Formula 1-2009 Petronas Malaysian Grand Prix

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
swift
8 cilindros
8 cilindros

Re: Formula 1-2009 Petronas Malaysian Grand Prix

Mensaje sin leer por swift »

nadie grabó la carrera???? tengo ganas de verla, lamentablemente me ganó el sueño :blackeye: :blackeye:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

SIGUIENTE GP: CHINESE GRAND PRIX
17,18 Y 19 de abril

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

OscarF21 escribió:SIGUIENTE GP: CHINESE GRAND PRIX
17,18 Y 19 de abril

Con todo respeto, aguántese las ganas y los post del GP de China un poco para disfrutar de esta carrera... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Marvin Jaén escribió:
17,18 Y 19 de abril

Con todo respeto, aguántese las ganas y los post del GP de China un poco para disfrutar de esta carrera... :rr:

.
Trankilo hermano que estoy posteando nada mas el anuncio de lo que sigue, no las caracteristicas de la pista ni nada de eso, para eso se abrira el siguiente post dentro de 2 semanas...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Marvin Jaén escribió:
17,18 Y 19 de abril

.
+1

Much of a muchness....
Accord
8 cilindros
8 cilindros

swift escribió:nadie grabó la carrera???? tengo ganas de verla, lamentablemente me ganó el sueño :blackeye: :blackeye:
Yo la tengo pero en inglés, BBC, 660 mb la previa y 1.63 gb la carrera, 704x384, x264, me avisa si le interesa y ahi vemos como
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Accord escribió:
swift escribió:nadie grabó la carrera???? tengo ganas de verla, lamentablemente me ganó el sueño :blackeye: :blackeye:
Yo la tengo pero en inglés, BBC, 660 mb la previa y 1.63 gb la carrera, 704x384, x264, me avisa si le interesa y ahi vemos como
Cómo hacemos ?? Yo quiero verla !!! :(
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Danenbs escribió:
Accord escribió:
Aquí esta son 200 mb cada párte

Código: Seleccionar todo

http://rapidshare.com/files/217790498/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part01.rar
http://rapidshare.com/files/217849436/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part02.rar
http://rapidshare.com/files/217868490/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part03.rar
http://rapidshare.com/files/217886289/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part04.rar
http://rapidshare.com/files/217901596/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part05.rar
http://rapidshare.com/files/217915692/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part06.rar
http://rapidshare.com/files/217952226/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part07.rar
http://rapidshare.com/files/217962171/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part08.rar
http://rapidshare.com/files/217973888/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part09.rar
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:
Danenbs escribió:
Accord escribió:
Aquí esta son 200 mb cada párte

Código: Seleccionar todo

http://rapidshare.com/files/217790498/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part01.rar
http://rapidshare.com/files/217849436/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part02.rar
http://rapidshare.com/files/217868490/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part03.rar
http://rapidshare.com/files/217886289/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part04.rar
http://rapidshare.com/files/217901596/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part05.rar
http://rapidshare.com/files/217915692/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part06.rar
http://rapidshare.com/files/217952226/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part07.rar
http://rapidshare.com/files/217962171/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part08.rar
http://rapidshare.com/files/217973888/2009_Round_02_-_Malaysia_Grand_Prix_Race_x264_BBC1.part09.rar
Ah ve ahí está en toas con Villamas. Cualquier vara que no tenga el ancho de banda yo la ando en el cel y ando por los lados de chepe y heredia, pm cualquier vara.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Excelente carrera... cuando empezo a llover no aguante y me quede dormido... lo mejor fue que me desperte tipo 6 y 30 creo... y estaban repitiendola un toque antes de q me durmiera asi q la segui viendo pero di suspendieron... no me perdi nada... 8)
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

MM.COM escribió:Rifare 1 entrada doble a Rapido y Furioso entre los que posteen en el tema F1 de 3 am a 5 am
Quien se la gano???
----------------
Griego Racing
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Que aguacero!!!

Y no me refiero a la lluvia monzónica......................... :shaking2:

2 a 0, tenía rato de no ver un arranque tan malo de la scudería :sunny:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Desde 1992 no sucedía esto que Ferrari no puntuaba en las primeras 2 carreras del año. Me pregunto ¿Será el F60 peor dentro se sus paramétros de diseño que aquel poco afortunado F-2005?

