CONFIRMADO SCHUMACHER PARA F1

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: CONFIRMADO SCHUMACHER PARA F1

Mensaje por toyo_jr »

La verdad que bueno es una gran noticia no solo para Ferrari si no para la F1 en general como ya lo han mencionado varios en sus posts más arriba, sin Alonso en Valencia se necesita un gancho promocional para el GP y para la F1 que este año ha estado en crisis... con los retiros de Honda, la no buena campaña de los equipos más tradicionales y con el accidente de Massa el pasado fin de semana esto iba en picada, la llegada del Kaiser, aparte del permitir que los Tifosi salgamos del shock de ver a nuestro piloto caido por un accidente, se ayuda a la Formula 1 a subir su raiting... mucha gente dejó de ver F1 luego del retiro del Kaiser, esos ténganlo por seguro aumentarán el rating de los GP en que corra Schumi...

Pero un Tifoso lo que realmente quiere es que Felipao regrese al mando de su Ferrari
Juan Ro
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: No podía faltar...

Mensaje por pmontero »

Accord escribió:
Rocketman escribió:
Rafa(RAVM) escribió:En otras palabras lo mejor que le pudo pasar a la F1 es que Massa quedara afuera..

Pobre el escudero, hace unas horas todo el mundo lloraba por él y ahora todo el mundo esta con sonrisa de oreja a oreja
Nadie, nadie, nadie ha dicho eso ni siquiera se ha sugerido en ningún comentario.

Más bien la mayoría le desea una pronta recuperación, y YO por ejemplo, no puedo esperar a que se vuelva a montar Felipe, es mi piloto favorito de los actuales y como tifoso le pido a Dios que el mae salga bien de esto. Schumacher ya tiene sus años encima y no pasan en vano, no ha manejado este carro e incluso, ni siquiera ha manejado en el circuito de Valencia hasta adonde yo recuerdo.

Pero en un año de puras crisis, hay que alegrarse por algo bueno que sale de algo trágico.

Jamás va a ser bueno que Massa quedara afuera. Decir eso es la caballada mas grande que he leído en MM. Y eso es decir bastante.

The Rocketman
Disbelief Rockets...
Así es. Para creer que "lo mejor que le pudo pasar a la F1 es que Massa quedara afuera.." hay que o no tenerle amor a la F1, o no entender ni *(#(%# de lo que le pasó a Massa y sus posibles consecuencias para el deporte.
Dado todo lo malo que ha pasado y está aún por pasar en F1, la presencia de Schumi trae lo que más ocupa en este momento el deporte. Pero lo mejor que podría pasar es que Massa se recupere tan pronto como sea posible y se vuelva a subir a su carro, sin lugar a duda
Así mismo colegas... a nadie le puede complacer la situación de Felipe pero dadas las circusntancias en Ferrari tuvieron la posibilidad de hacer la mejor salida por ahora. Y es obvio que nos emocionemos ante un regreso de Schumacher, pero creo que los verdaderos fiebres esperamos la recuperación de Massa porque es el dueño de esa butaca. Más bien se puede dar el taco el brasuca de tener al siete veces campeón de repuesto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por CELICA3SGE »

djmotorsport escribió:No señor! Nadie esta feliz y sonriendo porque Massa quedara fuera, de mi parte me duele un monton y estoy muy preocupado por el estado de salud de el.

Estamos celebrando por MIJAEL! que no tiene ni un cinco que ver su comentario de lo mejor que pudo pasar para la F1 es que Massa casi se matara.
Si se esta refiriendo a mi comentario, creo que lo mal interpreto!

Pura vida!
...!
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje por luis_segura »

Marvin Jaén escribió:Yo no voy pero... ¿quedarán entradas para el GP de Europa (valencia)?.
Pues una de las procupaciones mas grandes de Bernie era precisamente una GP en Valencia sin Alonso, PORQUE SE HABÍA DETENIDO MUCHO EL RITMO DE VENTA DE ENTRADAS, INCLUSO POR ALGÚN LADO ESCUCHE DE GENTE QUE ESTABA SUBASTANDO LAS ENTRADAS porque ya no querían ir, pero ahora con el Kaiser de regreso, yo creo que se va a poner muy contento con su $$ de la comisión de las entradas... Ahora sí que levantaron los ánimos para el GP de Valencia...
Precisamente por eso Bernie estaba pujando ya fuera por Alonso o Schumi en Ferrari. Cualquiera de las dos opciones iba a levantar las ventas... ahora si se va a llenar, y lo peor de todo... FALTA TODAVÍA UN MES!!!!!! banderitaa
Saludos!!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por djmotorsport »

CELICA3SGE escribió:
djmotorsport escribió:No señor! Nadie esta feliz y sonriendo porque Massa quedara fuera, de mi parte me duele un monton y estoy muy preocupado por el estado de salud de el.

