
MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Que le corte el pescuezo!!


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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Ya el equipo MM.COM está listo para la cobertura....


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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Las primera Pit Babes bien tapaditas..


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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
El tatuaje de Kimmi


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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Rumores en el paddock apuntan que BMW se guarda un as bajo la manga
El equipo podría estar al mismo nivel que Ferrari y McLaren
Uno de los rumores que más furor está causando Melbourne esta semana es que BMW Sauber ha ocultado su verdadero potencial durante las pruebas invernales. Corresponsales en el circuito australiano para las publicaciones europeas como Blick, Bild y Auto Motor und Sport explican que el monoplaza F1.08 construido en Hinwil podría ser tan competitivo como un Ferrari o un McLaren este año.
Las publicaciones dicen que Nick Heidfeld y Robert Kubica casi no han probado al lado de sus rivales con una carga baja de combustible a bordo.
En la sesión de pruebas exclusivas en Valencia el mes pasado, por otro lado, se sabe que BMW Sauber sólo publicó unas tablas de tiempos parciales.
Por ejemplo, Auto Motor und Sport revela que las simulaciones de calificación secretas de BMW en Valencia muestran que Heidfeld y Kubica dieron algunas vueltas que fueron más rápidas que los tiempos que Heikki Kovalainen marcó a finales de enero.
El diario suizo Blick le preguntó al director técnico Willy Rampf si BMW había ocultado sus puntos fuertes durante las pruebas invernales.
"Sin comentarios", respondió, antes de declarar tímidamente "ya veremos" cuando se le preguntó si el F1.08 podría luchar por la pole position el sábado.
El jefe del equipo Mario Theissen, sin embargo, le dijo a los periodistas el jueves que el objetivo de BMW de obtener una victoria tendrá que esperar hasta finales de año.
"Si me preguntas por qué, yo diría que aún no estamos ahí", dijo. (GMM)
El equipo podría estar al mismo nivel que Ferrari y McLaren
Uno de los rumores que más furor está causando Melbourne esta semana es que BMW Sauber ha ocultado su verdadero potencial durante las pruebas invernales. Corresponsales en el circuito australiano para las publicaciones europeas como Blick, Bild y Auto Motor und Sport explican que el monoplaza F1.08 construido en Hinwil podría ser tan competitivo como un Ferrari o un McLaren este año.
Las publicaciones dicen que Nick Heidfeld y Robert Kubica casi no han probado al lado de sus rivales con una carga baja de combustible a bordo.
En la sesión de pruebas exclusivas en Valencia el mes pasado, por otro lado, se sabe que BMW Sauber sólo publicó unas tablas de tiempos parciales.
Por ejemplo, Auto Motor und Sport revela que las simulaciones de calificación secretas de BMW en Valencia muestran que Heidfeld y Kubica dieron algunas vueltas que fueron más rápidas que los tiempos que Heikki Kovalainen marcó a finales de enero.
El diario suizo Blick le preguntó al director técnico Willy Rampf si BMW había ocultado sus puntos fuertes durante las pruebas invernales.
"Sin comentarios", respondió, antes de declarar tímidamente "ya veremos" cuando se le preguntó si el F1.08 podría luchar por la pole position el sábado.
El jefe del equipo Mario Theissen, sin embargo, le dijo a los periodistas el jueves que el objetivo de BMW de obtener una victoria tendrá que esperar hasta finales de año.
"Si me preguntas por qué, yo diría que aún no estamos ahí", dijo. (GMM)
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carlosrdzcr
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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Las calificaciones son mañana a las nueve de la noche; habrá que ver si Fox las pasa en vivo, o las tira en diferido como muchas veces lo hace....
- escholl
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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
siempre la he visto en vivo. no espero nada diferente
- Marvin Jaén
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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Correcto, FOX SPORT lo pasa en directo, siempre...escholl escribió:siempre la he visto en vivo. no espero nada diferente
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
EL ACTUAL CAMPEÓN VE FAVORITOS A FERRARI Y MCLAREN
Raikkonen: "Alonso no tendrá un coche tan rápido como en 2007"
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) insistió en que la la lucha por el título mundial de Fórmula 1, que dará comienzo el domingo en Australia, parece cosa de los 'bólidos rojos' y McLaren-Mercedes, "un gran equipo", en su opinión, y que no se resentirá por la marcha de Fernando Alonso, ahora en Renault.
