MM.COM : Gran Premio d'Italia 2007 - INFO MM -
Kimmi creo que tuvo una muy buena salida, cabe destacarle eso, pero considero que debio de haber "tapado" mas al grone.osca-R escribió:Empezemos con la polemica:
1- Hamilton le tira vulgarmente el carro a Felipe aun asi le gana la posición y sorpresa, le gana la posición por fuera y para variar no hay penalización para el morucho.... :twisted:
2- En ese mismo momento toca a Massa y lo deja fuera, sino, creo que la historia hubiese sido otra, en fin.
3- Kimy que muchacho que no sirve, y no me vengan a decir que andaba el auto muleto, xq recuerden a Schumacher en aquellos tiempos contra Hakkinen, le tapaba por todos lados, increible que no pueda sostener una posición.
La salida del grone, me parece que es de lo peor, le debieron de haber sancionado, cualquier cosa era buena, Tano dijo que de por si Massa no hubiera aprovechado la posicion, ya que tuvo que abandonar, pero ese no es el punto, si no lo que es justo.
Yo voy con McLaren, pero el favoritismo hacia Lewis ya me parece descarado, sera que a los comisarios les da pereza hablar con el tata y prefieren dejar pasar ese tipo de actitudes del grone ?
Última edición por Mapache el 09 Sep 2007 13:30, editado 2 veces en total.
Mapache escribió:Kimmi creo que tuvo una muy buena salida, cabe destacarle eso, pero considero que debio de haber "tapado" mas al grone.osca-R escribió:Empezemos con la polemica:
1- Hamilton le tira vulgarmente el carro a Felipe aun asi le gana la posición y sorpresa, le gana la posición por fuera y para variar no hay penalización para el morucho.... :twisted:
2- En ese mismo momento toca a Massa y lo deja fuera, sino, creo que la historia hubiese sido otra, en fin.
3- Kimy que muchacho que no sirve, y no me vengan a decir que andaba el auto muleto, xq recuerden a Schumacher en aquellos tiempos contra Hakkinen, le tapaba por todos lados, increible que no pueda sostener una posición.
La salida del grone, me parece que es de lo peor, le debieron de haber sancionado, cualquier cosa era buena, Tano dijo que de por si Massa no la hubiera aprovechado ya que tuvo que abandonar, pero ese no es el punto, si no lo que es justo.
toca a massa?
el q toca es massa por detraz a hamilton.. hamilton para evitar contacto con alonso cruza y se pasa la chicane
se ve claramente q massa al golpear a LH por detraz hace q este pierda el carro y para compensar pueden ver el giro de las llantas delanteras para compensar hasta el posible trompo y final de carrera hasta de massa por un segundo contacto.... lo q se llama un clip policiaco.. asi hacen la policia para sacar de circulacion un auto adelante (no fue intencional de massa)
tano fassini esta algo equivocado.. por q antes de llegaar al apex2 quien estaba adelante era hamilton.. como muestra la foto ( amenos q la furia roja no los deje ni pensar ni ver)
la unica manera en q cedas posicion es por q te pases el apex y ganes una posicion.. entonces debes de cederla
en este caso.. hamilton no gano posicion por saltarse el apex2.. por q para EMPEZAR.. de llegar al apex2 hubiera estado adelante
la foto lo dice todo
el negrito le dio clases de rebases a massa y a kimmi... a 2 por un dolaa

Última edición por rickdohc el 09 Sep 2007 13:40, editado 1 vez en total.

y si es por sancionar.. se hubieran tenido q sancionar a media grilla segun el criterio de uds.. por q bastante se la saltaron
lo extraño q vi.. es q en clasfiacion hubieron muchos autos en la parabolica a unos metros a ninguno lo sancionaron por "obstruir la vuelta de clasificacion"
realmente q verguenza dio lo q le hicieron a alonso el año pasado
"voy a demandar a mi oponente por tener material de mi auto q era ilegal".. fondos planos
lo extraño q vi.. es q en clasfiacion hubieron muchos autos en la parabolica a unos metros a ninguno lo sancionaron por "obstruir la vuelta de clasificacion"
realmente q verguenza dio lo q le hicieron a alonso el año pasado
"voy a demandar a mi oponente por tener material de mi auto q era ilegal".. fondos planos

hamilton se salta el apex2 y va de segundo
la unica manera q lo hubieran penalizado era saltarse el apex2 y pasarse a alonso Y ESO NUNCA SUCEDIO
notese q no han llegado al apex2 y hamilton VA SEGUNDO DELANTE DE MASSA
asi q .... .......................................
a esperar SPA o el 13.. por aqui no paso NADA.. solo bruised egos

la unica manera q lo hubieran penalizado era saltarse el apex2 y pasarse a alonso Y ESO NUNCA SUCEDIO