Estamos celebrando por MIJAEL! que no tiene ni un cinco que ver su comentario de lo mejor que pudo pasar para la F1 es que Massa casi se matara.
Si se esta refiriendo a mi comentario, creo que lo mal interpreto!

Pura vida!
No celica, al tuyo no... al de rafa, me incomodo al igual que rocketman.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por twinturbo_RB26 »

q rico verle la cara a hamilton, el ha estado en el desarrollo del f60 y lo conoce mas q Kimmi y Massa vaticinio q hara un excelente papel uff por mucho y quienes vieron q el anda condicion fisica baja nombres ese mae ha andado enzo q hizo en el video de top gear y actualmente compite formula kart aun tiene los mismo reflejos el mae esta como el vino, y la verdad voy a ver si cable tica me garantiza si me dejara ver el gran premio en vivo por q si no le amenazo con pasarme a amnet, si el q tiene sky en la casa fijo le llego con muchas birras a la casa quien me invite a verlo! :exitado:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

no existen dudas de que el Schumacher le calienta las venas y la sangre a algunos
:alien: :alien:

no solo estaban vacias la gradas........................................

pd: no se preocupen mucho por esto amigos, es un vacilon.... ademas en estos tiempos escribo poco y leo mucho menos. Loque si es cierto es que despues de mucho tiempo ya se siente la calentura tifosi en el foro aunq sea por tan lamentable situacion, ya era hora. Y por cierto, para los PESIMOS lectores ,nadie se alegra de que massa este pasando esta situacion.
Última edición por rickdohc el 29 Jul 2009 15:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Accord »

twinturbo_RB26 escribió:el ha estado en el desarrollo del f60 y lo conoce mas q Kimmi y Massa
Schumi en el desarrollo del F60? fuente?
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pacsum »

Bueno definitivamente que le salio el PR stunt a Ferrari, esta es la noticia deportiva del dia en el mundo.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Schumacher trabajara en el desarrollo del F60
14 Jan Equipos, Noticias No hay comentarios

El dia de ayer Stefano Domenicali revelo que el alemán Michael Schumacher tendrá una importante participacion en el desarrollo del nuevo Ferrari F60, en otras palabras en Maranello ya le encontraron un buen lugar en el equipo al Heptacampeon.

Ya que existe prohibición de cualquier entrenamiento privado desde que se inicie el Campeonato del Mundo de F1 2009, la participación de Michael Schumacher como probador ocasional será crucial: “Michael es el único con experiencia a la hora de competir con neumáticos lisos, junto con nuestro probador Luca Badoer, así que su contribución será importante.”

A sus 40 años, Schumacher estuvo presente en la presentación del F60, al igual que los pilotos titulares de Ferrari y los dos probadores, Badoer y el español Marc Gené.

Este trabajo por lo menos le sacara la idea de la cabeza a Michael de competir en las motos, ya que estara ocupadisimo. Cabe recordar que el año 2008 el alemán participo en varias competencias y entrenamientos en las dos ruedas, de los cuales en la mayoría sufrió percances, no de gravedad, pero percances (lease caidas) al fin y al cabo.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

Accord escribió:
twinturbo_RB26 escribió:el ha estado en el desarrollo del f60 y lo conoce mas q Kimmi y Massa
Schumi en el desarrollo del F60? fuente?

Edicion: Confundi la version del ferrari con el de la temporada actual

+1

entendia de q Shumi ya se habia desvinculado de todo esto hace mucho rato atraz.

por eso pregunte anteriormente, y quizas en la algarabia y entre gritos y vitores nadie lo leyo, si Massa demora en recuperarse y subir a la ferrari, Shumcher volvera a tomar las riendas en este departamento? sera el Kimi quien termine beneficiado?
Última edición por rickdohc el 29 Jul 2009 15:10, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

twinturbo_RB26 escribió:Schumacher trabajara en el desarrollo del F60

El dia de ayer Stefano Domenicali revelo que el alemán Michael Schumacher tendrá una importante participacion en el desarrollo del nuevo Ferrari F60, en otras palabras en Maranello ya le encontraron un buen lugar en el equipo al Heptacampeon.

Ya que existe prohibición de cualquier entrenamiento privado desde que se inicie el Campeonato del Mundo de F1 2009, la participación de Michael Schumacher como probador ocasional será crucial: “Michael es el único con experiencia a la hora de competir con neumáticos lisos, junto con nuestro probador Luca Badoer, así que su contribución será importante.”

