Somos 2 mi estimado, somos 2.Marvin Jaén escribió:Esto sí me gusta más....
Curioso Felipe con un ala trasera diferente

Somos 2 mi estimado, somos 2.Marvin Jaén escribió:Esto sí me gusta más....

Esto lo posteó Oscar...CELICA3SGE escribió:Mae la carrera es a las 10 o a las 12?????

No me fijé bien, voy a vinear...Quattrovalvole escribió: Curioso Felipe con un ala trasera diferente

10AMCELICA3SGE escribió:Mae la carrera es a las 10 o a las 12?????

Uyyyyy mae este va a ser peor que Lewis si llega a la F1, su ego va a ser increíble...Marvin Jaén escribió:FERRARI acaba de fichar a este piloto de 11 años porque le vio un futuro prometedor. Su nombre es LANCE STROLL.
Apuestan a que será un gran piloto...
Se dice de él esto:
"Stroll podrá tomar su primer contacto con la F-1 en el GP de Canadá, que tendrá lugar el próximo fin de semana. Hijo de una familia rica, su padre, Lawrence Stroll, ganó millones en el mundo de la moda e incluso construyó para su hijo un pequeño circuito de carreras privado."
.
Igual que el nazi ese que desde chamaco tiene todas las facilidadesQuattrovalvole escribió:Uyyyyy mae este va a ser peor que Lewis si llega a la F1, su ego va a ser increíble...Marvin Jaén escribió:FERRARI acaba de fichar a este piloto de 11 años porque le vio un futuro prometedor. Su nombre es LANCE STROLL.
Se dice de él esto:
"Stroll podrá tomar su primer contacto con la F-1 en el GP de Canadá, que tendrá lugar el próximo fin de semana. Hijo de una familia rica, su padre, Lawrence Stroll, ganó millones en el mundo de la moda e incluso construyó para su hijo un pequeño circuito de carreras privado."
.Almenos los Hamilton se sudaron la chaqueta. Pero este carajillo hasta con circuito privado, como decimos los ticos, manda la parada.

Quien sabe cual Nazi dice usted, pero si se refiere a Schumacher, infórmese mejor. El tata era albañil y como segundo brete cuidaba una pista de go karts en las noches y la mamá era bibliotecaria. El primer kart era uno de pedales al que le adaptaron un motor y cuando era adolescente, MSC se ganaba unos cinquillos jalando tuercas, poniendo a punto y mecaniqueandole karts a maes de plata. Así fué metiéndose en el mundillo de los motores y corriendo hasta que Willi Weber le consiguió patrocinios para Formula Ford, para lo cual el mismo Schumacher dijo en una entrevista, no sabía de adónde había salido la harina, solo fué y corrió.Clio 2.0 escribió:Igual que el nazi ese que desde chamaco tiene todas las facilidades

Viniendo de un ROJO como usted me cuesta leer esto.Quattrovalvole escribió: Uyyyyy mae este va a ser peor que Lewis si llega a la F1, su ego va a ser increíble...Almenos los Hamilton se sudaron la chaqueta. Pero este carajillo hasta con circuito privado, como decimos los ticos, manda la parada.
Rocketman escribió:Quien sabe cual Nazi dice usted, pero si se refiere a Schumacher, infórmese mejor. El tata era albañil y como segundo brete cuidaba una pista de go karts en las noches y la mamá era bibliotecaria. El primer kart era uno de pedales al que le adaptaron un motor y cuando era adolescente, MSC se ganaba unos cinquillos jalando tuercas, poniendo a punto y mecaniqueandole karts a maes de plata. Así fué metiéndose en el mundillo de los motores y corriendo hasta que Willi Weber le consiguió patrocinios para Formula Ford, para lo cual el mismo Schumacher dijo en una entrevista, no sabía de adónde había salido la harina, solo fué y corrió.Clio 2.0 escribió:Igual que el nazi ese que desde chamaco tiene todas las facilidades
Deje de ver fut mae, le está atrofiando la nuca...
The Rocketman
All Motor Rockets

Jaja, que ya no vaya con el mae no quiere decir que no me acuerde. Usted deje de pintarse balones de fut en la coca y concéntrese en: A lo que vinimosClio 2.0 escribió:Diay si mae me mandaste a guardar

True that. Bien pegao!Cesar escribió:
...........solo le falto terminar con un te extraño papi....![]()
Melancholic Rockets

Pues para serte franco , el comentario era objetivamente en blanco y negroMarvin Jaén escribió:Viniendo de un ROJO como usted me cuesta leer esto.Quattrovalvole escribió: Uyyyyy mae este va a ser peor que Lewis si llega a la F1, su ego va a ser increíble...Almenos los Hamilton se sudaron la chaqueta. Pero este carajillo hasta con circuito privado, como decimos los ticos, manda la parada.
Me duelen los ojos...![]()
.

Sabias, sabias palabras Rocket.Rocketman escribió:Jaja, que ya no vaya con el mae no quiere decir que no me acuerde. Usted deje de pintarse balones de fut en la coca y concéntrese en: A lo que vinimosClio 2.0 escribió:Diay si mae me mandaste a guardar![]()
![]()
En lugar de andar celebrando goles, ayude a poner presión a ver si Castrol pone la platica adonde hace falta, AQUÍ en los temas de motores.Se imagina un Live Streaming pagadito por los patrocinadores para que los foreros veamos las 24H De LeMans gratis! Se imagina poder ver las prácticas, quali y carrera de F1 sin tener que estar cazando Live Streamings saturados que se caen! Eso sería un detallazo...
The Rocketman
Respect The Rocket

De hecho ese fichaje es la respuesta a un fichaje reciente que hizo Mclaren con Nyck De Vries.... Los de Maranello no se pueden quedar atras y tiene que ponerle...Marvin Jaén escribió:FERRARI acaba de fichar a este piloto de 11 años porque le vio un futuro prometedor. Su nombre es LANCE STROLL.
Se dice de él esto:
.