¿O es sencillamente este tifosi muy goloso?

Sará pronto Domenica libera per Domenicalli?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Ven a lo que me refería con "minicrisis colorada".

Tranquilo... tranquilos... tranquilos mis amigos colorados. :rr:

Esto apenas empieza, no se pongan nerviosos... :alien:

.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Ven a lo que me refería con "minicrisis colorada".

Esto apenas empieza, no se pongan nerviosos... :alien: .
Aja...... :cool: No es crisis........es hambre de triunfo :spiderman:

:alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Sí claro...

.
Adjuntos
logo ferrari.jpg
logo ferrari.jpg (11.79 KiB) Visto 1489 veces
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:
Marvin Jaén escribió:Ven a lo que me refería con "minicrisis colorada".

Esto apenas empieza, no se pongan nerviosos... :alien: .
Aja...... :cool: No es crisis........es hambre de triunfo :spiderman:

:alien:
No sé la verdad, habrá que ver la carrera otra vez, pero a mi parecer hubo errores administrativos terribles. Primero la quali de Massa, a lo que entendí los maes no volvieron a salir, e inclusive a uno como espectador bateador era obvio que la pista se estaba poniendo rápida exponencialmente así que desde mi óptica se vió fatal no mandar a Massa a una vuelta más. Igual con las extra wets de Kimi en carrera, pues obvio que los equipos tienen acceso a datos que uno no, pero todos tienen el mismo reporte de clima y jugársela así fue demasiado raro, hasta que uno sentía donde iba moliéndo Kimi esas llantas, solo una vuelta en seco ya era demasiado. Entonces lo mismo, desde mi óptica se me pararon los pelos cuando los vi montando esas llantas.
Me parece que el F60 tiene velocidad decente, pero problemas de confiabilidad pero sobre todo mala administración. No se yo exactamente qué rol jugó Todt el añó pasado, pero no se nos olvide que ya para este año el mae jaló jaló, de pronto por ahí haga falta el hombre.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

De veras que hay una gran diferencia en el desempeño del mejor equipo de la F1: Ferrari. No puede ser que los mismos pilotos tengan esas caras de impotencia y se repriman comentarios hacia la parte técnica-administrativa de su equipo.

Particularmente me parece que no se hizo una buena transición del director de la escudería entre el 2008 y el 2009. Si se sabía que Jean Todt no iba a estar en este año que costaba anticipar este momento y preparar consiencia a su sucesor. Sí ya se, lo hicieron... pero los resultados dicen que lo hicieron mal o tal vez no quisieron traer a "foraneos" y se la jugaron con lo que tenían.

En fin no puede ser que con esa historia y ese presupuesto estén empatados con... Force India.

Imagen

.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Accord:

A mi yo creo Rocket no me quiere mucho porque siempre he sido muy crítico con la scudería.

Pero la falta de Jean Todt ya se sintió. Es lógico pensar que es un proceso de reacomodo, pero ya el mismo Domenicalli dijo que tienen que cambiar la forma de como venían viendo las cosas.

A nivel de equipo lo de la calificación el sábado y lo de las llantas de Kimi fueron apuestas muy caras, que si hubiesen salido , algo se hubiera avanzado, pero para mi Ferrari está por detrás de Brawn, Toyota , Williams y Red Bull. Renault, BMW, Mclaren y Ferrari son la otra parte del la grilla. A este momento claro está.......

Falta mucho , es cierto, pero la reacción tiene que dejarse ver........

China va a estar muy interesante , Pienso ahí se terminaran de aclarar los nublados.

Ahora bien...... Es aburrido ganar todos los años..... ¿Hay que dejar algo para el resto no? :rr: :-# :alien:

É noioso vincere tutto il tempo, si deve lasciare vincere a gli altri una volta si ......e la altra anche :alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió: É noioso vincere tutto il tempo, si deve lasciare vincere a gli altri una volta si ......e la altra anche :alien:

... e la altra anche... e la altra... :alien: :alien: :alien: :alien:

.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:En fin no puede ser que con esa historia y ese presupuesto estén empatados con... Force India.