Diay muy facil , simple me ganan la posición pero no freno en la siguiente curva como se debe y paso cortando la pista y antes del apex voy de primero así hasta Kimy lo hubiese hecho.
Y sobre si FERRARI necesita 780 pag de los Mclatas?? Ja ja si muy facil simple, veo los erores de los otros los mejoro y ya!! Seamos serios....o acaso Mclatas tuvieron que sentarse a planear el auto para este año?? jajajajaja
Igual ya este se acabo es rojo por justicia asi de simple...y Alonso en Ferrari que mas queremos??
Y sobre si FERRARI necesita 780 pag de los Mclatas?? Ja ja si muy facil simple, veo los erores de los otros los mejoro y ya!! Seamos serios....o acaso Mclatas tuvieron que sentarse a planear el auto para este año?? jajajajaja
Igual ya este se acabo es rojo por justicia asi de simple...y Alonso en Ferrari que mas queremos??
Gracias Rick, no habia visto esas 3 tomas.....rickdohc escribió:hamilton se salta el apex2 y va de segundo
Tanta peleadera!
Objetivamente hablando:
- Los Mclaren hicieron el 1-2, fueron los más rápidos de principio a fin. Muy sólidos.
- Massa toca por detrás a Hamilton. Se precipitó.
- El auto de Kimi nunca fue lo suficientemente rápido y como el mismo lo dijo andaba más pesado. Simplemente no hubiera podido llegar más lejos con ese carro. En vez de hacer tonteras y tapar a Hamilton, prefirió llegar tercero y ganar puntos valiosos para él dentro de su equipo.
Objetivamente hablando:
- Los Mclaren hicieron el 1-2, fueron los más rápidos de principio a fin. Muy sólidos.
- Massa toca por detrás a Hamilton. Se precipitó.
- El auto de Kimi nunca fue lo suficientemente rápido y como el mismo lo dijo andaba más pesado. Simplemente no hubiera podido llegar más lejos con ese carro. En vez de hacer tonteras y tapar a Hamilton, prefirió llegar tercero y ganar puntos valiosos para él dentro de su equipo.
_______
. : F : .
. : F : .
Amigo Rick y demas personas que toman el "rebase" de LH a FM como valido:
Hamilton con costos y toco el freno antes de entrar a la curva por lo que entra mucho mas rapido que cualquier otro auto, es por esto que esta de primero en el apex 1, pero a la velocidad que iba era IMPOSIBLE que tomara la linea del giro.
Rick en las imagenes que pusiste tu punto de vista es "valido", pero para los que VIMOS la carrera (alguien con esa toma en video?) nos queda claro de nuevo un favoritismo absurdo para con el novato de chocolate.
Ferrari ni sus pilotos van a ser campeones este año asi que no es por fanatismo, simplemente debio der penalizado porque era lo correcto.
Hamilton con costos y toco el freno antes de entrar a la curva por lo que entra mucho mas rapido que cualquier otro auto, es por esto que esta de primero en el apex 1, pero a la velocidad que iba era IMPOSIBLE que tomara la linea del giro.
Rick en las imagenes que pusiste tu punto de vista es "valido", pero para los que VIMOS la carrera (alguien con esa toma en video?) nos queda claro de nuevo un favoritismo absurdo para con el novato de chocolate.
Ferrari ni sus pilotos van a ser campeones este año asi que no es por fanatismo, simplemente debio der penalizado porque era lo correcto.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Felicidades a los fans de Mclaren y a los fans de Alonso. Por favor tomen en cuenta que remarco esto.
Ganaron la carrera en buena forma.
Quizás lo que más me duela es que copian los diseños y les sale mejor que al propio diseñador...........
Nos vemos en Spa....... ni menciono el 13...................
Saludos
Ganaron la carrera en buena forma.
Quizás lo que más me duela es que copian los diseños y les sale mejor que al propio diseñador...........
Nos vemos en Spa....... ni menciono el 13...................
Saludos
Mr. Fly escribió:Amigo Rick y demas personas que toman el "rebase" de LH a FM como valido:
el video y la foto muestran lo mismo.. sorry
el q toca a hamilton es massa.. y por detraz.. no lo contrario
en fin.. tienen 5 dias para el desquite

