MM.COM : 2007 FORMULA 1 - Grand Prix of Europe
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Otra repitición diferente del accidente de Hamilton
LINK :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=817

LINK :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=817

Mala suerte de morenito pero asi son las carreras. Que bien Kimmi cerrando boquitas y Alonso arriba como siempre. Massa va mas pesado asi que hay que ver la estrategia a ver como esta la vara. CARRERON señores, es lo que vamos a ver mañana.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Qué exito el machillo!! :twisted:
Y qué susto con Hamilton, pero ojalá regrese mañana con todo y así nos demuestre que es capaz de llegar a los primeros puestos partiendo desde atrás (10º). Y por aquello, la culpa no fue de Hamilton, sino un problema en la tuerca de la rueda...
Pinta muy bien el GP de mañana!!
Y qué susto con Hamilton, pero ojalá regrese mañana con todo y así nos demuestre que es capaz de llegar a los primeros puestos partiendo desde atrás (10º). Y por aquello, la culpa no fue de Hamilton, sino un problema en la tuerca de la rueda...
Pinta muy bien el GP de mañana!!
_______
. : F : .
. : F : .
Flakis tuerca o no ya era hora que algo pasara, el arranque de este mae venia siendo algo fuera de lo normal.Flakis escribió:Clio: la culpa no fue de Hamilton, fue un problema en la tuerca que sujeta la rueda.
Ya me imaginaba q más de uno iba a salir diciendo que se la peló...
Vamos a ver que hace saliendo desde un poquito mas atras. Es ahi donde me nace la pregunta: Sera capaz de llegar al podio???
Adrián
Hamilton no se bajo del carro, ademas creo que fue el unico de los carros que no se daño, si no me equivoco, por ejemplo Button pega la llanta trasera derecha muy duro.Sauron escribió:Que extraño lo de Hamilton, porque no se aplico lo mismo para los demás pilotos que se salieron en dicha curva?
Y Hamilton, si no habia hecho errores antes, pues hoy los ha hecho todos
Gustavo Jiménez B.
Pero no es que el reglamento dice que tiene que volver a la pista por sus propios medios? :?:Gusta escribió:Hamilton no se bajo del carro, ademas creo que fue el unico de los carros que no se daño, si no me equivoco, por ejemplo Button pega la llanta trasera derecha muy duro.Sauron escribió:Que extraño lo de Hamilton, porque no se aplico lo mismo para los demás pilotos que se salieron en dicha curva?
Esta extraño, igual va de ultimo.
Un Gran Premio bastante extraño.
Creo que todo queda explicado con "posicion peligrosa" o algo asi.Sauron escribió:Pero no es que el reglamento dice que tiene que volver a la pista por sus propios medios? :?:Gusta escribió:Hamilton no se bajo del carro, ademas creo que fue el unico de los carros que no se daño, si no me equivoco, por ejemplo Button pega la llanta trasera derecha muy duro.Sauron escribió:Que extraño lo de Hamilton, porque no se aplico lo mismo para los demás pilotos que se salieron en dicha curva?
Esta extraño, igual va de ultimo.
Un Gran Premio bastante extraño.
En esos casos, pueden recibir ayuda, la gente de Fox Sports estan comentando eso,
Gustavo Jiménez B.