F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Balance GP de Bahrein - Fernando Alonso
"Volver a estar en lo más alto es especial"
Fernando Alonso dijo que esta victoria no hubiera sido posible sin el excelente trabajo de los mecánicos. "Estoy en el mejor equipo del mundo".
Fernando Alonso vuelve a estar en lo más alto. Vuelve a ser feliz. El asturiano está como loco y en su primera rueda de prensa como ganador de la carrera después de dos años no ha podido evitar esa euforia que reflejaba su rostro. "Volver a estar en lo más alto siempre es especial y más hacerlo con una escudería histórica como Ferrari. Esta es la mejor manera en la que podía haber empezado. Estoy en el mejor equipo del mundo".
Un triunfo que ansiaba desde hacía mucho tiempo y que quiso dedicar a todo los españoles. Pero también a toda la escudería italiana, en especial a los mecánicos. "Los chicos han hecho un trabajo muy duro durante todo el invierno. Gracias a su enorme esfuerzo hoy hemos tenido un gran coche sobre la pista. Además esta mañana hemos tenido que cambiar el motor a contrarreloj y hay que felicitarles, sin ellos este magnífico resultado no se hubiera logrado. Esto debe ser una motivación más para que sigan trabajando igual de bien que hasta ahora", indicó Alonso.
En cuanto al desarrollo de la carrera el piloto explicó que tuvo una buena salida. Aunque fue difícil mantener el ritmo al principio con Vettel. "Cuando íbamos con blandos Vettel era muy rápido y me costó mucho seguirle el ritmo. Luego cambiamos a duros y entonces sí que gané mucho. Pero preferí concentrarme al principio para dar un buen trato a los neumáticos y esperar a atacar a Vettel en las últimas diez vueltas. Pero tuvo ese fallo y pude pasarle antes de lo esperado".
Primera carrera de Alonso con Ferrari y victoria. Un logro que está al alcance de muy pocos y que ha desatado la locura, por eso el asturiano reclama calma: "Realmente no hemos hecho nada. Sólo hemos logrado un primero y un segundo puesto y si ha sido así para ser sinceros es por el magnífico trabajo que han hecho los mecánicos. Las victorias en las primeras carreras no son cruciales para el final de la temporada. Ahora lo más importante es puntuar e ir adaptándonos a las nuevas normativas y a los neumáticos. Ganar no es tan crucial".
Aún así y como le gusta hacer a Alonso mandó un mensaje de entusiasmo a la afición española: "Tenemos un coche fantástico. Espero que todos los españoles hayan disfrutado con la carrera y nos vemos en 15 días".
"Volver a estar en lo más alto es especial"
Fernando Alonso dijo que esta victoria no hubiera sido posible sin el excelente trabajo de los mecánicos. "Estoy en el mejor equipo del mundo".
Fernando Alonso vuelve a estar en lo más alto. Vuelve a ser feliz. El asturiano está como loco y en su primera rueda de prensa como ganador de la carrera después de dos años no ha podido evitar esa euforia que reflejaba su rostro. "Volver a estar en lo más alto siempre es especial y más hacerlo con una escudería histórica como Ferrari. Esta es la mejor manera en la que podía haber empezado. Estoy en el mejor equipo del mundo".
Un triunfo que ansiaba desde hacía mucho tiempo y que quiso dedicar a todo los españoles. Pero también a toda la escudería italiana, en especial a los mecánicos. "Los chicos han hecho un trabajo muy duro durante todo el invierno. Gracias a su enorme esfuerzo hoy hemos tenido un gran coche sobre la pista. Además esta mañana hemos tenido que cambiar el motor a contrarreloj y hay que felicitarles, sin ellos este magnífico resultado no se hubiera logrado. Esto debe ser una motivación más para que sigan trabajando igual de bien que hasta ahora", indicó Alonso.