A sus 40 años, Schumacher estuvo presente en la presentación del F60, al igual que los pilotos titulares de Ferrari y los dos probadores, Badoer y el español Marc Gené.

Este trabajo por lo menos le sacara la idea de la cabeza a Michael de competir en las motos, ya que estara ocupadisimo. Cabe recordar que el año 2008 el alemán participo en varias competencias y entrenamientos en las dos ruedas, de los cuales en la mayoría sufrió percances, no de gravedad, pero percances (lease caidas) al fin y al cabo.

gracias, se van despejenado dudas y aclarando el paronama para ferrari y sus pilotos.
Imagen
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje por La Rubia »

Felicidades a Rocketman que si al final de todo de verdad vuelve Shumi debe de estar HIPER contento.

Mi humilde opinión UY NO! ..... queremos a Massa.

Saluditos!
La Rubia :conducir:
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje por Czar »

BULLSHIT!!! Q LASTIMA Q C VALGAN DL ACCIDENTE D MASSA PRA Q VUELVA A LA F1, XQ LO HICIERON????
ESO S UNA FALTA D RESPETO PRA MASSA, NO M GUSTA LA F1 PRA NADA XQ SOLO VEO CARRERAS D VERDAD BUMPER TO BUMPER CMO DTM, NASCAR O V8 SUPERCARS HASTA TC 2000 ARGENTINA, XQ NO TRAJERON A UN PILOTO Q STUVIESE
HACNDO PRUEBAS PRA LA ESCUDERIA ALGUIEN JOVEN, CMO DIJE BULLSHIT, ES PARA VER SI GANAN ALGO O PURA
PUBLICIDAD Y UNA FALTA D RESPETO PRA MASSA... Q LASTIMA...
MI HUMILD OPINION...

I DON' WASTE MY TIME WATCHING F1... I ONLY WATCH REAL RACES DTM AND V8 SUPERCARS...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

Czar escribió:BULLSHIT!!! Q LASTIMA Q C VALGAN DL ACCIDENTE D MASSA PRA Q VUELVA A LA F1, XQ LO HICIERON????
ESO S UNA FALTA D RESPETO PRA MASSA, NO M GUSTA LA F1 PRA NADA XQ SOLO VEO CARRERAS D VERDAD BUMPER TO BUMPER CMO DTM, NASCAR O V8 SUPERCARS HASTA TC 2000 ARGENTINA, XQ NO TRAJERON A UN PILOTO Q STUVIESE
HACNDO PRUEBAS PRA LA ESCUDERIA ALGUIEN JOVEN, CMO DIJE BULLSHIT, ES PARA VER SI GANAN ALGO O PURA
MI HUMILD OPINION...

I DON' WASTE MY TIME WATCHING F1... I ONLY WATCH REAL RACES DTM AND V8 SUPERCARS...

:shaking2:

mae a que se refiere con que se valieron de eso para montarlo???? Eso es temporal mientras Massa se recupera, no sé que haya leido o piense ud.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Czar escribió:BULLSHIT!!! Q LASTIMA Q C VALGAN DL ACCIDENTE D MASSA PRA Q VUELVA A LA F1, XQ LO HICIERON????
MI HUMILD OPINION...

Calma, no es falta de respecto mas bien le va hacer un favor como todo un caballero!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

... ta desinformao el muchacho...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Porche »

Maes que hablada de pura ....

Ayer creo que lei que el representante de Schumacher habia hablado de que jamas el mae iba a volver a formula 1. Que el tenia condicion fisica pero que tambien todavia estaba afectado por el accidente en moto que tuvo en enero o febrero, algo en el cuello no c, q le podia afectar las fuerzas G.

Pero me da chicha jajaja (como buen anti-schumacher)... Ya el mae tuvo su epoca y tan tan...

Con 40 años que va a llegar a hacer?

A mi parecer creo que todo el mundo espera de Schumacher que llegue a rescatar al menos el campeonato de constructores. Y me parece ridiculo que Ferrari caiga tan bajo de en vez de subir a su piloto de pruebas (no se si seguira siendo Luca Badoer) tenga que llamar al roquito que les dio el record de mas campeonatos ganados.

Para mi Ferrari desde el año pasado era un equipo humilde (con humilde quiero decir tuanis)...
Me acuerdo que cuando conoci F1 para mi solo era Ferrari, cuando entre en conciencia me hice anti-ferrari y la mitad del año pasado (solo para que no ganara hamilton) iba con ferrari.
Pero parece que Ferrari no quiere salir d lo que siempre ha sido...

PD: Ya se que todo el mundo se me va a venir encima, pero es mi opion.

PD2: FORZA FELIPE!
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje por Czar »

twinturbo_RB26 escribió:
MI HUMILD OPINION...