Imagen.
Creo es el precio de la lucha por el título con Mclaren el año pasado...... Mclaren no anda muy bien que digamos tampoco.

Lo de Brawn no es obra de que lo hicieron mejor a última hora , cuando Ross llegó a Honda dijo: "hay que empezar de 0 y ahora mismo" Casi no hubo desarrollos en el Honda el año pasado..... que alguien me corrija si me equivoco .

El ultimo cambio grande de reglamento, digamos , se dió para la temporada 2005 e igual afectó, no a tal grado, pero si los errores como los del sábado en la calificación , son una innecesaria muestra de estúpida sobervia.

El año pasado yo dije, que Kimi y Massa no eran de mi agrado porque no eran completos, me refiero al desarrollo del auto. Este año con las restricciones de entrenamientos , va a estar muy interesante ver el proceso de desarrollo de los autos y pienso le quitaron participación a los pilotos, porque los laboratorios de pruebas van a ser las practicas pre carrera y las mismas carreras.

É strano non? Come fa diverso una sola persona?
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió: A nivel de equipo lo de la calificación el sábado y lo de las llantas de Kimi fueron apuestas muy caras, que si hubiesen salido , algo se hubiera avanzado,
Y es que imaginate que la del sabado ni siquiera fue apuesta, fue fallonazo colosal. Honestamente si no le dan vuelta a esto deberían bajarse el kers a ver si por ahí logran algo.

Por cierto, como cambian algunas cosas, Malasia 2001:
But such is the composure of the Schumacher-Brawn partnership that, even amidst the frustration and near-panic of a disastrous pitstop, they made an utterly brilliant tactical decision to go with intermediates rather than full wet tyres.

Predictably, McLaren chief Ron Dennis attacked Ferrari's decision, claiming that it endangered the drivers. Dennis seemed to miss the small but vital detail that it was Schumacher himself who ordered the intermediates fitted to his car.
Otras no tanto, para los que se razgan las vestiduras con los difusores, güelcon to F1:
The drama had started long before the rain-clouds gathered on Sunday. Earlier in the week, Heinz-Harald Frentzen's thinly-veiled allegations against Sauber and Ferrari had re-ignited the thorniest and most heated controversy in Formula One - the legality (or otherwise) of any car driven by three time World Drivers' Champion Michael Schumacher.

And for the second race in succession, Ferrari's Rubens Barrichello stood accused of punting out the car in front of him.
No muy diferente a lo que acaba de pasar en Australia, pregúntenle a Webber aunque bueno, se supone que Heikki le dio a Rubens primero, pero igual yo creo que sí le arreaba con o sin Kovalainen

http://atlasf1.autosport.com/2001/mal/barnes.html
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Datos interesantes del GP recién transcurrido:
Jenson Button scored his third win, giving him as many victories as world champions Mike Hawthorn and Phil Hill, plus Peter Collins, Didier Pironi, Thierry Boutsen, Heinz-Harald Frentzen, Johnny Herbert and Giancarlo Fisichella.

Button also scored his first ‘hat-trick’ - winning from pole position with fastest lap. Felipe Massa is the active driver with the most hat tricks - four. It was Brawn’s first fastest lap as well.

Nico Rosberg led a Grand Prix for the second time in his career - the first time was at Singapore last year.

Timo Glock scored his second podium and his first third place finish. He finished second at the Hungaroring last year. It was Toyota’s tenth podium in 124 races.

Nick Heidfeld extended his record for most second places without a win - he now has eight.

Ferrari continued their worst start to a season since 1992 by failing to score for the second race in a row. If they fail to score five points or more at China it will be their worst start to a championship since 1986.

Half-points were handed out for the first time since the 1991 Australian Grand Prix. On that occasion the previous points system was still in use, with the top six (Ayrton Senna, Nigel Mansell, Gerhard Berger, Nelson Piquet, Riccardo Patrese and Gianni Morbidelli) getting 5-3-2-1.5-1-0.5 points respectively. Jarno Trulli therefore became the first driver to score 2.5 points in a race.