Re: Ay si si si...
Keee va aki lo ke sobra es dolorRocketman escribió:La carrera pasada Ferrari hizo 1-2, igual Massa le metió 26 segundos a Alonso. Entonces? En esta McLaren hace 1-2, Kimi aflojó al ver que no tenía suficiente para agarrarlos, para que iba a apretar mas? Tano puede agarrar sus dos Toros y chuparlos todo el día, no quedaron en tercer lugar y Kimi no tenía por que darle palo al carro que tiene que usar en una semana en Spa-Francorchamps.
Yo me pasé de decente la carrera pasada al no vulgarear a los McLarensistas por la tremenda pichaseada que se llevaron. Pero la verdad es que ya que van a basurear, entonces que rico que los tienen bien prensados por tramposos, ladrones y pura dasmier, ojalá los descalifiquen en el 2007 y pasen el 2008 suspendidos por malparidos y en el proceso pierdan a Vodafone, Diageo y Santander como patrocinadores.
McLaren ganó en Italia, casa de Ferrari.
Ferrari ganó en España e Inglaterra, casas de Alonso y McLaren.
Que es la basureadera entonces? Que van en primer lugar del campeonato? Diay, así cuidado pierden. Si las acusaciones de espionaje no fueran ciertas ya McLaren estaría demandado a raimundo y medio mundo por calumnias.
Diay sí, celebren, pero no vulgareen mucho que luego pueden terminar llorando como Ron Dennis.
Elsonzo ya lleva 19 victorias en 6 años. Le quedan 9 años para ganar otras 72 carreras...
The Rocketman
Proud Red Rockets
Los pura mierd@s son los ferrari ke tanto se han jactado de su fiabilidad y ke tanto se han burlado en otras ocasiones por esos problemas en Mclaren pero ahora son utds los inutiles ke no logran hacer terminar un auto, son tan malos ke no lograron ni sikiera tener la maxima velocidad en su casa
Son tan pura damiers ke esta vez a casa llena no dmostraron mas ke inutilidad inutilidad de kimmi al chocar en la quali, inutilidad del ekipo por los problemas de Massa, inutilidad otra vez del ekipo al ver a Lewis Hamilton rebasarlo como si fuera un Super Aguri
Ke Ferrari no logre tener un auto mas rapido ke Mclaren, ke los pilotos no demuestren lo ke se espera, ke no logren tener un auto fiable esas cosas no son por el escandalo de espionaje eso son problemas de Ferrari y por eso no ganan dejensen de habladas y excusas hoy por hoy MCLAREN ES MEJOR
Ahora ke tambien van a vivir toda la vida sacando a MS y sus logros????? utds mismos son los ke han dicho ke lo dejen trankilo en el retiro....
Son ta puradamiers ke no logran reconocer ke este año son mejor los Mclaren no solo por auto sino ke tambien por manejo
Les ganamos en casa, les ganamos en una pista rapida donde se suponia llevaban ventaja, les ganamos a casa llena, les pusimos a Dennis en el podio, les dimos una cachetada.....lo siento por utds pero este año desen por segundones ke la carrera al titulo es cosa de dos
Re: Gracias.
igual de pura damiers los Ferrari ke por tercer año consecutivo no logran hacer un auto fiableRocketman escribió:Culpa de quien?rickdohc escribió:señores ferraristas.. de q se preocupan.. cual es el afan?
el 13 de septiembre les daran en vandeja de oro su campeonato q tanto han esperado
![]()
KIMMI CAMPEON
De los fans? De los tifosi? De Alonso? De Ferrari? De la FIA? De Max Mosley? De Bernie Ecclestone?
NO.
Culpa de los pura mierdas de McLaren que como no ganaron ni una carrera en el 2006 y quedaron casi 100 puntos por abajo de Ferrari y Renault, tenían que hacer sucio para llegar adonde están hoy. SHAME ON YOU!!!
The Rocketman
Amused to death Rockets
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Caballeros
Bajen el tono que después no cierran el tema y quedamos detrás del palo.
Saludos
Me sumo a este llamado de Quattrovalvole, no es necesario ensuciar el foro con palabras que para muchos son de uso cotidiano pero para este foro estan salidos de tono.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rick en esta foto se aprecia que Massa va sobre el piano, Ademas lleva la linea de la curva (LH nunca la tuvo), obviamente si Hamilton NO frena va a quedar por delante en el apex pero JAMAS hubiera podido tomar la curva, iba TAN pero TAN rapido que casi golpea el auto de FA varios metros despes del toque con FM.rickdohc escribió:Mr. Fly escribió:Amigo Rick y demas personas que toman el "rebase" de LH a FM como valido:
el video y la foto muestran lo mismo.. sorry
el q toca a hamilton es massa.. y por detraz.. no lo contrario
en fin.. tienen 5 dias para el desquite
En fin, la carrera ya fue y de nuevo la polemica se crea alrrededor de LH y no se hizo nada al respecto. Deporsi no creo que quede campeon.
Vos con tu opinion y yo con la mia, para eso es el foro, saludos ;)
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez