GRAN PREMIO DE TURQUIA - INFO MM.COM -
Mi estimado Marvin, sabemos que aqui no hay ninguno que haya sido sido piloto de F1, pero hay foreros que desmeritan tanto la labor de uno u de otro, opinar es bueno y bonito, pero hablar tan mal de felipe Massa o de cualquier piloto, me parece que gracias a ellos estamos todos aqui. es la simple opinion de otro cholo viendo carritos tambien.
y digo criticar sin saber lo que es estar adentro, porque a veces se habla que tonto que no paso , es diferente estar afuera que al frente de un TV...
Feliciades a Los Ferraristas , se lo merecen.
Grande Massa!!!!!!!!!
y digo criticar sin saber lo que es estar adentro, porque a veces se habla que tonto que no paso , es diferente estar afuera que al frente de un TV...
Feliciades a Los Ferraristas , se lo merecen.
Grande Massa!!!!!!!!!
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Que rico.
+10000000Rocketman escribió:Lo único que voy a decir (de momento...) es que ahí tienen todos los que se ventean el hocico criticando a Felipe Massa. Les clavó pole y victoria. Guarden.
The Rocketman
Happy Rockets
Lo mismo digo....en el ultimo gran premio mas de uno se dejo hablar de mas y miren...si el moreno maravilla no revienta la llanta, el cejon no se sube al podio.........
+1Marvin Jaén escribió:Creo que no hay un solo forero que sea o haya sido piloto de F1. Yo sigo defendiendo la tesis de que aqui somos aficionados y como tales opinamos. Sean del equipo que sean.JK. escribió: (...)
... los que critican tan feo, se ve que no saben lo que es estar adentro y con esa precion.
Saludos.
Se imaginan las gradas de la F1 como si fuera el funeral de un caudillo. Silencio total.
Pero esa es mi opinión de aficionado a la F1. Un simple cholo contento viendo carritos...
.
y cuando hablan DA MIER de otros pilotos no lo rcuerdan

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Rocketman escribió:Lo único que voy a decir (de momento...) es que ahí tienen todos los que se ventean el hocico criticando a Felipe Massa. Les clavó pole y victoria. Guarden.
The Rocketman
Happy Rockets
Algo así dice usted ¿?¿?¿?
viewtopic.php?search_id=448839682&t=9225
Hoy si se la hechó buena ...Rocketman escribió:Felipe Massa, una completa mona. No hay excusas, un ridículo total, un perfecto ejemplo de lo que una estrella de la F1 no hace. Puede ser rápido, pero no tiene lo que se ocupa. Detesto decirlo, pero NUNCA va a estar a la altura de los mas grandes. Rectifico todo lo que dije antes, creyendo que podía estar a la altura de Kimi Raikkonen, que va, no le limpia los zapatos ese inútil.

Guidovon escribió:Rocketman escribió:Lo único que voy a decir (de momento...) es que ahí tienen todos los que se ventean el hocico criticando a Felipe Massa. Les clavó pole y victoria. Guarden.
The Rocketman
Happy Rockets
Hoy si se la hechó buena ...Rocketman escribió:Felipe Massa, una completa mona. No hay excusas, un ridículo total, un perfecto ejemplo de lo que una estrella de la F1 no hace. Puede ser rápido, pero no tiene lo que se ocupa. Detesto decirlo, pero NUNCA va a estar a la altura de los mas grandes. Rectifico todo lo que dije antes, creyendo que podía estar a la altura de Kimi Raikkonen, que va, no le limpia los zapatos ese inútil.
y por ai un par tambien hasta ferraristas hablando mier$ de raikonen y cuando gana resultan ser los grandes defensores
ni ellos se entiende
buena esa guidi

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Rerrico!!!
Guido... Ahora van a salir diciendo...
... aplican restricciones...

... aplican restricciones...

Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Guidovon escribió:Rocketman escribió:Lo único que voy a decir (de momento...) es que ahí tienen todos los que se ventean el hocico criticando a Felipe Massa. Les clavó pole y victoria. Guarden.
The Rocketman
Happy Rockets
JA JA JA lo unico que pueden decir los Mclatas de este fin de semana, que risa me da, acaso nunca han madreado a chope cuando bota esos goles muertos en la sele
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No señor.
Ah, ah, ah , ah, no enrede las cosas. Si me va a citar ponga la historia completa.Guidovon escribió: Algo así dice usted ¿?¿?¿?
Eso lo dije después de la TREMENDA PELADA DE RABO que se pegó Felipe Massa en Malaysia, carrera en la que manejó como un completo novato, perdiendo la primera posición desde la vuelta 1 y cometiendo mas errores de manejo de los que cabían en el tiempo de carrera. Todo mundo criticó a Felipe en ese momento y si el o cualquier piloto de primera línea muestra un desempeño tan pobre como el Felipe en esa carrera, tambien van a pedir su cabeza en bandeja de plata. No excuses, no fucking apologies, en esa carrera Felipe encendió mi furia porque manejó como un novato, UNA COMPLETA MONA; me hizo enojar a mi y a todos los ferraristas.
Si está tan interesado en lo que tengo que decir como para ir a buscar lo que dije hace cuatro meses, entonces lea todos mis 550+ posts para que vea que si alguien es ferrarista incondicional soy yo, fiel a La Scuderia, y mientras hace eso, fíjese bien una semana después de Malaysia, en Bahrein cuando Felipe hizo pole, fastest lap y victoria, andonde dije "bien por Felipe porque ya me traía malo" y luego de España adonde se jaló el hat trick por segunda vez consecutiva.
Si va a acusar a alguien de doble moral, la fila llega de aquí a Guanacaste, escoja al que quiera, pero yo no estoy ahí, es bien clara mi posición, siempre, y si Massa o Kimi volvieran a hacer lo que hizo Felipe en Sepang, IGUAL los madreo por fallarle a La Scuderia.
No lo pudo haber dicho mejor. Para que entiendan todos.osca-r escribió: JA JA JA lo unico que pueden decir los Mclatas de este fin de semana, que risa me da, acaso nunca han madreado a chope cuando bota esos goles muertos en la sele
Y ya maldito, que dicha que ese hijuep... llegó de quinto. En su momento le llegué a hacer barra, indiscutiblemente es la revelación que hace muchos años no se daba, pero la pura verdad? Que rico que lo clavó Alonso de nuevo.
Y yo SI madreo a los pilotos cuando me viene en gana, al que no le cuadre, saladín.
The Rocketman
Infuriated Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: No señor.
No es que me interese ver sus quinimil posts ni mucho menos, pero en suRocketman escribió:Ah, ah, ah , ah, no enrede las cosas. Si me va a citar ponga la historia completa.
Eso lo dije después de la TREMENDA PELADA DE RABO que se pegó Felipe Massa en Malaysia, carrera en la que manejó como un completo novato, perdiendo la primera posición desde la vuelta 1 y cometiendo mas errores de manejo de los que cabían en el tiempo de carrera. Todo mundo criticó a Felipe en ese momento y si el o cualquier piloto de primera línea muestra un desempeño tan pobre como el Felipe en esa carrera, tambien van a pedir su cabeza en bandeja de plata. No excuses, no fucking apologies, en esa carrera Felipe encendió mi furia porque manejó como un novato, UNA COMPLETA MONA; me hizo enojar a mi y a todos los ferraristas.
Si está tan interesado en lo que tengo que decir como para ir a buscar lo que dije hace cuatro meses, entonces lea todos mis 550+ posts para que vea que si alguien es ferrarista incondicional soy yo, fiel a La Scuderia, y mientras hace eso, fíjese bien una semana después de Malaysia, en Bahrein cuando Felipe hizo pole, fastest lap y victoria, andonde dije "bien por Felipe porque ya me traía malo" y luego de España adonde se jaló el hat trick por segunda vez consecutiva.
Si va a acusar a alguien de doble moral, la fila llega de aquí a Guanacaste, escoja al que quiera, pero yo no estoy ahí, es bien clara mi posición, siempre, y si Massa o Kimi volvieran a hacer lo que hizo Felipe en Sepang, IGUAL los madreo por fallarle a La Scuderia.
Y ya maldito, que dicha que ese hijuep... llegó de quinto. En su momento le llegué a hacer barra, indiscutiblemente es la revelación que hace muchos años no se daba, pero la pura verdad? Que rico que lo clavó Alonso de nuevo.
Y yo SI madreo a los pilotos cuando me viene en gana, al que no le cuadre, saladín.![]()
The Rocketman
Infuriated Rockets
momento me llamó la atención la pateada de culo que le dió a Masa,
sobretodo viniendo de un Tifosi tan fanático como usted.
Y cuando usted dijo "Detesto decirlo, pero NUNCA va a estar a la altura de los mas grandes"
pensé que ya lo había sacado de su vida (jajaja) y ahora se desvive en elogios y aplausos para Felipe ... ¿?¿?
La fila con gente de "doble moral" puede llegar hasta aquí Guatemala si quiere, pero eso no me interesa en lo más mínimo.
Y si me la tira a mí, pues sin duda que mi preferencia está con las Balas de Plata !!!
Creí que yo seguía al hombre, pero me dí cuenta que mi corazón está con la maquina.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Esalto.
Sir Richard Double Overhead Cam escribió:si.. y cuando se la pele otra vez (locual de massa no es ninguna sopresa) lo madreas otra vez
q divertido
That clear Laopé?El Rocket escribió:Y yo SI madreo a los pilotos cuando me viene en gana, al que no le cuadre, saladín.![]()
Y cada vez que Felipe ponga a un McLaren a pedir perdón me voy a desvivir en elogios y aplausos. Para él y para cualquier piloto de La Scuderia. :twisted:Guidovon escribió:pensé que ya lo había sacado de su vida (jajaja) y ahora se desvive en elogios y aplausos para Felipe ... ¿?¿?
Don't hate the game, hate the player...
The Rocketman
Absolute Red Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
buen negocio para mclaren ya se sabia desde antes del fin de semana ke los ferrari andan mejor en ese tipo de circuitos
poner a alonso de tercero y a hamilton de kinto nos da puntos en ambos campeonatos y eso es lo ke keremos sumar puntos para dejarnos ambos campeonatos
Bien Massa, mal Kimmi ke al no hacer la pole se kito todo chance de ganar
poner a alonso de tercero y a hamilton de kinto nos da puntos en ambos campeonatos y eso es lo ke keremos sumar puntos para dejarnos ambos campeonatos
Bien Massa, mal Kimmi ke al no hacer la pole se kito todo chance de ganar