Da igual, el mensaje es el mismo...Quattrovalvole escribió:Pero el piloto con camiseta roja es Massa, no es Alonso
.

Da igual, el mensaje es el mismo...Quattrovalvole escribió:Pero el piloto con camiseta roja es Massa, no es Alonso

Marvin Jaén escribió:Da igual, el mensaje es el mismo....Quattrovalvole escribió:Pero el piloto con camiseta roja es Massa, no es Alonso

Me suena raro , pero bueno no estamos ahí....pmontero escribió:así me gusta QV... poniendo el dedo en la llaga y de ser posible restregarle un poco de sal y limón...![]()
Yendo a cosas más técnicas, Pirelli dice que en general se esperan 2 paradas en pits para la carrera... ya veremos cómo termina siendo el asunto."
mejor si tenés alcohol de fricciones... para que arda más! O vinagre sintético, o enjuague bucal o lo que sea... pero hacia los mclarensistas NUNCA compasión!Quattrovalvole escribió:Me suena raro , pero bueno no estamos ahí....pmontero escribió:así me gusta QV... poniendo el dedo en la llaga y de ser posible restregarle un poco de sal y limón...![]()
Yendo a cosas más técnicas, Pirelli dice que en general se esperan 2 paradas en pits para la carrera... ya veremos cómo termina siendo el asunto."
Y que Pedro después le dejo ir el tequila???

Que compasivo pedrito... usando vinagre sintético mejor ácido acético directo sin que esté disuelto en agua...pmontero escribió:mejor si tenés alcohol de fricciones... para que arda más! O vinagre sintético, o enjuague bucal o lo que sea... pero hacia los mclarensistas NUNCA compasión!Quattrovalvole escribió:Me suena raro , pero bueno no estamos ahí....pmontero escribió:así me gusta QV... poniendo el dedo en la llaga y de ser posible restregarle un poco de sal y limón...![]()

Cuáles Mclarensistas??????? Si lo que hay es un montón de pancistas y antiferraristaspmontero escribió:mejor si tenés alcohol de fricciones... para que arda más! O vinagre sintético, o enjuague bucal o lo que sea... pero hacia los mclarensistas NUNCA compasión!Quattrovalvole escribió:Me suena raro , pero bueno no estamos ahí....pmontero escribió:así me gusta QV... poniendo el dedo en la llaga y de ser posible restregarle un poco de sal y limón...![]()

correcto, " quitate, periquito de amor, migra que esa será mi proxima casa"Quattrovalvole escribió:Pero el piloto con camiseta roja es Massa, no es Alonso

Milagro !!MM.COM escribió:Presente!!!

Villamas escribió:Quedo fuera Webber en la Q1
nada Piyamas, seguro Armando no se portó muy bien que digamos y en castigo lo mandaron a rulear a la sala... y de paso se dio una vueltica por la compu para saludar!Villamas escribió:Milagro !!MM.COM escribió:Presente!!!