This development means F1 has an opportunity to match its 1984 record of the championship being won by half a point. On that occasion Niki Lauda beat McLaren team mate Alain Prost by the smallest margin ever.

It was the third shortest race ever by duration, at 55 minutes, 30.6 seconds. The two shorter events were Australia 1991 (24m 34.899s) and Spain 1975 (42m 53.7s) - the latter was stopped early because of an accident that killed two spectators.

By distance it was the fifth shortest race of all time at 171.8km. The other two races in which less distance covered were Monaco 1984 (stopped early because of heavy rain) and Austria 1975 (ditto).

Neither of this year’s races ended at racing speed - the first time this has ever happened.

Heikki Kovalainen gave McLaren deja vu by spinning out of the race on the first lap at turn five - the same way his Finnish predecessor Kimi Raikkonen dropped out of the 2006 race, following damage incurred in contact with Christian Klien.

http://www.f1fanatic.co.uk/2009/04/06/m ... and-stats/
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Medios puntos..........

No me imagino al final del año un campeonato decidido por medio punto..........
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

En realidad...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Quattrovalvole escribió: A mi yo creo Rocket no me quiere mucho porque siempre he sido muy crítico con la scudería.

Pero la falta de Jean Todt ya se sintió. Es lógico pensar que es un proceso de reacomodo, pero ya el mismo Domenicalli dijo que tienen que cambiar la forma de como venían viendo las cosas.

A nivel de equipo lo de la calificación el sábado y lo de las llantas de Kimi fueron apuestas muy caras, que si hubiesen salido , algo se hubiera avanzado, pero para mi Ferrari está por detrás de Brawn, Toyota , Williams y Red Bull. Renault, BMW, Mclaren y Ferrari son la otra parte del la grilla. A este momento claro está....
Ahora bien...... Es aburrido ganar todos los años..... ¿Hay que dejar algo para el resto no? :rr: :-# :alien:

É noioso vincere tutto il tempo, si deve lasciare vincere a gli altri una volta si ......e la altra anche :alien:
Ciao Quattro! Nada que ver, somos de los mismos dicen y la crítica siempre es bien recibida; como bien lo acabás de decir, no siempre se puede ganar, sería aburrido. De vez en cuando hay que dar agua o dejar alguito para los demás.

Cuantas veces no ha pasado McLaren períodos de sequía? En el 2004 terminaron quintos, no por eso dejan de ser de los mejores equipos en la F1.

De hecho, en el 2004 BAR Honda (hoy en día Brawn GP) quedó de segundo en el campeonato del mundo, por encima de Renault, Williams, y McLaren. Hace cuanto no gana un Campeonato Williams? Como le fué a Renault el año pasado? Cuantas carreras ganó Ferrari en el 2005? Con más plata que los demás, cuantas carreras ha ganado Toyota? Todo cambia, todos tienen altibajos.

Domenicali no acaba de llegar a Ferrari, y es el Team Principal de La Scuderia desde el primero de Enero del 2008, asi que ninguna transición mal planeada ni nada por el estilo. Jean Todt no es director de Scuderia Ferrari desde Noviembre del 2007, el cargo que ocupaba era de CEO de Ferrari en general, carros de calle, operaciones, etc, debajo de Luca Di Montezemolo. El que se sentaba en la silla principal en cada carrera desde Enero del 2008 era Stefano Domenicali. Y bajo su mando Ferrari ganó título de constructores y por un punto no se llevaron el de pilotos, excelente labor a mi parecer.

Hacen falta Ross Brawn y Jean Todt en La Scuderia tanto como hace falta un Schumacher manejando. Pero nada dura para siempre y las generaciones nuevas siempre tienen que trabajar con lo que tienen. Brawn NO es un underdog, Ferrari arrancó mal la temporada, faltan 15 carreras. Nada está escrito.

En la F1 solo dos cosas son constantes, la presencia de Ferrari y la pasión de los tifosi. VAI FELIPE, VAI KIMI, VAI CAVALLINO!!!!!

The Rocketman
Rage Against them Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “FORMULA UNO”