En cuanto al desarrollo de la carrera el piloto explicó que tuvo una buena salida. Aunque fue difícil mantener el ritmo al principio con Vettel. "Cuando íbamos con blandos Vettel era muy rápido y me costó mucho seguirle el ritmo. Luego cambiamos a duros y entonces sí que gané mucho. Pero preferí concentrarme al principio para dar un buen trato a los neumáticos y esperar a atacar a Vettel en las últimas diez vueltas. Pero tuvo ese fallo y pude pasarle antes de lo esperado".
Primera carrera de Alonso con Ferrari y victoria. Un logro que está al alcance de muy pocos y que ha desatado la locura, por eso el asturiano reclama calma: "Realmente no hemos hecho nada. Sólo hemos logrado un primero y un segundo puesto y si ha sido así para ser sinceros es por el magnífico trabajo que han hecho los mecánicos. Las victorias en las primeras carreras no son cruciales para el final de la temporada. Ahora lo más importante es puntuar e ir adaptándonos a las nuevas normativas y a los neumáticos. Ganar no es tan crucial".
Aún así y como le gusta hacer a Alonso mandó un mensaje de entusiasmo a la afición española: "Tenemos un coche fantástico. Espero que todos los españoles hayan disfrutado con la carrera y nos vemos en 15 días".
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Aqui pueden ver las vueltas rapidas, Sutil esta segundo con el Force India, Fernando Alonso fue el unico que logro bajar al 1:58:
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... e-laps.pdf
Mientas que en este otro link pueden ver los tiempos de cada una de las vueltas realizadas por todos los pilotos:
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... alysis.pdf
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... e-laps.pdf
Mientas que en este otro link pueden ver los tiempos de cada una de las vueltas realizadas por todos los pilotos:
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... alysis.pdf

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Massa: "Ahora hay que pensar ya en Australia"
"Durante treinta vueltas, hemos tenido que luchar con la temperatura del motor y eso me ha impedido tirar al máximo" · "Al principio, he perdido un puesto en beneficio de Alonso, pero el coche iba muy bien con los dos tipos de neumáticos"
Felipe Massa, segundo en el Gran Premio de Bahréin tras su compañero de equipo Fernando Alonso, declaró que el de 2010 ha sido su mejor comienzo de temporada desde que está en la Fórmula 1.
"Estoy feliz por este resultado, es mi mejor comienzo de la temporada desde que estoy en Fórmula 1 y, considerando todos los problemas que he tenido, estoy muy satisfecho", señaló Massa, que reaparecía este fin de semana tras su accidente de Hungría del verano pasado.
"Durante treinta vueltas, hemos tenido que luchar con la temperatura del motor y eso me ha impedido tirar al máximo. Al principio, he perdido un puesto en beneficio de Alonso, pero el coche iba muy bien con los dos tipos de neumáticos", agregó.
Por último señaló que "con las gomas blandas el Red Bull de Vettel era mas rápido" que ellos, pero con las duras los Ferrari iban "mucho mejor".
"Ahora, hay que pensar ya en Australia, para prepararla de la mejor manera posible", añadió
"Durante treinta vueltas, hemos tenido que luchar con la temperatura del motor y eso me ha impedido tirar al máximo" · "Al principio, he perdido un puesto en beneficio de Alonso, pero el coche iba muy bien con los dos tipos de neumáticos"
Felipe Massa, segundo en el Gran Premio de Bahréin tras su compañero de equipo Fernando Alonso, declaró que el de 2010 ha sido su mejor comienzo de temporada desde que está en la Fórmula 1.
"Estoy feliz por este resultado, es mi mejor comienzo de la temporada desde que estoy en Fórmula 1 y, considerando todos los problemas que he tenido, estoy muy satisfecho", señaló Massa, que reaparecía este fin de semana tras su accidente de Hungría del verano pasado.
"Durante treinta vueltas, hemos tenido que luchar con la temperatura del motor y eso me ha impedido tirar al máximo. Al principio, he perdido un puesto en beneficio de Alonso, pero el coche iba muy bien con los dos tipos de neumáticos", agregó.
