EL MEJOR PILOTO DEL GP DE CANADA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

EL PILOTO DEL GP DE CANADA

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: EL MEJOR PILOTO DEL GP DE CANADA

Mensaje sin leer por Accord »

Rocketman escribió:Aunque les arda, cruzó la meta campeón en el 2008 haciendo lo que tenía que hacer, ganando la carrera; que por un desliz de Timo Glock, Hamilton consiguiera el punto que necesitaba es otra cosa
Suave suave, eso es al revés. No fue por culpa de un error de Tim O'Glock que Hamilton consiguió el punto que le faltaba, al contrario, fue gracias a una apuesta de todo o nada de los ollotas que decidieron quedarse en secos mientras todo mundo entró a boxes por intermedios que Massa casi gana el campeonato. Cosas diferentes chico!

Pero siendo justo y volviendo al tema, me hace gracia como ningún detractor del pitufo hace la más mínima referencia al 2008 o al 2009, será que se les olvidaron esos años? Será que andaban viendo una fórmula 1 diferente a la que vimos el resto? que yo sepa sólo hay un forero al que le pasó eso :alien: , está excusado, pero los demás? Por si ocupan ayuda mnemónica, wiki (o sea verdak agsoluta) dice que 08 fue el año de la papa y el 09 fue el año de las fibras naturales, de pronto y con eso se dan una ayudica y recuerdan la F1 de taaaaantísimos años atrás....
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Mi voto es para mamilton...
Juan Ro
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió: Discierno con vos con respecto a este tema, porque muy a pesar de al pobre Burriño le tocó lidiar con Schumi , individualmente Massa ha tenido un rendimiento superior temporada por temporada en conjunto.

Kimi no es o era un piloto top? Y quién llevó la batuta en el 2008 y el 2009?

A Massa a mi criterio lo castigan demasiado con lo de segundón porque juega en equipo, quizás a veces demasiado.

Bien postiao QV... y como dijo el cachiflín parece que a algunos les cuadra tirarle por puro amor al "espórt".

Y si a mí me dio la gana votar por él para esta carrera es porque como siempre, corrió con güevos, peleó y ganó un aterro de posiciones. La desgracia fue que no pudo figurar al final en los puntos por los toques, que fueron ajenos a él. Y a ver quién me dice lo contrario.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Clio 2.0 escribió:
Quattrovalvole escribió:Rick

Siempre trato de ser objetivo en mis posts y creo le estás dando muy duro a Massa.

Veamos desde que está en Ferrari

2006 llega y queda tercero compañero de Schumacher
2007 Queda 4 por detrás de Kimi, Alonso y Hamilton. Aceptemoslo el machillo algo se fumó, más la novela Mclaren
2008 2 a un punto del Chiwis y campeón por varios segundos, gracias a Timo Block.
2009 Tuvo mejor rendimiento que Kimi hasta que decidió incorporar su cabeza al sistema de suspensión del Brawn.
2010 Dando tumbos y saltos pero matemáticamente no está descartado.

Ferrari Por equipos:
2006 : Segundos
2007: Campeones
2008: Campeones
2009: Cuartos (Lo acepto, F60 no rindió y Fisichella y Badoer ni un punto dieron)
2010: Campeones :shaking:

No ha sido campeón todavía y para muestra un botón. Si hubo un piloto que yo jamás me imaginé en la vida ver campeón fué Button.
Podran decir lo que quieran de Massa pero campeon jamas.
Es un piloto pulseador si, pero no es un top ten
Es un piloto constante si, pero no es un piloto de esos fuera de serie (es un segundon)
Esta en un equipo grande lider y es por eso que el nombre se escucha pero de no ser asi facil facil podriamos decir quien es massa

estoy de acuerdo con casi todo lo dicho amigo, con exepcion de que a mi parecer, no esun piloto constante, creo que por ai va el tema de massa

ni hablar, cuando cae de la que se bebe.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:
Clio 2.0 escribió:POdran decir lo que quieran de Massa pero campeon jamas
Pues solo postee hechos ¿Que había hecho Button antes del 2009?

No estoy adivinando el futuro, pero solo haría falta un buen auto y todo es posible mi estimado Clio........ Comparto la opinión de Rocket de que con un auto con el rendimiento del Red Lata otro gallo cantaría.

