MM.COM : FORMULA 1 - Grand Prix de France 2007

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

crtel:

Le diste justo al Podio...

Alonso.. robo camara que fue gusto en la primera mitad de la carrera .. pero nada mas que eso... Nick Heidfeld manejo mucho mejor...

Buena la carrera

Ahora vamos a la Guacima.. espero que estn aun mejores los piques ahi!!!

Saludos..
Lastima que no le puse plata.......

Para GBR:

1) Kimi
2) Massa
3) Heidfeld (o segunda opcion Kubica)

Alonso esta demasiado envenenado. No puede aceptar que un novato le venga a quitar lo que el cree es suyo....Cuando aprenda un poco de humildad y se calme, talvez lo veamos manejar otra vez, porque hoy, Heidfield le provoco como 4 ulceras a punta de manejo..

La guacima.....no pude ir!!! que ca....pero estoy siguendo los resultados aqui en MM.....por lo que veo la GT1 esta BUENISSIMA a juzgar por los tiempos de diferencia.

[/quote]
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Llévenla suave....

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

Suave, suave.
Que los ferraristas no se emocionen demasiado.
Viene Silverstone. Ese es el alfa y el omega. El circuito emblema de la F1, donde todo se inició, el más atractivo y el que más tiene que ofrecer.
Ahí Lewis va a sacar la cara y va con todos los huevos por la carrera.
Está en su casa.
Próximo domingo 6 am hora de CR.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

soberana paliza nos dieron hoy :x

no hubo estrategia q valiera :-?

en fin... como dijo marvin.. damage control, LH continua siendo lider y los ptos q perdio fueron muy pocos FA perdio puntos importantes en parte por problemas mecanicos.. pero dio un brillante espectaculo intentando.. no como un sujeto hace algunas carreras atraz q se quedo toda la carrera detraz sin intentar nada en un auto mas rapido y algunos aun asi piensan q tiene madera de campeon.. mejor conocido como el sr puras excusas. blablabla trafico. blebleble ("exelent job in trafic kimmi", decian en por la radio a kimmi.. para q al sr campeon de pretemporada le duela y aprenda a pasar) en fin

ni modo.. sera esperar silverstone y ver a las flechas plateadas otra vez al 100%

8)
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que fue Rick, ya Kimi no es tu favorito, tu tambien decias que seria campeon, o es otra cosa que se te olvido, entre la edad y el Alzheimer, te estan dando feo.

Si pero FA no consiguio nada tratandop de hacer esos rebases, solo despistarce y maltratar el coche, pero en fin, fue bueno para el espectaculo, como cuando Massa intento pasar a Hamilton, que solo consiguio salirce de pista, o sea meparece que se consigue mas siendo precabido, esos intentos solo traen riesgos que puedes pagar muy caros.

La temporada sigue muy pareja, vienen muy buenas carreras.

Saludos
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAJAJAJA

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:soberana paliza nos dieron hoy :x

no hubo estrategia q valiera :-?

pero dio un brillante espectaculo intentando..

Huy sí, BRILLANTISISIMO... :alien:

Neeggah puh-leeze... (pun intended, jajajajaja!)

The Rocketman
Hope Filled Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Put@ x irme temprano no vi el final, que cabron Massa tenia que ganar esta carrera, es el unico que puede pelearle el campeonato a Hamilton, no entiendo a veces a Ferrari, de veras.
Estos son los momento eb que con logica se entienden las ordenes de equipo.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Marvin Jaén escribió:
Kimi... volvió por todo lo alto. Carrera impecable de principio (recordemos el arranque) a fin. Primero sostubo a Hamilton y luego le dio la estocada a Massa. Por cierto una forera archiadmiradora de Kimi debe estar muy pero muy contenta.

.

Super contenta!! 8) 8) 8)

Lo mejor de todo: con lo que he esperado por ver a Kimi en lo más alto del podio y justo hoy q por fin se da no lo pude ver ganar por irme temprano a LG :blackeye: :blackeye: :blackeye:
Cuando salí Massa aun iba de 1ero...