Por último señaló que "con las gomas blandas el Red Bull de Vettel era mas rápido" que ellos, pero con las duras los Ferrari iban "mucho mejor".
"Ahora, hay que pensar ya en Australia, para prepararla de la mejor manera posible", añadió

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Imagenes De La Carrera!













































Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Las 2 Ferraris Cuando Iban Sobre Sebastian Vettel

Asi Terminaron Los Neumaticos.


Vettel Decepcionado.



Asi Terminaron Los Neumaticos.


Vettel Decepcionado.



Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Yo en lo personal debo decir q estoy feliz por el triunfo colorado, pero eso no quiere decir q el pitufo cejón me caiga bien jeje, pero q bien q tenemos un 1-2 ya nos hacía falta... Por otro lado espero que el espectaculo mejore, xq la carrera me quedó debiendo, esta mejor la Indy
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
No estuvo tan buena la carrera, lástima Vettel con ese problema al final de la carrera.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
alli esta el pilotaso...... de Ferrari...........Danenbs escribió:Mae... qué es esa diferencia que le sacó Alonso a Massa ???!!!
4.582 :o
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
La carrera aburrida, ver ganar a los Ferrari aburrido.
Pero en si la carrera no estuvo buena, la primera parte fue demasiado aburrida, luego ver caer los tiempos tampoco le puso emocion....Yo no kiero ver un pike entre Trulli y Glock, kiero ver a los de punta peleando..
A mi gusto con este sistema y con lo ke dicen los pilotos lo importante y el show va a estar en la quali, el ke salga primero es muy probable ke gane....
Luego los espanoles son unos exagerados hablan de Alonso como si hubiese llegado a revivir Ferrari, si el cabezon no tiene un buen auto no gana asi de facil ya kedo demostrado.
Veremos si Australia es un poco mas emocionante, o por lo menos vemos peleaen carrera entre los supuestos candidatos.
Pero en si la carrera no estuvo buena, la primera parte fue demasiado aburrida, luego ver caer los tiempos tampoco le puso emocion....Yo no kiero ver un pike entre Trulli y Glock, kiero ver a los de punta peleando..
A mi gusto con este sistema y con lo ke dicen los pilotos lo importante y el show va a estar en la quali, el ke salga primero es muy probable ke gane....
Luego los espanoles son unos exagerados hablan de Alonso como si hubiese llegado a revivir Ferrari, si el cabezon no tiene un buen auto no gana asi de facil ya kedo demostrado.
Veremos si Australia es un poco mas emocionante, o por lo menos vemos peleaen carrera entre los supuestos candidatos.
- Accord
- 8 cilindros

- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Bueno ahora sí. La carrera me parece que tuvo una calma interesante que se fue al carajo en lo que se le murió la bujía esa a Vettel. Antes de eso me parecía que iba por buen camino la cosa, pero dicho y hecho, el RB es rápido pero no confiable. De ahí en adelante fue aburrido, FA solo y Massa ahorrando gas sin poder empobrecer mucho la mezcla por los problemas de temperatura, igual con 1-2 en la bolsa no tenía sentido hacer más que cuidar caja y motor. Me parece que será muuuuy difícil que alguien le llegue a los rojos esta temporada, la verdad sin Vettel llegaron 'cruising' a la meta. La esperanza para los otros equipos es que los rojos ya se echaron un motor cada uno, y en una temporada de 19 carreras eso es una gran bronca, aunque igual les pueden servir para prácticas.