"No sé si McLaren es más débil sin Fernando, ni sé lo buena que es, porque es difícil decirlo desde el invierno, así que lo veremos en las dos primeras carreras. Es un gran equipo, uno de los mejores, y les espero fuerte y poniéndonos las cosas difíciles", aseguró Raikkonen en rueda de prensa. Lo que sí tiene claro el actual campeón es que Fernando Alonso lo tendrá complicado este año. "No dispondrá de un coche tan rápido como el que tenía en 2007 en McLaren", afirmó.
Por ello, 'Ice Man' ve a Ferrari y McLaren como "equipos principales" y que están "un poco por delante" del resto. De todos modos, no tiene presión por defender título. "Aún no ha empezado el campeonato, ya veremos si soy favorito. Haremos el mejor trabajo que podamos y esperamos hacerlo bien", indicó.
"De todos modos, creo que para mí, Australia, es más fácil ahora que en 2007, y diferente porque conozco el equipo y a la gente. El año pasado nos fue bien (victoria), y ahora debería ser más sencillo", añadió. Sin embargo, no cree que la experiencia que tienen él y su compañero, el brasileño Felipe Massa, en comparación con el resto de escudería. "No estamos en una mejor posición por esto y no creo que vaya a marcar diferencias. Tenemos un buen equipo y una gran atmósfera", sentenció Raikkonen, que advirtió sobre la necesidad de hacer una buena salida ahora que no existe el control de tracción.
Raikkonen: "Alonso no tendrá un coche tan rápido como en 2007"
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) insistió en que la la lucha por el título mundial de Fórmula 1, que dará comienzo el domingo en Australia, parece cosa de los 'bólidos rojos' y McLaren-Mercedes, "un gran equipo", en su opinión, y que no se resentirá por la marcha de Fernando Alonso, ahora en Renault.
"No sé si McLaren es más débil sin Fernando, ni sé lo buena que es, porque es difícil decirlo desde el invierno, así que lo veremos en las dos primeras carreras. Es un gran equipo, uno de los mejores, y les espero fuerte y poniéndonos las cosas difíciles", aseguró Raikkonen en rueda de prensa. Lo que sí tiene claro el actual campeón es que Fernando Alonso lo tendrá complicado este año. "No dispondrá de un coche tan rápido como el que tenía en 2007 en McLaren", afirmó.
Por ello, 'Ice Man' ve a Ferrari y McLaren como "equipos principales" y que están "un poco por delante" del resto. De todos modos, no tiene presión por defender título. "Aún no ha empezado el campeonato, ya veremos si soy favorito. Haremos el mejor trabajo que podamos y esperamos hacerlo bien", indicó.
"De todos modos, creo que para mí, Australia, es más fácil ahora que en 2007, y diferente porque conozco el equipo y a la gente. El año pasado nos fue bien (victoria), y ahora debería ser más sencillo", añadió. Sin embargo, no cree que la experiencia que tienen él y su compañero, el brasileño Felipe Massa, en comparación con el resto de escudería. "No estamos en una mejor posición por esto y no creo que vaya a marcar diferencias. Tenemos un buen equipo y una gran atmósfera", sentenció Raikkonen, que advirtió sobre la necesidad de hacer una buena salida ahora que no existe el control de tracción.
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Juepucha, imagínense que McLaren hubiera intentado ese toque pero en el tiempo de Alonso!MM.COM escribió:Que le corte el pescuezo!!
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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Raikkonen mejor tiempo en primera sesión libres, Alonso sexto
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha marcado el primer tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en la que Fernando Alonso (Renault) ha sido sexto.
En esta primera sesión se ha confirmado el dominio de los Ferrari y McLaren-Mercedes que ha copado los cuatro mejores tiempos, seguidos por el Red Bull del piloto local Mark Webber y por el Renault de Fernando Alonso, relegado a un segundo y 899 milésimas de Raikkonen.
Esta primera sesión de entrenamientos libres, que ha sido pródiga en salidas de pista de las que no se han salvado casi ningún piloto, ha tenido que ser interrumpida durante cinco minutos para poder retirar de la pista el Renault del debutante brasileño Nelson Piquet, que tras dar un trompo se quedó en la pista en sentido contrario a la marcha
Los tiempos de esta primera sesión libre, disputada ya bajo un fuerte calor, 34 grados centígrados, han sido los siguientes:
.1.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:26.461
.2.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:26.948
.3.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:26.958
.4.Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:27.114
.5.Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:28.263
.6.Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:28.360
.7.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:28.579
.8.Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:28.913
.9.Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:28.957
10.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:29.014
11.Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:29.124
12.Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:29.230
13.David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:29.301
14.Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 Ferrari 1:29.363
15.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:29.533
16.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:29.561
17.Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:30.155
18.Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:30.357
19.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:31.048
20.Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:31.771
21.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:35.053
22.Nico Rosberg (GER) Williams FW30 Toyota s.t.