Esta es la hora en que me vengo enterando que el Machillo ganó...

Por Dios! Alguien que la haya grabado que me la paseee!!!!!!!!!
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Que fue Rick, ya Kimi no es tu favorito, tu tambien decias que seria campeon, o es otra cosa que se te olvido, entre la edad y el Alzheimer, te estan dando feo.

Si pero FA no consiguio nada tratandop de hacer esos rebases, solo despistarce y maltratar el coche, pero en fin, fue bueno para el espectaculo, como cuando Massa intento pasar a Hamilton, que solo consiguio salirce de pista, o sea meparece que se consigue mas siendo precabido, esos intentos solo traen riesgos que puedes pagar muy caros.

La temporada sigue muy pareja, vienen muy buenas carreras.

Saludos

eee.. tu tambien decias q seria campeon. q te puedo decir?

al paso q vas... q llevas 3 años sin pegar una.... creo q el mal lo sufres tu
al inicio de año dije claramente q como siempre voy por mclaren, pero si kimmi es campeon me alegraria bastante.. se lo merece

tomate tu pastilla para tus problemas de memoria

:alien: :alien:
Última edición por rickdohc el 02 Jul 2007 09:55, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

cuando el alonso en el 05 hacia matematicas y no arriesgaba lo criticaban.. cuando el tipo se arriesga y corre de varon tambien lo critican

increible :roll:
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Flakis escribió:
Marvin Jaén escribió:
Kimi... volvió por todo lo alto. Carrera impecable de principio (recordemos el arranque) a fin. Primero sostubo a Hamilton y luego le dio la estocada a Massa. Por cierto una forera archiadmiradora de Kimi debe estar muy pero muy contenta.

.

Lo mejor de todo: con lo que he esperado por ver a Kimi en lo más alto del podio y justo hoy q por fin se da no lo pude ver ganar por irme temprano a LG :blackeye: :blackeye: :blackeye:

con gusto te mandaria una copia en dvd.. pero lastimosamente vivimo sun tanto lejos 8)
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Ferrari aunke gano nos hizo un favor...Massa era el ke importaba y dejo de ganar 2 puntos, kimmi no preocupa tanto

En el de constructores eguimos solidos

Muy bien Hamilton haciendo lo suyo y llevandose otro podio y sumando mas para ser el campeon

Alonso grande campeon asi se pelea, hizo uno de los rebases mas expectaculares ke se hayn visto en los ultimos años, ke maltrato el carro??? ni ke fuera un coche de lujo para andar cuidandolo le dijeron ke apretara el ritimo y eso hizo y ademas cabe decir ke ke bien el auto y lo fiable ke es

Una cosa ke he notado es ke los viernes estan dando una idea muy clara de lo ke va a pasar el domingo en carrera
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Flakis escribió:
Marvin Jaén escribió:

.

Y yo pensando que estabas pegando brincos de alegría...

Pero te debe haber sabido requetebien y eso es lo que importa. :ogre: :ogre:

Imagen

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Señores, señoras y señoritas, se me olvidaba...

Felicito al equipo Honda por haber obtenido 1 punto en el campeonato de constructores de F1... felicidades por ese logro...

Es el primero en 8 fechas... todo un motivo para celebrar.

rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Señores, señoras y señoritas, se me olvidaba...

Felicito al equipo Honda por haber obtenido 1 punto en el campeonato de constructores de F1... felicidades por ese logro...

Es el primero en 8 fechas... todo un motivo para celebrar.