Ahora, habrá que ver conforme los equipos tengan más info sobre las llantas como se desarrolla la cosa, según Button al mae se le fue la mano cuidándolas. Hay que darle unas carreras a este formato a ver que tal sale, no me hace gracia que estén hablando de hacer obligatorio 2 paradas para 'mejorar el show', la verdad el problema está en la excesiva carga aerodinámica y por lo visto en esta carrera, las temperaturas también se vuelven un problema (Alonso saliéndose de la estela de Vettel)
Hamilton anduvo decente, al rato sin Rosberg en medio se hubiera acercado más a la batalla de adelante; Button no anduvo mal considerando que se está adaptando al equipo. Schumi, para ser un mae de 41 con 3 años fuera anduvo muy bien, pero para ser Schumi pues anduvo regularzón. Lástima Kubica y Sutil entrompados en la primera vuelta, sobre todo el polaco lo veo que anda muy bien y me parece que los commies tienen que aprovechar a puntuar pero ya, antes de que los equipos grandes saquen más ventaja por mejor de$arrollo a través de la temporada. Excelente Lotus también, casi que los dos chunches terminaron, igual Virgin los más rápidos de los nuevos, lástima que no duren ni medio GP. Por último, ver a Bruno S. con el casco puesto bajándose de la nave hasta que para los pelos, se parece demasiado al tío.
Está interesante la temporada, la carrera fue regular (a menos de que uno sea rojo, felicidades gente!), pero promete lo que viene y falta muchísimo todavía.
Ahora, habrá que ver conforme los equipos tengan más info sobre las llantas como se desarrolla la cosa, según Button al mae se le fue la mano cuidándolas. Hay que darle unas carreras a este formato a ver que tal sale, no me hace gracia que estén hablando de hacer obligatorio 2 paradas para 'mejorar el show', la verdad el problema está en la excesiva carga aerodinámica y por lo visto en esta carrera, las temperaturas también se vuelven un problema (Alonso saliéndose de la estela de Vettel)
Hamilton anduvo decente, al rato sin Rosberg en medio se hubiera acercado más a la batalla de adelante; Button no anduvo mal considerando que se está adaptando al equipo. Schumi, para ser un mae de 41 con 3 años fuera anduvo muy bien, pero para ser Schumi pues anduvo regularzón. Lástima Kubica y Sutil entrompados en la primera vuelta, sobre todo el polaco lo veo que anda muy bien y me parece que los commies tienen que aprovechar a puntuar pero ya, antes de que los equipos grandes saquen más ventaja por mejor de$arrollo a través de la temporada. Excelente Lotus también, casi que los dos chunches terminaron, igual Virgin los más rápidos de los nuevos, lástima que no duren ni medio GP. Por último, ver a Bruno S. con el casco puesto bajándose de la nave hasta que para los pelos, se parece demasiado al tío.
Está interesante la temporada, la carrera fue regular (a menos de que uno sea rojo, felicidades gente!), pero promete lo que viene y falta muchísimo todavía.
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
fotillos de la fecha...























BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Diay... a fin de cuentas fue como de 9 segundos creoEL_SHERIFFE_PTY escribió:alli esta el pilotaso...... de Ferrari...........Danenbs escribió:Mae... qué es esa diferencia que le sacó Alonso a Massa ???!!!
4.582 :o
Pero de todos modos dijeron que Massa andaba cuidando combustible y el carro
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
No sé por qué, pero para Australia presiento algo distinto... a lo mejor Vettel nos pegue un susto con Luscious LizAccord escribió:(...)pero dicho y hecho, el RB es rápido pero no confiable.(...)Me parece que será muuuuy difícil que alguien le llegue a los rojos esta temporada(...)
Ay mae... eso es algo que yo estuve viendo estos días desde las prácticas... esa mirada...Accord escribió:(...)Por último, ver a Bruno S. con el casco puesto bajándose de la nave hasta que para los pelos, se parece demasiado al tío.(...)
-
kartooligan
- 8 cilindros

- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Lo que paso fue que el carro de Massa tenia problemas y se estaba llendo de cola y por lapsos de frente, entonces Massa aflojo un poco para poder mantener el 1-2 de Ferrari!EL_SHERIFFE_PTY escribió:alli esta el pilotaso...... de Ferrari...........Danenbs escribió:Mae... qué es esa diferencia que le sacó Alonso a Massa ???!!!
