F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Flakis escribió:Más bien lo que pasó fue que Kimi reaccionó en las últimas vueltas y le empezó a dar más duro que Massa. En las últimas vueltas no supe los tiempos de Massa, pero sí supe que Heikki le iba acortando diferencia, justo en ese momento el ferrari reventó motor...
Habrá que ver a ciencia cierta qué pasó, si es que lo dicen en estos días.
Jajaja, y si lo vemos de otro modo: Massa empieza a cuidar el motor, los tiempos bajan pero aun así se va el motor?? Y además prefiero mil veces ver una carrera como la de Massa que la de Kimy, que mae mas sin emoción para correr, como nunca le va a arrimar el carro a Alonso? Por él hubiese quedado quinto y estaba tranquilo, por dicha corre en uno de los mejores equipos de la f1.
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Lo que pasó con Kimi es que le iban dando duro para pasar a Glock y tener chance de tomar "guaro" gratis (Champagne), pero apenas Massa se voló el motor, el mae aflojo porque ya se aseguró unos buenos tragos en el podio 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Aqui en este tema hacen falta mis "huevos"(*)...
* huevo: en Puntarenas significa amigo muy amigo.
.
* huevo: en Puntarenas significa amigo muy amigo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Ya leí por ahí una declaración donde Massa dice que lo del motor se dio sin previo aviso. Él dice que el iba administrando la ventaja y que de repente reventó el motor.
Según Heikki el iba disminuyendo la ventaja que le llevaba Massa, pero de eso nunca se habló durante la carrera y creo q tampoco se desplegaron tiempos de vuelta.
Talvés mi teoría no sea cierta, me queda la duda de que fue lo que pasó...
Según Heikki el iba disminuyendo la ventaja que le llevaba Massa, pero de eso nunca se habló durante la carrera y creo q tampoco se desplegaron tiempos de vuelta.
Talvés mi teoría no sea cierta, me queda la duda de que fue lo que pasó...
_______
. : F : .
. : F : .
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Jeje, buena tería, pero según Kimi tuvo que bajar el ritmo pq empezó a tener problemas con el carro y le pidieron que hiciera lo posible por terminar la carrera.Sauron escribió:Lo que pasó con Kimi es que le iban dando duro para pasar a Glock y tener chance de tomar "guaro" gratis (Champagne), pero apenas Massa se voló el motor, el mae aflojo porque ya se aseguró unos buenos tragos en el podio
_______
. : F : .
. : F : .
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 368
- Registrado: 21 Sep 2007 09:17
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Bueno, y por dicha en fox no estaba 'tano' para que hubiera hecho el comentario igual que la carrera pasada de que 'Massa' ridiculizó a Mamilton, porque con ese rebase en la pista, a pesar de que mamilton le atraveso el bus para que massa no pasara; y el giro y adelantamiento de Massa para llegar primero a esa curva, y escaparse, bueno; quedara como un buen momento de la carrera, lastima que el motor no aguanto a ton solo poquito mas de dos vueltas; ni modo... aunque con la ventaja que Massa llevaba mejor se hubiera bajado del carro y lo empujaba hasta la meta y aun asi hubiera llegado primero, jeje...Flakis escribió:Jeje, buena tería, pero según Kimi tuvo que bajar el ritmo pq empezó a tener problemas con el carro y le pidieron que hiciera lo posible por terminar la carrera.Sauron escribió:Lo que pasó con Kimi es que le iban dando duro para pasar a Glock y tener chance de tomar "guaro" gratis (Champagne), pero apenas Massa se voló el motor, el mae aflojo porque ya se aseguró unos buenos tragos en el podio
La proxima sera mejor... Par de ferraris en el podio, Massa 1, Malonso 2, Kimi 3.... digo Alonso 2, porque el mae no pudo en esta carrera adelantar a Alonso, tuvieron que darle un empujoncito en los pits para que saliera antes que alonso, y por un pelito nada mas...
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
massa no sabe cuidar carro, que animal, con la carrera ganada (lo mismo q decian de montoya)

- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Y
Y de Kimi...rickdohc escribió:massa no sabe cuidar carro, que animal, con la carrera ganada (lo mismo q decian de montoya)
The Rocketman
Sad, sad, sad Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 368
- Registrado: 21 Sep 2007 09:17
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Hay que tomar en cuenta que esos motores andan alrededor de 19mil revoluciones; uno de calle anda por ahi de un maximo de 5 o 6500 revoluciones; asi que Massa no es animal, porque iba corriendo bien, administrando ya la ventaja para finalizar la carrera, pero el motor reventó y no por Massa, porque eso pudo ocurrir incluso en la ultima vuelta; a Shumi tambien cuando el ultimo año corria se le habia reventado el motor cuando iba practicamente ganando la carrera, saliendo de su segunda parada de boxes, el motor no aguanto mas, y revento, y Alonso que iba detras, siemplemente dijo, 'que salvada', 10pts para mi, 10 menos para Shumi, porque tambien de esos pequeños problemas mecanicos alguien gana o pierde un campeonato; la salvada de este es que Massa todavia le quedan muchas carreras para sacar su primer campeonato con la roja...rickdohc escribió:massa no sabe cuidar carro, que animal, con la carrera ganada (lo mismo q decian de montoya)
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Massa hizo lo que tenia que hacer... por cierto Kimmi baja el ritmo para que no le pase lo mismo...