Calma, no es falta de respecto mas bien le va hacer un favor como todo un caballero!

FAVOR C L HARIA A UN PILOTO Q STUVIERA EMPEZANDO Y DARLE UN EMPUJON XQ NADA STAN PERDIENDO, Y SI STAN PERDIENDO XQ X ESO MISMO LO LLAMARON PRA Q GANEN ALGO, YO SIENDO MASSA M ALEGRARIA Q ALGUIEN JOVEN TOME MI LUGAR Y SI S DL CASO Q GANE UNA CARRERA, XQ LLAMAR A ALGUIEN Q LO HA GANADO TODO??? NO L ENCUENTRO SENTIDO... :rr: SLDS MI HUMILD OPINION
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje por crtel »

Czar escribió:
twinturbo_RB26 escribió:
MI HUMILD OPINION...

FAVOR C L HARIA A UN PILOTO Q STUVIERA EMPEZANDO Y DARLE UN EMPUJON XQ NADA STAN PERDIENDO, Y SI STAN PERDIENDO XQ X ESO MISMO LO LLAMARON PRA Q GANEN ALGO, YO SIENDO MASSA M ALEGRARIA Q ALGUIEN JOVEN TOME MI LUGAR Y SI S DL CASO Q GANE UNA CARRERA, XQ LLAMAR A ALGUIEN Q LO HA GANADO TODO??? NO L ENCUENTRO SENTIDO... :rr: SLDS MI HUMILD OPINION
Desinformado, amargado, perdido, etc etc etc..

Aahh....y con problemas serios con el idioma, el teclado y sobre todo la tecla que dice <Caps Lock>

Yo ya voy a comprar palomitas para Valencia.........una birra a esa hora esta muy feo?
Ma che cazzo dici coglione!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

.

Vendo Paraguas................................

Gracias Shumi!!! (y no es una despedida)
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por escholl »

Alguna gente se la pasa odiando a otros pero cuando los tienen enfrente, hasta lloran. :blackeye:

Yo no espero que el mae gane ni mucho menos, quizas si que logre llegar a un buen termino y logre arañar puntos para el equipo, pero de que llegue a ganar !!!, mis chances son iguales a que mexico no vaya al mundial 2010. :sunny:

Y si ganara alguna carrera, di lloro, Schumi fan 4 ever. banderitaa
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

escholl escribió:Alguna gente se la pasa odiando a otros pero cuando los tienen enfrente, hasta lloran. :blackeye:

Llore entonces... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

http://ecodiario.eleconomista.es/imag/europapress/28/03/2009/20090328083723.jpg

Mae, sin rencores... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Accord »

twinturbo_RB26 escribió:Schumacher trabajara en el desarrollo del F60

OK pero eso fue digamos, intención, como para justificar los 5 mill de euros que Ferrari todavía le paga a Schumi al año por andar por ahí. Tal vez el mae ha ofrecido sus puntos de vista, su imagen y no sé, apoyo moral etc. pero no recuerdo ni un sólo test del mae subido en el F60, muchísimo menos para decir que el mae conozca el carro más que Massa y Kimi. A eso me refería con fuente, en qué momento ha tocado ese mae ese carro? A donde yo recuerdo, nunca.
Czar escribió: I DON' WASTE MY TIME WATCHING F1...
But you sure waste your time typing useless crap about it ;)
Porche escribió:Me acuerdo que cuando conoci F1 para mi solo era Ferrari, cuando entre en conciencia me hice anti-ferrari y la mitad del año pasado (solo para que no ganara hamilton) iba con ferrari.
Usté la bronca es que es anti-ganadores tons. La F1 da muchas cosas y es muy disfrutable, yo no recomendaría verla sólo por ser anti alguien....

Pero bueno, volviendo al tema, entre más lo pienso más se me hace que el machillo se va a morder, ojalá Schumi+buen resultado en Hungría lo saquen de ese coma motivacional que se trae.
Taría vacilón un 1-2 rojo liderado por Kimi....
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Porche »

Accord escribió:
Porche escribió:Me acuerdo que cuando conoci F1 para mi solo era Ferrari, cuando entre en conciencia me hice anti-ferrari y la mitad del año pasado (solo para que no ganara hamilton) iba con ferrari.
Usté la bronca es que es anti-ganadores tons. La F1 da muchas cosas y es muy disfrutable, yo no recomendaría verla sólo por ser anti alguien....
No para nada, pero si aburre ver 8 o 9 campeonato seguidos con el mismo mae ganando. Hasta pierde el sentido...
Para eso preferia ver NASCAR donde tiene por lo menos el plus d los choques jajaja
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Responder

Volver a “FORMULA UNO”