4.582 :o
No crean que que fue que Alonso le saco esa ventaja a Massa por manejo por que no fue asi!
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
kartooligan escribió:Lo que paso fue que el carro de Massa tenia problemas y se estaba llendo de cola y por lapsos de frente, entonces Massa aflojo un poco para poder mantener el 1-2 de Ferrari!EL_SHERIFFE_PTY escribió:alli esta el pilotaso...... de Ferrari...........Danenbs escribió:Mae... qué es esa diferencia que le sacó Alonso a Massa ???!!!
4.582 :o
No crean que que fue que Alonso le saco esa ventaja a Massa por manejo por que no fue asi!
Massa: "Durante treinta vueltas, hemos tenido que luchar con la temperatura del motor y eso me ha impedido tirar al máximo."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
kartooligan
- 8 cilindros

- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Diay que raro por que en la transmision salio esa conversacion adonde explicaba que el carro estaba presentado problemas de balance y al mismo tiempo que Hamilton y Button experimentaban vibraciones en sus monoplazas! ! Asi que que le creere a ellos!OscarF21 escribió:kartooligan escribió:Lo que paso fue que el carro de Massa tenia problemas y se estaba llendo de cola y por lapsos de frente, entonces Massa aflojo un poco para poder mantener el 1-2 de Ferrari!EL_SHERIFFE_PTY escribió:alli esta el pilotaso...... de Ferrari...........Danenbs escribió:Mae... qué es esa diferencia que le sacó Alonso a Massa ???!!!
4.582 :o
No crean que que fue que Alonso le saco esa ventaja a Massa por manejo por que no fue asi!Massa: "Durante treinta vueltas, hemos tenido que luchar con la temperatura del motor y eso me ha impedido tirar al máximo."
Última edición por kartooligan el 15 Mar 2010 20:17, editado 1 vez en total.
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
BrunoDanenbs escribió:Ay mae... eso es algo que yo estuve viendo estos días desde las prácticas... esa mirada...Accord escribió:(...)Por último, ver a Bruno S. con el casco puesto bajándose de la nave hasta que para los pelos, se parece demasiado al tío.(...)esa mirada...
Ayrton

Youtube
- Accord
- 8 cilindros

- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Y mae está mortal esa comparación de los Sennas
En la transmisión le dicen a Felipe que ahorre combustible. Un motor con mezcla pobre calienta muchísimo, así que también tenía que cuidarlo. Sin mencionar que hizo mejor qualikartooligan escribió:Diay que raro por que en la transmision salio esa conversacion adonde explicaba que el carro estaba presentado problemas de balance y al mismo tiempo que Hamilton y Button experimentaban vibraciones en sus monoplazas! ! Asi que que le creere a ellos!OscarF21 escribió:kartooligan escribió:Lo que paso fue que el carro de Massa tenia problemas y se estaba llendo de cola y por lapsos de frente, entonces Massa aflojo un poco para poder mantener el 1-2 de Ferrari!EL_SHERIFFE_PTY escribió:alli esta el pilotaso...... de Ferrari...........Danenbs escribió:Mae... qué es esa diferencia que le sacó Alonso a Massa ???!!!
4.582 :o
No crean que que fue que Alonso le saco esa ventaja a Massa por manejo por que no fue asi!Massa: "Durante treinta vueltas, hemos tenido que luchar con la temperatura del motor y eso me ha impedido tirar al máximo."
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Qué increíble esa comparación de Ayrton y Bruno, se ven igualitos.
