocket.. como siempre, es un placer debatir contigo
sangre roja
ferrari roja
ojos rojos
y mucha furia!

pm_cr escribió:Para que te molestas Rocketman explicandole cosas a Rick si el se cree duenmño de la razon, crea una enorme discusion hasta que todo el mundo se cansa de escribir y contestarle y el acaba jurando que gano.
Saludos
a la verdad q argumentar con rocket es bastante interesante.. y me parece a mi q a rocket no le molesta arguemtnar conmigo
asi de sencillo
durante los 2 años q llevo en este foro.. a pesar del fanatismo de rocket por shumacher, jamas nos hemos insutlado ni personalizado ningun argumento
straight to the point.... no shit needed
derepente.. algo para q lo analises
saludos compañero, tomalo con calma.. todo lo personalisas.. eso no es bueno para la salud

aaa por cierto mi estimado ticocanalero.. lo mismo courre en el ootro foro con elser (elshumi).. una persona muy conocedora de la f1... rojo hasta los huesos... pero nunca nos hemos faltado el respeto ni personalisado ningun argumento a pesr de tener grandes difrencias en algunas maneras de pensar
fair play
de todas maneras, es interesante como siempre conocer tu parte de la historia
recuerda q hace 2 años atraz dije no estar interesado en personalizar ni discutir nada ni faltar el respeto a tu persona, y creo haber cumplido mi palabra, por q no continuamos por la misma linea?
yo tengo una opinion.. no soy dueño de la verdad.... pero la verdad es q te molesta mi opinion... q es muy distinto a decir q mi opinion es la verdad.... quizas por q consideras q TU opinon es la verdad.. de lo contario no exitiria problemas con aceptar la opinion de los demas, aunq no necesariamente sean verdad y las compartamos
piensalo

fair play
de todas maneras, es interesante como siempre conocer tu parte de la historia
recuerda q hace 2 años atraz dije no estar interesado en personalizar ni discutir nada ni faltar el respeto a tu persona, y creo haber cumplido mi palabra, por q no continuamos por la misma linea?
yo tengo una opinion.. no soy dueño de la verdad.... pero la verdad es q te molesta mi opinion... q es muy distinto a decir q mi opinion es la verdad.... quizas por q consideras q TU opinon es la verdad.. de lo contario no exitiria problemas con aceptar la opinion de los demas, aunq no necesariamente sean verdad y las compartamos
piensalo

Re: A ver...
Yo tristemente no tengo memoria de esas epocas (tenia 4 años cuando Senna murio)... Pero segun lo que e visto en videos y comentarios que e oido d Schumacher y el es recare...... (no lo digo de mi, esos son los comentarios que e oido)Rocketman escribió:A ver. Explíqueme USTED, Porche, no Fangio, ni Lauda, ni Ecclestone ni Rick. Por opinión propia, con bases, y hechos, en SUS palabras y SU punto de vista personal, cuales títulos ganó Michael Schumacher "a lo sucio"?Porche escribió:PEEEEEEEERO mas de la mitad de los titulos de MS fueron a lo sucio... osea quedan nulos, por lo tanto gana Senna
The Rocketman
Rockets with a vengeance
Otra cosa que esta pasando es que ud es un ADORADOR DE SCHUMACHER y lo tiene en un altar, = que yo a Senna...Ud es Ferrarista 10000% y por lo que se dio cuenta yo pongo la cara por Honda...
Creo que si seguimos asi nunca vamos a terminar...
Pero se me ocurrio una forma de definir quien es mejor??
Por avance de tecnologia MS no se preocupa de nada, el mae nada mas le da hasta lo que aguante el carro...
Senna se jugaba la vida en TODAS las carreras...
Mae Porche estas muy ekivocado
Senna corrio con muchas ventajas tecnologicas, hoy en dia MS ha corrido sin muchas de esas ventajas pero tambien lo ha hecho con otras.
Yo igual ke muchos pienso ke Senna es el mas grande sin importar ke uno haya ganado mas ke otro
Pero decir ke mas de la mitad de titulos de MS fueron sucios es estar ciego porke en los años 2000 barrio con todos sin necesidad de cerrar puertas o alguna otra maniobra.
Si creo ke por dicha he podido ver a uno de los 5 mejores pilotos de todos los tiempos y disfrute los pikes ke tuvo en especial con montoya, y lo he visto correr en vivo por mucho tiempo cosa ke lastimosamente no pude hacer con Senna
Y Rocket la edad en esto no se puede mencionar porke en la epoca de Senna los pilotos eran mas rocones no como ahora keya con 18 años estan montados en un F1 y si lo llevaramos a su ejemplo entonces Alonso va a ser una eminencia de la F1 y apuesto ke utd no lo cree asi
Senna corrio con muchas ventajas tecnologicas, hoy en dia MS ha corrido sin muchas de esas ventajas pero tambien lo ha hecho con otras.
Yo igual ke muchos pienso ke Senna es el mas grande sin importar ke uno haya ganado mas ke otro
Pero decir ke mas de la mitad de titulos de MS fueron sucios es estar ciego porke en los años 2000 barrio con todos sin necesidad de cerrar puertas o alguna otra maniobra.
Si creo ke por dicha he podido ver a uno de los 5 mejores pilotos de todos los tiempos y disfrute los pikes ke tuvo en especial con montoya, y lo he visto correr en vivo por mucho tiempo cosa ke lastimosamente no pude hacer con Senna
Y Rocket la edad en esto no se puede mencionar porke en la epoca de Senna los pilotos eran mas rocones no como ahora keya con 18 años estan montados en un F1 y si lo llevaramos a su ejemplo entonces Alonso va a ser una eminencia de la F1 y apuesto ke utd no lo cree asi
no recuerdo si lo comente en este foro o en algun otro (ya de tantos foros de f1 ni recuerdo donde digo las vainas. jejejee)
pero ayer estaba viendo un documental muy bueno por cierto de MCH, y me causo mucha gracia cuando comentan de q en sus epocas de kart Frentzen fue empujado por MCH y lo saco de carrera para ganar... resulta q dependiendo de ese resultado se daba la oportundidad para algunas pruebas en autos..... luego .. en autos.. habia un tio q creo q lideraba la categoria y "vuelve la rana y hala el cuero".. vuelve y hace una movida de esas polemicas tipicas del sr este en discusion
despues.. me causa gracia (no burlesca, aclaro, solo me paarece delirante y divertido)... cuando comenta sus años peleando con mika y dice
"entre mika y yo hubieron buenos duelos, siempre fuimos al maximo, pero entre mika y yo solo hubo fair play, solo juego limpio"
jajaja... delirante
pero ayer estaba viendo un documental muy bueno por cierto de MCH, y me causo mucha gracia cuando comentan de q en sus epocas de kart Frentzen fue empujado por MCH y lo saco de carrera para ganar... resulta q dependiendo de ese resultado se daba la oportundidad para algunas pruebas en autos..... luego .. en autos.. habia un tio q creo q lideraba la categoria y "vuelve la rana y hala el cuero".. vuelve y hace una movida de esas polemicas tipicas del sr este en discusion
despues.. me causa gracia (no burlesca, aclaro, solo me paarece delirante y divertido)... cuando comenta sus años peleando con mika y dice
"entre mika y yo hubieron buenos duelos, siempre fuimos al maximo, pero entre mika y yo solo hubo fair play, solo juego limpio"
jajaja... delirante

Si yo tambien vi ese documental pero lo via antier en DTW-TV (creo que asi se llama el canal) y dijo que él y Mika eran grandes amigos, que tenian peleas en la pista pero afuera hasta consejos se daban...rickdohc escribió:no recuerdo si lo comente en este foro o en algun otro (ya de tantos foros de f1 ni recuerdo donde digo las vainas. jejejee)
jajaja... delirante