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha marcado el primer tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en la que Fernando Alonso (Renault) ha sido sexto.
En esta primera sesión se ha confirmado el dominio de los Ferrari y McLaren-Mercedes que ha copado los cuatro mejores tiempos, seguidos por el Red Bull del piloto local Mark Webber y por el Renault de Fernando Alonso, relegado a un segundo y 899 milésimas de Raikkonen.
Esta primera sesión de entrenamientos libres, que ha sido pródiga en salidas de pista de las que no se han salvado casi ningún piloto, ha tenido que ser interrumpida durante cinco minutos para poder retirar de la pista el Renault del debutante brasileño Nelson Piquet, que tras dar un trompo se quedó en la pista en sentido contrario a la marcha
Los tiempos de esta primera sesión libre, disputada ya bajo un fuerte calor, 34 grados centígrados, han sido los siguientes:
.1.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:26.461
.2.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:26.948
.3.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:26.958
.4.Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:27.114
.5.Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:28.263
.6.Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:28.360
.7.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:28.579
.8.Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:28.913
.9.Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:28.957
10.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:29.014
11.Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:29.124
12.Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:29.230
13.David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:29.301
14.Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 Ferrari 1:29.363
15.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:29.533
16.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:29.561
17.Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:30.155
18.Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:30.357
19.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:31.048
20.Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:31.771
21.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:35.053
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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Alguien se salió en la segunda práctica...
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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha sido el más rápido al finalizar la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en la que Fernando Alonso (Renault) ha finalizado en decimotercera posición a dos segundos y dos décimas de su ex compañero de equipo.
Hamilton logró su tiempo poco antes de finalizar la sesión desbancando al piloto local Mark Webber (RBR Renault), al que dejó a nueve décimas, y al brasileño Felipe Massa (Ferrari) que quedó a un segundo.
Las salidas de pista han sido muy numerosas y pocos han sido los pilotos que se han librado de ellas.
Los tiempos de la segunda y última sesión de entrenamientos libres de esta jornada han sido los siguientes:
.1.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:26.559
.2.Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:27.473
.3.Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:27.640
.4.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:27.683
.5.David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:28.037
.6.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:28.208
.7.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:28.292
.8.Nico Rosberg (GER) Williams FW30 Toyota 1:28.352
.9.Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:28.469
10.Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:28.582
11.Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:28.632
12.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:28.731
13.Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:28.779
14.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:28.849
15.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:28.860
16.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:29.077
17.Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:29.161
18.Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:29.193
19.Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:29.518
20.Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 Ferrari 1:29.605
21.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:30.663
22.Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:31.527
Hamilton logró su tiempo poco antes de finalizar la sesión desbancando al piloto local Mark Webber (RBR Renault), al que dejó a nueve décimas, y al brasileño Felipe Massa (Ferrari) que quedó a un segundo.
Las salidas de pista han sido muy numerosas y pocos han sido los pilotos que se han librado de ellas.
Los tiempos de la segunda y última sesión de entrenamientos libres de esta jornada han sido los siguientes:
.1.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:26.559
.2.Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:27.473
.3.Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:27.640
.4.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:27.683
.5.David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:28.037
.6.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:28.208
.7.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:28.292
.8.Nico Rosberg (GER) Williams FW30 Toyota 1:28.352
.9.Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:28.469
10.Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:28.582
11.Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:28.632
12.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:28.731
13.Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:28.779
14.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:28.849
15.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:28.860
16.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:29.077
17.Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:29.161
18.Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:29.193
19.Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:29.518
20.Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 Ferrari 1:29.605
21.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:30.663
22.Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:31.527
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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
MELBOURNE -- Fernando Alonso (Renault, que el viernes consiguió el sexto mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia y el decimotercero en la segunda, manifestó que "todo puede pasar, pero pensar en el podio el viernes no sería realista.
P: ¿Se ve luchando por el podio el domingo?
R: No, yo creo que no, en la primera sesión tiraron un poco más los Ferrari y los McLaren y yo estaba cuarto o quinto a dos segundos y pico, por tanto no tendrían que acabar dos de esos coches para empezar, y luego ser el primero del resto, cosa que ahora mismo tampoco somos. El podio nunca se puede descartar, porque la carrera es larga y el fin de semana largo y todo puede pasar, pero pensar en el podio el viernes no sería realista.
P: ¿Como ha ido la jornada?
R: No ha ido ni mejor ni peor de lo esperado, no ha habido ninguna sorpresa, Ferrari estaban en un nivel aparte y luego los demás equipos a veces estamos delante unos, a veces otros y mañana, por fin, en la crono veremos algo más claro cuando rodemos todos en las mismas condiciones.
P: ¿Tiene problemas de calentamiento con las ruedas?