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Onboard salida Button
[seven]CwPnGis[/seven]
Onboard salida Hulkenberg
[seven]8FonT0F[/seven]
[seven]CwPnGis[/seven]
Onboard salida Hulkenberg
[seven]8FonT0F[/seven]
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Correcto mae le usaron un mapeo con la mezcla un poco más rica para que no calentara tanto, consecuentemente el consumo iba a ser mayor y tenía que aflojar un toque para no comprometer la llegada a la meta acabándose la gas... en media carrera no estaban tan seguros de qué era lo que estaba pasando, hubo tomas del ingeniero de Massa, Rob Smedley, que se iba al muro de pits a verlo pasar, y después revisaba repeticiones de la tele en su monitor porque pensaban que estaba flojo el deflector lateral derecho o que estaba algo bloqueando el radiador y que por eso estaban teniendo problemas con la temperatura.Accord escribió:En la transmisión le dicen a Felipe que ahorre combustible. Un motor con mezcla pobre calienta muchísimo, así que también tenía que cuidarlo. Sin mencionar que hizo mejor quali
Maes no se olviden que esa vara eran como 36 grados a la sombra y 50 el asfalto! Y no lo digo sólo por este caso, sin por ejemplo también el carro de Vettel, más bien la fiabilidad que vemos ahora en la F1 hace pocos años hubiera sido un sueño.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ahora si.
Si, si, si. Vettel es la última cocacola del desierto y la vara.
Ganó Ferrari. UNO Y DOS.
Es solo la primera carrera. Como dijo Alonso, no hemos hecho nada. Pero soltamos el primer manazo. Claro, Alonso venía de segundo toda la carrera y Vettel se venía jalando un carrerón, pero nunca sabremos si de verdad Alonso tenía para ir por él como dijo, porque el Red Bull NO AGUANTÓ y los Ferrari SÍ AGUANTARON. Tanto así que Massa con problemas no llegó a verse amenazado.
A mi parecer, en Ferrari, para evitar broncas en esta carrera que los politos andaban parejos, hicieron la aclaración de antemano. El mae que pase la meta en la primera vuelta adelante, pues se queda ahí. Nada de ir a matarse, desbaratar las llantas y arruinar un buen resultado. Nada de divitis ni rencillas. Los DOS pilotos corren para Ferrari, que se comporten. Quedan muchas carreras. A Massa velocidad no le falta, y si algo es el mae, es buen team player. Nunca habló mal del Chumi, nunca habló mal de Kimi. Es un piloto, no una vieja chismosa.
Un gran amigo es McLarencista tanto como yo Ferrarista (así como lo oyen! spooky!) Y desde el año pasado que nuestros dos equipos de nuestros amores pasaron comiendo tierra, coincidíamos en que nos iba a gustar ver a los dos grandes adelante de nuevo. Puff, cuantas veces me preguntaron muchos que no siguen el deporte, que pasa con Ferrari?
Mi respuesta siempre fué clara. En el 2008 Ferrari y McLaren se mataron hasta la última curva de la última carrera del campeonato, gastándose hasta el último centavo y ápice de recursos. Al final en un cruel revés del destino, tuvimos LA final. A todo esto los otros que no tenían chance estaban desde hacía meses preparándose para el 2009. Nos agarraron gorreados. Tuanis. No siempre se gana.
En Bahrein vimos a un equipo Ferrari fuerte. A McLaren fuerte. Claro, el tal Button que tanto alababan muchos por aquí, no veo a nadie defendiendo la paliza que le propinó el negrito, ni el hecho de que ambos Mercedes lo recetaran mientras que no pudieron tocar a Hamilton. Mark Webber una vez más demostró que es una perra echada, Vettel le sacó la xuxa, como de costumbre. A Schumi lo agarró Rosberg y le dijo: "-mas adelante veremos, pero no te regalo nada en esta..." Force India sacando pecho, prueba de que la velocidad que ha demostrado Sutil no es casualidad. Los Lotus peleando con Williams. Que triste Williams, no pegan una. Virgin se veía venir, pero me sabe rico. Richard Branson le dió la espalda a Brawn, que aunque no es mi equipo, fué quien le dió a probar las mieles del triunfo, tome. Huy, si, si, el carro todo hecho con CFD o CDF comosellame, lo quiero ver como un Force India a ver si es cierto.