Con el monton de sensores y tegnologia el equipo en pits no pudo pronosticar eso???
Digo yo... ellos monitorean todo el carro... no previnieron la falla??? que dicen ellos al respecto???
A diferencia de los MC-Laren di P y P toda la carrera y en todas...
Bien Por los Toyotas y los Renaults los 4 carritos puntuaron... excelente!!!
Con el monton de sensores y tegnologia el equipo en pits no pudo pronosticar eso???
Digo yo... ellos monitorean todo el carro... no previnieron la falla??? que dicen ellos al respecto???
A diferencia de los MC-Laren di P y P toda la carrera y en todas...
Bien Por los Toyotas y los Renaults los 4 carritos puntuaron... excelente!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Lo que no creo es que en el equipo de los colorados NADIE se dio cuenta del problema hasta que reventó.
Posible sí... pero está difícil creerles... difícil creerlo...
.
Posible sí... pero está difícil creerles... difícil creerlo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Se confiaron de que a faltar 3 vueltas todos se estuvieran alistando para celebrar con Massa en la meta???
Ya se a visto... todos hechos una pelota en la meta...
Bueno no se... y si me duele que el pobre se quedara por fuera...
Ya se a visto... todos hechos una pelota en la meta...
Bueno no se... y si me duele que el pobre se quedara por fuera...
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Ya no saben ni que inventar los detractores de Massa. Ahora dicen que no supo cuidar el carro
Si se analiza la carrera, hasta la primera parada de pits, pues Massa le llevaba una ventaja de 3-4 segundos al Chewis, y antes del incidente del Chewis, la ventaja no era mayor de 10 segundos, y luego de eso, Massa bajo el ritmo y estaba corriendo de 0.5-1.0 segundos más lento que Kimi, yo si veo muy claramente que se "cuidó" el auto, pero habrá que ver que sucedió con el monoplaza.
Si se analiza la carrera, hasta la primera parada de pits, pues Massa le llevaba una ventaja de 3-4 segundos al Chewis, y antes del incidente del Chewis, la ventaja no era mayor de 10 segundos, y luego de eso, Massa bajo el ritmo y estaba corriendo de 0.5-1.0 segundos más lento que Kimi, yo si veo muy claramente que se "cuidó" el auto, pero habrá que ver que sucedió con el monoplaza.
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
bien por heiki ke gano su primer GP
bien por hamilton ke al final minimizo los danos gracias al motor de massa y todavia sigue puntero
bien por hamilton ke al final minimizo los danos gracias al motor de massa y todavia sigue puntero
Re: Y
Rocketman escribió:Y de Kimi...rickdohc escribió:massa no sabe cuidar carro, que animal, con la carrera ganada (lo mismo q decian de montoya)
The Rocketman
Sad, sad, sad Rockets
algunos no entendieron el sarcasmo, quizas por q son relativamente nuevos por aca

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Marvin Jaén escribió:Lo que no creo es que en el equipo de los colorados NADIE se dio cuenta del problema hasta que reventó.
Posible sí... pero está difícil creerles... difícil creerlo...
.
a lo mejor murio por pura combustion instantanea

- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ahh bestias...
Si son bien brutos algunos para hablar. Parece que ni siquiera se hubieran montado nunca en un vehículo con motor de combustión interna, menos ver uno o saber como funciona.
Se reventó el motor, PUNTO. No tiene nada que ver que estuvieran preparándose para celebrar, no hay nada que hacer. Falla catastrófica del metal no se puede prevenir, que ganas de hablar damier solo por criticar. Por si no lo saben, NO EXISTE TELEMETRIA EN AMBOS SENTIDOS, es prohibida desde hace como mil años. Desde pits NO pueden cambiar nada del carro, no tienen bolas de cristal tampoco. Pueden tener siete mil sensores en el carro que si una válvula, un anillo, un bearing, una biela, un pistón, un tornillo se rompe de repente porque sí, por una fisura microscópica, fatiga del material, una imperfección en el metal; no se puede hacer nada. Pum, se rompió el motor, tremenda mielda para Massa que se jaló un salidón y venía haciendo tremenda carrera, se acabó. Next.
