F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO -
Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO
Me levanté tarde, acabo de ver lo de Webber, que zochapi, por dicha está bien.
Que mierda con el safety car.
Que mierda con el safety car.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
castigo de juguete para Hamilton
Juan Ro
Sinceramente estos Argentinos con su parcializacion a Alonso aburren....
UUUUTA Hamilton y McTrampas más SUCIOS!toyo_jr escribió:castigo de juguete para Hamilton

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
que mal aficionado tira botella a la pista... que peligroso e irresponsable
Juan Ro
Dice el tano *** ese: ".... Hamilton no pierde nada..." ..........perdio la victoria, le parece poco?
Ojo el radio de Alonso todo puteado:
Fernando Alonso: en qué posición está y en qué posición estaba?
Andrea Stella: estaba de segundo y está de segundo, sabemos que es completamente injusto y que es como si no hubiera castigo pero hoy nos enfocamos en nuestra carrera.
COCHINOS!!!
Fernando Alonso: en qué posición está y en qué posición estaba?
Andrea Stella: estaba de segundo y está de segundo, sabemos que es completamente injusto y que es como si no hubiera castigo pero hoy nos enfocamos en nuestra carrera.
COCHINOS!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
perdón cuál victoria, acaso ya la tenía ganada?vwvortex escribió:Dice el tano *** ese: ".... Hamilton no pierde nada..." ..........perdio la victoria, le parece poco?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que polemica va a ser esto con Lewis..
y apara variar, ahora después de una maniobra de Hamilton va a tener la FIA que hacer una aclaración sobre las reglas y HAmilton sale como si nada...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
maes esto es INAUDITO, no es posible y todavía los cochinos del pit McLaren salen diciendo que ellos lo consideran incidente de carrera. 

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
la verdad yo no siento q sea asi, y me parecen buenos comentaristas, que han dicho q sean imparciales?vwvortex escribió:Sinceramente estos Argentinos con su parcializacion a Alonso aburren....
La razon q la penalizacion no hizo perder el segundo lugar a Hamilton es q Kobayashi es una represa entre los dos primeros y el resto del field... Como siempre el majo lloron que se la aguante pues esta claro q todavia no supera cuando limpiaron el piso con el en Mclaren.......
Qué ridículo de penalización. Todo lo que últimamente estaba tolerando a este mae por lo bien que venía manejando se acaba de ir a la basura, nuevamente esa chocoleta me cae en un wevo y me rebota en el otro.
-
- 8 cilindros

El safety tenia que salir enfrente de Vettel y no lo hicieron asi, el error fue de la direccion de carrera.
Les parece perder poco perder 15 seundos de ventaj que les llevaba a los demas? El unico que le mantenia ritmo a Vettel era Hamilton...
Dejen de creerse todo lo que dicen esos argentinos...
Mclaren acumulara buenos puntos con Lewis y Jenson segundo y tercero.....
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
+1pmontero escribió:maes esto es INAUDITO, no es posible y todavía los cochinos del pit McLaren salen diciendo que ellos lo consideran incidente de carrera.
vortex mae te alejas de la realidad a decir que perdió el triunfo.... muy lejos estaba de vettel.... para decir eso...
Juan Ro
-
- 8 cilindros
Ser comentarista e informar es una cosa, generar opinion es otra cosa....
mae pero es obvio que si van saliendo el SC y el carro médico no es para que alguien se ponga a pelear posiciones.Volk-sport escribió:Mae si se fijan bien en la repeticion los carros de seguridad no habian salido de la linea balnca de pit lane lateral, ose tenian la linea blanca al lado izquierdo, tontos los ferraris que no aprovecharon.
El safety tenia que salir enfrente de Vettel y no lo hicieron asi, el error fue de la direccion de carrera.
Les parece perder poco perder 15 seundos de ventaj que les llevaba a los demas? El unico que le mantenia ritmo a Vettel era Hamilton...
Y cuáles 15 segundos de ventaja... los que hizo en 16 vueltas del momento de la infracción a cuando le tocó la penalización?
O sea, lo que hace falta en la F1: premiar al infractor.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Dios hay esperanza en Costa Rica!!!! ..... vistes exactamente lo mismo que yo, ambos SC estaban dentro de la linea, estaba tratando de buscar el video para postearlo.....Volk-sport escribió:Mae si se fijan bien en la repeticion los carros de seguridad no habian salido de la linea balnca de pit lane lateral, ose tenian la linea blanca al lado izquierdo, tontos los ferraris que no aprovecharon.
Pero q carrera estan viendo ustedes? quitense los lentes rojos.... Hamilton estaba a dos segundos de Vettel antes del penalty, le dijeron "save fuel, attack later" ............ cuando le dijeron aprieta hizo el "fast lap" y recorto a Vettel aunque esta claro q RBR tambien habia mandado a bajar el ritmo....toyo_jr escribió:+1pmontero escribió:maes esto es INAUDITO, no es posible y todavía los cochinos del pit McLaren salen diciendo que ellos lo consideran incidente de carrera.
vortex mae te alejas de la realidad a decir que perdió el triunfo.... muy lejos estaba de vettel.... para decir eso...
que tiene q ver eso de Mclaren...vwvortex escribió:La razon q la penalizacion no hizo perder el segundo lugar a Hamilton es q Kobayashi es una represa entre los dos primeros y el resto del field... Como siempre el majo lloron que se la aguante pues esta claro q todavia no supera cuando limpiaron el piso con el en Mclaren.......

Y no sea xenofobico diciendo "hay esperanza en Costa Rica"
aca no viene ni al caso de q pais es cada quien
Esos comentarios racistas tuyos te serian bien recompensados en mi pais.... la proxima ves que este por San Jose te escribo para q me expliques en persona tus teorias de como el color de la piel tiene influencia en la F1.ASH_CR escribió:Qué ridículo de penalización. Todo lo que últimamente estaba tolerando a este mae por lo bien que venía manejando se acaba de ir a la basura, nuevamente esa chocoleta me cae en un wevo y me rebota en el otro.
-
- 8 cilindros
Mae al chile que carrera estan viendo? Hamilton estaba 2.5seg detras de Vettel antes del Safety Car...
-
- 8 cilindros
Mae como va a decir eso de que la carrera en Valencia hay que llevarla al Autodromo? Acaso este mae no lee las nocticias de F1? no sabe porque estan ahi? NO conoce de la inversion que se ha hecho en el puerto luego de ser un lugar feo y ponerlo asi de chuzo para que corra un F1?
Me van a decir que ese tipo de periodismo informa? O forma opinion?
Me van a decir que ese tipo de periodismo informa? O forma opinion?