A mi me gustó la carrera. Me imagino que si McLaren hubiese ganado, a otros también les hubiera cuadrado. Empezó el 2010, nadie agarró a nadie gorreado y el resultado, me parece a mí, es el resultado lógico después del 2009. Alonso es el piloto más completo del paddock. Revisen todos mis posts, lo vengo diciendo hace tiempo aunque lo detestara, no el mejor, no el más rápido. El más completo.
Massa es rapidísimo, y se lo agradezco de corazón, soy parcial al enanillo ese, tiene más corazón que todos los demás juntos y es rápido como pocos. Regresó después de un cañazo que casi lo mata para clasificar adelante de su coequipero y terminar segundo entre dos campeones del mundo sin arrugarse. Tendrá su día el enano.
Chiwis es un pilotazo, lo admito, pero creo que tenemos suficiente para mantenerlo atrás. Ni lo voy a basurear ni MENOS le voy a echar más flores que eso.
Button? Lo que siempre he dicho. Es una mona. El año pasado supo aprovechar la ventaja que tenía a principio de año, de resto, los buenos pilotos lo hicieron ubicado.
Vettel, pucha, si es cierto que me convence el mae, espero que el RB no dé la talla, porque sinó que bronca. Me hizo gracia la desesperación en su voz cuando lo venía agarrando Hamilton y dijo a pits: "-isn't there something you can do to fix it??" y le dijeron, mae, déjelo ir. Pobre, legítimo se bajó zapateando del carro. Verá mejores días el chamaco, sin embargo espero en Dios que aunque me cuadra Red Bull, no estén todavía para ganar campeonatos.
A Rosberg sinceramente no lo había medido bien, pero aparentemente puede hacer grandes cosas con un buen carro.
A Schumi, no le deseo nada malo. Nada más que de ahí no pase. Debió haberse quedado con su suetercito rojo en el pitlane de Ferrari, aspirando al puesto de Domenicalli algún día. Es un apasionado que quería correr? De acuerdo. Pero no estamos en el 2000 con solo un Mika Hakkinen para pelearle. Es el 2010, en lugar de 31años tiene 41 y hay otros 3 campeones del mundo, menores de 30 años con quien verselas, además de un Vettel, un Massa e incluso un Rosberg.
En fin, no hay absolutamente nada escrito, excepto que Ferrari ganó, vamos de primeros en el campeonato y es el mejor inicio de campeonato para un equipo en la historia del deporte. Más sería gula!
Saludos fiebres! Feliz año nuevo!!!!!
The Rocketman
Monocoque Rockets
Ganó Ferrari. UNO Y DOS.
Es solo la primera carrera. Como dijo Alonso, no hemos hecho nada. Pero soltamos el primer manazo. Claro, Alonso venía de segundo toda la carrera y Vettel se venía jalando un carrerón, pero nunca sabremos si de verdad Alonso tenía para ir por él como dijo, porque el Red Bull NO AGUANTÓ y los Ferrari SÍ AGUANTARON. Tanto así que Massa con problemas no llegó a verse amenazado.
A mi parecer, en Ferrari, para evitar broncas en esta carrera que los politos andaban parejos, hicieron la aclaración de antemano. El mae que pase la meta en la primera vuelta adelante, pues se queda ahí. Nada de ir a matarse, desbaratar las llantas y arruinar un buen resultado. Nada de divitis ni rencillas. Los DOS pilotos corren para Ferrari, que se comporten. Quedan muchas carreras. A Massa velocidad no le falta, y si algo es el mae, es buen team player. Nunca habló mal del Chumi, nunca habló mal de Kimi. Es un piloto, no una vieja chismosa.
Un gran amigo es McLarencista tanto como yo Ferrarista (así como lo oyen! spooky!) Y desde el año pasado que nuestros dos equipos de nuestros amores pasaron comiendo tierra, coincidíamos en que nos iba a gustar ver a los dos grandes adelante de nuevo. Puff, cuantas veces me preguntaron muchos que no siguen el deporte, que pasa con Ferrari?