The Rocketman
Catastrophic Failure Rockets
Se reventó el motor, PUNTO. No tiene nada que ver que estuvieran preparándose para celebrar, no hay nada que hacer. Falla catastrófica del metal no se puede prevenir, que ganas de hablar damier solo por criticar. Por si no lo saben, NO EXISTE TELEMETRIA EN AMBOS SENTIDOS, es prohibida desde hace como mil años. Desde pits NO pueden cambiar nada del carro, no tienen bolas de cristal tampoco. Pueden tener siete mil sensores en el carro que si una válvula, un anillo, un bearing, una biela, un pistón, un tornillo se rompe de repente porque sí, por una fisura microscópica, fatiga del material, una imperfección en el metal; no se puede hacer nada. Pum, se rompió el motor, tremenda mielda para Massa que se jaló un salidón y venía haciendo tremenda carrera, se acabó. Next.
The Rocketman
Catastrophic Failure Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
The Rocketman....
No se encachinve...
yo era el fan numero 3 de Massa despues de voz y toyo ayer...
Aqui nadie habla por hablar... solo que no se para que tienen un monton de gente apuntando cosas, cada uno como con 3 monitores monitoreando quien sabe que... sera que estan viendo que salio en los chances el dia anterior...
Sinceramente para mi el carro esta requetesuper monitoreado... y por algo despues de que el motor kabum!!! Kimmi baja el ritmo...
Massa venia dandole duro duro al carrito... se noto cuando le metia mas de 4 segundo a Kovalainen... fue una lastima....me dolio la cara que llevaba el pobre...
Y esta bien se la devuelvo... como nosotros nunca nos hemos montado en un carro de combustion interna... ya que usted hablo me imagino que usted si sabe lo que es montarse en un F1... a pues disculpe mi ignorancia... como el carro mio solo dice SE LE CALENTO EL AGUA... y YA NO TIENE GASOLINA...
Pense que un F1 con el chorrozal de tegnologia... que aveces ni la Nasa ni la fuerza aerea tiene... pues pense que una falla de esas se puede prevenir... por algo hay 1000 carajos detras de los dos carros...
Esteban Corrales
Ignorant Rockets!!!!
No se encachinve...
Aqui nadie habla por hablar... solo que no se para que tienen un monton de gente apuntando cosas, cada uno como con 3 monitores monitoreando quien sabe que... sera que estan viendo que salio en los chances el dia anterior...
Sinceramente para mi el carro esta requetesuper monitoreado... y por algo despues de que el motor kabum!!! Kimmi baja el ritmo...
Massa venia dandole duro duro al carrito... se noto cuando le metia mas de 4 segundo a Kovalainen... fue una lastima....me dolio la cara que llevaba el pobre...
Y esta bien se la devuelvo... como nosotros nunca nos hemos montado en un carro de combustion interna... ya que usted hablo me imagino que usted si sabe lo que es montarse en un F1... a pues disculpe mi ignorancia... como el carro mio solo dice SE LE CALENTO EL AGUA... y YA NO TIENE GASOLINA...
Pense que un F1 con el chorrozal de tegnologia... que aveces ni la Nasa ni la fuerza aerea tiene... pues pense que una falla de esas se puede prevenir... por algo hay 1000 carajos detras de los dos carros...
Esteban Corrales
Ignorant Rockets!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Dice toyo_jr que no vio la carrera... ni la anterior tampoco.
Sigue con problemas de Internet...
.
Sigue con problemas de Internet...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Lo que dijo Massa y Kimi despues de la carrera:
Kimi Raikkonen, Ferrari (3rd): "I am sorry for Felipe and for the team as it is horrible to lose a race in this way. It was tough for me because, when you spend a long time behind a slower car it becomes frustrating and boring. When I was finally able to push, the car was behaving very well, but by then it was too late. I came up behind Glock but in the end, I had to slow as I had a mechanical problem with the rear end and the team told me to be very careful to ensure I brought the car home. It's true that I'm the one who has won the most points out of the top three in the classification, which shows this championship is really unpredictable, with ups and downs for everyone. It was a disappointing weekend for me but, at least I managed to come away with a decent result. We must try and fix the problems we have in qualifying to start at the front, so as to exploit the potential of the car. If we can do that, then we can get back to fighting for the win."
Felipe Massa, Ferrari (17th):
"It happened completely without warning, without giving the slightest indication. I was managing the race, because I had a good advantage over second place after Hamilton was delayed with a problem and I was taking no risks whatsoever. I am very frustrated at the moment, because today we had a great car and we had done everything perfectly until just a few kilometres from the finish. Unfortunately, racing can be a cruel sport. We had given it our all, but these things can happen. Now we must not give up, but instead we must react quickly. There are seven races to go and 70 points up for grabs, which means there is plenty of time to make up ground. Our rivals are strong but we have shown we are at their level."