Antes del 2009?

veamos:

2000, williams... 8tvo .. despues fuera, entra JPM

2001. benetton... no era competetivio

2002 renol.. 7mo puesto.. el renol no era competitivo

2003 bar.. no competitivo

2004/2005/2006 Bar... 2004:10 podios, puntos en todas las carreras, solo superado por las ferraris, mucho se discutio de las posibilidades de ser campeon, 2005 Bar se recupera para la segunda mitad de la temporada, vuelve a ser protagonista,

2007.. Honda con las calcas del mundo, auto que no servia para nada... aun asi domino a Baricello toda la temporada.

2009 campeon

2010, segundo en el campeoanto.

me parece, que si se analiza la carrear de JB, se podria decir que las oportunidades que ha tenido, las aprovecho cuando ha tenido un auto ganador, ha ganado .. prueba es de que logro ser campeon.

a diferencia de Massa, que va para su 5to año en la mejor escuderia de la f1, en donde sus compañeros de equipo se logran coronar campeones y el ,solo ver la fiesta de lejos

no existe comparacion alguna... los resultados a favor de JB hablan de sobra a favor de el.

cual es el "mejor auto" que necesita massa para ser campeon?... ya lo ha tenido, sabes cual es el problema de massa?. QUE SIEMPRE A TENIDO COMPAÑEROS, CON ESE MISMO MEJOR AUTO, QUE HAN SIDO O SON MEJORES QUE MASSA

thats it

no solo necesita el mejor auto, necesita NO TENER COMPAÑERO QUE LE PUEDA GANAR

:-#
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:
Clio 2.0 escribió:
Quattrovalvole escribió:Bueno , entonces conversemos del porqué está en el equipo con más títulos, victorias, poles, etc, etc :rr:

Facil, necesitan un segundon como lo fue barrichello por mucho tiempo que no moleste mucho y que no de mucho problema
Discierno con vos con respecto a este tema, porque muy a pesar de al pobre Burriño le tocó lidiar con Schumi , individualmente Massa ha tenido un rendimiento superior temporada por temporada en conjunto.

Kimi no es o era un piloto top? Y quién llevó la batuta en el 2008 y el 2009?

A Massa a mi criterio lo castigan demasiado con lo de segundón porque juega en equipo, quizás a veces demasiado.

es un piloto top, ES EXCAMPEON DE LA F1, esta en los libros de la historia de la f1.. massa?.. mmmmmm.. otro aspirante mas, que nunca lo sera

mas claro, imposible,

quizas el problema de massa, es andar con "la batuta" y no ganar carrears y ser constante.

no se como pueden defender a un tipo que tiene un lustro en la mejor escuderia del mundo, en que TODOS sus compañeros han sido campeones del mundo, y decirme a mi, que necesita mejor auto, o es el que lleva batuta.

el problema.. es massa.

de acuerdo, de que es mejor que Rubens.. o esta en mejores condiciones en las que estuvo Rubens, pero a la historia no va a pasar, hasta que gane un titulo de la f1, por ahora, otro mas que desfilo por la f1, sin pena ni gloria.. como montoya al que tanto criticaban
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

1. personalmente, no creo que massa sea un segundon.... simplemente, sus compañeros han brillado mas que el,. que despues, por razones de equipo le toque abrir espacio y ser parte de la estrategia, es otra historia

2. como dices. Shumacher, Kimi y FA son fueras de series

Kimi, por mas que lo critiquen y h asta yo lo critique en el 2009, el problema es que la mente de kimi no estaba la pasion ni la f1, prueba de eso, que NI A MCLAREN LE INTERESO REGRESAR.

3. No, la ferrari del 2010 no esun auto ganador, PERO, yo esperaria, de un tipo q tiene mas de un lustro en la mejor escuderia del mundo, ser el que este peleando a escasos puntos por el titulo, y no un tipo que acaba de llegar al equipo y en 5..7 carreras ser el protagonista, mientras que el del lustro, se la pasa peleando con force indias en la cola. moraleja.. simplemente FA es mejor que Massa.. digan lo que quieran, los hechos hablan y hablaran por si solos.