R: Las ruedas se calientan bien, en invierno también calentaban, lo único que pasa es que en las primeras vueltas el coche no acaba de ir todo lo fino que podía ir, es un pelín difícil de conducir y entonces es complicado sacar el máximo partido. Cuando se llevan dos o tres vueltas todo se calma un poquito y empiezas a rodar un poco más a gusto, más confiado, y a sacar buenos tiempos, por tanto es en lo que mañana por la mañana en la sesión libre de entrenamientos tenemos que concentrarnos más, tener más confianza en esa primera vuelta y sacarle el máximo partido, que hoy nos ha costado otra vez, como en invierno.
P: ¿Que puesto es el del coche, el sexto de la mañana o el 13 de la tarde?
R: Me gustaría pensar que fuera el de la mañana, pero por la tarde rodó mas gente, los pilotos que eran nuevos conocían el circuito y por eso quizá por la tarde sean mas realistas las posiciones, pero también tenemos a Fisichella noveno o décimo, así que hay que tener cuidado, igual en el medio de las dos quizás sea una posición mas o menos real.
P: ¿Cómo influyeron las salidas pista en los tiempos?
R: En la última podía haber bajado tres o cuatro décimas, cambia alguna posición porque los tiempos están muy apretados, pero no sabemos lo que les ha pasado a los otros pilotos. Igual no todos hacen la vuelta perfecta y mañana es un buen momento para saber de verdad donde estamos. Todos tenemos curiosidad por ver si podemos estar entre los diez primeros. Estamos todos un poco a la espera de mañana.
P: ¿Que diferencia hay entre las ruedas blandas y las duras?
R: El año pasado había mas diferencia entre las blandas y las duras a una vuelta y quizás se esperaba mas. Mañana el circuito va a estar mejor, con más goma en la pista y quizás las blandas rindan mejor. Creo que siguen siendo los neumáticos para una vuelta y los que utilizarán todos mañana en la crono.
P: ¿Como se siente?
R: Más relajado seguro, te preocupas menos por detalles que el año pasado te preocupaban, si el viento mañana iba a cambiar, o si uno iba a parar en la veintiuno o en la diecinueve, estabas dándole vueltas al asunto y este año te da un poco igual. Si para en la diecinueve, enhorabuena, y si para en la veintiuno, también. Lo único que tienes que hacer es exigirte a ti el cien por cien y tirar para arriba lo mas que puedas, al final buscas tus propios objetivos en cada carrera. En ésta es ver dónde estás, entrar en la crono 3, intentar hacer una buena clasificación, una buena salida, estar en los puntos el domingo y poco a poco te vas creando tus propios objetivos, intentado mejorar el coche y un día intentar estar entre los cinco primeros y ojalá estar pronto en el podio.
P: ¿Es complicado entrar en la Q3?
R: Yo estoy el trece y mi compañero el dieciocho, por tanto nadie puede garantizar, ni poner la mano en el fuego, de que el coche va a estar entre los diez mejores de mañana, creo que es algo real.
P: ¿Estado de ánimo?
R: Fantástico. Físicamente estoy muy cansado, hay muchísimo calor en el coche, pero estoy contento y con ese ansia de ver mañana cómo estamos realmente en igualdad de condiciones y ver si podemos batir a nuestros rivales en ese grupo del resto, que podemos llamar.
P: ¿Parecen más accesibles los BMW?
R: Parece que sí, porque en la segunda sesión teníamos a Heidfeld delante y a Kubica detrás y estábamos mezclados con ellos. De peso no pueden ir mas cargados que nosotros, porque en la segunda sesión rodamos con bastante gasolina, así que BMW no está tan lejos de nosotros. Solo están lejos Ferrari y McLaren.
P: ¿Se ve luchando por el podio el domingo?
R: No, yo creo que no, en la primera sesión tiraron un poco más los Ferrari y los McLaren y yo estaba cuarto o quinto a dos segundos y pico, por tanto no tendrían que acabar dos de esos coches para empezar, y luego ser el primero del resto, cosa que ahora mismo tampoco somos. El podio nunca se puede descartar, porque la carrera es larga y el fin de semana largo y todo puede pasar, pero pensar en el podio el viernes no sería realista.
P: ¿Como ha ido la jornada?
R: No ha ido ni mejor ni peor de lo esperado, no ha habido ninguna sorpresa, Ferrari estaban en un nivel aparte y luego los demás equipos a veces estamos delante unos, a veces otros y mañana, por fin, en la crono veremos algo más claro cuando rodemos todos en las mismas condiciones.
P: ¿Tiene problemas de calentamiento con las ruedas?