Mi respuesta siempre fué clara. En el 2008 Ferrari y McLaren se mataron hasta la última curva de la última carrera del campeonato, gastándose hasta el último centavo y ápice de recursos. Al final en un cruel revés del destino, tuvimos LA final. A todo esto los otros que no tenían chance estaban desde hacía meses preparándose para el 2009. Nos agarraron gorreados. Tuanis. No siempre se gana.
En Bahrein vimos a un equipo Ferrari fuerte. A McLaren fuerte. Claro, el tal Button que tanto alababan muchos por aquí, no veo a nadie defendiendo la paliza que le propinó el negrito, ni el hecho de que ambos Mercedes lo recetaran mientras que no pudieron tocar a Hamilton. Mark Webber una vez más demostró que es una perra echada, Vettel le sacó la xuxa, como de costumbre. A Schumi lo agarró Rosberg y le dijo: "-mas adelante veremos, pero no te regalo nada en esta..." Force India sacando pecho, prueba de que la velocidad que ha demostrado Sutil no es casualidad. Los Lotus peleando con Williams. Que triste Williams, no pegan una. Virgin se veía venir, pero me sabe rico. Richard Branson le dió la espalda a Brawn, que aunque no es mi equipo, fué quien le dió a probar las mieles del triunfo, tome. Huy, si, si, el carro todo hecho con CFD o CDF comosellame, lo quiero ver como un Force India a ver si es cierto.
A mi me gustó la carrera. Me imagino que si McLaren hubiese ganado, a otros también les hubiera cuadrado. Empezó el 2010, nadie agarró a nadie gorreado y el resultado, me parece a mí, es el resultado lógico después del 2009. Alonso es el piloto más completo del paddock. Revisen todos mis posts, lo vengo diciendo hace tiempo aunque lo detestara, no el mejor, no el más rápido. El más completo.
Massa es rapidísimo, y se lo agradezco de corazón, soy parcial al enanillo ese, tiene más corazón que todos los demás juntos y es rápido como pocos. Regresó después de un cañazo que casi lo mata para clasificar adelante de su coequipero y terminar segundo entre dos campeones del mundo sin arrugarse. Tendrá su día el enano.
Chiwis es un pilotazo, lo admito, pero creo que tenemos suficiente para mantenerlo atrás. Ni lo voy a basurear ni MENOS le voy a echar más flores que eso.
Button? Lo que siempre he dicho. Es una mona. El año pasado supo aprovechar la ventaja que tenía a principio de año, de resto, los buenos pilotos lo hicieron ubicado.
Vettel, pucha, si es cierto que me convence el mae, espero que el RB no dé la talla, porque sinó que bronca. Me hizo gracia la desesperación en su voz cuando lo venía agarrando Hamilton y dijo a pits: "-isn't there something you can do to fix it??" y le dijeron, mae, déjelo ir. Pobre, legítimo se bajó zapateando del carro. Verá mejores días el chamaco, sin embargo espero en Dios que aunque me cuadra Red Bull, no estén todavía para ganar campeonatos.
A Rosberg sinceramente no lo había medido bien, pero aparentemente puede hacer grandes cosas con un buen carro.
A Schumi, no le deseo nada malo. Nada más que de ahí no pase. Debió haberse quedado con su suetercito rojo en el pitlane de Ferrari, aspirando al puesto de Domenicalli algún día. Es un apasionado que quería correr? De acuerdo. Pero no estamos en el 2000 con solo un Mika Hakkinen para pelearle. Es el 2010, en lugar de 31años tiene 41 y hay otros 3 campeones del mundo, menores de 30 años con quien verselas, además de un Vettel, un Massa e incluso un Rosberg.
En fin, no hay absolutamente nada escrito, excepto que Ferrari ganó, vamos de primeros en el campeonato y es el mejor inicio de campeonato para un equipo en la historia del deporte. Más sería gula!
Saludos fiebres! Feliz año nuevo!!!!!
The Rocketman
Monocoque Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/