:latigo:
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

rickdohc escribió:
Flakis escribió:
Marvin Jaén escribió:

.

con gusto te mandaria una copia en dvd.. pero lastimosamente vivimo sun tanto lejos 8)
Estoy que lloro de la chicha de no haber podido ver esos últimos 40 min de carrera :blackeye: :blackeye:

Buscare lo q haya subido a Youtube algun buen samaritano...
_______
. : F : .
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Qué bandido el machillo como le robó el mandado a Felipe... pero lo principal como dijo Jean Todt es que los dos primeros carros sean ROJOS. Se siente rico descontar 10 puntos en el campeonato de constructores. Y por favor señores McLarensistas... no se engañen de que eratanto más conveniente que ganara Kimi que Massa... permítanme refrescarles las posiciones del campeonato:

01 L.HAMILTON 6 8 8 8 8 10 10 6 -- -- -- -- -- -- -- -- -- 64
02 F.ALONSO 8 10 4 6 10 2 8 2 -- -- -- -- -- -- -- -- -- 50
03 F.MASSA 3 4 10 10 6 -- 6 8 -- -- -- -- -- -- -- -- -- 47
04 K.RAIKKONEN 10 6 6 -- 1 4 5 10 -- -- -- -- -- -- -- -- -- 42
05 N.HEIDFELD 5 5 5 -- 3 8 -- 4 -- -- -- -- -- -- -- -- -- 30
06 R.KUBICA -- -- 3 5 4 -- -- 5 -- -- -- -- -- -- -- -- -- 17
07 G.FISICHELLA 4 3 1 -- 5 -- -- 3 -- -- -- -- -- -- -- -- -- 16
08 H.KOVALAINEN -- 1 -- 2 -- 5 4 -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- 12

Ya Kimi está cerquita también, cierto que con la victoria Massa hubiera quedado a 1 punto de FA, pero todavía falta mucho por recorrer en el campeonato. Esto demuestra que las cosas cambian muy rápido en la F1, ya veremos qué pasa en Silverstone porque la cosa está que arde.

Por cierto, el chavalo que me iba a cortar el zacate de la choza me quedó mal... de casualidad alguien sabe el teléfono de Fernando Alonso? :-#

POR FAVOR ahora resulta que Alonso es el gran héroe, el mismísimo Ron Dennis lo alaba en el comunicado de prensa de McLiars.

Ron Dennis
"Una carrera complicada. Ambos pilotos han rendido a un buen nivel, en particular Fernando, que ha sido el hombre de la carrera con sus duelos con Heidfeld y Fisichella."

Para qué tantas flores y espolvorear los comentarios con canela y azúcar si las posiciones que ganó (buen pase a Fisico aunque le costó, y a Heidi sencillamente le tiró el carro feo) las perdió después en una de sus varias salidas de pista... seamos francos en que lo defienden por el hecho de ser Alonso. Cuando el año pasado PDLR sustituyó a JPM y se jaló una buena carrera a puros huevos lo criticaron (aquí mismo en MM) a más no poder por pasarse dos veces en frenadas... y hoy Fernandito es la última gran vaina.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Bien dicho.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Toda la razón P.Montero.

Ahora Alonso es el héroe porque salió de décimo y terminó sétimo. O sea, pasó al noveno y al octavo lugar. Dos posiciones? Un BICAMPEON? Cual es la gran hazaña? El rebase a Heidfeld? Si, si, se le dejó ir sabroso, Y? Para que? Heidfeld llegó de quinto por si no se dieron cuenta. Duelo con Fisichella? En ese nivel está Frenando Elsonzo? Para andar mordido con Fisico? Y tanto que criticaron a Massa cuando arrimó a Alonso COMO LOS HOMBRES en Montmeló, ah pero Heidfeld le tuvo que quitar el carro del vértice esta vez, si no se despichan. Entonces?

Ustedes dicen que corrió como los grandes? No me lo parece, como los grandes remonta hasta el top five, no pone una rueda mal. Para mi lo que ustedes llaman un gran performance no fué mas que ver a un buen piloto viendo negro de la desesperación. No le niego el talento, de hecho considero que sin el, McLaren no habría hecho ni la mitad de lo que ha hecho este año, sin embargo ya lo vieron, su frío y quasi perfecto piloto, cracks under pressure.

Massa? Derrota moral? Pues obvio que no estaba feliz, la vió bien cerca pero no la ganó; pero si alguien pudo haber salido apaleado moralmente fué Frenando, bien que mal, ese que tanto menosprecian ustedes y tachan de que pone excusas, lo reventó en esta carrera.