R: Las ruedas se calientan bien, en invierno también calentaban, lo único que pasa es que en las primeras vueltas el coche no acaba de ir todo lo fino que podía ir, es un pelín difícil de conducir y entonces es complicado sacar el máximo partido. Cuando se llevan dos o tres vueltas todo se calma un poquito y empiezas a rodar un poco más a gusto, más confiado, y a sacar buenos tiempos, por tanto es en lo que mañana por la mañana en la sesión libre de entrenamientos tenemos que concentrarnos más, tener más confianza en esa primera vuelta y sacarle el máximo partido, que hoy nos ha costado otra vez, como en invierno.
P: ¿Que puesto es el del coche, el sexto de la mañana o el 13 de la tarde?
R: Me gustaría pensar que fuera el de la mañana, pero por la tarde rodó mas gente, los pilotos que eran nuevos conocían el circuito y por eso quizá por la tarde sean mas realistas las posiciones, pero también tenemos a Fisichella noveno o décimo, así que hay que tener cuidado, igual en el medio de las dos quizás sea una posición mas o menos real.
P: ¿Cómo influyeron las salidas pista en los tiempos?
R: En la última podía haber bajado tres o cuatro décimas, cambia alguna posición porque los tiempos están muy apretados, pero no sabemos lo que les ha pasado a los otros pilotos. Igual no todos hacen la vuelta perfecta y mañana es un buen momento para saber de verdad donde estamos. Todos tenemos curiosidad por ver si podemos estar entre los diez primeros. Estamos todos un poco a la espera de mañana.
P: ¿Que diferencia hay entre las ruedas blandas y las duras?
R: El año pasado había mas diferencia entre las blandas y las duras a una vuelta y quizás se esperaba mas. Mañana el circuito va a estar mejor, con más goma en la pista y quizás las blandas rindan mejor. Creo que siguen siendo los neumáticos para una vuelta y los que utilizarán todos mañana en la crono.
P: ¿Como se siente?
R: Más relajado seguro, te preocupas menos por detalles que el año pasado te preocupaban, si el viento mañana iba a cambiar, o si uno iba a parar en la veintiuno o en la diecinueve, estabas dándole vueltas al asunto y este año te da un poco igual. Si para en la diecinueve, enhorabuena, y si para en la veintiuno, también. Lo único que tienes que hacer es exigirte a ti el cien por cien y tirar para arriba lo mas que puedas, al final buscas tus propios objetivos en cada carrera. En ésta es ver dónde estás, entrar en la crono 3, intentar hacer una buena clasificación, una buena salida, estar en los puntos el domingo y poco a poco te vas creando tus propios objetivos, intentado mejorar el coche y un día intentar estar entre los cinco primeros y ojalá estar pronto en el podio.
P: ¿Es complicado entrar en la Q3?
R: Yo estoy el trece y mi compañero el dieciocho, por tanto nadie puede garantizar, ni poner la mano en el fuego, de que el coche va a estar entre los diez mejores de mañana, creo que es algo real.
P: ¿Estado de ánimo?
R: Fantástico. Físicamente estoy muy cansado, hay muchísimo calor en el coche, pero estoy contento y con ese ansia de ver mañana cómo estamos realmente en igualdad de condiciones y ver si podemos batir a nuestros rivales en ese grupo del resto, que podemos llamar.
P: ¿Parecen más accesibles los BMW?
R: Parece que sí, porque en la segunda sesión teníamos a Heidfeld delante y a Kubica detrás y estábamos mezclados con ellos. De peso no pueden ir mas cargados que nosotros, porque en la segunda sesión rodamos con bastante gasolina, así que BMW no está tan lejos de nosotros. Solo están lejos Ferrari y McLaren.
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Yo me la tire ayer y hubo mucho zarpaso fuera de pista.
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VIDEO LIBRES 1 EN AUSTRALIA

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1212
VIDEO LIBRES 2 EN AUSTRALIA

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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Como q les está haciendo falta el TC! Qué montón de despistes!! 
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Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Me kito la letras del teclado!Flakis escribió:Como q les está haciendo falta el TC! Qué montón de despistes!!
esto es seco, imaginese lloviendo!!!
...!
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
vamos alonso!!!!










































































































































