Señores, entiendan de una buena vez y por todas, que es incesario que se inmolen, escriban 20 papiros o se dediquen de manera solidaria a una causa de justificacion, el resumen es muy sencillo

Massa ,no es el mejor piloto de la f1
MAssa. NO sera campeon de la f1 JAMASSSS

En serio... podran dedicarse a escribir diariamente hasta que massa se retire dela f1. nada de lo anterior va a cambiar. NADA

cio.. pasenla bien, disfruten de la f1, pero no se sofoquen con un piloto que no tiene madera de campeon... lo mas cercano que estuvo para ser campeon fue en el 2008 y NO FUE CAMPEON, POR SU PROPIA CULPA.. dejen de escusarse con el glock por hacer su trabajo.. pateticas excusas nada mas.

PAREN DE SUFRIR..... Massa, JAMAS sera campeon.... end of story
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Get real man.

Mensaje sin leer por Rocketman »

NADIE, NADIE, ha dicho que Felipe Massa sea el mejor piloto de la F1, no sé de adonde sacas eso. No entiendo que quieres decir con eso. Ni siquiera veo como eso viene al caso. Lo que pasa es que ahora Vettel y Webber son la gran sensación. Adónde estaban hace 2 años? Webber es de peluche, Massa es mejor any freaking day. Lo que pasa es que aquí hay mob mentality, y si unos dicen baaaaah, todos dicen baaaaaah.

Toda la discusión se viene por ese punto de vista mezquino y simplón. Que el tipo no ha sido campeón? Cuanto le tomó a Mansell? Decir que tiene UN LUSTRO, huy si, la gran palabrota del día. Man, el año pasado lo cuentas entonces? Pasó un buen rato en coma, anda un pedazo de craneo postizo, que querías? que peleara el campeonato telepáticamente? Que se tira la fiesta de lejos? Bueno, pues si la temporada 2008 fué de lejos para ustedes. Perfecto. No se hable más. Además de eso, el 2007 fué una temporada muy peleada, 2006 y 2005 se las vió con uno de los más grandes y aún así pudo ponerle el carro adelante en más de una ocasión.

Nadie sufre, nada más nos gusta llamar a las cosas por su nombre. Estamos viviendo una temporada LLENA de pilotazos y carros competitivos como hace años no se veía. El slam que le hacen a Massa no se acepta de parte de los Ferraristas porque Felipe nos ha dado muchas satisfacciones. Así como uno tiene el criterio de admirar a Gilles Villeneuve por el corazón que tenía, aunque desbaratara los carros, solo ganara 9 carreras y nunca fuera campeón, así uno defiende a Massa por el corazón que pone y porque ha demostrado que es un guerrero. Así como uno de Ferrarista se aguanta 20 años sin un campeonato pero sigue fiel al equipo, mientras otros van un año con uno y el siguiente con otro, dependiendo de quien gane. Aunque no se pueden ignorar, no todo son los números. Hasta quieren llorar los Sennistas cuando uno les dice que, basado en numeros y cold hard facts, Schumacher es mejor...

Stay cool. BE RED.

The Rocketman
All out Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

para mi hoy por hoy en la parrilla hay tres fuera de seria, Hamilton, Alonso y MS.

Luego estan un pokito mas abajo, Button, Vettel, Webber, Kubica, Sutil, Rosberg*, Massa.

La diferencia esta en ke los tres primeros ya han demostrado ke sin un buen auto hacen milagros y pueden ganar carreras, los otros sin un buen auto no van a ganar nunca...*Rosberg parece ke kiere unirse al grupo de arriba....

Ya este año por ejemplo Hamilton le ha hecho dos o tres rebases en carrera a Button. Alonso si no estoy mal le ha ganado el duelo a Massa y MS pues apenas viene llegando pero ya todo mundo sabe lo ke puede hacer.
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Cesar escribió:para mi hoy por hoy en la parrilla hay tres fuera de seria, Hamilton, Alonso y MS.

Luego estan un pokito mas abajo, Button, Vettel, Webber, Kubica, Sutil, Rosberg*, Massa.

La diferencia esta en ke los tres primeros ya han demostrado ke sin un buen auto hacen milagros y pueden ganar carreras, los otros sin un buen auto no van a ganar nunca...*Rosberg parece ke kiere unirse al grupo de arriba....

Ya este año por ejemplo Hamilton le ha hecho dos o tres rebases en carrera a Button. Alonso si no estoy mal le ha ganado el duelo a Massa y MS pues apenas viene llegando pero ya todo mundo sabe lo ke puede hacer.
Estoy muy de acuerdo con estas palabras
Adrián
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

:-#

nuff said
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”