Kimi Raikkonen, Ferrari (3rd): "I am sorry for Felipe and for the team as it is horrible to lose a race in this way. It was tough for me because, when you spend a long time behind a slower car it becomes frustrating and boring. When I was finally able to push, the car was behaving very well, but by then it was too late. I came up behind Glock but in the end, I had to slow as I had a mechanical problem with the rear end and the team told me to be very careful to ensure I brought the car home. It's true that I'm the one who has won the most points out of the top three in the classification, which shows this championship is really unpredictable, with ups and downs for everyone. It was a disappointing weekend for me but, at least I managed to come away with a decent result. We must try and fix the problems we have in qualifying to start at the front, so as to exploit the potential of the car. If we can do that, then we can get back to fighting for the win."
Felipe Massa, Ferrari (17th):
"It happened completely without warning, without giving the slightest indication. I was managing the race, because I had a good advantage over second place after Hamilton was delayed with a problem and I was taking no risks whatsoever. I am very frustrated at the moment, because today we had a great car and we had done everything perfectly until just a few kilometres from the finish. Unfortunately, racing can be a cruel sport. We had given it our all, but these things can happen. Now we must not give up, but instead we must react quickly. There are seven races to go and 70 points up for grabs, which means there is plenty of time to make up ground. Our rivals are strong but we have shown we are at their level."
Re: Ahh bestias...
Totalmente de acuerdo con el Rocketman.Rocketman escribió:Si son bien brutos algunos para hablar. Parece que ni siquiera se hubieran montado nunca en un vehículo con motor de combustión interna, menos ver uno o saber como funciona.
Se reventó el motor, PUNTO. No tiene nada que ver que estuvieran preparándose para celebrar, no hay nada que hacer. Falla catastrófica del metal no se puede prevenir, que ganas de hablar damier solo por criticar. Por si no lo saben, NO EXISTE TELEMETRIA EN AMBOS SENTIDOS, es prohibida desde hace como mil años. Desde pits NO pueden cambiar nada del carro, no tienen bolas de cristal tampoco. Pueden tener siete mil sensores en el carro que si una válvula, un anillo, un bearing, una biela, un pistón, un tornillo se rompe de repente porque sí, por una fisura microscópica, fatiga del material, una imperfección en el metal; no se puede hacer nada. Pum, se rompió el motor, tremenda mielda para Massa que se jaló un salidón y venía haciendo tremenda carrera, se acabó. Next.
The Rocketman
Catastrophic Failure Rockets
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Qué sabor de ver cómo Felipe les clavó el carro a esas dos McLatas en la salida, arrimando a Chiwis como los machos y terminando el rebase por la parte externa. ESO ES F1.
Por desgracia también me quedo con el sinsabor de un carro falto de la fiabilidad para llegar a la de cuadros en el lugar que debería ser... Eso también es F1.
Parece que ayer fue el día de los finlandeses de hacer negocio redondo sin haber destacado mayor cosa... nada más hacer su trabajo calladitos y subir posiciones a costa de la mala suerte de otros. Nada en contra de Kovalainen porque lo ha hecho muy bien, pero digamos que no fue su ritmo el que le permitió ganar la carrera, fue combinación de constancia y los infortunios de FM y LH. Igual Kimi con ese podio sacado de la manga, nadie lo tiene por chapa perdiendo posición con Alonso al arranque, se tuvo que ir en procesión 2/3 de carrera detrás del Palangáne... Y me quito el sombrero con Timo Glock, todo el fin de semana anduvo bien pero ayer estuvo sencillamente impecable. Otra vez los dos Ollotas y los dos Renoles en los puntos, los que quedan debiendo ahora son los compas de BM, ralitos ralitos.
Por desgracia también me quedo con el sinsabor de un carro falto de la fiabilidad para llegar a la de cuadros en el lugar que debería ser... Eso también es F1.
Parece que ayer fue el día de los finlandeses de hacer negocio redondo sin haber destacado mayor cosa... nada más hacer su trabajo calladitos y subir posiciones a costa de la mala suerte de otros. Nada en contra de Kovalainen porque lo ha hecho muy bien, pero digamos que no fue su ritmo el que le permitió ganar la carrera, fue combinación de constancia y los infortunios de FM y LH. Igual Kimi con ese podio sacado de la manga, nadie lo tiene por chapa perdiendo posición con Alonso al arranque, se tuvo que ir en procesión 2/3 de carrera detrás del Palangáne... Y me quito el sombrero con Timo Glock, todo el fin de semana anduvo bien pero ayer estuvo sencillamente impecable. Otra vez los dos Ollotas y los dos Renoles en los puntos, los que quedan debiendo ahora son los compas de BM, ralitos ralitos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC
Si después que sorprendieron en las primeras carreras se han venido abajopmontero escribió: los que quedan debiendo ahora son los compas de BM, ralitos ralitos.