Obvio que Ron Dennis lo va a chinear, si es su gran inversión, y como no llora? Dios libre no le de popón el patrón, se nos resiente el jilipollas y los acusa de sabotaje...

Vamos a ver que nos depara Silverstone. Espero que en 3 días no puedan recortarnos la ventaja que vimos en Francia. Bien que mal es cruzar el canal, armar el chinamo y vamonos, no hay mucho tiempo de nada y en los tests de Silverstone La Scuderia anduvo duro...

Saludos enfermos, si van por el sabor del mes, les recomiendo chocolate, la paella esta semana está como rancia... guacala.

The Rocketman
Nirvana Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Alonso corrio mal, quien no se dio cuenta???

Muy bien Hamilton y Massa, pero a Kimmi es al que quiero ver asi siempre.

Alguien que me saque de la ignorancia. Quien lleva motores nuevos y usados a Silverstone???
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

y aqui quien a dicho q alonso fue un heroe?

se sulfuran solos increible, como vuelan teclas

:alien: :alien: :alien: :alien:
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

rickdohc escribió:y aqui quien a dicho q alonso fue un heroe?

se sulfuran solos increible, como vuelan teclas

:alien: :alien: :alien: :alien:
¿Quién ha dicho que es un héroe? Los que andan diciendo que Alonso pensionó a Schumi.

Eso si es de caricatura :bigsmurf:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Marvin Jaén escribió:Ahora los colorados le van a un piloto de McLaren... que maravilla!!!!.
nop le vamos siempre a los colorados pero vemos en el chico maravilla de mclaren un excelente piloto aún por encima del bi....
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Me encanta ver la amargura colorada salir a torrentes...

COLORADOS: Los invito a que vuelvan a leer mi comentario de la carrera y verán que digo verdades.

Si les da pereza se los pongo de nuevo ante sus ojos así:

Para McLaren el menor daño dentro de lo posible.

Para Hamilton... un negocio excelente. Corriendo por debajo de lo acostumbrado solo le pellizcaron un punto en Ferrari (Massa) y aumentó la ventaja respecto al segundo lugar.

Para Massa... una derrota moral. Se le fue el triunfo de las manos. Su cara lo decía todo.

Para Alonso fue un domingo nefasto. Hay que abonarle que no se rinde fácilmente. Que dicha que puede cambiar de motor para el próximo GP... Para el olvido.

Ferrari pudo descontar bastante en el Campeonato de Constructores... pero en el de pilotos creo que no le cierran los números. Dignos ganadores de este GP.

Nick Heidfeld y su BMW parecían una máquina cosechadora de arroz... anchísimos. Él y Kubica hicieron una gran carrera.

Sin el hígado en la mano es mejor...

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Y kien dijo ke fue un heroe???

NO tiene razon Dennis en decir ke tuvo buenos duelos?? no es verdad ke le hizo un gran rebase a NH?????

porke les duele tanto admitirlo??siempre ven ke fernando esto ke fernando akello

Superenlon todavia les duele ke haya sido Alonso el ke le dio chocolate a MS

Y si hay unos ke ahora van con el sabor del mes son los colorados ke han llegado al punto de apoyar a Hamilton solo por ke alguien le gane a Alonso y dicen ke no los tiene ardidos....

este año paracen mas preocupados por lo ke Hamilton y Alonso hagan ke por la decepcion ke ha sido kimmi en ferrari

OBVIO KE SI VAS A PERDER PREFIERES HACERLO POR LA MENOR CANTIDAD, no es lo mismo ke kimmi se aproxime a ke Massa este a un punto, siempre es preferible tenerlo a cualkiera de los dos lo mas largo posible

Ya vieron porke Alonso no pudo terminar adelante??? ya leyeron ke fue cosa de la estrategia??? ya vieron ke alonso hizo mejor tiempo ke Hamilton????

No enteidno ke es lo ke les duele de ke se diga ke tuvo buenos duelos o un gran rebse si fueron ciertos, tambien fue cierto ke por estar con mas carga no pudo terminar adelante, tons ke es lo ke estan hablando?????
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”